Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note III será presentado el 4 de Septiembre
jorge_kai
02/08/13, 09:42:06
Samsung Galaxy Note III será presentado el 4 de Septiembre
http://static.htcmania.com/SAMSUNG-GNOTE3.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El otro día hablamos de las especificaciones del Galaxy Note III y que su presentación iba a ser inminente, pues hoy los medios coreanos parecen confirmar fecha. Según los medios Coreanos, el fabricante Samsung habría fijado la fecha para anunciar su nuevo Phablet para el día 4 de Septiembre, 2 días antes de la IFA2013 en Berlin. Tal y como comentamos, la presentación iba a ser en Septiembre y se ha cumplido. El Galaxy Note III traerá una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1080, con pantalla AMOLED, procesador Snapdragon 800, cámara de 13 mega-pixel y Android 4.3. Toda una gran Phablet que liderará el mercado en su salida. También se especula que presente en ese mismo evento otros artículos, como podría ser el Samsung Gear, un Smartwatch similar al de Sony con el que Samsung pretendería entrar en el mercado de los relojes inteligentes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/02/samsung-galaxy-note-iii-sera-presentado-el-4-de-septiembre/)
jorge_kai
02/08/13, 09:42:15
http://gizchina.es/2013/08/02/samsung-galaxy-note-iii-sera-presentado-el-4-de-septiembre/
http://gizchina.es/2013/08/02/samsung-galaxy-note-iii-sera-presentado-el-4-de-septiembre/
ertitoagus
02/08/13, 09:45:10
A ver lo que tarda en salir y llegar por aquí una vez lo anuncien....
necrocorpse
02/08/13, 09:46:19
No hay conjunta????
elxurde
02/08/13, 09:47:24
No hay conjunta????
Ya hay una conjunta abierta por pacificator
shhanty
02/08/13, 10:03:39
si reduce el tamaño del note 2 las 5.7" perfecto
troncoloco
02/08/13, 10:14:33
kna515:Ya nos ha quedao claro que no te gusta y no te lo vas a pillar :-), deja ya de repatir estopa contra estos "teléfonos" ;-) y respeta a los que sí se lo van a pillar o les gusta estos teléfonos ;-)
Llendo a la noticia en sí, estoy a la espera del htc one max :ok:, veremos la fecha del htc para poder comparar y elegir en consecuencia :grin:
YoArnold83
02/08/13, 10:35:21
Se sabe que batería va a tener?
jacker_79
02/08/13, 10:39:38
hola yo tengo el note I y estoy esperando a que cumpla y salga el III para pillarlo estoy contento con la gama note es una pasada y espero que el que saque sea mejor que el dos y ala espera.
Markus9229
02/08/13, 11:38:16
Yo lo tengo más que claro, pienso cambiar mi One por el One Max en cuanto salga xD
Si va a saltar el noteII directamente a 4.3, saltara a donde yo me se, van a sacar el nuevo en septiembre con android 4.3 funcionando y los que tenemos el note2 nos quedaremos hasta dios sabe cuando (dios=cyanogenmod) pq no van a sacar un modelo nuevo y actualizar el "viejo" para dejarlos a igual categoria. Asi fuerzan a que nos entre ganas de comprar el nuevo note3.
A mi me entran ganas de comprame el motoX y quedarme con google limpito y se acabo.
otro trasto enorme....
Te aseguro que ese trasto enorme lo pillas y no lo sueltas xD
robertron
02/08/13, 13:03:25
Pasar del note al 3 lo veo bien, pasar del 2 al 3 una gilipollez. No entiendo los fans arraigados a marca y/o modelo que en cuanto sale un nuevo modelo se lo compran.
Tuchiya
02/08/13, 13:19:25
Yo tengo el N7000 casi desde que salió, va para 1 año bien pasadito....sigo contento y ni un solo problema. Y le he hecho de todo, caídas varias incluidas.
Es una gama bien buena que da resultados, fiable y que sólo renuevan una vez al año.
Yo estoy esperando a ver que especificaciones y versiones, para comprar éste o igual un Sony honami que también me gusta Sony. Más que nada por cambiar de estética, que Samsung es un poco cansino con el diseño.
Saludos.
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
troncoloco
02/08/13, 13:20:08
Pasar del note al 3 lo veo bien, pasar del 2 al 3 una gilipollez. No entiendo los fans arraigados a marca y/o modelo que en cuanto sale un nuevo modelo se lo compran.
+100
Obviando que será un avance en el hardware con respecto al note 2, no parece que vaya a traer nada nuevo que sea decisivo, yo tengo el note 2 y si se confirma el mismo diseño del htc one para el one max me iré de cabeza a por este último :ok:
Dos terminales de similar tamaño. sin embargo, el doble altavoz,acabado metálico,etc, me decantaría por el one max antes que el note 3 de ser similar al note 2. y eso que estoy contento con él
robertron
02/08/13, 13:28:03
+100
Obviando que será un avance en el hardware con respecto al note 2, no parece que vaya a traer nada nuevo que sea decisivo, yo tengo el note 2 y si se confirma el mismo diseño del htc one para el one max me iré de cabeza a por este último :ok:
Dos terminales de similar tamaño. sin embargo, el doble altavoz,acabado metálico,etc, me decantaría por el one max antes que el note 3 de ser similar al note 2. y eso que estoy contento con él
Fijo que hay quien del note paso al 2 y no tardará en pasar al 3.
Me recuerda a un amigo que tiene TODOS los iphones y ves que del 4 al 4s la diferencia no se nota ni del 3G al 3GS, para mi cambiar por 2 cosas casi chorras me parece eso, una chorrada
FINTA96
02/08/13, 13:43:36
Hay alguna noticia de presentacion del htc one max, o precio? Estoy dudando entre el htc one o el htc one max
santinhos
02/08/13, 13:50:14
Hay alguna noticia de presentacion del htc one max, o precio? Estoy dudando entre el htc one o el htc one max
Tal vez si preguntas en la parte del foro para HTC...
Varo.Z4
02/08/13, 13:51:33
yo espero que la salga el 3 así los fanboys se lo piyaran y para hacerlo venderan su note 2 esperare vuestras ofertas entonces jeje
rafarodri04
02/08/13, 13:53:46
yo espero que la salga el 3 así los fanboys se lo piyaran y para hacerlo venderan su note 2 esperare vuestras ofertas entonces jeje
jajajaj ya somos 2 entonces, te gastas menos de la mitad en un cacharro que ni llega al año y que empieza a recibir los mejores contenidos tanto en roms como actualizaciones.
SpandauB
02/08/13, 14:05:01
Se sabe si vendrá alguna versión con la esperada pantalla youm oled flexibe?
htc4ever
02/08/13, 14:09:36
5,7" . Va servir para todo menos para hablar por teléfono . Ya que no va caber bien en la mano :risitas:
Tuchiya
02/08/13, 14:26:41
5,7" . Va servir para todo menos para hablar por teléfono . Ya que no va caber bien en la mano :risitas:
Casualmente eso mismo me decían hace más de año y medio por el note 1, y ya ves...ahora son todos iguales o se van poco :D
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
magirus
02/08/13, 14:42:12
5.7" si ajustan bien los marcos puede suponer que no aumenten ni un mm el tamaño respecto al note2, como paso del sgs3 al sgs4
espero que monte una bateria de 3600mah (o mas), no le quiten la radiofm como hicieron con el sgs4, y ya tengo sustituto para mi note2 :ok:, el mejor terminal con diferencia que he tenido hasta la fecha y que me estaba poniendo dificilisimo el encontrarle un sustituto
DaSound
02/08/13, 16:08:25
Una nueva generación de uno de los pocos que son capaces de ser "el mejor" indiscutiblemente cada vez que aparece uno nuevo...
si son 5,7" estoy al 99% seguro que no han aumentado el tamaño respecto al Note2... con hacer lo mismo que con el S4 respecto al S3, sobra.
Halcyon
02/08/13, 16:08:35
No entiendo cómo se puede ver el one maxn como alternativa al note III.
No trae las 3 GB de RAM y no parece que vaya a traer stylus, vamos, que no son comparables. Si acaso se podría pensar en LG vu II, que si lleva stylus y algún otro, no recuerdo ahora el modelo, que también lo lleva.
En todo caso, a nivel particular, no tengo duda, iré a por el note III (sin prisas, eso sí), porque ya tengo varios accesorios, entre ellos el dock, que me resulta muy útil, y no me consta que las otras compañías tengan productos similares.
agranadosg
02/08/13, 16:19:02
loco estoy por que llegue ya jajajaja
he vendido toooooodo lo que tenía, S4, Note 2, Xperia Z a buen precio y con el dinero dando saltitos en el cajón... pero ahí se queda... y estoy aguantando el tirón con un Ace 2
A ver si cumple con las especulaciones de tamaño, que espero que no supere al Note 2, reduzcan el marco a tutiplén y se asemeje, para mi gusto, al S4
Con esto me doy por servido para unos.... 3 ó 4 meses, jajajaja
santinhos
02/08/13, 17:06:59
he vendido toooooodo lo que tenía, S4, Note 2, Xperia Z a buen precio
jajajajaja qué animal... y qué envidia!!!! :risitas: :thumbup:
yo digo que el modelo principal llevarà el nuevo octa core y el modelo secundario llevara el snapdragon 800
Maquinon del 15. De salida no lo comprare pero pasados 6 o 7 meses cuando baje de precio y la gente los venda de operador todo se andara jeje. Por supuesto si hay varias versiones.. pillare el que lleve snapdragon 800
saludos
jositozgz
02/08/13, 18:44:21
He tenido el note 1, tengo el 2... pero esta vez igual me espero al supuesto Nexus 5 :-)
Si el ansia no me puede con el nuevo note xDDD
shhanty
02/08/13, 19:34:26
a ver el precio de salida...
shhanty
02/08/13, 19:41:45
5,7" confirmado,pero se sabe si saldrá tb la versión de 6"??
wiki wiki
02/08/13, 19:59:32
No trae las 3 GB de RAM y no parece que vaya a traer stylus, vamos, que no son comparables. Si acaso se podría pensar en LG vu II, que si lleva stylus y algún otro, no recuerdo ahora el modelo, que también lo lleva.
En todo caso, a nivel particular, no tengo duda, iré a por el note III (sin prisas, eso sí), porque ya tengo varios accesorios, entre ellos el dock, que me resulta muy útil, y no me consta que las otras compañías tengan productos similares.
Totalmente deacuerdo, todos se comparan con la saga Note y ninguno lleva S-pen. Está claro que es porque aún no lo han podido copiar. Saludos
He tenido el note 1, tengo el 2... pero esta vez igual me espero al supuesto Nexus 5 :-)
Si el ansia no me puede con el nuevo note xDDD
la gama nexus ya no es lo que era con lg al mando :S segun dicen el nexus 5 no será mas que un LG G2 con soporte de google espero que no sea cierto sino pues nada, nexus 5 sucks
Es muy cierto, por ahora lo ùnico que han hecho las otras marcas es hacer una versiòn màs grande de su buque insigni, en el caso de Samsung el Note no es un dispositivo de la gama S pero màs grande sino que tambièn ofrece muchas otras posibilidades, muchas, sè que samsung no es un santo pero no hay que negar que con la gama Note han hecho algo que por ahora la competencia no ha podido mejorar y ni siquiera copiar.
JonnyWorlds
02/08/13, 20:54:58
Deseando ver la presentación y que las medidas sean iguales o inferiores al Note 2. De lo que no tengo duda es que el grosor será inferior. Más batería, mejor cámara, mejor pantalla (como la del S4 con mejores blancos y más brillo), pantalla un pelín más grande,etc... ¿altavoces estéreo? ¡¡¡Ojalá!!
Este es el candidato número 1 para sustituir el Note 2 aunque no descarto otras opciones. Eso sí, hasta que su precio no baje de los 425€ o se pueda conseguir por menos de ese precio en los dias Sin IVA o similares, ni me lo planteo.
Mientras tanto feliz con el Note 2. ¡¡¡Es una pasada!!! :ok:
feli_tat
02/08/13, 20:58:36
Para mi cumpleaños debe ser una señal htc mania quiero un jakaja
SpandauB
02/08/13, 22:10:30
Y la versión premium de pantalla flexible es verdad o solo un rumor?? :palomitas:
wiki wiki
02/08/13, 23:05:12
Y la versión premium de pantalla flexible es verdad o solo un rumor?? :palomitas:
Lo podrás llevar enrollado en la muñeca. :D:D:D
The_rac
02/08/13, 23:10:02
Deseando ver la presentación y que las medidas sean iguales o inferiores al Note 2. De lo que no tengo duda es que el grosor será inferior. Más batería, mejor cámara, mejor pantalla (como la del S4 con mejores blancos y más brillo), pantalla un pelín más grande,etc... ¿altavoces estéreo? ¡¡¡Ojalá!!
Este es el candidato número 1 para sustituir el Note 2 aunque no descarto otras opciones. Eso sí, hasta que su precio no baje de los 425€ o se pueda conseguir por menos de ese precio en los dias Sin IVA o similares, ni me lo planteo.
Mientras tanto feliz con el Note 2. ¡¡¡Es una pasada!!! :ok:
Pues yo igual sigo feliz con mi Note 2 que esta de lujo :)
Esperare el Note 4 xD
berna81
02/08/13, 23:44:41
Yo esperaré el Note 4, trasteando un año con mi Note 3. Que ganitas le tengo
jositozgz
03/08/13, 12:54:27
No me lo compraré (Compraaaa....)
No lo haré! (Compraaaaaaaa....)
Este no cae!!! (Que compreeees!!)
Joder, ya empiezan otra vez las voces :-(
Tuchiya
03/08/13, 13:07:17
No me lo compraré (Compraaaa....)
No lo haré! (Compraaaaaaaa....)
Este no cae!!! (Que compreeees!!)
Joder, ya empiezan otra vez las voces :-(
:D:D:D:D:D:D:D
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
alesanko
03/08/13, 16:42:44
Trae Radiofm?
wiki wiki
03/08/13, 16:43:47
Trae Radiofm?
No se ha dicho nada, pero me da que no va a traer.
Sunfire
04/08/13, 03:56:41
Madre que locos estan algunos jajaja.
Totalmente consumismo puro y duro... , si el note 2 ya es un pepino por dios.
hooankee
04/08/13, 05:12:20
me voy a comprar una tablet para hablar como si fuera un movil......jajaja
Si tu solo hablas otros hacemos muchas cosas mas que solo hablar.
jositozgz
04/08/13, 11:24:54
Yo lo que no hago es hablar xD
Siempre lo llevo sin vibración ni sonido y cuando veo las llamadas perdidas tiro de whatsapp
The Hardest
05/08/13, 00:39:50
Menos de un mes para la presentación!
YoArnold83
05/08/13, 16:06:38
Se sabe capacidad de batería?
agranadosg
09/08/13, 00:50:38
jajajajaja qué animal... y qué envidia!!!! :risitas: :thumbup:
jejeje
Lo malo es que la espera se me esta haciendo larga. ... me he pillado la note 8.0
La venderé a buen precio ?
Jijiji
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.