PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de la web de Vodafone (resultado htc one y samsung galaxy s4 gratis)

Er_caolin
04/08/13, 08:10:09
Buenos días.
Abro este tema para contar un poco lo último que me ha pasado con Vodafone.
Hace unos meses hice un amago de portabilidad y me saque un note 2 con la tarifa Red con un 25% de descuento durante los 24 meses de permanencia. Hasta aquí todo bien... lo raro comienza ahora xD
Hace unas semanas estaba navegando alegremente cuando vi una promoción para renovar terminal por lo del 4g que tanto bombo esta dando, así que sin pensarlo bien me metí en la web de Vodafone y renové con la tarifa Red (acaba de verlo, antes puse base) por un htc one (la página no me puso pega alguna). Después de renovar y pensado un poco, caí en la cuenta de que seguramente tendría que pagar la permanencia que tenia, así que entre en la web una vez más y hice otro proceso de renovación para ver las condiciones pero sin terminarlo ni aceptarlo. Al rato me llega un correo donde me dicen que he renovado (otra vez) por un samsung galaxy s4... En ese momento pensé que la siguiente factura sería de más de mil euros por las dos penalizaciones, así que llamo a atención al cliente para preguntar si puedo cancelar el pedido y si no pudiese que cuanto serian las penalizaciones, y la operadora después de unos 20 minutos me dice riéndose que no me cobran nada, que será alguna promoción o algo pero que no me preocupe. En fin, grabe la conversación, me llegaron los móviles y en la siguiente factura nada de penalización, me aplicaron otro 25% de descuento xD
Ahora querría saber si a alguien más le ha pasado o si pensáis que al final me lo cobrarán? Por cierto, he mirado y en la web me siguen dejando pedir terminales, aunque no me la quiero jugar más...

spiderhtcmania
04/08/13, 08:22:22
Yo no soy de Vodafone por tanto no puedo probar a renovarlo

ABLANA
04/08/13, 09:03:31
Eres un crack!!!

Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar.

Syrk36
04/08/13, 09:09:49
Me esta tentando probar pero no me fio la verdad :/ yo aun tengo hasta diciembre del año que viene de permanencia.

Er_caolin
04/08/13, 09:13:54
Me esta tentando probar pero no me fio la verdad :/ yo aun tengo hasta diciembre del año que viene de permanencia.

Yo tampoco me fiaría, puede que sea un fallo aislado, o que para el mes que viene me soplen mil euros con la factura, aunque espero que no...

sanroque
04/08/13, 09:18:44
No eres al único que le ha pasado eso ya que a un colega mio también le ha ocurrido aunque después de hacerlo le llamo vodafone intentando convencerlo para que cambiase de tarifa porque a el el one le salió gratis con una base y teniendo permanencia y al final la operadora le dijo que sería alguna promoción ya que el dijo que no cambiaba de tarifa y que si quería le mandaba los archivos y SMS recibidos al hacer la renovación

Er_caolin
04/08/13, 09:23:04
Me quedo más tranquilo al saber que le ha pasado a más gente ;-)

sanroque
04/08/13, 09:29:53
Pero yo por ejemplo soy vodafone y con una tarifa @M y lo he intentado ya alguna vez y no hay manera, cada vez que lo intento unas veces me dice que no puedo renovar aun y otras me redireciona a la tienda vodafone con el número de móvil que tengo asociado al adsl que no tiene permanencia

Er_caolin
04/08/13, 09:34:30
Pero yo por ejemplo soy vodafone y con una tarifa @M y lo he intentado ya alguna vez y no hay manera, cada vez que lo intento unas veces me dice que no puedo renovar aun y otras me redireciona a la tienda vodafone con el número de móvil que tengo asociado al adsl que no tiene permanencia

Lo que no se es que si la página me deja hacerlo es que puedo sin penalización o si eso no tiene nada que ver...

sanroque
04/08/13, 09:45:52
Lo que no se es que si la página me deja hacerlo es que puedo sin penalización o si eso no tiene nada que ver...

Antes por ejemplo cuando tenias una penalización o permanencia aunque fuera de dos meses no te dejaba renovar, lo mismo que por ejemplo me ocurre a mi ahora que no me deja con una tarifa de las antiguas. Si tu lo intentas y te deja conseguir un buen móvil gratis y encima con un descuento en la tarifa pues yo lo intentaría y después de un rato llamaría a vodafone que estabas en la web y has probado a ver si podrías renovar y que directamente te ha renovado el móvil por un S4 por poner un ejemplo y que querías asegurarte que no tienes penalización aunque si te sale un móvil de estos últimos a 0€ y tienes que pagar una mierda de tarifa aunque tuvieras penalización en la anterior lo mismo merece la pena

Er_caolin
04/08/13, 09:50:23
Puede que pruebe a ver si cuela, que llevan muchos años sangrandome con las facturas, asi que ahora me toca aprovechar a mi xD

xoxoromero
04/08/13, 10:14:58
Yo acabo de probar con el móvil de mi chica que si es Vodafone y nada, me piden 1 punto y 600 euros por un s4 jajaja. ya probaré desde el pc por si las moscas.

sanroque
04/08/13, 11:41:55
Yo acabo de probar con el móvil de mi chica que si es Vodafone y nada, me piden 1 punto y 600 euros por un s4 jajaja. ya probaré desde el pc por si las moscas.

Yo haré luego lo mismo que tu también con el de mi mujer y si cuela con el de mi hermana también desde el pc ya que desde el móvil no hay manera

anescfez
05/08/13, 07:42:45
Acabo de probar y me querian sajar por un S4 572 € + 1 punto y de ahí no se bajan...

Me he descojonado según lo he visto

Er_caolin
05/08/13, 08:11:57
A mi me sale esto, en mi vodafone la permanencia de 480 euros y en la renovación me sale así.

sanroque
06/08/13, 00:04:55
A mi me sale esto, en mi vodafone la permanencia de 480 euros y en la renovación me sale así.

Pues machote yo tiraría para adelante porque a mi con tres números que he probado con ninguno me deja y en todos me dice que tengo una permanencia vigente

Er_caolin
06/08/13, 13:13:30
Bueno, ya esta hecho, he pedido el Samsung s4 y he llamado a atención al cliente para ver si me cobraban penalización. Y nada, no pago penalización y el móvil en casita dentro de un par de días.

sanroque
06/08/13, 14:39:16
Cómo lo has hecho? Con el móvil? Con que explorador? Pq por más que lo intento no hay manera y eso que una de las líneas esta a punto de cumplir permanencia y la otra es de un poco antes que la tuya. Si no lo consigo así al final de este mes hago amago con móvil y adsl a ver si sacamos algo

Er_caolin
06/08/13, 14:41:38
Lo hice con chrome, desde el móvil pero con la opción de ver como en un ordenador.

sanroque
06/08/13, 14:47:23
Vamos a intentarlo así, aunque dudo que lo consiga. Muchas gracias

V1CT03
06/08/13, 14:49:07
En mi casa tenemos 4 lineas en vodafone, hemos renovado dos de ellas (un s4 con la base3 autonomos y un s3 mini con la base 2 autónomos)
Pero lo sorprendente es que de vez en cuando la factura es de dos o tres euros, y en mi Vodafone pone que ninguno tenemos permanencia :eek:

Sput
14/08/13, 11:13:56
Ayer podía hacerlo....no me decidí y hoy ya no puedo...