PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] cambiar note 2 por note 3?

franja89
02/08/13, 18:13:48
el note 3 lo presentan el dia 4 de septiembre cambiariais el 2 x el 3?o lo veis una tonteria?

xiskillo
02/08/13, 18:19:59
Si trae solo snapdragon 800, 1080p y le quitan la radio, pienso que me salto una generación.

bandrako
02/08/13, 18:27:44
Si tienes dinero y te lo puedes gastar con tranquilidad..... NO VEO EL PROBLEMA, si no llegas a fin de mes y no tienes pa comer, SI, ES UNA TONTERIA.

Lo demas paparruchadas...:grin:

Kazica
02/08/13, 18:27:54
Como te lo digo... xD normalmente si me como un calipo es de limon, ahora si un dia me lo como de cola o fresa te lo dire :ok:
Primero.. Tienes los supuestos 700€ que valdra el note 3?
Segundo...te has cansado de tu note 2,falla u algo por el estilo?
Tercero... Te sobra la pasta y tienes la vena consumista?

xD sin ofenderse ee xdd

sowed
02/08/13, 18:36:55
Si trae solo snapdragon 800, 1080p y le quitan la radio, pienso que me salto una generación.
lo de la radio me parece imperdonable... pero el note 3 no será sólo snapdragon 800 y pantalla 1080p (mucho mejor y con gestos sin tocarla, no sólo de mayor resolución) también tienen sensores nuevos, infrarojos, una cámara bastante mejorada... y habrá que ver las mejoras que le den al S-Pen

Kazica
02/08/13, 18:43:35
Pus compis ami me vereis por a qui muuucho tiempo, primero porque no tengo un duro y segundo porque mi note esta nuevecito y seria para matarme si me lo cambio por cambiar

tetsuoshima41
02/08/13, 18:48:16
Esta pregunta me parece un poco prematura. En el mundo de la tecnología, el que espera nunca compra
Un saludo

Kazica
02/08/13, 19:02:38
Esta pregunta me parece un poco prematura. En el mundo de la tecnología, el que espera nunca compra
Un saludo

A mi me parece prematura pero sobre todo muy tonta cuando ni se ha visto oficialmente el Note 3 ni nada, todo son aspects e historias. Ahora.. Que sale te enamora pues adelante planteatelo, pero ahora mismo... Es decir ai o no apalos de ciego

davidsha
02/08/13, 20:00:23
baahhh lo mismo decian en el foro del note 1, y casi todos migraron al note 2 despues que salio (incluido yo) aunque aun guardo mi note 1

julianico
02/08/13, 20:23:04
Si tienes el note2 no vale la pena y mas si no hay dinero, si cuando salga tengo trabajo y dinero pues ya se vera y si no no pasa nada, me espero al note4 y asi notare el cambio mucho mas como el que se pase del note1 al note3, como de la noche al dia,
del note2 al note3 como de la mañana a la tarde o sea casi na notas.

c3p0
02/08/13, 20:31:44
Compis,pensad que hay una conjunta abierta para esta bestia,yo depende a como salga,me apuntare,claro,y por lo que comentais de mas especificaciones,si viene sin radio,me lo pensare tambien.

DJGrincho
02/08/13, 20:43:10
Pues yo voy de cabeza a por el note3, voy a hacer un renuevo en yoigo mas grande que el fichaje de bale por el madrid xD

aesgard
02/08/13, 20:59:09
pues, sí, utilizaré el note 2 para la empresa, como ahora tengo el 1, eso si lo de la radio fm es horrible., pero es que el note 2 ha salido bueno bueno, un peazo bicho

xiskillo
02/08/13, 21:01:20
lo de la radio me parece imperdonable... pero el note 3 no será sólo snapdragon 800 y pantalla 1080p (mucho mejor y con gestos sin tocarla, no sólo de mayor resolución) también tienen sensores nuevos, infrarojos, una cámara bastante mejorada... y habrá que ver las mejoras que le den al S-Pen

Ya la radio me eclipsa el sensor de humedad, temperatura e infrarrojo (bueno admito que no tanto este ultimo pero seguro acabo buscando el mando q es mas rapido que entrar en la app jaja)

La calidad de la pantalla ajeno a la resolución repecto al s4 no he reaccionado en plan ou yeahhhh que bien!!!Al verla por primera vez cosa que si ocurrio con la del Note 1

Y con la camara... aju hay demasiada polemica con los sensores del S4 espero que hayan mejorado con el note3 por que de calidad superior lo ponen en entredicho en la practica, sobre el papel claro que no pero la realidad es esa.

Oye y haber si ponen esas 4000mah de bateria que se rumorean

c3p0
02/08/13, 21:08:36
Pues yo voy de cabeza a por el note3, voy a hacer un renuevo en yoigo mas grande que el fichaje de bale por el madrid xDpuff,con las movidas que e tenido en yoigo,ni loco,ami me quedan dias para el adios a yoigo.

tetsuoshima41
02/08/13, 21:15:02
Ya la radio me eclipsa el sensor de humedad, temperatura e infrarrojo (bueno admito que no tanto este ultimo pero seguro acabo buscando el mando q es mas rapido que entrar en la app jaja)

La calidad de la pantalla ajeno a la resolución repecto al s4 no he reaccionado en plan ou yeahhhh que bien!!!Al verla por primera vez cosa que si ocurrio con la del Note 1

Y con la camara... aju hay demasiada polemica con los sensores del S4 espero que hayan mejorado con el note3 por que de calidad superior lo ponen en entredicho en la practica, sobre el papel claro que no pero la realidad es esa.

Oye y haber si ponen esas 4000mah de bateria que se rumorean

¿4000ma? ¿En serio? Pues 250 gramazos de móvil, tablet... whatever

6QBikes
02/08/13, 21:24:26
A mi me parece prematura pero sobre todo muy tonta cuando ni se ha visto oficialmente el Note 3 ni nada, todo son aspects e historias. Ahora.. Que sale te enamora pues adelante planteatelo, pero ahora mismo... Es decir ai o no apalos de ciego

Si no faltas al respeto no eres tu, sin ofenderse, eee:silbando:

Kazica
02/08/13, 21:29:04
Si no faltas al respeto no eres tu, sin ofenderse, eee:silbando:

Felicidades amigo un pin del cobi para ti :ok: me tienes entre ceja y ceja eh? Jaja

Althair
02/08/13, 22:34:40

Estoy de acuerdo , lo de la radio como la quiten como en el s4... seria una cagada... yo la uso bastante y creo que bastante gente y en un telefono de 700 € que no pongan un receptor fm me parece de traca.
De todas formas vale que tendra mejor camara , mejor procesador y algo mas de pantalla , pero no creo que sea un gran salto del note 2 al 3. Al menos por mi parte a dia de hoy ni me lo planteo el cambio al 3 , tengo bicho para rato . Va como un tiro y me parece un terminal que lo tiene todo.

Saludos.

peterking
02/08/13, 22:38:12
Despues de provar el s4 y su full hd (no es una burrada pero se nota bastante) y la camara (saca mejores fotos con diferencia) a mi me llama mucho, dependera de lo que innoven pero cadi fijo lo cambiaré

The Hardest
03/08/13, 00:31:44
Al igual que pasarse de 1 al 2 es una buena compra, lo es tambien pasarse de 2 al 3,si tienes o no dinero no me incumbe,solo te doy mi opinión,no te tienes que gastar 700 euros ya que hay un compra conjunta organizada en este mismo foro,aquí te dejo el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9416365

Por própia experiencia te puedo decir que las especificaciones entre las filtraciones y un poco de conocimiento sobre Samsung SIEMPRE se conocen antes de que salga a la luz el terminal,así que te puedes hacer a la idea de las especificaciones que tendrá visitando el link.

beick
03/08/13, 06:40:42
Y antes criticaban a Apple por vender sacar los iPhone iguales sólo con unas cuantas mejoras, se ve que Samsung ha empleado mucha publicidad :D

Jordi70
03/08/13, 09:24:24
Yo tengo el Note 2 y me comprare el Note 3 seguro, solo tengo la duda de si con el Kies podre hacer una copia de seguridad completa del Note 2 y tener el Note 3 con todo lo que tengo en el 2, el iTunes en ese aspecto es genial.

The Hardest
03/08/13, 10:10:23
Y antes criticaban a Apple por vender sacar los iPhone iguales sólo con unas cuantas mejoras, se ve que Samsung ha empleado mucha publicidad :D

Ese hilo no es para hablar de Apple, las comparaciones no llevan a ningun lado, yo mi opinión acerca de Apple me la guardo para su su foro e hilo correspondiente.

troncoloco
03/08/13, 12:54:07
Pues yo compañeros después de haber tenido el note 1 y ahora disfrutar del note 2, no pienso pillar el note 3 ;-), estoy cansado de las pantallas samsungs, plásticos,etc

Ahora cuando me acabe el contrato, que es prontito, me miraré el htc one max para las fechas que se barajan para el note 3 :grin:

Me han hablado maravillas del htc one y a poco que el one max sea similar, estaré encantado X-D

c3p0
03/08/13, 14:06:39
Pues yo compañeros después de haber tenido el note 1 y ahora disfrutar del note 2, no pienso pillar el note 3 ;-), estoy cansado de las pantallas samsungs, plásticos,etc

Ahora cuando me acabe el contrato, que es prontito, me miraré el htc one max para las fechas que se barajan para el note 3 :grin:

Me han hablado maravillas del htc one y a poco que el one max sea similar, estaré encantado X-Dla verdad que en eso tienes razon,segun lei asta el s5 no cambiaran de material.

megancin
03/08/13, 17:12:11
Sinceramente yo creo que no valdrá la pena cambiarlo, porque la diferencia van a ser tonterias, yo me esperaría al note 4 que ahi ya si que habrá mas diferencias..si te aburres con tu note 2 lo que puedes hacer es juguetear con ROMS y hacerle mil cosas ;)

Vmarkina
03/08/13, 18:13:28
Habrá que echar un vistazo a como evoluciona. No creo que cambie, quiero esperar a que más fabricantes (HTC eminentemente) se embarquen en las grandes pulgadas y tener opciones. Aunque nadie compite con el s pen...y eso decanta mucho la balanza.

superkini
03/08/13, 18:16:21
Yo pienso que los moviles hay que cambiarlo cada 24 meses. Aunque yo pase del note 1 al 2 y note mucha diferencia, bueno, no tanta en la bateria mas que nada. Yo esta vez voy a aguantar al note 4

julianico
03/08/13, 18:34:13
Yo pienso que los moviles hay que cambiarlo cada 24 meses. Aunque yo pase del note 1 al 2 y note mucha diferencia, bueno, no tanta en la bateria mas que nada. Yo esta vez voy a aguantar al note 4

Cierto, hay que vender al acabar la garantia.

c3p0
03/08/13, 18:59:21
Cierto, hay que vender al acabar la garantia.si es por la garantia,pierde mas valor.

Lt_Col_Avery
04/08/13, 00:12:47
Yo no cambio. Estoy encantado con el Note 2 y no necesito otro distinto. Me esperaré al Note 4... y con suerte, lo compraré. Si no, al Note 5 xD

cruzfire
04/08/13, 00:30:49
Pus compis ami me vereis por a qui muuucho tiempo, primero porque no tengo un duro
Cojo sitio.

monru
04/08/13, 10:25:16
Yo quiera pillarme el 2 pero viendo que el 3 está al caer me esperare.
Me asaltan un par de dudas, vengo de iPhone varios años y actualmente tengo el Htc one, por lo que miro mucho el audio y la calidad de la pantalla.
Cuantos pixeles por pulgada tendrá el Note 3? No me gustaría acercar la vista y ver los pixeles, por muy pequeños que sean.
Y sobre el audio me gustaría que soñase alto, aunque se que igual de claro y de calidad que el ONE es difícil, pero me conformo con que tenga buen volumen.
saludos

6QBikes
04/08/13, 10:47:13
Algunos cambiarían el note2 por un one y otros justo lo contrario. Qué variedad de opiniones, jjjjj

monru
04/08/13, 15:50:10
Algunos cambiarían el note2 por un one y otros justo lo contrario. Qué variedad de opiniones, jjjjj

No es lo mismo cambiar un Note 2 por un Htc one que pasar del One al Note 3,jejejeX-D
Por cierto,sigo esperando a que alguien resuelva mi duda...:cry:

xiskillo
04/08/13, 16:16:20
Me asaltan un par de dudas, vengo de iPhone varios años y actualmente tengo el Htc one, por lo que miro mucho el audio y la calidad de la pantalla.
Cuantos pixeles por pulgada tendrá el Note 3? No me gustaría acercar la vista y ver los pixeles, por muy pequeños que sean.
Y sobre el audio me gustaría que soñase alto, aunque se que igual de claro y de calidad que el ONE es difícil, pero me conformo con que tenga buen volumen.
saludos

No notaras la diferencia con el ONE con los pixeles, si no los ves a un par de centimetros de la pantalla tampoco los veras en el futurible note 3 de 1080p

dklein
04/08/13, 16:42:59
Para mi el note 2 para lo que pueda ofrecerme el note 3 no compensa el cambio, a no ser que tenga cambios revolucionarios

superkini
04/08/13, 17:31:17
si es por la garantia,pierde mas valor.Hombre , normal que pierda mas valor, pero a cambio lo has amortizado con el uso. Yo me compré el note 2 cuando salió o un mes después, venía del note 1, pero el precio del note 2 era de 659 euros, lo que pasa que lo cogí en phonehouse , en un dia de estos locos que te descontaban 100 euros además de pagar 310 por el note 1. Pero cuando salga el note 3, el precio será de 700 euros , por el note 2, pilarás unos 350 como mucho, ya hay que poner 350 euros mas por el note 3, cuando lo mismo las diferencias que puedan existir no merecen tal desembolso. Pero seguro que el año que viene ya habiendo disfrutado 2 años de tu note 2 , seguramente 250 euros le sacas por lo que con 450 euros mas , tienes el note 4, que seguramente si se apreciaran las mejoras. Has perdido mas valor?, bueno depende como lo mires, solo le habras perdido 100 euros en un año, pero lo has disfrutado .

Dahnark
05/08/13, 00:02:50
Si me cuesta más de 100 o 150 euros nanai (vendiendo el 2 obviamente). Como mucho 200 si esa pantalla de 6 pulgadas me enamora :P

pedro698
05/08/13, 00:15:45
Pues yo estaba pensando en el Note 2 pero ahora toca esperar por el note 3 haber que nos ofrece, pero creo que sí no trae radio FM y el precio dobla al note 2 me decantaría por el note 2

lololo
05/08/13, 12:34:21
Ver los pixels en una pantalla de 5 ? Joer que envidia de vista. Luego en la tele de 50 pulgadas que tienen esa misma o parecida resolución dicen que es increible lo vien k se ve.

lololo
05/08/13, 12:36:43
Lo siento no quiero crear polemica ni meterme con nadie pero conozco gente que me dice que no le gusta mi note 2 porque no es fullhd y resulta que en el pc de su casa lo tienen a 800x600

Manufrt4
05/08/13, 13:03:29
Lo siento no quiero crear polemica ni meterme con nadie pero conozco gente que me dice que no le gusta mi note 2 porque no es fullhd y resulta que en el pc de su casa lo tienen a 800x600

Eso si que esta bueno je je

Kazica
05/08/13, 13:19:22
Ver los pixels en una pantalla de 5 ? Joer que envidia de vista. Luego en la tele de 50 pulgadas que tienen esa misma o parecida resolución dicen que es increible lo vien k se ve.

He tenido un s4 este fin de semana trasteandolo y ni yo ni el dueño notabamos esa pantalla full hd como para decir ooooohh xD en el note 3 supongo que se empezara a notar algo, tambien tuve un zperia Z y puff que mal... No me gusto nada la pantalla, y tambien tuve el nexus 4 y creo que nunca podria tener un movil con pantallq ips.. xD este finde e tenido casi de todo en las manos jeje

lololo
05/08/13, 14:04:30
Ya lo supongo. Yo creo que es todo marketing para vender los nuevos terminales. Porque si todo lo nuevo fuera software nadie lo cambiaria. En 2 años tendremos pantallas 3000x2000 y la gente dira ufff pantalla fullhd? Pero si eso tiene pixels como puños.... nos engañan y encima nos lo creemos

The Hardest
05/08/13, 14:25:26
Ya lo supongo. Yo creo que es todo marketing para vender los nuevos terminales. Porque si todo lo nuevo fuera software nadie lo cambiaria. En 2 años tendremos pantallas 3000x2000 y la gente dira ufff pantalla fullhd? Pero si eso tiene pixels como puños.... nos engañan y encima nos lo creemos

Es muy fácil, no te gusta, no lo compres....es la evolución de la tecnología, y que estes o no a la última depende de tí, lo que está claro es que Samsung es un empresa y vende su material como cual ganadero...

lololo
05/08/13, 14:33:47
Si no digo que no. Pero decir que este telefono es mejor que este otro solo por una resolucion que es casi inapreciable es un poco absurdo. Si por mi fuera les diria muchas otras cosas que mejorar antes. Empezando por lo de siempre, la batetia. Yo seguramente me pase al note 3. Pero no por la resolucion si no porque lo hago siempre antes que el telefono que poseo pierda valor.

The Hardest
05/08/13, 14:46:49
Si no digo que no. Pero decir que este telefono es mejor que este otro solo por una resolucion que es casi inapreciable es un poco absurdo. Si por mi fuera les diria muchas otras cosas que mejorar antes. Empezando por lo de siempre, la batetia. Yo seguramente me pase al note 3. Pero no por la resolucion si no porque lo hago siempre antes que el telefono que poseo pierda valor.

No solo resolución,tambien cámara frontal y trasea,procesador,hardware mejorado,software acompañado por Hardware como el s4, S-Pen mejorado,mas pantalla!:p

xiskillo
05/08/13, 15:08:54
No solo resolución,tambien cámara frontal y trasea,procesador,hardware mejorado,software acompañado por Hardware como el s4, S-Pen mejorado,mas pantalla!:p

Yo creo que para crear un buen debate si un buen terminal justifica o no un cambio habria que compararlo tambien con la generacion anterior...

Si el salto es superior de un Note 1 al Note 2 que de un Note 2 a Note 3, hablando siempre en terminos de eficiencia, que no de economia que muchas veces es mas absurdo todavia pero quien puede gastar mucho olé por sus cohone. xD

Particularmente veo mas salto del Note 1 al 2 que en esta "futurible" Note 3.

lololo
05/08/13, 15:11:33
El dia que salgan juegos o aplicaciones que el note 3 o s4 este exprimido y el note 2 no pueda moverlos. Tendremos el note 6.
Aver. K no me meto con el progreso. Solo que en mi humilde opinion esta mal encaminado. Mal encamunado para el usuario pero perfectamente para los vendedores. No preferirias la potencia "limitada" del note 2 en el note 3 pero una bateria que dure 1 semana o que cargue en 10 min? O pantallas flexibles que ya estan pero las sacaran cuando no puedan sacar mas dinero con las actuales. Me gusta el progreso y lo sigo mientras pueda. Pero volviendo al tema pantallas de mas resoluciones implica mas gasto de bateria pues el terminal necesita mas cpu para gestionarla cuando no es tan apreciable.

Dahnark
05/08/13, 15:43:15
A mi me daría igual eso, no juego a nada, o si juego son juegos tipo sudoku...

Manejar el móvil sin tocarlo y más pantalla es lo que me llama la atención

davidsha
05/08/13, 17:13:53
una de las razones por la cual yo si cambiare mi note 2 por el note 3, es para que mi inversion no se deprecie, y baje de precio de manera brusca, aunque aqui en venezuela eso no se respeta mucho que se diga

kanaryon
05/08/13, 18:13:13

jajaja muy bueno!!

Hasta hace bien poco se decía que el FULL HD era inapreciable en pantallas de menos de 32" cuanto menos entonces en una de 5,5 ...

Bajo mi punto de vista tanto lo del FULL HD como lo de los megapixeles no es más que marketing por parte de los fabricantes.

silfredo
05/08/13, 18:18:29
Cambiar el note 2 por el 3, si fuera por el 4G lo comprenderia, para todo lo demas, teniendo en cuenta que probablemente nos vendan un snapdragon 800, que quedaria con el note 2 o el note 2 plus ese que esta asomando con un snapdragon 600 (con 4G tambien)

acosof
05/08/13, 20:31:22
Yo tendré es note 2 hasta Q el iphone (x) me satisfaga. Q el note me encanta y cubre mis necesidades pero no Android.

acosof
05/08/13, 20:33:48
saludos

Tiene menos pixeles Q el iphone 5, pero leo infinitamente mejor. Yo compraría el note 2 y a esperar iphone saque algo así.

ghosse55
05/08/13, 20:38:56
Yo lo que tengo claro es que los fabricantes mueven a las "masas" a su antojo.
Ahora nos venden como una gran novedad los infrarrojos que traen algunos de los terminales que están saliendo últimamente.
Señores... los infrarrojos ya los tenían hace trece-quince años los, por citar alguno, Nokia que había por entonces.
Saludos.

The Hardest
05/08/13, 20:44:30
Yo lo que tengo claro es que los fabricantes mueven a las "masas" a su antojo.
Ahora nos venden como una gran novedad los infrarrojos que traen algunos de los terminales que están saliendo últimamente.
Señores... los infrarrojos ya los tenían hace trece-quince años los, por citar alguno, Nokia que había por entonces.
Saludos.
Ah! Osea que hace 13-15 años se podía cambiar de canal de TV con los infrarojos del móvil?pues no me había enterado...hay que informarse bien, por que creo que no te has enterado bien para que sirven los infrarojos en la actualidad.

ghosse55
05/08/13, 20:51:53
Ah! Osea que hace 13-15 años se podía cambiar de canal de TV con los infrarojos del móvil?pues no me había enterado...hay que informarse bien, por que creo que no te has enterado bien para que sirven los infrarojos en la actualidad.

No me digas. No voy a entrar en discusiones. No tenían la pantalla tactil ni existía Android. Pero si que podías intercambiar ficheros con el ordenador o con otros teléfonos a través de los infrarrojos y también conectar con la Red rudimentaria que existía por entonces. Si que un teléfono pueda actuar como mando de una tele es la última tecnología... pues vale
Y si. Siento decirlo pero si que estoy enterado. Lo que yo quería transmitir es la idea de que nos quieren vender como una novedad algo que, en mi modesta opinión, no lo es.
Mis disculpas si alguno entendéis que esto es un "off topic" del tema que trata este post.
Saludos.

The Hardest
05/08/13, 20:58:20
No me digas. No voy a entrar en discusiones. No tenían la pantalla tactil ni existía Android. Pero si que podías intercambiar ficheros con el ordenador o con otros teléfonos a través de los infrarrojos y también conectar con la Red rudimentaria que existía por entonces. Si que un teléfono pueda actuar como mando de una tele es la última tecnología... pues vale
Y si. Siento decirlo pero si que estoy enterado. Lo que yo quería transmitir es la idea de que nos quieren vender como una novedad algo que no lo es.

Yo creo que cambiar de canal con los infrarojos del mando si es una novedad, ya que es nuevo

xiskillo
05/08/13, 21:29:49
Yo creo que cambiar de canal con los infrarojos del mando si es una novedad, ya que es nuevo

Novedad en la gama Galaxy de Android, ya como dijeron con Nokia y symbian podiamos cambiar de canal con programas como IRemote, lastima que fue una moda que quitaron por la cara y ahora otra vez la quieren poner...

Y ahora quitan la Radio, en fin, que no se puede tener todo..

El Nokia N900 era lo mas cercano a tenerlo todo, no se me jode el USB y seguro sigo con él ahora.

julianico
05/08/13, 22:18:52
Lo de los infrarojos es lo que hace falta al note2 puesno se puede encender la tv solo si es por wifi.
No es nada nuevo lo de cambiar canales con el movil, yo con un nokia 6600 ya lo hacia.

alrynec
05/08/13, 22:29:51
Novedad en la gama Galaxy de Android, ya como dijeron con Nokia y symbian podiamos cambiar de canal con programas como IRemote, lastima que fue una moda que quitaron por la cara y ahora otra vez la quieren poner...

Y ahora quitan la Radio, en fin, que no se puede tener todo..

El Nokia N900 era lo mas cercano a tenerlo todo, no se me jode el USB y seguro sigo con él ahora.

La radio la quitan para poner el 4g, para algunos puede ser una ventaja, para otros no tanto.
Yo preferiría la radio, para no depender de planes de datos ni coberturas, si viajas a otro país té quedas sin datos pero con alternativa de escuchar la radio.
Estaría bien que sacaran 2 versiones de note 3 igual que con el note 2 y que cada uno escoja a su gusto.

lololo
05/08/13, 22:49:50
Creo que deberias informarte tu. Yo tambien cambiaba los canales de la tele con los telfonos antiguos. Menudas putadas lié en el corte ingles y en los bares jeje

xiskillo
05/08/13, 23:18:18
La radio la quitan para poner el 4g, para algunos puede ser una ventaja, para otros no tanto.
Yo preferiría la radio, para no depender de planes de datos ni coberturas, si viajas a otro país té quedas sin datos pero con alternativa de escuchar la radio.
Estaría bien que sacaran 2 versiones de note 3 igual que con el note 2 y que cada uno escoja a su gusto.

Jejeje la quitan por que quieren.. no por que sea necesario o incompatible para meter el modem LTE..

Moda iniciada por Snapdragon principalmente... que lamentable.

marcosgue
05/08/13, 23:25:52
Ya podrían poner un Debate de si cambiarian el Note 3 por el Note 4, porque va a dar las mismas respuestas que este... y así sucesivamente. Tal cual como paso con el Note y el Note 2 y demás...

Si tienes la pasta pues cambiarlo sino no! El note 1 sigue funcionando perfecto con las cosas de hoy y el note 2 sobra todavía más!!!

Saludos!

danlukk
05/08/13, 23:28:08
Si puedes permitirlo, xq no? Este es un gran móvil, y tiene potencia para rato, pero si me dieran la opción de cambiarlo x una versión nueva de este mismo móvil, xq no hacerlo?

Dahnark
05/08/13, 23:33:34

Para que vas a usar los infrarrojos?

alrynec
05/08/13, 23:42:47
Jejeje la quitan por que quieren.. no por que sea necesario o incompatible para meter el modem LTE..

Moda iniciada por Snapdragon principalmente... que lamentable.

No és así del todo, si hay dos versiones del note 2 ( la 7100 y la 7105) y mientras una trae radio FM sin 4g la otra trae 4g sin radio FM. En otro post donde se preguntaba sobre si el 7100 traía el 4g deshabilitado por software se llegó a la conclusión de que el hecho de tener radio imposibilitaba el 4g, puede que no sea así pero tampoco puedo confirmarlo.

kivir
06/08/13, 00:24:09
pos yo por 700 eurazos lo quiero todo y sin radio no me quedo... me parece una tocada de huevos y vaguería de los ingenieros de samsung

c3p0
06/08/13, 00:31:23
pos yo por 700 eurazos lo quiero todo y sin radio no me quedo... me parece una tocada de huevos y vaguería de los ingenieros de samsunglo mismo:thumbup:

julianico
06/08/13, 00:37:42
Yo si el note3 no trae radio, 4g y tdt no lo cambio por mi maravilloso note2.
Y ya puestos a pedir que incorporen un proyector potente de hasta 60 pulgadas nitidas en full hd.
Tambien una bateria.de hidrogeno que dure 2 o 3 meses como minimo con 24 horas de pantalla al dia.
Y ya seria la repera que trajese un laser de 5000 vatios para cortar el pan y el jamon o lo que se nos ocurra.

Edito: se me olvidaba ya que soñar es gratis que también pongan vision nocturna como las videocamaras sony, mas que na para grabar a los ovnis solo visibles por infrarojos.

erigeron
06/08/13, 00:41:38
Yo sin radio no me paso al 3..asi de claro...me parece absurda esta moda y me toca las narices(por no decir otra cosa)...en noviembre cambiaré de movil como cada año y el actual lo heredará mi mujer como hacemos siempre y si tengo que pasarme a htc o sony me pasaré aunque me guste menos...pero no voy a pasar por la "moda iphone"
Probé en su dia un i4 cuando salió y no he vuelto a comprar otro iphone por ese motivo
Yo no se vosotros pero yo no tengo una super tarifa de datos y no me apetece estar pendiente de si gasto mucho u poco escuchando la radio ademas que si escuchas emisoras locales es IMPOSIBLE encontrarlas via internet...en definitiva que si escuchas la radio habitualmente es un coñazo. ..asi de claro
Me veo en unos años con un tamtam visto lo visto porque todas las marcas convergen a esto...de momento me queda htc y sony porque de confirmarse este aspecto bye bye Samsung

Dahnark
06/08/13, 00:50:30
Es que la radio FM en el resto del mundo es inútil teniendo una buena conexión móvil. En este país tercermundista de mierda aparte de sablar por 1 GB de datos no siempre hay buena cobertura en muchos sitios. Yo cuando tengo WiFi oigo programas a la carta cómo milenio 3 en la ser directamente, eso no sería posible con el 3G en muchas partes de Cádiz por la cobertura que hay allí.

julianico
06/08/13, 01:15:16
Nos quejamos por gusto, hace nada usabamos morse y despues empezamos con el radioaficcionado,
despues empezo a salir el telefono con maleta y despues los tochacos de motorola, ya ibamos encaminados a lo que ahora tenemos entre las pezuñas y no nos conformamos porque somos evolutivos
por naturaleza,
es como con nosotros que empezamos siendo microbios despues mandriles de culopelao, despues
cromañones, neandertales., homosapiens y el proximo paso sera a homosexual que de hecho ya esta en marcha.
Nos tienen cojidos con algo tan basico que el que no compre sus ultimos modelitos es un primitivo.

xiskillo
06/08/13, 01:48:40
Es que la radio FM en el resto del mundo es inútil teniendo una buena conexión móvil. En este país tercermundista de mierda aparte de sablar por 1 GB de datos no siempre hay buena cobertura en muchos sitios. Yo cuando tengo WiFi oigo programas a la carta cómo milenio 3 en la ser directamente, eso no sería posible con el 3G en muchas partes de Cádiz por la cobertura que hay allí.

No es culpa de Cádiz, es culpa de Orange & Simyo :harry:

c3p0
06/08/13, 01:57:31
yo si el note3 no trae radio, 4g y tdt no lo cambio por mi maravilloso note2.
Y ya puestos a pedir que incorporen un proyector potente de hasta 60 pulgadas nitidas en full hd.
Tambien una bateria.de hidrogeno que dure 2 o 3 meses como minimo con 24 horas de pantalla al dia.
Y ya seria la repera que trajese un laser de 5000 vatios para cortar el pan y el jamon o lo que se nos ocurra.

Edito: Se me olvidaba ya que soñar es gratis que también pongan vision nocturna como las videocamaras sony, mas que na para grabar a los ovnis solo visibles por infrarojos.:d:d:d:d

cassiso
06/08/13, 04:12:23

Uff Eso de 60" parece mucho, pero hay un modelo de Samsung que si lleva proyector...

Samsung Beam

http://www.youtube.com/watch?v=qmrKQ6Nv8XQ

Pero si deseas cosas futuristicas ya ha llegado el Nuevo Iphone 6... Increible...X-D

http://www.youtube.com/watch?v=dCV-wGblONY

Dahnark
06/08/13, 11:47:18

Tengo que irme se Orange con tal que cumpla la permanencia. Ya les di el ultimátum hace unos meses por un follón que tuve con ellos a la hora se querer renovar el móvil. Se bajaron los pantalones demasiado tarde xD.

skamot
06/08/13, 19:21:02
No solo tenemos que estar pendientes del note 3 ,, estan lanzando nuevos dispositivos similares, y es que esto de las phablets esta de moda..

http://www.celularactual.com/2013/08/06/pantech-vega-lte-a-con-reconocimiento-de-huella-y-5-6-hd-es-anunciado-en-corea/

pantalla full HD,, snapdragon 800,, 2 de ram .. reconocimiento de huella, y seguro, segurisimo que estará muy bien de precio, lo que no se es donde y como se puede comprar, pero mas barato que el note 3 seguro.

javifure
06/08/13, 23:55:49
Eso del iphone 6 no puede ser,tanto proyector y esas cosas no me lo creo

tetsuoshima41
07/08/13, 00:04:44
Eso del iphone 6 no puede ser,tanto proyector y esas cosas no me lo creo

Ese mismo vídeo ya existía antes de la salida del iPhone 5
Un saludo

cassiso
07/08/13, 03:21:43
Ese video lo ha hecho una empresa, esta totalmente generada por ordenador, creo que era para un concurso de ideas futuristas...

Creo que estamos años luz de esos efectos. .. A ver si Samsung se pone las pilas.

ArHmx
07/08/13, 06:20:51
Si tienes el dinero para cambiar a cada rato de smartphone, está bien :ok: Supongo que es demasiado pronto, lo ideal sería cambiar cuando haya una cantidad considerable de funciones nuevas e interesantes.

juanpe android
08/08/13, 03:05:26
respecto a los rumores de que saldrían a la venta 3 modelos de note III ¿¿¿cual cogeríais y por qué???

skamot
08/08/13, 14:33:44
Depende de como ajusten la pantalla y los marcos, pero en lo general , si puede ser, NO MAS GRANDE que el note 2, por lo menos asi lo pienso yo .

zancum
08/08/13, 17:09:35
Estoy pensando en cambiar el Note 3 por el Note 4. Vosotros que opinan?

rannsen
08/08/13, 17:24:46
Yo lo tengo claro, soy un puñetero consumidor de tecnologia

Cuando salga vendo el note1 de mi mujer, le regalo mi note 2,y pongo la diferencia para comprarme el note3,¿cual?, no lo se aun, pero esa es mi estrategia, saludos.

skamot
08/08/13, 18:48:33
Para los interesados en vender el note2, ahora mismo dan 257e en phone house..

Lo que no se es si estas obligado a comprar el nuevo alli o te dan el dinero y lo puedes comprar donde quieras... alguien sabe como funciona eso ? ..

can
08/08/13, 23:39:07
Tanto cuesta hacer teléfonos que lo tengan todo ? Es decir, batería extraíble y microSD, además de radio FM como comentan por aquí...

Maldita moda de iPhone, Google y sus Nexus y similares !

A ver con que nos sorprende el Note 3, porque el LG G2 menudo bluf.

Saludos

erigeron
08/08/13, 23:59:26
Yo si viene "incompleto" miraré el xperia z ultra que aparte de teléfono me serviría de toldo para la terraza con eso de que se moja y tal xd

c3p0
09/08/13, 00:18:36
No solo tenemos que estar pendientes del note 3 ,, estan lanzando nuevos dispositivos similares, y es que esto de las phablets esta de moda..

http://www.celularactual.com/2013/08/06/pantech-vega-lte-a-con-reconocimiento-de-huella-y-5-6-hd-es-anunciado-en-corea/

pantalla full HD,, snapdragon 800,, 2 de ram .. reconocimiento de huella, y seguro, segurisimo que estará muy bien de precio, lo que no se es donde y como se puede comprar, pero mas barato que el note 3 seguro.vaya pepino de movil parece este tambien.

Rayban
09/08/13, 10:44:25
Yo creo que cuando baje un poco de precio. Pasado unos meses vendiendo el note2 puede que la cosa quede asequible ....

pedro698
15/08/13, 20:30:00
Yo la radio es básica si no trae me pillare el note 2

The Hardest
15/08/13, 20:31:38
Yo si viene "incompleto" miraré el xperia z ultra que aparte de teléfono me serviría de toldo para la terraza con eso de que se moja y tal xd

Incompleto?y el xperia Z ultra no? Sin flash, camara de 8Mp y con batería pesima...

c3p0
15/08/13, 20:46:24
Yo la radio es básica si no trae me pillare el note 2+1 lo mismo.

joja_2
16/08/13, 12:31:04
yo venía de iphone5, y cansado de IOS, y porque soy culo inquieto... sondee el mercado...

lo de no tener radio el S4, me parece imperdonable... y más despues de haber tenido unos cuantos meses antes un S3, que me fué de maravilla...

qué hice? pues me fuí a HTC ONE... y la verdad que no lo cogí con mucha confianza, pero con los días se la ha ganado... las dudas sobretodo estaban en la camara, pero sinceramente, para mi uso de red social, la calidad es excelente... y no hablemos del sonido...

bueno, con el gusanillo del NOTE2, pues he adquirido uno... me tiene enarmorado su tamaño, aunque para mi mano es incomodo... el tema es que pasar al NOTE3, personalmente, perdiendo la radio... me estoy viendo en las mismas circunstancias que con el IPHONE... quizá pruebe el HTC ONE MAX... por variar y disponer de lo que quiero...

bueno chicos... perdonad el tocho... es el punto de vista que yo tengo en este salto de generación...

pd: será posible que NADIE haga un cacharro perfecto??? nos quieren ahí enganchados a todas las novedades... quito una cosa la pongo en el siguiente, en el siguiente quito una que tenia el anterior... esto es un no parar...

The Hardest
16/08/13, 12:42:15
yo venía de iphone5, y cansado de IOS, y porque soy culo inquieto... sondee el mercado...

lo de no tener radio el S4, me parece imperdonable... y más despues de haber tenido unos cuantos meses antes un S3, que me fué de maravilla...

qué hice? pues me fuí a HTC ONE... y la verdad que no lo cogí con mucha confianza, pero con los días se la ha ganado... las dudas sobretodo estaban en la camara, pero sinceramente, para mi uso de red social, la calidad es excelente... y no hablemos del sonido...

bueno, con el gusanillo del NOTE2, pues he adquirido uno... me tiene enarmorado su tamaño, aunque para mi mano es incomodo... el tema es que pasar al NOTE3, personalmente, perdiendo la radio... me estoy viendo en las mismas circunstancias que con el IPHONE... quizá pruebe el HTC ONE MAX... por variar y disponer de lo que quiero...

bueno chicos... perdonad el tocho... es el punto de vista que yo tengo en este salto de generación...

pd: será posible que NADIE haga un cacharro perfecto??? nos quieren ahí enganchados a todas las novedades... quito una cosa la pongo en el siguiente, en el siguiente quito una que tenia el anterior... esto es un no parar...

Mismas circunstancias Iphone 5 que Galaxy Note 3?:what:

joja_2
16/08/13, 12:46:34
No... Me refiero a la hora del cambio, les mismas dudas...

LoiX
16/08/13, 13:06:28
Como sociedad consumista estamos acostumbrados a que nos creen necesidades que realmente no necesitamos. Y el cambiar de móvil cada año es quizás una de las más gordas. Es para pensarlo un poco antes de comprar la verdad...

can
16/08/13, 15:35:38

Totalmente de acuerdo contigo. :)

Yo empecé en el mundo Android con un HTC Hero que lo tuve más de dos años y que no me dio más que satisfacciones, disponía de microSD y batería extraíble, esto último muy útil en última instancia cuando la original empezó a durar cada vez menos y opté por cambiarla comprando una original por Internet y a funcionar cono el primer día. Por no hablar del que quisiera usar mucho el móvil y una batería de repuesto le soluciona el día.

A día de hoy llevó poco más de un año con un HTC Sensation XE que compré por internet (vino de Francia y tiene CID francés pero actualizado a la última versión europea española de ICS) y muy contento la verdad. Tiene las dos importantes características que he comentado más arriba (sobre todo batería extraíble) y además radio FM, que si bien la uso poco es algo que se agradece tener. Sólo flojea algo en el altavoz cuando escuchas algo por él o cuando lo usas de manos libres que se oye bajo y con calidad justita.

Perdón por el tostón de mi historia en Android, jejeje.

Para acabar comentar que la moda de poner infrarrojos no le acabo de ver practicidad salvo en algún caso aislado, ahora bien la radio es mucho más interesante disponer de ella en mi opinión, porque no me vale eso de que puedes usar la radio por internet que consume datos que lo más seguro prefieres usarlos en otros menesteres.

Saludos

HDI92
16/08/13, 16:05:33
Cuando este apunto de salir el note 4 me comprare el note 3:risitas:

c3p0
16/08/13, 16:56:44
cuando este apunto de salir el note 4 me comprare el note 3:risitas::d:d:d

miguelresa
16/08/13, 17:49:00
Tengo la duda entre el note3 y el one max.aunque la competencia se están poniendo las pilas

erigeron
16/08/13, 21:59:08
Incompleto?y el xperia Z ultra no? Sin flash, camara de 8Mp y con batería pesima...

Cada uno tiene sus necesidades y yo veo mas importante tener radio que una cámara mejor...para fotos esporádicas me vale incluso la que tenía en el note1, donde si te doy la razón es en la batería

The Hardest
16/08/13, 22:02:49
Cada uno tiene sus necesidades y yo veo mas importante tener radio que una cámara mejor...para fotos esporádicas me vale incluso la que tenía en el note1, donde si te doy la razón es en la batería

Pero calificarlo de incompleto me parece excesivo....la radio se la pones con una de las cientos de apps que hay de Radio y ale

RUBIO57
17/08/13, 09:19:29
Hombre,vender ahora el note 2 y coger el 3,en la compra conjunta(el mas barato),no supondría mucha pasta:rolleyes:
Me lo pensare;-)
Saludos:ok:

yocasta
17/08/13, 09:45:17

Eso de la radio empieza a perder sentido, me explico...
Hasta hace un tiempo las tarifas de datos eran justitas, ahora lo normal es 1gb, del cual suelen sobrar muchos megas. La radio fm usa pocos datos (unos 10mb la hora). Yo para quedarme frito pongo la radio tunein y así no tengo que poner los auriculares.
Desde luego si me dan a elegir mejor que lleve sintonizador, pero tampoco es un mal mayor si no lo trae.

Senovilla
17/08/13, 10:12:08
La radio fm usa pocos datos (unos 10mb la hora)

El consumo de datos de la radio FM depende de la calidad del streaming, no siempre es el mismo.

miguelresa
17/08/13, 19:28:57
Tengo el note2.quiero coger el 3.pero tengo la duda de los nucleos.cual coger.soy un jugon con juegos pesados (1 o 2gb).tambien veo mucho cine.haber si me podeis decir la diferencias entre los dos modelos

carlos_sr-
18/08/13, 22:56:22
Tengo el note2.quiero coger el 3.pero tengo la duda de los nucleos.cual coger.soy un jugon con juegos pesados (1 o 2gb).tambien veo mucho cine.haber si me podeis decir la diferencias entre los dos modelos

pues ya te digo que la version que se suponia que iba a ser de 8 nucleos a España no llega,seguira siendo de 4 nucleos eso si con 3gb de ram

superkini
19/08/13, 14:50:05
Realmente se necesita 3gb de ram?... ya me estoy viendo a mas de uno decir. La ram me ocupa 2.3 gb, solo tengo 700mb libre. Le voy a instalar el task killer.

cruzfire
19/08/13, 15:28:48
La ram me ocupa 2.3 gb, solo tengo 700mb libre. Le voy a instalar el task killer.
:risitas::risitas::risitas:.....,es verdad...
si yo he comprado 3GB porque tengo solo 500mb libre??? ayuda

Dahnark
19/08/13, 16:07:55
En las rom aosp la ram siempre está sobre 1500. Así que veo bien que pongan 3 o 4 o 20, más vale que sobre a que falte.

tetsuoshima41
19/08/13, 16:10:28
En las rom aosp la ram siempre está sobre 1500. Así que veo bien que pongan 3 o 4 o 20, más vale que sobre a que falte.

Pues yo no lo veo bien. Eso hace que los desarrolladores escatimen en la optimización de recursos pues "va sobrado"

Dahnark
19/08/13, 16:50:55
Pues yo no lo veo bien. Eso hace que los desarrolladores escatimen en la optimización de recursos pues "va sobrado"

Van a seguir optimizando aunque haya ram, que vaya sobrado de ram no quiere decir que si algo ocupa 200 y lo dejes en 400 vaya a tardar lo mismo en cargar. Un desarrollador también buscará que su app funcione rápido. Aparte, estamos en Android, hay muchísimos dispositivos con menos ram a los que los desarrolladores no van a dejar tirados si pueden mantenerlos.

Lo dicho, 3, 4 o 20.

vladi19
19/08/13, 16:57:59
los que te digan que no te vayas es porque no tienen pasta y ellos si tuvieran lo harian e intentan convercerte a ti y asi mismo.
los que te digan que si es porque tienen pasta, vena consumista y estan locos por tener lo ultimo en la moda aunque el movil sea igual pero cambiado 4 chorradas.
COnclusion por eso entre generacion y generacion hay tan pocas diferencias y sacan un movil cada año porque como siempre la gente va a acabar comprandolo y saliendole la vena consumista pues seguiran haciendo negocio de los millones de pardillos que compramos todos los años los moviles, en el que me incluyo, de modo que si tienes pasta compratelo y adelante todos acaban pasandose a lo ultimo en la moda...

Suerte con tus 700 pavazos!!! jeje

tetsuoshima41
19/08/13, 17:22:22
Van a seguir optimizando aunque haya ram, que vaya sobrado de ram no quiere decir que si algo ocupa 200 y lo dejes en 400 vaya a tardar lo mismo en cargar. Un desarrollador también buscará que su app funcione rápido. Aparte, estamos en Android, hay muchísimos dispositivos con menos ram a los que los desarrolladores no van a dejar tirados si pueden mantenerlos.

Lo dicho, 3, 4 o 20.

Si tú lo dices. Yo creo que lastrará a todos los demás terminales. Que haya tanta diferencia de hardware entre dispositivos con el mismo software no me parece para nada bueno para el sistema, y si no al tiempo. Además, tú mismo lo has dicho "En las rom aosp la ram siempre está sobre 1500". Esto quiere decir que ningún teléfono con menos de 2GB de ram podrá tener una versión parecida a esa, ¿o qué consume la ram?
Mi padre tiene un teléfono LG L3II que lleva la misma versión de Android que el Note 2, ¿para cuál programo?
Estoy deseando que Samsung se deshaga de Android y empiece con Tizen, a ver en que se queda Android entonces.
Después de tanta especulación estaría guapo que en la presentación del Note 3, este llevase Tizen y al nuestro le diesen 4.3 directamente
Un saludo

yocasta
19/08/13, 19:26:40
Esta justificado cambiar al 3? No.
Lo cual no evitará que si se pone a tiro me cambie, o que vaya a por el nexus 5.
Es lo que tiene ser un geek, que no necesitas argumentos para cambiar de móvil.
Ah, y cuando salgan las Google Glass me compraré unas. :)

die4554
19/08/13, 19:30:57
Yo creo que si hacen la promocion del phone house, entregando el note 2, te den el note 3 por 200 euros, creo que si que lo cambiare.
Al igual que hicieron con el note 1 cuando salio el 2.
Saludos

amnodaniel
19/08/13, 19:34:12
Como te lo digo... xD normalmente si me como un calipo es de limon, ahora si un dia me lo como de cola o fresa te lo dire :ok:
Primero.. Tienes los supuestos 700€ que valdra el note 3?
Segundo...te has cansado de tu note 2,falla u algo por el estilo?
Tercero... Te sobra la pasta y tienes la vena consumista?

xD sin ofenderse ee xdd

jajaja... esto de " la vena consumista ha sido muy wena " jejej:campeon:

DaniMonto
19/08/13, 19:43:44
Aquí creo que muchos buscan motivos para hacer un cambio al note 3 y si no hay no se justifica. Eso me parece una reverenda estupidez del tamaño del cielo, quién dijo que si cambio de móvil debo justificarlo? Que no hayan demasiadas diferencias entre el 2 y el 3 nada tiene que ver con las ganas de cambiar de móvil, más si económicamente no es problema. Ahora, si tienes a tu familia pasando hambre, no trabajas y quieres gastar dinero en un móvil de 700€ allá la conciencia.

DaniMonto
19/08/13, 19:45:02
Por mi parte, sí me cambiaría si la situación económica lo permite pero si no, el note 2 me va sencillamente bien y no pasaría nada.

amnodaniel
19/08/13, 19:45:34
oleee... mu bien dixo

javierr39
19/08/13, 19:54:35
700eur te dan la tapa de atras del note3 va a valer mas........

amnodaniel
19/08/13, 19:59:25
pues como hemos llegado a ser una nacion de "mileuristas" y aveces nisiquiera nos podemos llamar mileeuristas.... ( mejor dicho noevecientoeuristas)... gastarme 700 pavos en un telefono solo por tener esta "vena consumista" me parece mucho...
me compre el note 2 porque mi lg2x lego a ser obsoleto por la falta de las actualizaciones por parte de LG.

He elegido Samsung por la buena politica de actualizaciones/soporte que tiene y de momento estoy muy satisfecho con mi Note2, no veo sentido cambiarlo solo por un mega de ram mas y unos pixeles demas... aparte de esto el tamaño del Note 2 es lo maximo que me permite llevarmelo casi sin molestia en los bolsillos del pantalon, imagino que un terminal un poco mas grande sera mas dificil de llevar....personalmente yo no cambio... espero una generacion mas y asi el salto del Note2 al Note4 sera algo diferente

tetitons
19/08/13, 20:08:20
Qué manía de Samsung de quitar la radio a sus teléfonos de gama alta! Pues yo sigo con mi note 2, que tiene radio, ya que para mí la radio es muy importante. Ya no compré el galaxy 4 por el motivo de la radio. Si el note 3 tampoco tiene radio, no lo compraré. Tendré que ir buscando alguna otra marca que me satisfaga. Me sabe mal, porque Samsung es una marca que me gusta.

tetsuoshima41
19/08/13, 20:14:15
700€ es menos de lo que se gasta un fumador al año. Tampoco seamos tan dramáticos, cada cual tiene sus vicios. Yo probablemente me lo compre. Soy como yocasta, víctima de la tecnología xD... y tan agusto
Un saludo

yocasta
19/08/13, 20:32:10
Qué manía de Samsung de quitar la radio a sus teléfonos de gama alta! Pues yo sigo con mi note 2, que tiene radio, ya que para mí la radio es muy importante. Ya no compré el galaxy 4 por el motivo de la radio. Si el note 3 tampoco tiene radio, no lo compraré. Tendré que ir buscando alguna otra marca que me satisfaga. Me sabe mal, porque Samsung es una marca que me gusta.

Tendrás que elegir, lte 4g o radio fm. No son compatibles.

Tuchiya
19/08/13, 20:40:50
A ver una cosa, es seguro ya que el note 3 no tendrá radio?
No es por nada, pero me toca los cojones que se la quiten. Si es así un candidato a renovar menos. :thumbdown:

Saludos.
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

Tuchiya
19/08/13, 20:43:54

Estás seguro? Los xperia z llevan los 2 ;)

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

tetitons
19/08/13, 20:44:40

Creo que el htc one tiene las dos cosas

Dahnark
19/08/13, 20:45:04
Si tú lo dices. Yo creo que lastrará a todos los demás terminales. Que haya tanta diferencia de hardware entre dispositivos con el mismo software no me parece para nada bueno para el sistema, y si no al tiempo. Además, tú mismo lo has dicho "En las rom aosp la ram siempre está sobre 1500". Esto quiere decir que ningún teléfono con menos de 2GB de ram podrá tener una versión parecida a esa, ¿o qué consume la ram?
Mi padre tiene un teléfono LG L3II que lleva la misma versión de Android que el Note 2, ¿para cuál programo?
Estoy deseando que Samsung se deshaga de Android y empiece con Tizen, a ver en que se queda Android entonces.
Después de tanta especulación estaría guapo que en la presentación del Note 3, este llevase Tizen y al nuestro le diesen 4.3 directamente
Un saludo

A ver es diferente. Yo como programador buscaría ganar dinero. Y no me centraría en los de gama alta porque Android tiene tanta cuota de mercado porque mucha gente compra baratos.

Las rom aosp son gente que lo hace por amor al arte, hoy día se siguen haciendo roms para el S2 teniendo menos ram que el note 2. Una cosa no quita a la otra.

tetsuoshima41
19/08/13, 21:20:47
A ver es diferente. Yo como programador buscaría ganar dinero. Y no me centraría en los de gama alta porque Android tiene tanta cuota de mercado porque mucha gente compra baratos.

Las rom aosp son gente que lo hace por amor al arte, hoy día se siguen haciendo roms para el S2 teniendo menos ram que el note 2. Una cosa no quita a la otra.

Y no sería mejor una optimización del sistema más eficiente para hacer menos evidentes esas diferencias de hardware?
Sigo creyendo que Android tiene el tiempo contado.

Con respecto a lo de la programación altruista, bienvenida sea, pero cada vez hay más modelos, mas SOCs, más versiones, etc... Si mañana el cocinero X se compra otro modelo, te quedas igual sin sus versiones, o cambias también de modelo. Y aun cambiando de modelo, existen hasta cuatro versiones de la mayoría de los móviles importantes (el europeo, el coreano, el americano con LTE y el chino, por ejemplo)
Un saludo

Dahnark
19/08/13, 21:34:50
Y no sería mejor una optimización del sistema más eficiente para hacer menos evidentes esas diferencias de hardware?
Sigo creyendo que Android tiene el tiempo contado.

Con respecto a lo de la programación altruista, bienvenida sea, pero cada vez hay más modelos, mas SOCs, más versiones, etc... Si mañana el cocinero X se compra otro modelo, te quedas igual sin sus versiones, o cambias también de modelo. Y aun cambiando de modelo, existen hasta cuatro versiones de la mayoría de los móviles importantes (el europeo, el coreano, el americano con LTE y el chino, por ejemplo)
Un saludo

Es lo que hay, en otros sistemas no tienen ni eso.

Dudo que Android tenga los días contados, no sólo es el que más cuota de mercado tiene, sino que es el que más aumenta encima de todo. Mientras tanto iOS disminuye y Winpho aumenta bastante menos que Android. Cuando Android baje será por la misma razón que windows 8 disminuyen, porque los dispositivos móviles caigan por la salida de otro futuro distintivo mejor.

tetsuoshima41
19/08/13, 21:48:33
De verdad me encantaría que el Note 3 llevase Tizen. Imagino un OS propio de la marca con compatibilidad con apps Android. Sería genial
Realmente creo que sería lo mismo que ahora pero sin numeración en la info de sistema, bueno sí; 1.0
Un saludo

superkini
19/08/13, 23:02:27
Bueno, pues el que quiera radió FM , que lleve un transistor a pilas, ya que es lo que va haber .¿o va a aguantar el note 2 por los siglos de los siglos?, si hoy día con la radio online...además de encontrar más emisoras ,tiene más calidad y no consume tantos datos, además de aprovechar muchas de las redes wifi que vamos teniendo .

Althair
19/08/13, 23:32:15
Bueno, pues el que quiera radió FM , que lleve un transistor a pilas, ya que es lo que va haber .¿o va a aguantar el note 2 por los siglos de los siglos?, si hoy día con la radio online...además de encontrar más emisoras ,tiene más calidad y no consume tantos datos, además de aprovechar muchas de las redes wifi que vamos teniendo .

Un movil de 700 € o mas... que no tenga un receptor fm , cuando tiene todo tipo de conectividad , me parece de traca. Ademas como dice algun compi eso no tiene porque ser asi, eso de 4g o radio ya que hay terminales que tienen las dos cosas .

Saludos.

seraser3
19/08/13, 23:37:40
Hola.

Me la trae al pairo sea IOS o Android, un telefono sin Fm jamas comprare, valga como ejemplo el nexus 4 que descarte a favor del note2.

Salud.

alfonso17
20/08/13, 00:08:13
yo opino igual acabo de adquirir el note 2 vengo del note 1 muy feliz pudiendo coger el s4 pero solo de pensar pantalla mas pequeña y no tener radio aunque parezca una tonteria para mi le da un plus descarte el s4 de momento feliz con mi note 2.

Dahnark
20/08/13, 00:27:15
Un movil de 700 € o mas... que no tenga un receptor fm , cuando tiene todo tipo de conectividad , me parece de traca. Ademas como dice algun compi eso no tiene porque ser asi, eso de 4g o radio ya que hay terminales que tienen las dos cosas .

Saludos.

Con las conexiones en España te hará falta. En otros sitios usar radio FM es un atraso. Por ejemplo si te costará 15 euros internet 4G y sin límite de GB te haría falta la radio FM? Samsung vende para el mundo, no para el culo del mundo, que es lo que es España prácticamente.

Dahnark
20/08/13, 00:28:48
De verdad me encantaría que el Note 3 llevase Tizen. Imagino un OS propio de la marca con compatibilidad con apps Android. Sería genial
Realmente creo que sería lo mismo que ahora pero sin numeración en la info de sistema, bueno sí; 1.0
Un saludo

Básicamente seria un Android con otro nombre. La ventaja de iOS es que es nativo y Android no, si las apps fuesen compatibles es porque tampoco sería nativo y estarías en las mismas.

lololo
20/08/13, 00:32:33
Tal vez la radio fm sea un atraso. Pero ver un partido de futbol por la tele y escuchar la locución por radio web es peor aun. Aun tiene mucho que mejorar para que yo prescinda de radio FM sin hablar del gasto de bateria pues yo me pongo la radio desde las 7 am hasta las 18 pm y por web adios batería

Tuchiya
20/08/13, 01:01:47
Tal vez la radio fm sea un atraso. Pero ver un partido de futbol por la tele y escuchar la locución por radio web es peor aun. Aun tiene mucho que mejorar para que yo prescinda de radio FM sin hablar del gasto de bateria pues yo me pongo la radio desde las 7 am hasta las 18 pm y por web adios batería

Exactamente socio, ahí le has dao, además con lo poco que cuesta ponerlo, yo quiero fm y más en un móvil de pasta.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

DaniMonto
20/08/13, 01:35:42

Cómo que no? Entonces supongo que el htc one y el xperia z son par de espejismos. Es que no entiendo que impide tener la radio si el móvil es 4G

jasema
20/08/13, 06:35:56
Con las conexiones en España te hará falta. En otros sitios usar radio FM es un atraso. Por ejemplo si te costará 15 euros internet 4G y sin límite de GB te haría falta la radio FM? Samsung vende para el mundo, no para el culo del mundo, que es lo que es España prácticamente.

Perdona pero depende de lo que pienses España esta en 1 ,de los 1 consumidores de telefonia movil y esa frase sobra, pareceis ridiculos con que es el culo , cuantos paises hay peores , de todos modos si somos como dices el culo pues tenemos una ventaja me puedo cag...en quien se mete con los mios , estoy cansado de escuchar eso , ya que somos clientes (dinero) y eso es lo que importa a samsumg

tetitons
20/08/13, 10:29:24
La radio on line es una porquería. Si vas en tren o en coche se cortan la emisoras porque la red española de comunicación es una caca. Ejemplo: conecté la radio on line en tren de Castelló a Valencia y era infumable, imposible escucharla; y en coche de Valencia a la Pobla de Vallbona lo mismo. Bueno, yo lo tengo claro; solo era mi opinión. Si no tiene radio, pues yo no lo compraré, como hice con el galaxy 4, que no lo compré.

lololo
20/08/13, 11:27:38
Es como los infrarojos. Ahora nos quitan la radio FM en el futuro S6 la implantarán de nuevo y todos alucinando. Mira mira este teléfono lleva radio Fm eso si es innovar. .....

Dahnark
20/08/13, 12:03:17
Perdona pero depende de lo que pienses España esta en 1 ,de los 1 consumidores de telefonia movil y esa frase sobra, pareceis ridiculos con que es el culo , cuantos paises hay peores , de todos modos si somos como dices el culo pues tenemos una ventaja me puedo cag...en quien se mete con los mios , estoy cansado de escuchar eso , ya que somos clientes (dinero) y eso es lo que importa a samsumg

No si va a resultar ahora que las líneas en España son buenas y a precios razonables :-)

Los principales mercados como siempre son China y Estados Unidos, le pese a quien le pese.

erigeron
20/08/13, 14:52:26
La radio on line es una porquería. Si vas en tren o en coche se cortan la emisoras porque la red española de comunicación es una caca. Ejemplo: conecté la radio on line en tren de Castelló a Valencia y era infumable, imposible escucharla; y en coche de Valencia a la Pobla de Vallbona lo mismo. Bueno, yo lo tengo claro; solo era mi opinión. Si no tiene radio, pues yo no lo compraré, como hice con el galaxy 4, que no lo compré.

Suscribo todo lo dicho por ti

Yo hago habitualmente el trayecto puzol-valencia en cercanias y era imposible escuchar la radio con tune in...acabe harto del i4 y si quieres escuchar una emisora local lo llevas claro porque no la vas a encontrar...

montix
20/08/13, 15:25:09
Suscribo todo lo dicho por ti

Yo hago habitualmente el trayecto puzol-valencia en cercanias y era imposible escuchar la radio con tune in...acabe harto del i4 y si quieres escuchar una emisora local lo llevas claro porque no la vas a encontrar...
Pues suscribo lo que decís.Y ese punto que comentas esencial:emisoras locales(y otras muchas)que no emiten por Internet.
En fin:para mí la radio esencial ;)
Saludos.

skamot
20/08/13, 18:53:37
Pues es muy facil, si no tiene radio, y se usa, pues no comprar ese movil, eso esta claro.

En mi caso desde que tengo hace casi un año el note2 aun no he conectado la radio, por lo que me es indiferente, pero si la usara y el note 3 no lleva, pues habría que mirar alguna alternativa, claro está, no por eso va a ser un movil malo, cada uno tiene sus virtudes y defectos, todo perfecto es imposible ;) ...

erigeron
20/08/13, 18:58:42
De todas formas, esta confirmado que no lleva?
A lo mejor nos llevamos una sorpresa Jejeje

Alfista28
20/08/13, 19:34:43

En cierta parte llevas razón. La crisis se nota. Se pasó de presumir de vivienda, a coches y ahora se presume de móvil...con lo que en ventas no creo que ande mal.
Aunque seguramente las cifras no se puedan comparar con los grandes mercados, en Europa sí que pienso que juega un papel importante y en la cabeza. Todo lo contrario que en telecomunicaciones. He tenido en Budapest con Vodafone prepago 1 Giga por unos 6 euros... e incluso se estrenó antes el 4G. De internet dónde vivía ya ni hablamos.

Yo el Note 3 dudo muchísimo que lo compré, como marca Samsung me ha decepcionado, pero espero que aporten algo interesante, y no se dediquen a hacer un S4 ligeramente grande y superior.

skamot
21/08/13, 00:24:33
La verdad es que con los diseños no se han lucido mucho , desde que salió el S3, que tienen el mismo molde para todos, s3, s3 mini, note2, s4, mega ,, ect.. todos iguales.

tetsuoshima41
21/08/13, 01:09:26
La verdad es que con los diseños no se han lucido mucho , desde que salió el S3, que tienen el mismo molde para todos, s3, s3 mini, note2, s4, mega ,, ect.. todos iguales.

Si un diseño funciona, ¿para que cambiarlo? Si no que le pregunten a Apple o a Nokia con el N9 xD
Un saludo

erigeron
21/08/13, 02:05:27
Si un diseño funciona, ¿para que cambiarlo? Si no que le pregunten a Apple o a Nokia con el N9 xD
Un saludo

Yo estoy enamorado del diseño "nokia n9"...sacaron el 920 y babee y aunque no llegaba a este acabé comprando un 820.

nogarder
21/08/13, 02:22:36
A mi me gusta tanto el diseño del N9 y de su sistema metro que llevo tiempo usando el w8launcher y de maravilla....

Eso si un note con diseño n9 ya seria lo mas

tetsuoshima41
21/08/13, 02:55:10
Yo tuve el N9, luego el Lumia 800 unos días y ahora tengo un 920 gris. Me encanta. Nunca me desharía del Note 2, pero el 920 me tiene enamorado.
Lo dicho, si un diseño funciona, ¿para que cambiarlo? A ver como es el Note 3
Un saludo

Indeep
21/08/13, 03:00:18
Sin radio? Nooo!!!! Yo uso mucho la radio. Y sobre la calidad de sonido se sabe algo?

xiskillo
21/08/13, 07:26:23
Sin radio? Nooo!!!! Yo uso mucho la radio. Y sobre la calidad de sonido se sabe algo?

No, aun nada.

dolcestra
21/08/13, 09:27:31
Mhhhm depende la pasta

colgao33
21/08/13, 12:00:15
Un saludo

A mi no me gusta el diseño del s4, en un futuro me pillare el note 3 cuando tenga un precio razonable, y espero que mantenga la linea del s4, respecto a la radio, no suelo usarla asi que la verdad que mo me preocupa demasiado, pero es cierto se mire por donde se mire, que no la tenga el s4 es un atraso, pero peor aun es la excusa que dio samsung....
Es como todo habra gente que no use el nfc en 2 años y la radio a diario y al reves.

tetsuoshima41
21/08/13, 14:51:54
A mi no me gusta el diseño del s4, en un futuro me pillare el note 3 cuando tenga un precio razonable, y espero que mantenga la linea del s4, respecto a la radio, no suelo usarla asi que la verdad que mo me preocupa demasiado, pero es cierto se mire por donde se mire, que no la tenga el s4 es un atraso, pero peor aun es la excusa que dio samsung....
Es como todo habra gente que no use el nfc en 2 años y la radio a diario y al reves.

No entiendo. Afirmas no te gusta el diseño del S4 y luego dices que esperas que el Note 3 mantenga la línea del S4...

pedro698
22/08/13, 13:17:48
Yo tengo el s3 y desde luego no hay mucha diferencia estetica respecto al s4