Ver la Versión Completa : No pasa de la pantalla de Vodafone
Buenas a tod@s.
Mi fantástico movil me ha preparado una nueva sorpresa, no arranca. Sale de la pantalla de android y en la de vodafone entra en bucle. Lo tengo liberado y he llegado hasta la pantalla de"acepta borrar todos los datos" o mas o menos. No lo he querido restaurar, por ahora. Gracias como siempre.
busca una rom y usa este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442040
espero que te sirva de ayuda...
Gracias una vez más lct83. Tengo dos dudas, tengo el Windows Xp y no se si los drivers sirven, no obstante antes si que me reconocía el movil. Y la otra duda es que no me deja hacer el recovery, solo puedo entrar através de encendido y volumen +.
los drivers si valen para xp, porque yo tengo xp y a mi me funcionan..
para entrar en fastboot( pantalla blanca con android verde) power, volumen - (dejas los 2 apretados y cuando vibre 10 seg más vol-) y desde ahí puedes usar romeo.. para flashear rom entera.
power y volumen + (dejas los 2 apretados y cuando vibre 10 seg más vol+) una vez has flasheado recovery.., pero si flasheas rom desde romeo no te hace falta recovery..
a ver si consigues recuperarlo...
Al hacer el fastboot se queda la pantalla con el android verde enganchado, ni para delante ni para atrás. No se si llevarlo mañana al que me lo liberó o diréctamente restaurar y perder toda la información. Tú que harías?
es que se tiene que quedar esa pantalla fija, y entonces usas romeo para flashear.., te lo reconoce el ordenador??
has leído el tutorial??
Por otros post se de tu paciencia y es de agradecer, esto se me hace grande. Otra duda con el romeo no se va la liberalización, verdad?
pues creo que si no puedes hacer backup de la rom que llevas ahora mismo creo que si lo pierdes porque te lo reescribe, pero si consigues arreglarlo..,
lo tienes bloqueado por imei, o por código??
Me lo desbloquearon en una tienda y a mi no me dieron codigo.
El ordenador "pita" al conectarlo pero no sale el icono en mi PC.
Me lo desbloquearon en una tienda y a mi no me dieron codigo.
El ordenador "pita" al conectarlo pero no sale el icono en mi PC.
entonces supongo que no la perderás porque supongo que te la habrán hecho por imei....
prueba a sacarle unos minutos la batería y prueba otra vez...
por cierto lo tienes bien cargado de batería??? sino ponlo a cargar hasta que lo tengas a tope..
Lo he tenido toda la noche sin batería
has revisado que estén los drivers bien instalados para ir descartando cosas...
has probado a enchufarlo al pc sin la batería con el modo fastboot a ver si te lo reconoce??
sin bateria el Xp busca configurar el dispositivo y ahora no se como ver los drivers instalados.
tienes la carpeta de los drivers en el pc??
con el botón izquierdo no puedes clicar con el botón izquierdo y buscar la carpeta de los drivers a ver si así lo puedes configurar...
no te sale icono de dispositivo o algo así, como dispositivo desconocido.. y le puedas clicar con el ratón con el botón izquierdo a dispositivo desconocido y desde ahí poder buscarle los drivers???
y sino prueba otra vez con la batería puesta a ver si te lo reconoce ahora...
Solo pita al conectarlo pero no aparece el icono.
Hace lo mismo con batería y sin ella
y si pruebas a restaurar a ver si así te arranca??
como si fueras a entrar a recovery y le das a borrar datos a ver si así te arrancara??
restaurar o recovery con romeo
la opcion 1 de romeo flash recovery
pero romeo te reconoce el teléfono, si romeo te lo reconoce puedes flashear rom completa.. prueba a ver si te deja flashear con romeo...
y me comentas si romeo te deja flashear, flashea rom completa
bueno me he envalentonado y ya tengo el recovery extendido, y que opción elijo de las nueve?
bueno me he envalentonado y ya tengo el recovery extendido, y que opción elijo de las nueve?
te digo te ha dejado flashear con romeo, si tienes una rom que supongo tendrás alguna descargada flashea de cero desde romeo todos los img y a ver si así te arranca, que ya te lo debe solucionar..
Lo que no me deja es seleccionar las opciones, con el volumen si que se mueve el cursor.
Alguna rom en concreto?
eso es que habrás flasheado el extendido que no funciona.. ahí otro que si funciona, se llama koonoxk recovery, pues si quieres probar otra que no sea la stock ahora mismo te recomiendo la coreROM.
Ahora te paso el enlace..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567303
prueba a flashear esta, que si romeo te deja flashear el recovery, te dejará flashear el resto de archivos.. y pruebas a ver si con esa te arranca..
www.mediafire.com/?s067ey7qal0mm48
aquí tienes el enlace directo de la rom
Pro fin funciona con el recovery ruso. Tengo que rootearlo primero?
pero te arranca ya el teléfono???
no sigue en bucle
Instalo la rom en romeo y que sea lo que sea
no sigue en bucle
Instalo la rom en romeo y que sea lo que sea
con eso te lo soluciona seguro.. eso es que tiene algún fallo la carpeta custpack o la system y no deja arrancar el sistema operativo..
como sabes que romeo te reconoce el teléfono flashea rom y veras como te lo soluciona!! ;)
he colocado las seis carpetas en romeo y le di a flash recovery y a reiniciar, pero sigo igual...
mañana será otro día, espero
no se como agradecerte el tiempo que me has dedicado, gracias:ok:
no hay problema, para eso estamos...
solo tienes que colocar los archivos img en la misma carpeta que has puesto el recovery y después flashear uno por uno.. desde el número 1 al 6 los 6 archivos., como has echo con el recovery..
ya veras como mañana lo solucionas.. déjalo cargando si quieres para que este mañana a tope de batería.. no te vaya a dejar tirado.. ;)
mas razon que un santa, ya lo tengooo.
mil gracias de nuevo, eres una crack :aplausos:
todo no es perfecto y ahora me pide la contraseña y bien
por segunda vez me pide la contraseña en la pantalla de la sim y debo salir con la tecla de atrás?
uff, pues hasta ahí ya no llego porque yo no lo tengo liberado, pero prueba a ver que pasa... :confused:
sino a ver si ha perdido la liberación...
tienes alguna sim de vdfone?? por probar...
me alegro que por lo menos hayas podido arrancarlo.. :thumbup:
mas razón que una santa, ya lo tengooo y gracias a ti :gracias:
como todo en la vida no es perfecto, ahora al intentar llamar me aparece un icono con la sim y me pide la contraseña
no se si he perdido la liberalización
pues me da que va a ser eso...,
bueno dentro de lo malo, eso es lo menos malo.., no??
que rom has flasheado al final??
si va a ser que no lee mas que las de vodafone
tendré que llevarlo a la tienda o lo puedo recuperar?
la rom es la que me aconsejaste core rom v.2
creo que vas a tener que llevarlo..
ya después una vez que lo vuelvas a liberar ahora con esa rom que ya lleva root, podrás hacerle una copia al archivo de simlock y si te vuelve a pasar algo así solo tendrás que sustituir uno por otro...
ya me perdonarás, donde encuentro el archivo de simlock...
y en la tienda le debo pedir el código de desbloqueo?
necesitas root explorer o es file explorer, que son gestores de archivos especiales para root por decirlo de alguna manera..., (esta en la carpeta data)
hombre si consigues que te lo hagan con cable ya no te tienes que preocupar por ese archivo, si lo haces con código pues si es recomendable que le hagas una copia...jeje
a la esperemos que mañana lo tengan, ya te contaré ;-)
ok!! me alegro que al final hayas podido solucionarlo y todo lo malo haya sido que tengas que volver a liberarlo.. ;)
bueno, ya lo tengo ocho € han tenido la culpa, jejeje
pues me alegro que ya lo tengas completamente funcional!!! ;)
ahora la radio ya funciona bien, no se si te acordarás de otro post
pero no accedo desde el pc a mi lista de contactos de la sim, sólo a la tarjeta y no se como ha sido pero me han desaparecido casi todos los contactos de la sim
buff, pues ahí yo ya no controlo.., yo cuando lo conecto al pc solo puedo ver la sd...
ahora tb tienes que ver si puedes usar root explorer o es file explorer y buscar el archivo de liberación y hacer una copia para tenerla en el pc, por si vuelves a tener algún problema, no tener que volver a liberarlo..
para conectar y volcar al pc uso el moborobo, pero ahora no me reconoce el terminal
pues no se que decirte..., lo siento.. :confused:
conseguido también, he recuperado los contactos
no hay nada mejor que estar con quien sabe, gracias Laura
supongo que nos volveremos a leer,
reitero eres una gran ayuda para los novatos :ok:
me alegro que hayas conseguido solucionarlo todo... ;)
:thumbup:
yo no he hecho nada, solo darte los pasos que han escrito otros e intentar guiarte para que te saliera..,
has conseguido hacer copia del archivo que te dije??
claro yo sigo por aquí, si necesitas cualquier cosa, me mandas privado!! ;)
si, ya tengo el es explorador
lo que no se es donde esta guardado (alcatel-one touche ,buckup?)
te saldrán todas las carpetas, tienes que buscar data y dentro de data, esta ese archivo..
correcto una vez mas...
lo dicho, te seguiré leyendo
pues ya si tienes algún problema con copiar y pegar en la misma carpeta ese archivo volverás a tenerlo liberado! ;)
me alegra haberte podido ayudar dentro de mis pocos conocimientos..jeje!!
saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.