Ver la Versión Completa : ¿Puede mejorarse el volumen en el maxwell plus 2?
Por ahora estoy bastante contento con este tablet, aunque le he dado muy poco uso, pero no entiendo cómo puede sacar un volumen tan sumamente bajo.
¿Alguien sabe si hay algo para aumentarlo? No sé si solo me pasa a mí. ¿Qué pensáis del volumen de vuestras tabletas?
Me pasa lo mismo, compre la maxwell 2 y pèsimo el volumen, con auriculares medio bien, haber si alguien nos confirma si son defectuosas o realmente salen asi de fabrica
Me temo que el problema del volumen de estas tablet es de fabrica, yo llame a BQ, me la cambiaron , pero apenas noto mejoria.
Tutos14
06/08/13, 21:49:50
Seguro que es de fabrica, que los altavoces son de esa calidad.
Mejorar se puede, y diría que bastante (experiencia propia) mediante software.
andres09_91
06/08/13, 22:24:32
Volume+, DSP Manager o viper4android son vuestros amigos.
Volume+, DSP Manager o viper4android son vuestros amigos.
Gracias, probaré el viper4android, que en el SGS2 me va de lujo.
majobusa
07/08/13, 01:14:06
Para pelis, con el reproductor MX se puede.subir el volumen por hardware y por software. Ese plus es el que uso yo para ver las películas cuando el audio es muy bajo. Pero probaré esas aplicaciones a ver qué tal con la música.
Gracias compis, mas que aceptable el volume+ en mi tablet, los demas no los probe
guty020
12/08/13, 22:47:29
Gracias compis, mas que aceptable el volume+ en mi tablet, los demas no los probe
Podrías poner el enlace en google play de la app que de todos los que me salen no se cual es.....
Muchas gracias y un saludo!!
Tutos14
13/08/13, 10:18:59
Si verdaderamente quereis mejorar el sonido y sois ROOT, instalar la aplicación Pimp My ROM y buscar el MOD Pimp My Bost.
Aqui el enlace a volume+
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TEST.android.lvh&hl=es
fefifofum
17/08/13, 00:58:30
Yo he leído que Viper4 Android está muy bien, aunque el altavoz de la tablet es muy limitado, así que no esperes milagros.
denriped
21/08/13, 16:11:17
Se escucha bajito en todas, el altavoz es muy flojito.
overbyclock
21/08/13, 20:34:14
Yo creo que mas que el altavoz es la colocacion del mismo y la forma de salida que tiene. Por ejemplo viendo un video en el youtube el sonido es fuerte incluso la carcasa de atras vibra pero con un poco de ruido ambiente no se oye. Yo utilizaria esos programas con cuidado y cuando el volumen sea realmente bajo, si no podeis estropear el altavoz. De todas maneras esto del altavoz es una tarea pendiente en muchos productos de esta clase.
Para pelis, con el reproductor MX se puede.subir el volumen por hardware y por software. Ese plus es el que uso yo para ver las películas cuando el audio es muy bajo. Pero probaré esas aplicaciones a ver qué tal con la música.
Ese reproductor mejora bastante el volumen.
En la Maxwell 2 el que mejor me va es Equalizer ,gratis y sin ser root.No hay que ponerlo a tope para no estropear el altavoz
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartandroidapps.equalizer&hl=es
Tl_pablito
09/10/13, 19:37:07
Tan flojo es el volumen de esta tablet? Es que queria comprar una para mi hermano que el uso que más le daría es para ver películas y jugar un poco. Mi otra opción es la galaxy tab 2 pero me tira más la plus xq tiene 16Gb frente a los 8 de la tab 2. Pero si el volumen es tan bajo no me conviene xq no escuchara nada en pelis y juegos, y mi hermano no sabe nada de Android para trastearla.
chechu84
09/10/13, 20:13:58
yo he comprado hoy esta tablet pero la de fnac,y si realmente el audio es bajo ,un pelin mas bajo que el galaxy s2 por si has podido probar alguno.
Tl_pablito
09/10/13, 20:36:18
Uf, hace mucho que no veo un ni toco un S2 pero creo recordar que no era malo el volumen. Pero lo concideras bastante bajo el volumen tu, es difícil escuchar cómodamente un vídeo por ejemplo?
chechu84
09/10/13, 20:38:32
si esta la habitacion en silencio,claro que lo escuchas,pero si estas donde habla gente o con la tv puesta,no oiras nada
Tl_pablito
09/10/13, 20:47:50
si esta la habitacion en silencio,claro que lo escuchas,pero si estas donde habla gente o con la tv puesta,no oiras nada
Que mal, con la galaxy tab 2 esto no me pasaba. La quiero para mi hermano pero como también la usará para jugar y la tab 2 se quedaria algo corta en juegos quería una de estas bq sobre todo la plus que tiene 1280*800 mejor que la gtab 2 pero de última tendré que ir por la Samsung si no queda otra.
chechu84
09/10/13, 23:07:19
he puesto la app equalizer y le puesto casi todo a tope y la cosa cambia y mucho,eh.Con decirte que mi novia estaba oyendo la tv y he tenido que bajar el volumen porque la molestaba.
Lo mejor es que la pruebes en una tienda y luego que sepas que con esa app se puede cambiar un poco el volumen,lo que nose si a la larga pasara factura al altavoz.
Tl_pablito
10/10/13, 00:04:37
he puesto la app equalizer y le puesto casi todo a tope y la cosa cambia y mucho,eh.Con decirte que mi novia estaba oyendo la tv y he tenido que bajar el volumen porque la molestaba.
Lo mejor es que la pruebes en una tienda y luego que sepas que con esa app se puede cambiar un poco el volumen,lo que nose si a la larga pasara factura al altavoz.
Gracias, si dices que con esa app la cosa cambia ya es una buena opción? Otra cosa le subes el volumen con esa app y una vez la apagas y vuelves a encender se mantiene el volumen o hay que subirla de nuevo?
chechu84
10/10/13, 20:50:12
para crear perfiles y guardarlos creo que hay que comprar la app de pago(1,50 o algo asi) y se mantendra con lo que tu pongas ,sino vienen perfiles creados.
Tampoco la he trasteado mucho esta app,pero creo que si que se quedan guardados sobretodo con la de pago.
Chano10
13/10/13, 09:45:58
Buenas chicos, estaba pensando comprarme esta tablet por la relación calidad precio que tiene, que me parece bastante buena... Queria pediros opinion sobre dos temas:
-Alguien la ha comprado en Bq y ha puesto el seguro que tienen anual por 9,90. No estoy seguro que merezca la pena..
-Y hablando del tema del altavoz, que como en casi todas las tablets es una caquita :-), alguien ha probado altavoces bluetooth?..Me parecen una buena solución, pero claro, no se si realmente amplifica el sonido o se oirá igual de bajito..
Gracias.
Brokenman83
13/10/13, 12:41:11
Bueno yo compre la tablet y no le hice seguro, nunca he asegurado ni moviles ni na, pero eso segun la persona y lo cuidadoso que seas. Tengo amigos que necesitan el seguro como comer de lo torpes que son jeje. Si eres propenso a ser torpe igual te quedas tranquilo por esa pequeña cantidad, sino 10 euros q te ahorras.
En cuanto al altavoz si q es flojo y no he probado bluetooth, pero con los auriculares tiene una potencia de la ostia. Asi que el chip de sonido muy malo no es jeje, no se como sera con altavoces bluetooth....
Por cierto la tablet esta genial para su precio, se pueden mejorar cosas por supuesto, pero el bolsillo lo notaria, para un uso estandar mas q sobrada
Heisenberg86
01/11/13, 12:21:29
En la mía no hay problema con el volumen. Tuve la maxwell 2 original un par de días y si era muy flojo el audio. Ahora con la plus muy bien, perfecto.
Saludos.
caponsito
01/11/13, 16:45:58
Yo la tengo hace un par de meses y me ha decepcionado el volumen del altavoz. muuuuy bajito, aunque esté a tope el volumen. También puede ser debido a que el altavoz venia defectuoso, que de hecho ha petado y el lunes la mando camino del servicio técnico. ya os contaré si mejora... y si no, a probar las app de las que hablais.
Por lo demás, la tablet va genial.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.