Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abrir y liberar bootloader
PuceNeo97
04/08/13, 16:47:38
Buenas.
Antes de que digais que hay temas abiertos de esto, tengo que decir que he leido alguno pero no consigo enterarme muy bien.
En mi movil pone bootloader unlock allowed NO.
Me gustaria saber si hay alguna forma gratuita de hacer que se ponga en SI antes de pasar a la forma en la que hay que pagar.
Si puede ser os pido que me lo acompañeis de un tutorial porfavor. Muchas gracias:ok:
Starkiller_2
04/08/13, 16:50:31
No puedes, la única forma es pagando...
Yo estoy en las mismas.
PuceNeo97
04/08/13, 17:09:29
Me puedes pasar el tutorial en el que se ve como se hace con el metodo de pago?
De todas formas, sabes de alguna ROM con android 4 que sea fluida y no lenta como la de stock?
De todas formas, sabes de alguna ROM con android 4 que sea fluida y no lenta como la de stock?
Busca mi tutorial
natxete007
04/08/13, 20:32:22
El tuto de keke
Como liberar el bootloader con WOTAN O FASTGSM! ;) 8€!! WOTAN (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471971)
4ndr01d
05/08/13, 13:35:54
Pero si tienes como número de serie 12w12 o más no puedes desbloquear el bootloader. Yo, por ejemplo, tengo 12w20, así que no puedo :cry:. Pero parece que puedes enviar un email a los de sony para que te lo recojan los del sat y te conviertan el NO en SÍ, y luego tú lo desbloquees, sea el número que sea :ok:.
Aquí te lo explican: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Aunque sea del subforo del Xperia S, también podemos mandar los nuestros :thumbup:
Pero si tienes como número de serie 12w12 o más no puedes desbloquear el bootloader. Yo, por ejemplo, tengo 12w20, así que no puedo :cry:. Pero parece que puedes enviar un email a los de sony para que te lo recojan los del sat y te conviertan el NO en SÍ, y luego tú lo desbloquees, sea el número que sea :ok:.
Aquí te lo explican: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Aunque sea del subforo del Xperia S, también podemos mandar los nuestros :thumbup:
Si que puedes, pero es con el metodo de omnius
PuceNeo97
06/08/13, 12:43:03
Muchas gracias a todos. Por el momento no puedo pagar... Mi xperia pone que es 11W40 creo, lo digo por si hay algun metodo para estos gratuito.
Por ultimo, hay alguna ROM para bootloader cerrado (UNLOCK ALLOW ACCES: NO) con android 4.0 que sea fluida y no como la 4.0 de serie que va a trompicones? GraciasX-D
Muchas gracias a todos. Por el momento no puedo pagar... Mi xperia pone que es 11W40 creo, lo digo por si hay algun metodo para estos gratuito.
Por ultimo, hay alguna ROM para bootloader cerrado (UNLOCK ALLOW ACCES: NO) con android 4.0 que sea fluida y no como la 4.0 de serie que va a trompicones? GraciasX-D
Tu movil de que compañia es¿?
PuceNeo97
06/08/13, 22:13:21
Tu movil de que compañia es¿?
Originalmente de Orange, pero le he liberado y estoy en Tuenti Movil :D
Originalmente de Orange, pero le he liberado y estoy en Tuenti Movil :D
Imei
PuceNeo97
06/08/13, 23:41:33
Imei
Para que es necesario el Imei?
Para que es necesario el Imei?
Digo que si liberastes x imei
PuceNeo97
07/08/13, 00:33:49
Digo que si liberastes x imei
Perdon la ignorancia xD. Le lleve a una tienda en la que me cobraron 25 euros, creo que si fue por imei
* #*#7378423#*#* llama y vete a redes y dime que te pone en bootloader
PuceNeo97
07/08/13, 15:16:00
* #*#7378423#*#* llama y vete a redes y dime que te pone en bootloader
Bootloader Unlock Allow Acces: NO
Bootloader Unlock Allow Acces: NO
vale, tienes el bootloader bloqueado :S
pelochoto
07/08/13, 16:22:29
exacto
natxete007
07/08/13, 17:31:20
Toca pasar por caja :cry:
PuceNeo97
07/08/13, 18:45:27
Toca pasar por caja :cry:
No puedo meter ninguna ROM con el bootloader en NO?
jozemanue
07/08/13, 19:20:04
claro que puedes!! y rotearlo tambien.
yo hace poco lo herede de mi cuñado que lo tenia de orange y le he metido la doggyrom,
dentro de su hilo te dice como meterlo con o sin bootloader bloqueado.
ahora me estoy bajando la ultima rom que ha sacado, la v5 hace escasas horas.
saludos!
Si, pero es con el kernel de Sony... yo te lo recomiendo, enserio son 8€ solo, y podras overclockear y ponerte hasta android 4.2.2 / y 4.3 cuando salga
PuceNeo97
08/08/13, 10:09:32
claro que puedes!! y rotearlo tambien.
yo hace poco lo herede de mi cuñado que lo tenia de orange y le he metido la doggyrom,
dentro de su hilo te dice como meterlo con o sin bootloader bloqueado.
ahora me estoy bajando la ultima rom que ha sacado, la v5 hace escasas horas.
saludos!
Ya lo tengo roteado jeje. Funcionan bien las roms con Android 4 o superior o van atascadas sin acer overclock como la ROM de Android 4 original?
Aprovecho este post para preguntar tambien donde podria comprar el panel tactil por un precio economico (No la pantalla), ya que ayer se me callo y esta todo rajado (Pero funciona). Muchas gracias a todos por las dudas que me estais resolviendo :)
PuceNeo97
08/08/13, 10:10:47
Si, pero es con el kernel de Sony... yo te lo recomiendo, enserio son 8€ solo, y podras overclockear y ponerte hasta android 4.2.2 / y 4.3 cuando salga
Se puede pagar por Paypal? Es que lei pero no decia nada de ello.
Se puede pagar por Paypal? Es que lei pero no decia nada de ello.
Si ;)
pelochoto
08/08/13, 10:35:58
sii
rubixneov
09/08/13, 00:53:06
Hola buenas,
Al final hasta yo me he animado jejeje, el otro día pescando con un amigo se me cayó el xperia Z y el pobre no aguantó el bañito :cry: Así que he rescatado del cajón a mi querido neo V y ya puestos lo visto de gala con una ROM chula.
Sobre las dudas, el procedimiento es muy sencillo gracias a los tutoriales de los compañeros. El crédito se paga por Paypal y te aparece al momento en la cuenta de wotan/fastgsm.
¿Por cierto alguna recomendación de ROM para ir empezando a probar? Yo me quedé en la Botaphanta build 1 con la que estaba muy contento pero ahora me veo un poco oxidado porque las cocinas han estado a pleno rendimiento jejeje.
Un saludo!
pelochoto
09/08/13, 02:02:50
lo de probar el tema del test point no lo veo buena idea.... si vais a abrir el bootloader lo haceis y punto.
eso de practicar el proceso pero sin pagar creditos para ir ensayando....regulin , se han dado casos de bootloop , perdidas de coberturas etc...
natxete007
09/08/13, 07:23:14
lo de probar el tema del test point no lo veo buena idea.... si vais a abrir el bootloader lo haceis y punto.
eso de practicar el proceso pero sin pagar creditos para ir ensayando....regulin , se han dado casos de bootloop , perdidas de coberturas etc...
Y después no detecta la sim....
rubixneov
09/08/13, 12:31:01
Ostras, no lo sabía. Edito el post por si acaso. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.