PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto más uso este móvil más me gusta

marpe
03/08/13, 12:14:31
La verdad es que estoy encantado con este móvil.
Posiblemente de las mejoras compras que he hecho y más aún después de que se solucionase el problema de las notificaciones con la 4.3 y que con esta actualización la batería del móvil dure más (por lo menos yo tengo esa sensación).

El móvil vuela, el GPS se conecta a toda velocidad (vengo de un SGS I9000 el cuál le costaba bastante coger conexión) y tenemos un grupo de cocineros que nos tunean el móvil.

Entiendo que hay detractores, como pasa con todos los móviles, pero si tuviera que comprarme un nuevo móvil, sin duda alguna me compraría este.

En relación calidad/precio no hay otro igual (si descontamos los Xiaomi, aunque no me gusta el aspecto de las Roms MIUI por l oque para mi no son una opción)

Creo que tenemos móvil para rato.

Partes
03/08/13, 12:23:53
Para que luego creen post diciendo que solo nos quejamos jaj.
Yo también estoy contento con el, aún con algún problema me lo volvería a comprar.

alexret
03/08/13, 12:27:18
Pues yo no me lo volvería a comprar por un simple motivo, las roms. Hay demasiadas roms y no tengo tiempo de probarlas todas :cry:
Ahora en serio, la mejor compra realizada en calidad-precio

securata
03/08/13, 12:28:19
Más contento estoy yo....

serginhobar
03/08/13, 12:50:40
Por fin!! Un post diciendo lo bien que va el móvil!!! Tras dos semanas con el... Más que encantado...estoy enamorado del Nexus!!

marpe
03/08/13, 13:11:01
Por fin!! Un post diciendo lo bien que va el móvil!!! Tras dos semanas con el... Más que encantado...estoy enamorado del Nexus!!

Lo triste es que normalmente sólo se postea cuando hay problemas con el móvil, y no lo contrario.
De vez en cuando un post como éste ayuda a aquellos que dudan si comprarlo o no, ya que sólo ven mensajes de gente con problemas.

kalonso
03/08/13, 13:11:10
Tengo un N4 y un HTC ONE ahora mismo , y tan contento con los 2 :)

David_Vaz
03/08/13, 13:12:54
A mi también me va de puta madre.. y me lo compraría otra vez... :D

antonio_saxo
03/08/13, 13:23:00
Como dice David, el movil va de puta madre, mira si es que para Septiembre estoy pensando en comprarme la nueva Nexus 7... Asi que con eso lo digo todo jajajaj.
Es una gozada de movil y me lo volveria a comprar otra vez.

alcaxofacosmica
03/08/13, 13:30:47
Yo lo tengo desde que salio, noviembre del año pasado, soy de cambiar movil con bastante facilidad, cuando algo no me convence, vendo y compro otro, y aqui sigo con el nexus...

Si bien es cierto a mi me toco una remesa con un problemilla con wifi y el conector USB, tras un reemplazo de revision 1.1, va totalmente perfecto, a la espera de actualizar a 4.3 (estoy con custom rom y estoy esperando a la revo 12).

Y creo que tengo telefono para muuuuucho tiempo todavia.

eli67
03/08/13, 13:33:21
Deberia haber un post especifico para quejas ya que uno cuando entra al foro del N4 lo unico que ve son quejas y problemas, la gente cuando le va bien no dice nada.
A mi tambien lo tengo que decir la verdad me va DE PUTA MADRE.

Armadaas
03/08/13, 13:37:42
Probablemente solo lo cambie por un nexus 5 y unos cuantos meses despues de salir, la gama nexus me ha atrapado...

krahe
03/08/13, 13:40:03
Igual por aquí.

Pero vamos, que es un foro, obviamente como decís, por lo general la gente abre hilos para solucionar problemas, no para decir lo bien que le va. Yo también soy de cambiar con facilidad de teléfono y de momento me mantengo con el n4 habiendo tenido oportunidad de cambiar a otros más nuevos. Me parece la mejor compra calidad/precio que he hecho.

Emiliux
03/08/13, 13:53:18
Yo también estoy cada dos día mas convencido de que es el mejor terminal hasta la fecha me apostaría algo a que el S4 el Htc One y todos estos nuevos no van tan bien como el Nexus 4 y mas ahora con 4.3 llegan todas las notificaciones (por fin) dura mucho mas la bateria, va mejor en todo.
Un saludo.

marpe
03/08/13, 15:05:42
Igual por aquí.

Pero vamos, que es un foro, obviamente como decís, por lo general la gente abre hilos para solucionar problemas, no para decir lo bien que le va. Yo también soy de cambiar con facilidad de teléfono y de momento me mantengo con el n4 habiendo tenido oportunidad de cambiar a otros más nuevos. Me parece la mejor compra calidad/precio que he hecho.

Yo cambio a raíz de los desarrolladores, qué quieres que te diga, dejé mi SGS porque se venían todos aquí.
El móvil iba bien, pero el foro de Roms estaba muy parado, y si hay algo que me entretiene es probar nuevas Roms y Kernels

eli67
03/08/13, 15:34:17
[QUOTE=Emiliux;9702984]Yo también estoy cada dos día mas convencido de que es el mejor terminal hasta la fecha me apostaría algo a que el S4 el Htc One y todos estos nuevos no van tan bien como el Nexus 4 y mas ahora con 4.3 llegan todas las notificaciones (por fin) dura mucho mas la bateria, va mejor en todo.
Un saludo.[/Q
Mi hermana tiene un s4 y el otro dia sin ir mas lejos hice una prueba coji los dos telefonos el n4 y el s4 cerre en los dos las aplicaciones abiertas y en el n4 marque la opcion solo 2g en el s4 no,estaba en 3g, inicie el navegador en los dos al mismo tiempo y cual fue la sorpresa que el n4 cuando inmediatamente cargaba la pagina el s4 seguia intentando cargar,aun con la opcion de 2g puesto el n4 iba mucho mas rapido, asi que sigo con la misma idea de siempre no quiero s4 ni en pintura menudo castañazo de telefono colores saturados etc etc horrible

David_Vaz
03/08/13, 15:41:14
Mi hermana tiene un s4 y el otro dia sin ir mas lejos hice una prueba coji los dos telefonos el n4 y el s4 cerre en los dos las aplicaciones abiertas y en el n4 marque la opcion solo 2g en el s4 no,estaba en 3g, inicie el navegador en los dos al mismo tiempo y cual fue la sorpresa que el n4 cuando inmediatamente cargaba la pagina el s4 seguia intentando cargar,aun con la opcion de 2g puesto el n4 iba mucho mas rapido, asi que sigo con la misma idea de siempre no quiero s4 ni en pintura menudo castañazo de telefono colores saturados etc etc horrible

S4 con ROM TouchWiz o Google Edition? X-D

Ekine
03/08/13, 15:51:10
Desde luego el N4 es un terminal que de serie va de fábula y en calidad/precio es una apuesta segura....
Pero como empieces a trastear.....modificar botones virtuales, meter algún kernel ahorrador, calibrar los colores y gamma de pantalla.... vamos lo que se dice modificar al gusto (gracias a las posibilidades del terminal y el ENORME desarrollo que hay detrás)........te das cuenta de que no existe nada mejor.....

krahe
03/08/13, 15:55:43
Yo cambio a raíz de los desarrolladores, qué quieres que te diga, dejé mi SGS porque se venían todos aquí.
El móvil iba bien, pero el foro de Roms estaba muy parado, y si hay algo que me entretiene es probar nuevas Roms y Kernels

Bueno bueno, que hay más movimiento en la gama Nexus está claro, pero tampoco venías de mala máquina eh! Tengo entendido que por lo menos hasta hace poco (la última vez que me pasé por allí) había todavía "algo" de movimiento en cuando a desarrollo. Quiero decir, no es de los más parados desde luego. Conozco otros que sí que se quedaron muertos.

De todos modos lo dicho, creo que en ningún subforo se ve tanto movimiento y variedad como en el del N4. Somos afortunados por ello.

1507jb
03/08/13, 15:59:44
No hay ningún movil android en calidad precio que supere al nexus ni en cuanto a fluidez tras probar un nexus no lo cambiaría por ningún otro

torino90x
03/08/13, 16:14:11
yo estoi bastante contento con el movil no hay nada mejor en calida-precio

adrironda
03/08/13, 16:31:35
lo que es la experiencia android es la mejor, la fluidez, aunque hay cosas que algunos pueden hechar de menos, una buena camara, el software en algunas cosas es muy soso, el mismo de la camara ahora tiene temporizador,antes ni eso. pero yo no es que este contento, es que es mi segundo nexus tras el 3 y no pienso comprar nada "no nexus"

trek85002010
03/08/13, 16:33:48
lo que es la experiencia android es la mejor, la fluidez, aunque hay cosas que algunos pueden hechar de menos, una buena camara, el software en algunas cosas es muy soso, el mismo de la camara ahora tiene temporizador,antes ni eso. pero yo no es que este contento, es que es mi segundo nexus tras el 3 y no pienso comprar nada "no nexus"

Si es soso, ponle cosas. Te lo permite el sistema.

Sigmar91
03/08/13, 16:38:18
Yo estoy igual!! Contentisimo con el móvil!!

Y mas aun desde que actualice a 4.3 Ahora tiene un rendimiento excelente, va totalmente fluido, la batería me dura de 4 a 5 horas (para mi mas que suficiente), ningún bug (excepto en aquellas aplicaciones que aun no están optimizadas para 4.3, pero eso es normal) y por suerte no tengo problemas con el wifi y las notificaciones (pero por que lo conseguí arreglar yo si no estaba igual que con 4.2.2). Además me he descargado un tema que le queda como un guante al móvil :)

Aredhelelen
03/08/13, 16:42:46
En casa ya hasta se ríen de mi porque siempre que comparo teléfono con alguien parezco enamorado hablando de la novia. Pero es que en ningún otro equipo he visto tal fluidez, velocidad, a tal grado que hay ciertas cosas que son más rápidas de hacer que en mi ordenador de escritorio o en el portátil.

Qué teléfono mejor que éste existe? Cuantas veces más de lo que cuesta éste tengo qué pagar?

Y no hay "contra" que sea demasiado grande como para competir contra todo lo genial que es.

Camara? Sus fotos son mas que aceptables.
Ranura SD? Sinceramente, quien necesita 64 gb al mismo tiempo? Si para mi es dificil llenar 3gb de música. Tengo la versión de 16 gb y desde que salió apenas he pasado de la mitad.
Muy frágil? Bumber, funda, lo que más se acomode como con cualquier otro teléfono. No he visto a nadie lanzando su laptop al piso y luego quejándose de que es muy frágil. Y miren que el mío ya se ha dado sus buenos golpes, y sigue impecable.
Botones virtuales roban pantalla? Antes de usarlos pensé que eran feos, pero son súper veloces. Y lo mejor, desaparecen al ver vídeos que es cuando realmente lo necesito. Y si no, hay una app en xda que los hace "ocultables" siempre y aparecen al deslizar hacia arriba.

Qué más, qué defecto tiene?!

Jajaja... Creo que sí parezco enamorado, mi novia dice que le pongo más atención que a ella xD

Saludos!

carigleba
03/08/13, 17:14:59
Yo estoy muy mosqueado, porque nadie lo conoce......que tienes un galaxy que?....jajaja..anda y que les den......He pasado por muchos móviles/smartphone......algunos muy buenos, pero en relación calidad precio, este los supera a todos con diferencia, en todos los aspectos.....muy, muy contento. Un saludo

QuaKim
03/08/13, 17:16:09
Un colega del curro tiene un S4 y que queres que os diga, me quedo con el Nexus 4, además hicimos unas pruebas de arrancar i abrir aplicaciones y el N4 fue más rapido en todo momento, y la fluidez es muy superior. Se tendria que ver el S4 octa core, porque el S4 español es un S3 plus nada más.

turydios
03/08/13, 17:24:36
A mi también me va de lujo y el móvil el que lo prueba se queda alucinado con lo mejor y es la terrible fluidez que esto tiene, eso unido a que tiene soporte Google no tiene precio y encima a un coste muy bueno.Sin duda me lo compraría de nuevo.Una mención a todos los cocineros y devs , sin ellos sería también distinto.Un saludo

kapi21
03/08/13, 17:32:15
También vengo como otros foreros del SGS y compre primero la Nexus 7 porq quería una tablet...y fue cuando me enamore de su fluidez :D y de su rapidez. Así q tocaba cambiar de phone y pille el nexus 4 . ambos actualizados por ota cuando les llego y funcionando correctamente. Volvería a comprarlo sin duda.

alcaxofacosmica
03/08/13, 17:38:34
Yo estoy igual!! Contentisimo con el móvil!!

Y mas aun desde que actualice a 4.3 Ahora tiene un rendimiento excelente, va totalmente fluido, la batería me dura de 4 a 5 horas (para mi mas que suficiente), ningún bug (excepto en aquellas aplicaciones que aun no están optimizadas para 4.3, pero eso es normal) y por suerte no tengo problemas con el wifi y las notificaciones (pero por que lo conseguí arreglar yo si no estaba igual que con 4.2.2). Además me he descargado un tema que le queda como un guante al móvil :)

Que tema de iconos es ese?

raptorhd
03/08/13, 18:29:59
Vengo de una HTC HD2, creo que ha sido un cambio impresionante, estoy encantado con el móvil, en ningún momento imaginé algo tan potente.

isasilvi
03/08/13, 18:53:12
Yo venia de un SGS y la verdad me costo dejarlo por lo facil que era hacerle de todo. Perooooo pille la nexus 7 y despues el nexus 4 y la verdad que el cambio fue alucinante. Decir que no he tenido ningun problema con mi nexus 4. La verdad es que vuela. No asi con la nexus 7 que la verdad laguea tela.

Cl0udvii
03/08/13, 18:57:41
Yo mas que con este móvil estoy contento de haberme pasado a la gama nexus, desde el Galaxy Nexus 100% despreocupado del móvil.

Estaba antes hasta las pelotas de tener que eliminar mierda de los fabricantes, instalar roms y kernels diferentes para que el móvil fuese decente etc etc. Acabé siendo un puto obseso de las roms, kernels, radios y su puta madre. Que si lagfix por aquí, esto otro por allá.

Me gustaba y me entretenía. Se convirtió en hobby, o obsesión... Pero una cosa es hacerlo por placer y otra por obligación.

Desde que no vi la necesidad de hacerlo con el el galaxy nexus me olvidé del tema hasta el punto que ya no tengo el móvil ni rooteado. No me hace falta. Bootloader desbloqueado para meter la ROM completa por comandos para recordar viejos tiempos a cada actualización y punto.

Que paz...

securata
03/08/13, 19:08:48
Con solo decir que un fanboy de Apple, comparó el nexus 4 con el iphone y dijo que ya no quería iphone.
Estoy por hacer un video de como va mi nexus. Fluido, rápido, sin lag... una maravilla oiga.
Lo único malo, por sacarle algo es la casi incompatibilidad con los mierdaruters de telefónica.
Pero eso me da igual.
Lo dicho. Precioso en diseño, calidad precio y rapidez.
Tota, por 120€... Jeje

raptorhd
03/08/13, 19:14:40
Con solo decir que un fanboy de Apple, comparó el nexus 4 con el iphone y dijo que ya no quería iphone.
Estoy por hacer un video de como va mi nexus. Fluido, rápido, sin lag... una maravilla oiga.
Lo único malo, por sacarle algo es la casi incompatibilidad con los mierdaruters de telefónica.
Pero eso me da igual.
Tota, por 120€... Jeje
Pues ahora que lo comentas, tengo un router de telefonica y casi siempre el wifi deja de funcionar en el móvil, pero sigue como conectado, tengo que desactivar y volver activar la opción wifi del nexus

securata
03/08/13, 20:03:56
Si, a mi también. Incluso se pone en azul, pero no me descarga. La verdad que con mi ruter ono no tengo problemas.
Los de telefónica los tengo en el trabajo.
Y una cosa que nadie ha dicho. Lo suave que es el borde de la pantalla.... Me encanta...

Chematoma
03/08/13, 21:56:22
Yo tmb mientras mas lo uso mas me gusta jejeje

slayer_lionhart
03/08/13, 23:08:12
Puedo decir lo mismo que el autor del post, me encanta todo el móvil y lo que le rodea, google, cocineros...
Posibilidades infinitas, siempre hay gente que sabe lo que te pasa y te puede ayudar a solucionarlo.

Celtium
03/08/13, 23:51:54
El mio va muy bien. Con la version 4.3 va aun más fluido, cosa que era dificil de mejorar.
El otro dia probe un S4, lo deje a los 10 segundos (aunque ya lo habia probado). Dirán lo que quieran pero no hay como un Nexus.
Aun tiene algun problemita con el navegador, se atacasca el Chrome de vez en cuando y ralentiza la experiencia. (con el firefox va bien)

Lo compraria otra vez sin dudarlo. Sin dudarlo nada...

Suerte ;)

Othingnet
04/08/13, 00:15:41
Lo bien que va el Chrome en sobremesa y lo mal que va en el movil...
ains!!
Por lo demás el terminal va perfecto

migdilu22
04/08/13, 09:02:34
Lo tengo desde hoy y es excelente!!!!

'Shiino
04/08/13, 09:14:07
Bueno yo con el unos 4-5 dias la verdad facinado es una velocidad! no se conoce el lag en este movil vengo de un xperia arc s como alexret xD recuerdo que casi me pega para comprar este movil jaja yo terco que queria el Xperia S, que bueno que me terapeaste alex me hiciste hacer la mejor compra! :ok: saludos! desde mi mexico! :3

rox_ma
05/08/13, 09:22:42
Vengo de un samsung SII, anteriormente con un htc desidere y no hay color .no pienso mirar otros moviles que no sean de google. Ni moviles ni tablets ni nada.mi vida se acaba en gogle

txitxo0
05/08/13, 09:52:04
Pero eso me da igual.
Tota, por 120€... Jeje

Muuuuy de acuerdo. Vengo de un sgs scl y al principio empecé a cambiarle cosillas por aprender y urgsr, después me di cuenta de que era absolutamente necesario y era un coñazl estar siempre sabiendo que tienes que flashear y que, encima, siempre pasa cuando menos tiempo tienes. Ahora igual que tu ni lo tengo rooteado... No lo necesito!

sara_vamp
05/08/13, 09:56:42
Yo estuve dudando mucho tiempo, y desde que lo compré estoy encantada, lo volvería a comprar mil veces, no hay ningún móvil que pueda superarle, ni siquiera igualarle yo creo en fluidez. Ahora que conozco la experiencia nexus no creo que pueda cambiar este móvil por cualquier otro que no sea nexus... es como comparar un tanque con un ferrari... así me parecen los demás móviles en comparación del nexus 4 :D

Tito3
05/08/13, 10:36:48
Me auguro una abalancha de sufrimiento para adquirir el 5 (Espero que estos de google hayan aprendido la lección con el stock de la cuarta entrega...) De no ser así nos volveremos a ver en el post de esperantes...
Volviendo al tema del post, yo estava bastante descontento con el hasta que llego la 4.3 como un ángel caído del cielo...Ahora si que no lo cambio por ninguno, incluido el S4 y el iphone 5... en cuanto a android se refiere, es lo más parecido que hay a ios... Capas de personalización sencilla, fluidez, intuitivo i con la capacidad de adaptarlo y personalizarlo a tu gusto... El otro día toquetee un S4 y para entrar en los ajustes del brillo de la pantalla me volví loco....

Un saludo.

securata
05/08/13, 11:18:36
Muuuuy de acuerdo. Vengo de un sgs scl y al principio empecé a cambiarle cosillas por aprender y urgsr, después me di cuenta de que era absolutamente necesario y era un coñazl estar siempre sabiendo que tienes que flashear y que, encima, siempre pasa cuando menos tiempo tienes. Ahora igual que tu ni lo tengo rooteado... No lo necesito!
Si, si. Yo si lo tengo rooteado, pero con lo minimo. Pero por modificar la navbar y quitar aplicaciones que no uso.... Aun asi, este movil es la hostia.

svico
05/08/13, 11:45:14
Yo estoy muy contento con la potencia y fluidez del móvil. Va como la seda. Es muy rápido con las conexiones 2g y 3g, tenía mis dudas de si comprarme un optimus G por el 4g pero teniendo en cuenta que las velocidades de conexión no son fijas sino "hasta" y que la red 4g no estará disponible en todo el territorio. Otra pega para mí es la cámara, pero me dado cuenta que pueden realizarse buenas fotos con un poco de dedicación.
Para mí el móvil cumple mis expectativas con creces. Estoy muy contento con mi compra.

securata
05/08/13, 12:00:30
Para mi la camara, va sobrao
Es un movil con camara, no una camara con movil..:ok:

charli5
05/08/13, 12:56:23
Comprado uno ahora mismo. Espero recibirlo esta semanaX-D

manrovi
05/08/13, 13:31:12
Pues yo, desde que el año pasado le compré a mi mujer un Galaxy Nexus no quiero probar otro. Hace unos meses compré para mi el Nexus 4 y no lo cambiaría más que por un Nexus 5....o 6, el que haya cuando el mío casque.

Pero si hasta el Galaxy Nexus, con 4.3, va como un tiro....Desde luego será difícil que compre para mí otro móvil que no sea Nexus.

David_Vaz
05/08/13, 13:43:42
Comprado uno ahora mismo. Espero recibirlo esta semanaX-D

Mañana o pasado lo tienes en casa :D

pucelo
05/08/13, 13:51:57
Comprado el viernes... deseando que me llegue ya. Dejo atrás un Galaxy S3, que la verdad, me ha dado muy buen servicio.

Mi segundo Nexus tras la Nexus 10, con la que estoy encantadísimo

txitxo0
05/08/13, 14:08:11
Si, si. Yo si lo tengo rooteado, pero con lo minimo. Pero por modificar la navbar y quitar aplicaciones que no uso.... Aun asi, este movil es la hostia.

Eso estoy pensando yo, root para el pie y en realidad poco mas... De vez en cuando veo cosas interesantes pero que realmente me importen solo lo de la navbar