Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe algún mod para manejar el brillo como en los galaxy?

txitxo0
02/08/13, 20:53:11
Buenas!
No se si habréis probado alguna vez esta caracteristica, y la verdad es que la veo genial para poder llevar el brillo manual y que se varia d euna forma muy sencilla, de forma que bajando sólo un poco la barra de notificaciones si nos movemos de izquierda a derecha estaremos bajando o subiendo el brillo. Existe algo así para nuestro Nexus??

La verdad es que aún no he querido ni rootearlo ni nada, pero con ese mod, más el pie o lmt, y probar algún kernel sí que me lo pensaba, que antes con mi antiguo SCL era un cocinillas, pero ahora... joooe si es que va también que ni me lo planteaba...

Aredhelelen
02/08/13, 21:11:57
Para qué hacerse tantos líos?
Simplemente deslizas la barra de notificaciones con dos dedos, pulsa en brillo y listo.
Aparece el control de luz cual control de volumen, y con opción de brillo automático.

Saludos!

OrtizFerrari
02/08/13, 21:13:38
Es mucho mas comodo, date cuenta que no tienes que pulsar nada. En el LG OB lo tenia en Cyanogenmod si no me acuerdo, asi que tendrás que instalar una ROM...

pedrogz
02/08/13, 22:20:42
Me interesaría el mod a mí también, ahora mismo tengo stock 4.3 y por el consumo que estoy teniendo no pienso por ahora meter alguna custom

MICROVICIAO
04/08/13, 03:49:23
Yo eso lo tengo con la ROM pacman. Hay una opción para manejar el brillo deslizando el dedo en el status bar y es súper cómodo. Supongo que habrá algún mod.

txitxo0
05/08/13, 23:34:17
Gracias a todos... Ya, cyano lo tenia antes al menos... Pero es que es eso, no quiero Roma, estoy cobtentisimo con el rendimiento del móvil y desde que cambie del scl donde era (por necesidad) flasheador compulsivo, lo único que quiero es olvidarme de flasheos jeje

IvanD3
06/08/13, 12:42:17
Pues tu solución es echarlo de menos,¿por que crees que consideramos las custom mejores que la de google? A menos que haya un módulo para xposed framework lo que necesitas es cyanogenmod.
Yo ando con la necesidad de esa función, esperando a CM10.2