PDA

Ver la Versión Completa : Una duda

Neskita
03/08/13, 00:14:59
Por ejemplo, yo comentó en un tema o lo hago yo, como puedo hacer para que cuando me contesten o hayan hablado en el tema donde comenté pueda darme cuenta? Nose si me explico:(

YoArnold83
03/08/13, 07:28:49
Tienes que pinchar en donde dice herramientas y luego suscribirse a este tema.

Neskita
03/08/13, 11:43:39
Tienes que pinchar en donde dice herramientas y luego suscribirse a este tema.

Y después de eso? donde debo ir para verlo? es que sino no me aclaro :oh:

lokitina
03/08/13, 12:10:49
Y después de eso? donde debo ir para verlo? es que sino no me aclaro :oh:

Cuando te suscribes a un hilo desde herramientas (botón esquina superior derecha del tema), en el menú que aparecerá al pulsar suscribirte a este tema, puedes escoger la opción que te notifique por email, de esa forma, cada mensaje que se escriba en el hilo que te interese te llegará el aviso y el link del hilo en cuestión.

Puedes ver los hilos a los que te has suscrito pulsando sobre tu avatar y, en el panel de control de la izquierda, ve a la opción suscripciones. Ahi tendrás los hilos a los que te has suscrito y podrás eliminar los que ya no te interese recibir notificaciones

Neskita
03/08/13, 13:34:50
Cuando te suscribes a un hilo desde herramientas (botón esquina superior derecha del tema), en el menú que aparecerá al pulsar suscribirte a este tema, puedes escoger la opción que te notifique por email, de esa forma, cada mensaje que se escriba en el hilo que te interese te llegará el aviso y el link del hilo en cuestión.

Puedes ver los hilos a los que te has suscrito pulsando sobre tu avatar y, en el panel de control de la izquierda, ve a la opción suscripciones. Ahi tendrás los hilos a los que te has suscrito y podrás eliminar los que ya no te interese recibir notificaciones

Graacias :ok: