Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ALPHA] Smartisan OS v0.4.0

DjStrom
04/08/13, 18:15:27
Directamente desde china nos llega este original proyecto de la mano de la compañía Smartison. Se trata de una rom basada en android pero con un lavado de cara, al estilo Miui. De hecho guarda un gran parecido con Miui.
Con un original launcher y varias funciones que no se encuentran en un android corriente, promete ser una rom con futuro.

De momento esta en fase Alpha, por lo que seguramente muchas funciones no funcionarán.

Para que funcione hay que desactivar el PIN en la rom que llevéis antes de instalar.

https://www.youtube.com/watch?v=8aRUZwJXlHA

http://www.smartisan.cn/download.html

DjStrom
04/08/13, 18:23:36
Reservo por si aka

DjStrom
04/08/13, 18:24:07
Otro, nunca se sabe...

botencio
04/08/13, 18:56:42
gracias a ver quien la prueba ¡¡¡¡¡¡

Tomysama
04/08/13, 19:13:26
Pido sitio

borjaag
04/08/13, 19:33:30
Me encanta la interfaz!

bonijas
04/08/13, 20:24:50
Que versión es? basada en stock?no esta nada mal....
Gracias por traerla!! en cuanto tenga un poco mas de info la pongo en el listado de roms!:ok:

guterking
04/08/13, 20:30:17
Pillo sitio. :ok:

DjStrom
04/08/13, 21:00:47
Bueno, ya la he puesto y de momento no consigo que me pida el PIN y me conecte los datos. Por mucho que configure el APN no me lo guarda... Pero en los videos la gente sí que tienen señal y tampoco encuentro nadie con el mismo problema. Puede que por formatear el preload?

bonijas
04/08/13, 21:02:38
Bueno, ya la he puesto y de momento no consigo que me pida el PIN y me conecte los datos. Por mucho que configure el APN no me lo guarda... Pero en los videos la gente sí que tienen señal y tampoco encuentro nadie con el mismo problema. Puede que por formatear el preload?

Que versión es?

DjStrom
04/08/13, 21:10:41
que versión es?

4.2.2

bonijas
04/08/13, 21:11:47
OK!! Merci veo que esta muy verde aun,normal pero tiene buena pinta!
Gracias DjStrom!!:ok:
La añado a mi listado!!

Sub_AlyEn
04/08/13, 22:00:35
Bueno pues me voy a animar a probarla, no voy a formatear el preload a ver que pasa.

MikeFg
04/08/13, 22:23:36
Visualmente me ha encantado, veremos a ver como avanza, pero las primeras impresiones son buenas.

abelcastells
04/08/13, 22:33:14
Tiene buena pinta y además se ve fluida. Si funcionan los datos va para dentro

patrullone
04/08/13, 23:32:20
Pues yo voy a probarla. ...me a picado el gusanilloX-DHo

botencio
04/08/13, 23:36:00
¿alguien la ha puesto ya??? comentad!!!!

RuralGalaxy
04/08/13, 23:47:23
Esto parece una Miui con un theme y mods... jejej a ver que tal va.. y si tendrá futuro.. La verdad que a primera impresión parece chachi! X-DX-D

DjStrom
04/08/13, 23:53:07

Yo la he puesto, ya he vuelto a miui...
He preguntado a xda lo de la senyal, a ver que me dicen.

Sub_AlyEn
05/08/13, 01:38:45
Acabo de volver a miui, las primeras impresiones son buenas pensaba dejarla y probarla un poco mas pero la hora establecida es la de china y si la cambias entra en conflicto RL whatsapp. Tambien parece que falla la vibración y el sonido. En cuanto fluidez esta muy bien

wuns
05/08/13, 02:23:43
Y para instalarla y eso? porque es un .rar . Se puede poner en ingles?

Jeshuuu
05/08/13, 03:01:58
Tira mucha pinta!

DjStrom
05/08/13, 04:47:41
Acabo de volver a miui, las primeras impresiones son buenas pensaba dejarla y probarla un poco mas pero la hora establecida es la de china y si la cambias entra en conflicto RL whatsapp. Tambien parece que falla la vibración y el sonido. En cuanto fluidez esta muy bien

Tenias senyal?

DjStrom
05/08/13, 04:53:20
Y para instalarla y eso? porque es un .rar . Se puede poner en ingles?

Dentro del rar esta el zip. Si, se puede poner en inglés, en ajustes abajo del todo.

Jeshuuu
05/08/13, 05:00:23
esta basada en cyanogen? o stock?

DjStrom
05/08/13, 05:08:29
esta basada en cyanogen? o stock?

Me ha parecido leer que tiene kernel cyano, pero igualmente no tiene nada que ver con cualquiera de las dos.

Jeshuuu
05/08/13, 05:11:43
Me ha parecido leer que tiene kernel cyano, pero igualmente no tiene nada que ver con cualquiera de las dos.
Si, pero quizás tenga problemas de drenaje de batería como todas las cyano al no tener los sources de samsung.

Sub_AlyEn
05/08/13, 05:55:07
Tenias senyal? si, activando la itirenancia de datos

jesus67685
05/08/13, 17:31:36
Tiene una primera impresión inmejorable... pero por lo que leo en los comentarios falta pulirla. Ya veremos las próximas actualizaciones a ver que tal.

abelcastells
11/08/13, 12:44:14
Este proyecto está estancado? No hay avance desde el mes pasado

DjStrom
12/08/13, 14:43:49
Este proyecto está estancado? No hay avance desde el mes pasado

Parece, a ver si nos sorprenden con una versión estable o al menos alguna actualización interesante.

Jeshuuu
19/08/13, 01:18:34
Por cierto ya esta la version 0.3 desde el 15 de agosto jeje aver quien se anima.

abelcastells
19/08/13, 01:30:51
La lista de cambios es grande http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44735561

RuralGalaxy
19/08/13, 01:32:41
esto promete.... aver que tal va evolucionando..

noha199
19/08/13, 01:39:25
Yo ya la he probado un rato pero no me pedía el pin y no he conseguido tener señal de ninguna manera.Eso si,muy fluida y con muy buena pinta.Sin duda promete.

abelcastells
19/08/13, 01:45:41
Mas arriba dice Sub_AlyEn que activando itinerancia de datos. A mi me tira para atrás que no este en español

noha199
21/08/13, 01:10:57
Pues resulta que no era lo de la itinerancia,hay que quitar el pin.la ROM va de maravilla,salvo q parece q no puedo ser root,por lo demás va funcionando todo lo q voy probando y de batería también pinta bien.

DjStrom
21/08/13, 07:05:42
Pues resulta que no era lo de la itinerancia,hay que quitar el pin.la ROM va de maravilla,salvo q parece q no puedo ser root,por lo demás va funcionando todo lo q voy probando y de batería también pinta bien.

Gracias por lo del pin. He encontrado esto que puede ayudarte. Baja el archivo y flashealo. En teoria debería rootearla.

For those like me, do test in Chinese rom Smartisan OS, and want to root, use this link, and flash in recovery, go to the icon Su and run it, it worked for me in 90%, reinstalled my APPs by Titatiun Backup just can not acessoa the backup folder Titaniun that is on the card, but transfer this folder to the internal memory and I could install 90% of my apps.
I used this link:

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2671418845&uk=4080518152&third=15

Hugs!

Credit is not mine. I'm not a developer, much less make changes, I'm just a fan of Android, I follow this daily XDA forum where vejos very good things and many bad. : D

credit----> http://bbs.smartisan.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=5864&extra=page=1

noha199
21/08/13, 11:46:52
Gracias por lo del pin. He encontrado esto que puede ayudarte. Baja el archivo y flashealo. En teoria debería rootearla.

Pues efectivamente, funciona a la perfección y ya soy root.:ok:
Muchas gracias fenomeno!!:gracias:

Tomysama
21/08/13, 12:14:28
Pues efectivamente, funciona a la perfección y ya soy root.:ok:
Muchas gracias fenomeno!!:gracias:

Oye cuando tengas algún ciclo de batería hecho cuelga alguna foto o comenta por aquí, tengo ganas de probarla la verdad

ethrigan
21/08/13, 23:53:41
para ser una alpha funciona de maravillas, la interfaz es muy rapida y el consumo es normal...esperamos que siga mejorando, la dejare unos ciclos de prueba

noha199
22/08/13, 01:59:11
Pues yo también me la quedo de momento. Lo único que no va es el brillo automático y el led de notificaciones, por lo demás va fenomenal, super rápida y fluida. De consumo como cualquier otra, todo el día instalando y desinstalando aplicaciones, flasheando y probando de todo y aun así me ha aguantado todo el día, casi 15 con 2:45 horas de pantalla.

Yormon
22/08/13, 05:21:26
Donde está el link de descarga? Gracias

DjStrom
22/08/13, 05:56:52
Donde está el link de descarga? Gracias

En la página www.smartisan.cn, la del primer post.

fredd24
22/08/13, 12:12:31
La llevo puesta desde ayer y va sin problemas, el rendimiento de la batería es bueno, muy ligera y bastante fluida, los efectos de transición son fascinantes, todo funciona de maravillas, excepto el led de las notificaciones, a pesar de que solo esta en Chino e ingles, el ingles se entiende perfecto, cuando se instala pierdes el root, pero vuelves y lo instalas por ODIN y listo.

GuilleX10
22/08/13, 17:26:40
no me coge señal ..y no se como quitar el pin .. alguien me lo podria decir..gracias:oh:

noha199
22/08/13, 18:50:00
Pues lamentablemente tendrás que hacer lo que hice yo.... Meter otra rom, quitar el pin y volver a flashearla... Animo, total son 5 min:silbando:
Bueno, o si tienes otro teléfono que admita la microsim se la pones a ese, desactivas el pin y se la vuelves a poner..

GuilleX10
27/08/13, 23:55:46
va my bien la verdad , el inconveniente es q todo esta en ingles, tanto los menús como las aplicaciones q te insta les jejeje, no se sabe nada de una traducción al español para sacarle mas rendimiento???

noha199
28/08/13, 02:25:56
Yo llevo instalado el morelocale2 y aunque los menus no, las apks al menos me las traduce perfectamente.

antonigj
28/08/13, 11:39:36
Hasta ahora llevaba cm 10.2 porque en fluidez superaba claramente al resto de roms, pero me llamó la atención esta ROM y me animé a instalarla.

Realmente es espectacular:
Bonita, elegante y al estar basada en Android AOSP 4.2, funciona fina y fluida.
Teniendo en cuenta que sólo es una versión alfa, este proyecto parece muy interesante.

Me quedo con ella.

P.D. Tengo una duda, alguien sabe si se le puede cambiar el kernel ?
Por ejemplo Temasek o Googy Max que están basados en aosp.

noha199
28/08/13, 14:50:12
Yo también sigo con ella desde que salio y de momento seguiré con ella.Respecto al kernel pues no lo se...en xda no parece que hablen de ella o yo no encuentro donde y en el foro chino de la rom...pues usando el traductor de algunas cosas te puedes enterar pero lo poco que he mirado de kernels no he visto nada.Quiza sea cuestión de probar...:risitas:
Si me animo os cuento.;-)

antonigj
28/08/13, 19:19:20
Pues lo confirmo:
Se puede cambiar el kernel
Funcionan los basados en AOSP como Googy Max y Temasek.
El primero, es el que yo llevo, funciona perfecto.
El segundo no funciona el WiFi.
De momento me quedo con el Googy Max, haciéndole los ajustes oportunos en Governor, CPU y GPU.
También probaré el Yank555.
Ya iré informando.

jesus67685
28/08/13, 19:22:11
Pues lo confirmo:
Se puede cambiar el kernel
Funcionan los basados en AOSP como Googy Max y Temasek.
El primero, es el que yo llevo, funciona perfecto.
El segundo no funciona el WiFi.
De momento me quedo con el Googy Max, haciéndole los ajustes oportunos en Governor, CPU y GPU.
También probaré el Yank555.
Ya iré informando.

Hola, que tal. Una preguntita funciona todo? En que idioma esta? Muchas gracias

antonigj
28/08/13, 19:28:22
Hola, que tal. Una preguntita funciona todo? En que idioma esta? Muchas gracias

Es una versión alfa pero al estar basada en Android AOSP versión 4.2, la ROM funciona muy estable y fluida.
Funciona todo perfecto menos la luz led.
Ah desbloquea la sim, sin pin, antes de flashear.
La rom es genial.

jesus67685
28/08/13, 19:34:58
Es una versión alfa pero al estar basada en Android AOSP versión 4.2, la ROM funciona muy estable y fluida.
Funciona todo perfecto menos la luz led.
Ah desbloquea la sim, sin pin, antes de flashear.
La rom es genial.

Pero esta en Español verdad? Es que leí que solo esta en Ingles y en Chino. Y para la luz led no se podría usar alguna app para que funcionara correctamente? Muchas gracias

antonigj
28/08/13, 19:45:28
Pero esta en Español verdad? Es que leí que solo esta en Ingles y en Chino. Y para la luz led no se podría usar alguna app para que funcionara correctamente? Muchas gracias

Está en inglés pero instalando la app morelocale 2 todas las aplicaciones te saldrán en español, salvo los menús del S.O Android que seguirán en Inglés.
Paciencia sólo van por la versión 0.3, pronto habrá nuevas actualizaciones.

antonigj
29/08/13, 17:08:36
Confirmo que funcionan todos los kernels basados en aosp o cyano.
El temasek me dio problemas con el módulo wifi, todos los demás funcionan perfectamente.
Los que he probado:
Temasek, Googy Máx, Yank555 1.6, Agny, Devil.

unamuno500
30/08/13, 15:22:33
Me enkanta esta rom pero le faltan aun muchas cosas que yo utilizo a diario . El poder hacer carpetas widgets
Los leds . Entre otros

antonigj
30/08/13, 15:30:59
Me enkanta esta rom pero le faltan aun muchas cosas que yo utilizo a diario . El poder hacer carpetas widgets
Los leds . Entre otros

El tema de los leds estan trabajando para solucionarlo en la próxima versión.
Los widgets creo que no son compatibles con este tipo de roms.
Como puedes ver el tipo de escritorio de formato cuadrícula, tipo iPhone, no hay cabida para poner widgets.

cp.abel.leon
30/08/13, 20:16:31
Acabo de instalar esta rom, la encuentro muy bien en cuanto a lo estetico y transiciones. Los popup son geniales, funcionan muy bien en whatsapp. Noto un ligero (muy ligero) lag en las transiciones. La camara solo toma fotos en 4:3, si alguien sabe de una cámara para instalar que tome las fotos en 16:9 se lo agradecería lo informara. La voy a dejar 1 semana paa probarla a fondo, sin embargo el proyecto pinta para gandes cosas.
Saludos.

razielmcr
31/08/13, 07:29:58
No sé si ya lo pusieron pero poniendo un El Googy Kernel MAX anda en dual boot como cualquier CM, AOSP. Les aviso a los que quieren probar y no andar eliminando y restaurando todo de nuevo

GuilleX10
01/09/13, 13:22:34
Sabe alguien como hacer para que las notificaciones de whatsapp se queden en la barra de estado?? Es q son las únicas q no se me quedan...

Tomysama
02/09/13, 00:40:49
Ya a salido la versión 3.5

GuilleX10
02/09/13, 00:49:36
Y que trae nuevo ??

Tomysama
02/09/13, 00:54:04
Y que trae nuevo ??

Ni idea pero ya esta apuntito para que la queme de una vez, la estoy siguiendo de cerca xq tiene una pinta brutal, supongo que me la pondre en la beta v5

GuilleX10
02/09/13, 00:55:18
Jeje yo también estoy descargando ya a ver q trae esta actualización

DjStrom
02/09/13, 14:04:15
Entonces la última es la 3.5? Hay alguna página en inglés que se este hablando de ella? Algún bug o recomendación como puede ser lo del pin?
Lo pregunto mas que nada para actualizar el post, yo no tengo ahora mismo tiempo para hacer pruebas y demás.

Gracias.

Tomysama
02/09/13, 17:22:33
Entonces la última es la 3.5? Hay alguna página en inglés que se este hablando de ella? Algún bug o recomendación como puede ser lo del pin?
Lo pregunto mas que nada para actualizar el post, yo no tengo ahora mismo tiempo para hacer pruebas y demás.

Gracias.

He encontrado esto:

v0.3.5 α bug fixes inventory

system global
1)Fix: lock screen state, long press the power button exhaled shutdown option, press the power button to turn off the screen light up the screen again Shutdown option is still displayed problems
2)Fix: third-party applications have been uninstalled still in Google automatically download and update the store problem
3)Fixes: system language to Simplified Chinese cases, some issues appear in English copywriting
4)Fix: "Allow USB debugging "The problem of typographical errors pop
5)Fix: dial-up interface text input area, select "Cut" cause the phone to crash
6)Fix: Scientific calculator interface, answering the phone and turn on the speakerphone, the other party hang up the phone Hands logo still reside in the status bar problem
7)Fix: Update the system using an incremental package is updated twice only problem setting
8)Fix: In the Settings list, finger on the switch on the control can not be paddling up and down the question
9)Fixes: In the "Settings -> passwords and lock screen -> Owner Information" will be "Owner information" input box output is full, the title bar dislocation problems
10)Fix: In the "Settings -> Advanced Settings -> Mobile Network Settings -> APN -> New APN ", set the authentication type flash back when the problems
11)Fixed: Bluetooth is turned off, in the "Settings -> Bluetooth" Failed to modify the device name issue
12)Fix: " Settings -> Advanced Settings -> Developer Options "to modify the network device name after the restart, the modified network device name restored to the default name issue
13)Fix: Macbook Air can not correctly identify the cause of the problem is not the device icon
14)Fix: " Settings -> Bluetooth "and modify the device name, press the input text box, the text may disappear from third-party applications
15)Fixed: Sohu video custom icon in the launcher does not display properly on issues contact
16)Fixed: In the "Frequency" and "Time", click the first icon pops up when the contact's Favorite "Unable Favorites owner" message problem
17)Fix: When adding contacts, message text in the dialog box is missing punctuation problem
18)Fixes: In the "Collection" and enter the editing interface, mobile contacts sequence, select the contact is not the case, "Remove" button to point the problem can still be
19)Fixed: no SIM card in the dial-up interface can not view the IMEI number of issues
20)Fixed: contact name for the special characters are placed in top of the list of issues
21)Fix: SD import contacts, splats error problem
22)fixes: Pull alphabetical index table, slide left area of the letters of the index table is not automatically hidden problems
23)Fix: system language to Simplified Chinese state, the switching group, appears in English prompts the question
24)Fix: Open the menu over the sector, through the sliding contact list index list can not hide the problems
25)Fix: Add contacts from the interface returns to the dial disk interface cause the phone to crash after repair: outgoing calls from contacts, the call window conjured slow problem
26)Fixes: Through micro-channel synchronous contact, contact information duplication problem
27)fixes: view the contact details, the access to other contacts page issue
28)Fix: No SIM card, enter "2 #" prompt appears pop "is loaded from the SIM card" problem
29)Fix: Adding a contact phone number somewhere after this contact not been added to the list of issues the corresponding location
30)Fix: In the place / frequency / Added search for a contact in the list, then click Cancel'll find letters axes displayed in the list of issues
31)Fixed: Click on the "Favorites" and "Call Log" flash back problems after repair: Group Contact Auto Select, the count is 0 / n problem
32)Fixes: Delete a group, the error message text appears the problem
33)Fixes: Add two of the same contact to collection interface After the deletion can only delete one problem
34)Fixed: In Search Contact list screen, press the Home key to exit, and then create a new contact appears flash back problems
35)Fix: In the new message, click the "+" sign to enter contact people list screen press the Back button to return to the problem can not be
36)Fixed: group name is too long the issue is not followed abbreviations
37)Fix: Select the "Text Share Contacts" to the micro-letter friends, unable to return to the contact problem
38)Fixes: Sort by location contact list, unknown label name in the sliding contacts into a "#" problem
39)Fix: Contact sorted by frequency interface display error problem
40)Fixes: Edit contact process, change the system language and then came back Continue to edit flash back problems arise
41)Fix: In the collection, contact name and number type string overlap problem
42)Fix: When there are two names of the same contact, search for the name, the list appears as four Avatar Square problem
43)Fixes: New local contact does not appear in the list of locations classification problem
44)Fixes: New Groups Add group members, the contact list is empty and there is lightning when searching back issues
45)Fix: The contact phone ringtone flash back when you make changes to the problems
Fixed: in the group of the "Group Management" a "delete" operation, the selected group's name appears 46)the phenomenon of missing issues
47)Fixed: reject an incoming call, the notification center still shows hints Problem
48)Fix: Enter the number will be added to the existing contact, press the Back button to return directly to the dial-up interface issues Phone Repair: Type the name of the character is too long error caused the problem
49)Fix: "Settings -> phone" Call waiting options below, descriptive text is not displayed by default problem
50)Fixes: During a call, press the Home key to enter the Task Manager screen, tap Phone floating windows can not return the call interface issues
51)Fixed: call, click the phone in the Notification Center interface Floating windows can not return the call interface issues
52)Fix: During a call, manually entered numbers still show the next call interface issues
53)Fix: In the "Settings -> Phone" open call transfer, and then click from the notification center "Call shift "into the interface error problem SMS
54)Fix: recipient input box, paste the result after a specific string SMS crash
55)Fix: Click the "Add New Shortcut reply" keyboard does not pop up automatically when the problem
56)Fixes: Not set mailbox client, click SMS popup does not appear in the e-mail address issues prompt message
57)Fix: SMS reply message popup in the process of editing, but also receives a new message, edit the message before sending to the wrong contacts will issue
58)Fix: In the edit box without deleting records, "undo delete" option is not hidden problems
59)Fix: In some cases, turn off SMS pop, SMS angle standard errors show the number of issues
60)Fixed: lock screen after reply SMS SMS subscript displayed as "-1" problem
61)Fix: Update a contact name in a text message, the title bar does not always update problem
62)Fix: SMS sending failure prompted mapping error problem
63)Fixes: delete the last one recipients, title bar does not update problem
64)Fix: Disable contact, call the contact appears new SMS flash back problems Repair: Tips there are unread messages, open the message after the application failed to show new content issues
65)Fixed: bulk SMS, the " N has been sent "prompt to re-enter the" bulk SMS "in order to show the problem
66)Fixes: bulk SMS, the font color confusing problem
67)Fixes: to the same group of contacts to send an SMS and MMS after sms dialog interface, SMS and MMS chronological order fails to send questions Camera
68)Fix: SMS using front camera video, after shooting only a preview can not continue shooting problems album
69)Fix: screenshot after deleting the picture in the album after the notification Click for screenshot completion notification will display black screen issue
70)Fix: delete the photo album, the thumbnails are still problems
71)Fix: return starters from all the albums, and then enter the album did not go to "All Albums" issue lock screen repair : reject an incoming call, the phone lock screen does not display correctly subscript number of questions missed callsNotification Center
72)Fix: Close receive push notification, the notification center still shows the question to remind
73)Fix: lock screen down the Notification Center, according to After the Notification Center Home key issues can not hide the clock repair: New Alarm screen, click on the "label" does not automatically pop up after the keyboard problem
74)Fixes: world clock interface, add more cities, automatically exit the application issues
75)Fixed: Open clock applications quickly after switching to "Timer", the timer ring pull down the problem can not be
76)Fixed: repeat mode for the alarm setting, the alarm signal will not repeat the question again
77)Fix: Set the alarm repeat mode, the switch system language , repeat mode returns to "Never" state issue notes
78)Fixed: notes listing page can not be adjusted manually sort notes issue
79)Fix: New notes during a call, and saved, end the call and then create notes, notes content wrong question Repair : lock screen mode call, click to call notes, the input method can not bounce problem
80)Fixes: notes text more than 140 English characters, but less than 140 Chinese characters, click Share to send long microblog microblogging reminder problem
81)Fixes: New notes and edit, then in the "Settings" to modify the system language, in edit mode in the disappearance of notes
82)Fix: The system language is English, use sticky notes to send long microblogging cause problems automatically exit the application
83)Fixes : In some cases, swipe right to delete notes, the "Delete" button disappearing problem
84)Fixed: In some cases, the list in the notes page, click on the left slide notes caused many problems notes
85)Fix: In some cases Next, start the application directly to the new notes issue notes
86)Fix: Click the text notes when the blue bar appears at the cursor position problems calculator
87)Fixed: Click the number display area, accidentally deleted digital issues
88)Fixed: Scientific calculator interface The status bar disappears problems

noha199
08/09/13, 11:27:29
Hola fenómenos.
Que pasa que nadie comenta nada de la 3.5?:silbando:O va genial y no tenéis tiempo ni de escribir o va fatal y la habéis quitado todos.Yo la verdad es que no la he probado ya que migre temporalmente a cm 4.3, no puedo estar sin probar todo lo que sale...:risitas:
Por si os interesa hay un valiente que se ha currado una 3.6 retocada, os paso el enlace:
http://miuiandroid.com/community/threads/smartisan-os-v0-3-6-remastered-06-09-2013-4-2-2.21910/

Saludetes.:platano:

jesus67685
26/09/13, 22:25:06
Hola, que tal la nueva 0.4? Alguien la probo?

alvarofrc
27/09/13, 20:30:28
Hay alguna manera de añadir widgets? Porque por mas que lo he intentado nada de nada.

Gracias y un saludo.

abelcastells
27/09/13, 22:10:21
sigue en ingles y chino?

alvarofrc
27/09/13, 23:30:27
sigue en ingles y chino?

Sigue en ingles, pero con la aplicación que puso el compañero, todas las apps en español, menos los ajustes.

Hecho de menos lo siguiente:
- poder cambiar a 2g, aunque estoy con una aplicación.
- La barra de ajustes wifi, datos, etc, más configurable.
- Poder poner widgets.

Y alguna cosilla más que se me ha olvidado, pero en general funciona muy bien.

Un saludo

Alesanderr
06/10/13, 14:33:41
Hola, acabo de instalarla y es como que no me reconoce la Targeta Sim, por mucho que modifica el APN despues no sale nada, no se agrega nada... En BaseBand no me sale nada tampoco, y en el imei tampoco sale ningun numero ni nada.
Y los contactos de la sim tampoco me salen.

Es la version 0.4 Alpha.

PD: Quitando el pin de la sim

Alesanderr
07/10/13, 05:55:33
Ha nadie mas le paso? :S

Tomysama
07/10/13, 11:51:50
En el principio del post se comenta esto, antes de instalar la rom se tiene que quitar el pin de la SIM y listo

Tekken_77
07/10/13, 13:37:17
Pillo sitio

DjStrom
07/10/13, 15:24:26
Actualizado el primer post. Si hay alguna cosa mas que deba añadir decidmelo.

Alesanderr
07/10/13, 20:46:59
En el principio del post se comenta esto, antes de instalar la rom se tiene que quitar el pin de la SIM y listo

Esta hecho y aún así no me la detecta.

migueldemon
07/10/13, 22:06:42
futuro proyecto smartisan os en español

Tomysama
07/10/13, 22:15:35
futuro proyecto smartisan os en español

Donde a salido eso?

migueldemon
07/10/13, 22:26:24
Donde a salido eso?

estoy traducciendo la rom a español ,y la modificare para mejorarla

Tomysama
07/10/13, 22:52:30

Ohhhhhh!!!!!! Grande!!

abelcastells
07/10/13, 23:21:50
hohoho me froto las manos

Alesanderr
08/10/13, 09:58:07

Intenta mejorar la cobertura de la rom porque a mi al menos viene y se va xD

migueldemon
08/10/13, 14:54:01
Intenta mejorar la cobertura de la rom porque a mi al menos viene y se va xD

no la cobertura va perfecta ,

Alesanderr
08/10/13, 15:33:18
no la cobertura va perfecta ,

Que suerte entonces, a mi me viene y se me va a cada instante :( con lo que me gusta este OS...

migueldemon
08/10/13, 17:37:39
Que suerte entonces, a mi me viene y se me va a cada instante :( con lo que me gusta este OS...

creo que eso es problema del moden que usas y mas si perdistes el imei y lo recuperaste ,a mi me paso y en cm 10.2 cojia cobertura pero se hiba al momento

Alesanderr
08/10/13, 19:45:02
creo que eso es problema del moden que usas y mas si perdistes el imei y lo recuperaste ,a mi me paso y en cm 10.2 cojia cobertura pero se hiba al momento

Utilizó el xxemg4 si lo perdí hace 2 meses porque le hizo downgrade pero volví al xxemg4 y ningún problema

migueldemon
08/10/13, 20:05:12
Utilizó el xxemg4 si lo perdí hace 2 meses porque le hizo downgrade pero volví al xxemg4 y ningún problema

cuando instales smartisan restaura el imei con root explorer dandole permisos de dueño 1001 radio y tendras señal

Tomysama
08/10/13, 20:07:04
Alesanderr cuando la tengas di algo por aquí que la probaré

carlos2010
08/10/13, 21:28:22
cuando instales smartisan restaura el imei con root explorer dandole permisos de dueño 1001 radio y tendras señal
HOLA TAMBIEN YO HE PROBADO LA VERSION ALPHA 0.4 .... Y NO ME DIO NINGUN PROBLEMA DE NINGUN TIPO....LA QUITE POR ESTAR EN INGLES...QUE NO ME TERMINABA DE CONVENCER TAN SOLO ESO....ESPERO TU ROM CON IMPACIENCIA.GARACIAS POR TU TRABAJO.:gracias:i

migueldemon
08/10/13, 22:49:14
nuevos avances

Tomysama
08/10/13, 22:58:16
nuevos avances
Olé!! Dale gas!!!

Alesanderr
08/10/13, 23:16:59

Probare a ver que tal
Gracias por la info :)

gesadel
08/10/13, 23:24:18
Esperando para probarla

rlh78
09/10/13, 10:20:46
A la espera

Xavi_87
09/10/13, 10:47:38
Cuando esté lista creo que también le echaré mano a esta rom X-D

ViNNy
09/10/13, 11:01:18
Muy buena pinta!! A ver si avanza!!

presa123
09/10/13, 11:25:08
Buena pinta habra que probar!!

migueldemon
09/10/13, 13:36:52
bueno pues como temia ,hay que esperar que evolucione un poco mas la rom y este mejor depurada ya que varias apk no se dejan traducir y dan errores ,asi que parare la traduccion hasta que empiezen a sacar actualizaciones con mejor soporte que no creo que tarde ya que es buena rom un saludo y lo dicho por el momento hasta el aviso,parado esta

migueldemon
09/10/13, 14:15:19
segun smatisan pronto habra nueva actualizacion en la cual se solventaran muchos bug entre ellas una mejora en la bateria

angel5
09/10/13, 15:08:01
Esperemos que dentro de poco podamos disfrutar de esta ROM, en el vídeo me pareció muy bonita y diferente a todas las demás. Darte las gracias migueldemon por mantenernos al tanto de actualizaciones y que te molestes en traducirla. un saludo!

presa123
09/10/13, 16:08:22
Gracias migueldemon x tu dedicacion a esta rom!

Alesanderr
09/10/13, 18:38:18

me vino de lujo tu consejo :D Muchissimas gracias

Xavi_87
10/10/13, 20:30:13
Se puede borrar.

Xavi_87
10/10/13, 20:31:10
Se puede borrar.

Xavi_87
10/10/13, 20:32:18
Se puede borrar.

Xavi_87
10/10/13, 20:33:12
Por cierto, quien haya probado la versión 0.4, es apta para un uso diario o aún está muy verde?

migueldemon, esperamos que pronto puedas seguir con este gran trabajo en la traducción :ok:

migueldemon
10/10/13, 21:04:12
Por cierto, quien haya probado la versión 0.4, es apta para un uso diario o aún está muy verde?

migueldemon, esperamos que pronto puedas seguir con este gran trabajo en la traducción :ok:

si yo la llevo diariamente y funciona genial no problem

Xavi_87
10/10/13, 22:37:03
Muchas gracias Miguel! Le echare mano entonces.

Y Perdón por los posts masivos, había un problema que no se posteaban haha. Si algún moderador lo ve que los borre.

gesadel
10/10/13, 22:45:36
me ha llamado la atención y la he instalado por ahora sin ningún problema, vamos a ver que tal

saludos

migueldemon
16/10/13, 13:31:07
Hola chicos desde ayer esta la alpha 5 publicada ,esta vez smartisan os lleva incorporada la aplicacion calendario propia y solventado varios bug y optimizado el sistema ,ya parece ir mucho mejor la cosa va prometiendo

LanzaDeLongino
17/10/13, 00:50:17
Hola chicos desde ayer esta la alpha 5 publicada ,esta vez smartisan os lleva incorporada la aplicacion calendario propia y solventado varios bug y optimizado el sistema ,ya parece ir mucho mejor la cosa va prometiendo

Que crack estas hecho! ya sabia yo que volveriamos a encontrarnos :cucu:

¿Esta version es como para llevarla a diario? ¿O tiene algun bug importante? ¿Desde EMG4 da problemas, al flashear o al volver luego a stock?

Saludetes!

migueldemon
17/10/13, 14:04:51
Que crack estas hecho! ya sabia yo que volveriamos a encontrarnos :cucu:

¿Esta version es como para llevarla a diario? ¿O tiene algun bug importante? ¿Desde EMG4 da problemas, al flashear o al volver luego a stock?

Saludetes!

señor longino que bueno verte por aki amigo ,que tal te va la vida,jejjeejje,por aki andamos la costumbre no se pierde ,si esta rom se puede llevar a diario funciona estupendamente,lo malo que esta en chino y en ingles menos para mi que la tengo en spanish jjejejeje

LanzaDeLongino
17/10/13, 14:14:05
señor longino que bueno verte por aki amigo ,que tal te va la vida,jejjeejje,por aki andamos la costumbre no se pierde ,si esta rom se puede llevar a diario funciona estupendamente,lo malo que esta en chino y en ingles menos para mi que la tengo en spanish jjejejeje

jejeje, entonces habra que esperar... que no estoy yo para aprender chino xD

Seguire de cerca el hilo para ver si hay "novedades" jejejeje

Saludetes!

angel5
30/10/13, 22:12:39
Buenas, hay alguna noticia de esta estupenda rom?? Un saludo