Ver la Versión Completa : Motorola Moto X anunciado oficialmente
jorge_kai
01/08/13, 23:10:25
Motorola Moto X anunciado oficialmente
http://static.htcmania.com/Motorola-Moto-X.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Motorola ha anunciado oficialmente, y contra todo pronostico, su smartphone Moto X. Diseñado y fabricado en los Estados Unidos, el Motorola Moto X se encuentra construido en torno a una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas bajo una resolución HD de 1280 x 720 píxeles con una densidad de 316 ppi, la cual se encuentra protegida por un nuevo cristal Gorilla Glass dotado de la tecnología Magic Glass que permite su utilización incluso con guantes. En su interior nos encontramos un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Pro @ 1.7 GHz, gráficos Adreno 320, 2 GB de memoria RAM, una cámara ClearPixel de 10 megapíxeles que promete imágenes de alta calidad bajo condiciones de poca luz, HDR, imágenes en panorámico, capturar vídeo Full HD @ 30 fps; una cámara frontal de 2 MP, 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, una batería de 2200 mAh que prometen al menos 24 horas de autonomía bajo una única carga, y es gobernado por el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Pese a las 4.7 pulgadas, el Motorola Moto X llega con un tamaño compacto de 129.3 x 65.3 mm con un grosor de 5.6 mm (en su parte más delgada) a 10.4 mm (en la parte más gruesa) arrojando un moderado peso de 130 gramos. Por ahora, el Motorola Moto X estará solo disponible en color blanco y negro en los cinco operadores más importantes de los Estados Unidos, tales como AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile y US Cellular a un precio de 200 dólares para la versión de 16 GB y 250 dólares para la versión de 32 GB, ambos bajo dos años de contrato. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/motorola-moto-x-anunciado-oficialmente/)
jorge_kai
01/08/13, 23:10:34
http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/motorola-moto-x-anunciado-oficialmente/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/motorola-moto-x-anunciado-oficialmente/
lalinea
01/08/13, 23:13:54
Lo quiero!!
pd.: a no, que esto no era un sorteo... :rolleyes:
miki.quirantes
01/08/13, 23:15:42
Pero alguien sabe realmente si llega a España?
maximossj
01/08/13, 23:16:33
Mejor que el N4? Al menos mejor cámara y almacenamiento ampliamble
Litos001
01/08/13, 23:16:49
entonces no llegará a europa?
fuejomusta
01/08/13, 23:17:02
Esperaba mas de este movil, por lo menos un quad core, y que ni si quiera se venda en europa de decepciona aún más, con las ganas que tenia de su presentación para comprarlo.
Una lastima
fernando155
01/08/13, 23:17:08
200 y 250? Pues al final si que van a dar el bombazo...
asmodeo1
01/08/13, 23:20:52
Con dos años de contrato de regalo como el iphone, así que de bombazo nada
cinefito
01/08/13, 23:21:03
te quedaste en ese punto de la noticia... XD
Permanencia de 2 años!!
a ver si viene a España, y como, si fuese por google, y a ese precio en euros...Lo quiero en cuanto lo saquen... Aunque, algo me dice, que como muchisima gente, no va a ser asi...Espero noticias del nexus 5
Topusky
01/08/13, 23:23:09
Pero con contrato de 2 años... vamos que no es libre, por lo tanto sale a mas de 200$ y 250$
Seria un buen candidato si llegase a españa.... pero sin el soporte oficial, me temo que no lo llegaremos a ver
Caracteristicas similares al Xiaomi Mi2A que no tiene los dos años de permanencia.
A ver si lo sacan en España.
isidous
01/08/13, 23:32:09
Entonces a ver que no me ha quedado muy claro... el moto x solo lo sacan en EEUU? En ningún país mas? Esto quiere decir que van a dejar de producir y vender Nexus 4? Porque a finales de mes me lo quería pillar en Nexus y este móvil sinceramente no me gusta nada....
fernando155
01/08/13, 23:38:09
Entonces a ver que no me ha quedado muy claro... el moto x solo lo sacan en EEUU? En ningún país mas? Esto quiere decir que van a dejar de producir y vender Nexus 4? Porque a finales de mes me lo quería pillar en Nexus y este móvil sinceramente no me gusta nada....
Te estas montando una bola tu sólo. El Moto X de momento, sólo se va a vender en EEUU, no se sabe nada del resto. Es probabble, pero no se sabe, que se venda en más sitios, pero no se ha comentado nada.
Y luego... el nexus no tiene nada que ver con el moto x. Dos dos moviles distintos. Uno es de LG y otro de motorola. Y el moto x no es el sustituto del nexus.
torino90x
01/08/13, 23:39:41
tiene una pinta muy buena y tendria mas o menos el mismo redimiento que el nexus 4 y la camara por lo que se ve es bastante buena
davidfernandeznavarro
01/08/13, 23:53:24
Pues a mi me ha gustado. Realmente son tres núcleos.. más o menos. L que pasa que lo han rebautizado y cada uno hace una cosa.
Me han gustado bastante las posibilidades de personalizacion, los pocos añadidos a aunque interesantes que tiene, la posibilidad de sd y sobretodo sus medidas ya que debe ser cómodo en la mano y creo que debe ser el 4.7 más pequeño, y eso en la mano se debe notar bastante.
Si está bien optimizado, con buena publicidad y con lo patriotas que son los americanos puede ser un bombazo
YoArnold83
02/08/13, 00:03:44
El precio no es un bombazo, libre seguro llega a los 500 euros si llega a España. Lo bueno es que se puede personalizar con muchas posibilidades, y parece innovador en software.
Javier09
02/08/13, 00:15:23
Pues para mi , nada de de revolución en la tecnología móvil.
Unas características que son buenas para la gama alta, a precio de la misma. Nada de personalización total de dispositivo, ni innovación total (ni siquiera una nueva versión de android).
HD AMOLED CON 2200MAH?? Pffff
Lo dicho, nada nuevo bajo el sol.
Caracteristicas similares al Xiaomi Mi2A que no tiene los dos años de permanencia.
A ver si lo sacan en España.
Ya salto el de los móviles Chinos. Vuelvete a mirar las caracteristicas de uno y otro y piensa un poco que no cuesta nada.
El Moto X es superior al Xiaomi y solamente con el tema de las coberturas cualquier móvil supera a los Chinos. Luego el soporte que se les da y la garantía. Además el precio es similar. ¿Para que comprar un Chino? De locos :loco:
Parece que a más de uno os pagan por nombrar móviles Chinos.
El precio no es un bombazo, libre seguro llega a los 500 euros si llega a España. Lo bueno es que se puede personalizar con muchas posibilidades, y parece innovador en software.
Claro, claro 500€ así podrá competir de igual a igual con el Xperia Z y S4 en precio y especificaciones.
En fin.... :campeon:
El precio es excesivo para lo que es , el precio al que llegaria libre a España
grijan 2.0
02/08/13, 00:25:15
Me he llevado un Blufff tremendo...
Lo que flipo es con lo de la tarjeta mcrosd, Google se ha hartado de decir que si la microsd jode la experiencia de usuario por no se que temas y tal...¿y ahora la ponen en el Moto X?
lo malo de la versiòn google edition es que lo distribuirà google.
sdrawecw
02/08/13, 00:45:41
Esperaba mas de este Moto X los dos nucleos ya lo sabia y estaban bien pero decian que la camara grababa en 1080p a 60fps veo un poco justo la bateria sino esta bien pfff:rolleyes:
fernando155
02/08/13, 00:47:08
te quedaste en ese punto de la noticia... XD
Permanencia de 2 años!!
a ver si viene a España, y como, si fuese por google, y a ese precio en euros...Lo quiero en cuanto lo saquen... Aunque, algo me dice, que como muchisima gente, no va a ser asi...Espero noticias del nexus 5
joder macho... y que quieres? 10E al mes... para la gente que busca un buen movil a bajo precio mejor imposible.... Por ese precio y mirando movistar, tienes un ace 2... ni punto de comparación... y con 2 años de permanencia...
(los precios los calculo como si fueran euros y no dolares)
Realmente a saber el precio con el que llegara a españa. Pero esta claro que es un movil que para la gente "no fanatica" les viene de perlas.
Claro esta... que para nosotros mejor esperar al nexus 5...
DaniMonto
02/08/13, 00:47:56
Coño... Si lo presentan qué coño cuesta decir su precio sugerido libre? Así cada quién se hace su idea... Ojalá llegue a España pronto.
bugatti
02/08/13, 00:48:19
A ver el precio sin contratos. Con contratos no indica nada. A la altura que estamos este Motorola es un buen móvil, pero del montón.
A mi el SoC Motorola X8 en el cual auna el Snapdragon S4 con el chip gráfico de 4 núcleos y otros dos núcleos digamos "pasivos" me parece cojonudo, nadie en su sano juicio va a necesitar más potencia para mover esa resolución y eso lo sabe Google de sobra. La idea no ha sido ahorrar costes por no poner un Snapdragon 600 u 800, la idea ha sido poner un doble núcleo potente y descargarlo de determinados procesos para poder aprovechar en todo momento mejor su fuerza bruta.
El resumen, es el Android más cercano a una experiencia de usuario iPhone que podemos encontrar.
Las personalizaciones son geniales, la carcasa de madera es espectacular, la cámara promete buenos resultados, la pantalla para mi gusto la tecnología Amoled es todo un acierto, el tamaño muy contenido, la batería quizás es lo que me esperaba algo más, pero el sistema del SoC X8 promete ahorro de batería, pudiendo incluso desconectar el Snapdragon... Esperiencia Android limpia, buenas actualizaciones.
Para mi es el teléfono perfecto y si se comercializa en España por un precio similar al N4 lo barre, porque amigos... no todo son Benchmarks en esta vida.
Hakuron
02/08/13, 01:13:05
Claro..200 dolares es caro con operadora.. Es el mismo precio que tiene el s4 en operadoras en eeuu..con la PEQUEÑA diferencia que podes personalizar el equipo de la manera que a VOS te guste. se imaginan si se podria hacer lo mismo con el s4? como si fuera a salir 200 dolares asi, segurooo...
Eso por un lado, por el otro, RECIEN SALIO ..es obvio que va a salir con un precio un poco mas alto, probablemente despues bajara.
Tiene un hermoso diseño, buenos materiales, MUCHA personalizacion, android puro, buena optimizacion, seguramente actulizaciones al estilo nexus, y el hardware suficiente para correr cuaquier cosa, y todas las novedades que incorpora el moto x y se quejan de 200 dolares por operadora.
cuando luego van contentamente a pagar 700 euros por un s4 libre de plastico de una marca que tiene que trucar resultados para decir que son los mejores.
yo no espero que se comercialice en España, espero que lo haga en muchos otros paìses tambièn, me parece injusto decir solo España, tan buen movil si tiene buen precio merece que lo disfrute gente de muchos paìses
YoArnold83
02/08/13, 01:24:38
Habrá una versión google edition... esto puede suponer que se venda en un futuro a europa en el play google.
everal1810
02/08/13, 01:33:19
Era esto o la larga espera por el xiaomi mi 3 weno mi modo regreso a la fila xD no se ve mal el móvil pero tampoco convence es un gama media-alta luego habra que ver que hacen con el bootloader que por costumbre esta siempre bloqueado en motorola y que es otro asunto importante a considerar en un buen movil con android :oh:
andy_ferrari
02/08/13, 01:37:47
yo esperaba un quad core de al menos 1.5 GHz, es peor q un móvil chino de esos mtk6589 o parecido, porque yo la cámara no la uso para prácticamente nada.
DaniMonto
02/08/13, 01:45:11
yo esperaba un quad core de al menos 1.5 GHz, es peor q un móvil chino de esos mtk6589 o parecido, porque yo la cámara no la uso para prácticamente nada.
Compadre usted sabe de Android lo que yo se de espiritismo.
Sunfire
02/08/13, 01:59:58
Pues hombre por operadoras en españa imposible , por que que yo sepa , motorola se largo de aqui.
¿ Por parte de google ? , quizas si nos lo traigan , pero desde luego yo me iria a por el nexus 4 , por el precio que tiene o se preve que tenga este moto x que parece incluso superior...
Y el que se pueda elegir en materiales disntos no esta mal , pero sigue siendo caro , y sigue siendo un dual core... aun precio caro..
No le veo mucho sentido a este telefono.
EoXoThingol
02/08/13, 02:02:55
Aquí a la gente le puede el marketing por todos los lados. Es un doble núcleo que supera en potencia ampliamente a los quad core del año pasado como el Nvidia o el Exynos (incluyendo el del NoteII). El teléfono si veís los vídeos va como un tiro, me recuerda al nexus 7 presentado la semana pasada de fluido pero además con la integración esta mejorada de google now. La cámara es bastante mejor que la del One y el Galaxy ( al menos lo poco que se ha probado). Lo único que se les ha ido la cabeza es el precio pero bueno, si llega aquí la versión google veremos por qué precio porque es interesante el terminal.
Otra cosa, es un 4.7 pulgadas más pequeño que mi galaxy s II. Me parece un puntazo. Lo de la micro sd lo dirán en la web esta porque en el resto de webs que he leído dice que no tiene micro sd. Se habrán colado
Motorola tiene haber optimizado muy bien ese software para arriezgarse a ponerle un dual-core, no es que los dual-core sean malos pero sabes que Android no està bien optimizado con los procesadores como lo està ios con los suyos.
chuckles
02/08/13, 04:29:50
Pero alguien sabe realmente si llega a España?
Lei en una pagina (no se si es confiable) que solo se distribuiria en el continente americano, partiendo por eeuu y luego latinoamerica y que no iba a llegar a europa.
Repito, no se si es confiable la fuente, pero si la leí.
Warwick
02/08/13, 04:41:22
Ya salto el de los móviles Chinos. Vuelvete a mirar las caracteristicas de uno y otro y piensa un poco que no cuesta nada.
El Moto X es superior al Xiaomi y solamente con el tema de las coberturas cualquier móvil supera a los Chinos. Luego el soporte que se les da y la garantía. Además el precio es similar. ¿Para que comprar un Chino? De locos :loco:
Objetivamente te expongo porque comprar un chino. Tengo un Xiaomi M2S con el que tengo cobertura dentro de instalaciones de rayos X y 3a del subterráneo donde aparco diariamente.
Otro motivo es que por 310€ tengo un terminal con snapdragon600, 2Gb Ram y 32 de interna. Además la pantalla y la cámara le dan un buen baño al Moto.
Otra cosa que te podría comentar es que el Moto X será en un 80% chino y que si lo quieres comprar en España seguramente tendras que importarlo.
Estamos comparando un teléfono que aún no ha sido puesto a la venta con teléfonos que tienen medio año en el mercado. Dentro de un mes sacan el Xiami Mi3 que rondará los 300€ y para que entiendas rápido de que hablo es como de otro mundo comparado con el Moto X. Mínimo un 300% más potente, mejor en todo y mismo precio. Siendo el Mi2S muy superior a éste moto creo que es más sensato comparar teléfonos que han salido prácticamente el mismo mes que con otro más antiguo.
DaniMonto
02/08/13, 05:04:37
Objetivamente te expongo porque comprar un chino. Tengo un Xiaomi M2S con el que tengo cobertura dentro de instalaciones de rayos X y 3a del subterráneo donde aparco diariamente.
Otro motivo es que por 310€ tengo un terminal con snapdragon600, 2Gb Ram y 32 de interna. Además la pantalla y la cámara le dan un buen baño al Moto.
Otra cosa que te podría comentar es que el Moto X será en un 80% chino y que si lo quieres comprar en España seguramente tendras que importarlo.
Estamos comparando un teléfono que aún no ha sido puesto a la venta con teléfonos que tienen medio año en el mercado. Dentro de un mes sacan el Xiami Mi3 que rondará los 300€ y para que entiendas rápido de que hablo es como de otro mundo comparado con el Moto X. Mínimo un 300% más potente, mejor en todo y mismo precio. Siendo el Mi2S muy superior a éste moto creo que es más sensato comparar teléfonos que han salido prácticamente el mismo mes que con otro más antiguo.
Quién dijo que el M2S tiene snapdragon 600?... Hablas con propiedad del moto y ni lo conoces, ni siquiera conoces tu propio móvil (el m2s lleva s4 pro) es más hablas del mi3 y ni siquiera ha salido, no se sabe si pone un qualcom o un tegra... Y si salen con un mtk?
kernell_
02/08/13, 05:38:41
Una pena lo del precio. Semanas atrás ya se había filtrado que el precio rondaría los 199 dolares y me había emocionado para pedirlo, porque me parecía maravilloso precio por un telefonín con las características filtradas. Pero... más dos años de contrato :( . Tomando en cuenta los precios de mi operadora telefónica (LADRONCEL digo TELCEL), el precio va a estar sobrevaluadísimo.
Adios al MotoX. Aunque queda la posibilidad de importarlo libre.
miki.quirantes
02/08/13, 06:30:48
Madre mía como suena radio macuto!! como nos gusta rajar sobre rumores :risitas:.
Mirad, mientras no sepamos el precio LIBRE aquí en España es tontería hablar por hablar, segun el precio sera un telefono normal o una porquería, en ningun caso será una bomba con esas especificaciones, a no ser que valga 100 LIBRE que no va a ser.
Ala, me voy de vacaciones :risitas::risitas::risitas:
David_Vaz
02/08/13, 06:50:43
Me ha decepcionado que venga con 4.2.. dudo que se actualice a 4.3...
Esperando el Nexus 6 :D
javi_troll
02/08/13, 08:43:18
Los rumores (como siempre sin confirmar) parece que apuntan a que tendremos Moto nexus 4 (motorola), nexus 5 (de LG) y un nexus 10 2013 (Samsung).
Todo eso, según Taylor Wimberly (https://plus.google.com/110694450299661318989/posts/fVQAY7d7Xxz), la persona que ha estado filtrando toda la info del Moto X.
En Andro4all (http://andro4all.com/2013/08/google-edition-moto-x-android-puro?utm_source=dlvr.it&utm_medium=gplus&utm_campaign=andro4all) también comentan que hay en camino una versión Moto X google edition, que podría ser el modelo Moto nexus 4 al que hace referencia Taylor Wimberly.
feelmusic
02/08/13, 08:55:10
Decepcionante precio, decepcionante su venta y decepcionante personalización (para luego ponerle una funda Juas juas )
Pues mira que le tenia fe a éste Moto X, y más viendo las noticias de HTC, pero me ha dejado chof del todo.
Seguiremos atentos, pero casi lo descarto por completo, a falta se reviews.
Superpkt
02/08/13, 09:05:11
Fallo 1, bateria.
Fallo 2, 600$ libre.
Fallo 3, no llegará a Europa.
santi1988
02/08/13, 09:18:00
Quién dijo que el M2S tiene snapdragon 600?... Hablas con propiedad del moto y ni lo conoces, ni siquiera conoces tu propio móvil (el m2s lleva s4 pro) es más hablas del mi3 y ni siquiera ha salido, no se sabe si pone un qualcom o un tegra... Y si salen con un mtk?
Me gustaria apoyar a warwick... Yo tambien le llevo tiempo echando un ojo alos xiaomi y no son ninguna tonteria, las caracteristicas y componentes me parecen de la misma calidad que moviles de gama alta.
Harias bien en irte a www.xiaomi.es y revisar los moviles que ofrecen y en concreto como dice el compañero warwick el xiaomi mi2s tiene un snapdragon 600... Vamos es un puto bicho andante a precio de risa comparado con muchos moviles.
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-m2s/c6ka
Te invito a que le eches un vistazo.
Ahora para no desvirtuar el tema, comento que ahora tengo un moto razr maxx y estoy genial y si, este moto X suena bien y barato si te atas en USA pero es un poco de decepcion cuando en fin, yo tambien esperaba un movil con un procesador mas potente la verdad, lo veo de gama media alta.
Si motorola se retiro de españa a principios de año... Porque aun hay gente diciendo si saldra en españa este movil...?? Desde luego hay cosas que no entiendo.
PD: DaniMonto, entiendo tu escepticismo, los moviles chinos nos vienen demostrando que no son muy de fiar en calidad desde hace tiempo, a lo mejor con lo del procesador te has confundido con un jiayu tal vez, que creo que usan mediatek y sinceramente no se como de bueno sera ese procesador.
rhodrix69
02/08/13, 09:19:00
esta mas que caro. lo que me confunde un poco es que si se le puede poner una sd. en otros foros dicen que no llevara para micro sd :(
juaduve
02/08/13, 09:26:19
Caro, presentación decepcionante, habrá que esperar para poder decir más
petrolin
02/08/13, 09:27:40
Decepción. Por el mismo precio en contrato que un HTC one de 32gb tienes el moto x de 16? Ya están hablando de un moto x sin personalización y más barato, eso me encaja más.
Mucho bombo con que lo ensamblan en usa, o sea que eso de la personalización complicado que siga en España (si es que llega). Lo que me preocupa es el hype, tanto para esto, se nota la inversión en publicidad que han hecho, les dan dinero directo o los de the verge y demás? Porque lo están poniendo por las nubes.
LCBSeGiO
02/08/13, 09:33:43
En general esta bien pero me esperaba mas capacidad de bateria :(
LCBSeGiO
02/08/13, 09:41:40
Yo tengo un xiaomi mi2s y no tengo problema de cobertura en ningun caso.
De precios similares nanai de la china, el xiaomi mi2a te cuesta unos 270€ libre, el moto x cuesta entre 200 y 250 con permanencia de operador a si que libre subele
Y por ultimo Xiaomi no es una marca china cualquiera que va copiando a otros grandes fabricantes, que aún ay gente que se piensa que un móvil por ser chino es una copia, el futuro de la telefonía esta en CHINA!!
La gente no se acuerda de que hace un tiempo salió una noticia de que saldrían 4 modelos de Motorola y este Moto X es gama media-alta. Los primeros rumores del Moto X se decían que sería un gama altísima pero ese corresponde a otro modelo que aún estará en pruebas.
Y ojalá que llegue el Moto X a españa.
carapapa
02/08/13, 10:55:40
no hombre, un octa-core a 4.5, y ala, a editar videos con el movil, hacer planos en 3D y además nos montamos en el movil y sirve de alfombra voladora. No necesitamos más potencia de procesadores!!!!!, necesitamos móviles mas baratos
javi_troll
02/08/13, 11:08:01
no hombre, un octa-core a 4.5, y ala, a editar videos con el movil, hacer planos en 3D y además nos montamos en el movil y sirve de alfombra voladora. No necesitamos más potencia de procesadores!!!!!, necesitamos móviles mas baratos
Completamente de acuerdo contigo. Android con 2 Gb gana en fluidez sin necesitar un procesador multicore.
karatfur
02/08/13, 11:53:06
Acabo de sufrir un gatillazo..
muzzled
02/08/13, 11:54:21
Si fuese el precio como terminal libre sería la leche, 150€ (200$), está bastante bien
JMGARCIAL93
02/08/13, 12:25:40
pero por qué decís que es caro????????????? 199$ al cambio son 153 €!!!!!!!!!!!!! si llega a España no creo que cueste más de 250€ ni de cachondeo y por 250€ estaría bien de precio y yo me lo compraría y si costase 200 o 150€ sería la releche... expliquensé por qué les parece caro un móvil de esas características! mi xperia neo v costabab 250€ y este puede valer eso o menos y es tres veces mejor teléfono que mi xperia neo V!!!! SI YO SÉ QUE A TODOS LES GUSTARÍA VIVIR EN EL AÑO 2030 DONDE LOS SGS4 se venden por 30€ los Nexux 4 por 10€ el Xperia Z por 30€ el Xiamo Ms3 por 5€ vamos no toqueis las cosas de no tocar! ES UN TELÉFONZAO POR UN PRECIO MUY BUENO, HECHO PRO MOTOROLA Y GOOGLE FUCK! cuando pasen unos años querran móviles de 10 núcleos Qualcomm 50 mpx Go.Glass4 android 8.2.0 10.000 mah y lo querrán por 150€!!!
RELAJAROS SOSTIAS!:manifa:
manuvilo
02/08/13, 12:29:18
pero por qué decís que es caro????????????? 199$ al cambio son 153 €!!!!!!!!!!!!! si llega a España no creo que cueste más de 250€ ni de cachondeo y por 250€ estaría bien de precio y yo me lo compraría y si costase 200 o 150€ sería la releche... expliquensé por qué les parece caro un m´voil de esas características! mi xperia neo v costabab 250€ y este puede valer eso o menos y es tres veces mejor teléfono que mi xperia neo V!!!! SI YO SÉ QUE A TODOS LES GUSTARÍA VIVIR EN EL AÑO 2030 DONDE LOS SGS4 se venden por 30€ los Nexux 4 por 10€ el Xperia Z por 30€ el Xiamo Ms3 por 5€ vamos no toqueis las cosas de no tocar! ES UN TELÉFONZAO POR UN PRECIO MUY BUENO, HECHO PRO MOTOROLA Y GOOGLE FUCK! cuando pasen unos años querran móviles de 10 núcleos Qualco 50 mpx Go.Glass4 android 8.2.0 y lo querrán por 150€!!!
RELAJAROS SOSTIAS!:manifa:
Es caro porque ese precio va unido a una permanencia de 2 años con la operadora, ademas de que la conversion siempre es 1$=1€. Habria que ver el tipo de contrato por el que te sale a 200$ pero si son 200$ con contrato, libre seran 400-500$ con lo que sale mejor el nexus 4.
JMGARCIAL93
02/08/13, 12:33:51
jajajajajaja toda la razón, un día sacaremos del bolsillo nuestro smarphone y diremos: ¡He mirad mi nueva nave espacial! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
yo pienso lo mismo, no necesitamos más d e4 núcleos, ahora lqueiren hacer los octacore con el fin de ver las resoluciones k4 que son 2 o3 veces más grandes que el HD!! pero eso ya no nos sirve de nada!
Lo que habría que hacer es eso, poner un dual core y mejorar y mejorar y mejorar hasta obtener una buena experiencia como ha hecho Apple.. y mejorar las cosas que ya tenemos sin aumentar hardware y recudir así los precios! :ok::ok:
un dual core a 1,7 está muy bien y con 2 GB de RAM mi xperia neo V tiene 800 mhz creo o 1 GB de Ram y me ha hecho virgerías, lo he trasteadoa tope, le he dado caña, se me ha sobrecalentado hasta tal punto de quemarme la mano con él con una carcasa puesta y bueno ya está viejo pero el uso que le he dado ha sido bestial, así que este Moto X debe de darle 8 vuelta sa mi móvil con lo cual no necesitamos nada más ni yo ni nadie, para que quiere vuestro padre el s4???? si ellos lo único que leen es el periódico, algo de wasap y echr fotos, que se pillen el móvil con mejor cámara y ya está que wasap y periodico tienen todos y no necesitan pagar un s4!!!
JMGARCIAL93
02/08/13, 12:37:24
Es caro porque ese precio va unido a una permanencia de 2 años con la operadora, ademas de que la conversion siempre es 1$=1€. Habria que ver el tipo de contrato por el que te sale a 200$ pero si son 200$ con contrato, libre seran 400-500$ con lo que sale mejor el nexus 4.
una pregunta, de donde sale 1$=1€????????????????????????????????? llamadme idiota pero hasta donde yo sé 1$ noe s 0 a 1€ ni de cachondeo.
1 dólar estadounidense =
0,756658596 euros
PONED EN GOOGLE: dolares a euros
y sale eso!!! y si sabeis hacer una regla de 3...
cuando calculé el precio d eun teleéfono que se llamaba BasicBear que vale 199$
me dio 153€ supongo que habrá variado pero muy poco!! :loco:
JMGARCIAL93
02/08/13, 12:38:35
http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm
1.00 USD = 0.756752 EUR
Dólar de EE.UU. ↔ Euro
1 USD = 0.756752 EUR
1 EUR = 1.32144 USD
santi1988
02/08/13, 12:55:07
http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm
1.00 USD=0.756752 EUR
Dólar de EE.UU.↔Euro
1 USD = 0.756752 EUR
1 EUR = 1.32144 USD
Primero por favor no dupliques comentarios, edita el anterior y ya.
Segundo, yo creo que el compañero sabe perfectamente a como es el cambio o como mirar que cambio es, lo que pienso que se refiere es que en caso de llegar a españa no se suele hacer conversion y se queda en 200€ y es lo que se llega a pensar que puede pasar cuando ves que otros moviles han hecho igual.
Y si, 200€ por este movil esta bien no, lo siguiente, pero son sujetos a un contrato como bien comentan, y eso genera un gasto mayor, que al final acabas pagando mas de movil, a saber a que tarifa estara acogida el movil. Los moviles libres son bastante mas caros por lo general.
Por ejemplo, mi moto razr maxx me costo hace un año unos 315€ con permanencia de yoigo creo, pues libre cuesta hoy en dia o en su dia, no se si 500€
recoba23
02/08/13, 13:02:54
Movil a la americana: atado a contratos y exclusividades con operadoras, bootloaders bloqueados, android pelado, google now que no interesa... en fin, next!
JMGARCIAL93
02/08/13, 13:17:57
Primero por favor no dupliques comentarios, edita el anterior y ya.
Segundo, yo creo que el compañero sabe perfectamente a como es el cambio o como mirar que cambio es, lo que pienso que se refiere es que en caso de llegar a españa no se suele hacer conversion y se queda en 200€ y es lo que se llega a pensar que puede pasar cuando ves que otros moviles han hecho igual.
Y si, 200€ por este movil esta bien no, lo siguiente, pero son sujetos a un contrato como bien comentan, y eso genera un gasto mayor, que al final acabas pagando mas de movil, a saber a que tarifa estara acogida el movil. Los moviles libres son bastante mas caros por lo general.
Por ejemplo, mi moto razr maxx me costo hace un año unos 315€ con permanencia de yoigo creo, pues libre cuesta hoy en dia o en su dia, no se si 500€
1º perdón si te ha molestado que comentase 2 conversiones de distintos sitios, una la que me ha dado google y 2 una de un conversor distinto,
2º con operadoras vale 200€ y 2 años d econtrato y sin operadoras a cuanto se irá a 250€ o a más??? no lo creo, yo diría que como máximo(mucho) 250€, si no se pueden despedir dle negocio aquí.
3º una duda, vosotros creeis que los americanos compraran moviles chinos?? porque si es así moto X tiene poquito que hacer...:oh:
Sunfire
02/08/13, 13:18:57
Yo tengo un xiaomi mi2s y no tengo problema de cobertura en ningun caso.
De precios similares nanai de la china, el xiaomi mi2a te cuesta unos 270€ libre, el moto x cuesta entre 200 y 250 con permanencia de operador a si que libre subele
Y por ultimo Xiaomi no es una marca china cualquiera que va copiando a otros grandes fabricantes, que aún ay gente que se piensa que un móvil por ser chino es una copia, el futuro de la telefonía esta en CHINA!!
Sabes que eso es mentira , tu con el 3g te fundes la bateria , es un problema de los telefonos chinos por que solo tienen banda de 900, por que aqui se usa la 2100.
No engañes , estoy seguro que tu ahora mismo lo llevas en 2g , no cuentes historias , igual que eres de imparcial con samsung y no le pasas ni una , se consecuente , y di que la convertura de los chinos se come la bateria y ademas es pesima en 3g.... , pasaros por unb foro de cualquier chino , y vereis el tipico post de problemas con la duracion de bateria , y fallo de red.
Y es la verdad, y tambien es verdad que tienen muy buen precio , y que los puedes comprar por webs que te ayudan a meterlos en cajas de bombones para saltarse las aduanas en el envio , y con el riesgo de que te requisen el paquete, y que si te peta lo tienes que mandar TU a china y etc...
Si si , son MUY BARATOS , no se a jodido , no van a ser baratos... jajajaja, si practicamente vienen de estraperlo...
Neku Sakuraba
02/08/13, 13:27:50
Sabes que eso es mentira , tu con el 3g te fundes la bateria , es un problema de los telefonos chinos por que solo tienen banda de 900, por que aqui se usa la 2100.
No engañes , estoy seguro que tu ahora mismo lo llevas en 2g , no cuentes historias , igual que eres de imparcial con samsung y no le pasas ni una , se consecuente , y di que la convertura de los chinos se come la bateria y ademas es pesima en 3g.... , pasaros por unb foro de cualquier chino , y vereis el tipico post de problemas con la duracion de bateria , y fallo de red.
Y es la verdad, y tambien es verdad que tienen muy buen precio , y que los puedes comprar por webs que te ayudan a meterlos en cajas de bombones para saltarse las aduanas en el envio , y con el riesgo de que te requisen el paquete, y que si te peta lo tienes que mandar TU a china y etc...
Si si , son MUY BARATOS , no se a jodido , no van a ser baratos... jajajaja, si practicamente vienen de estraperlo...
Especificaciones Xiaomi M2S:
-CPU: Snapdragon APQ8064T, Quad core 1.7 GHz , Krait 300, 1741MHz, Adreno 320
-Brand Name: Xiaomi M2S
-ROM: 32GB
-RAM: 2GB
-Display Size: 4.3 Inch
-Screen Color:160K Colors
-Resolution: 1280*720 pixels
-Sim Card: Single sim single standby
-Screen Type:IPS Capacitive touch screen
-Band: 2G,GSM 850/900/1800/1900MHz;3G,WCDMA 850/1900/2100MHz
-GPS,WiFi,Android Market,Opera Mini,eBuddy,Facebook,FM Radio,MSN,Video Recorder,MMS, Calendar,Calculator,Tasks,Alarm clock,World clock,Currency converter,Stopwatch,Handwriting,E-book
Antes de hablar, infórmate bien de las cosas.
Sunfire
02/08/13, 13:32:15
Especificaciones Xiaomi M2S:
-CPU: Snapdragon APQ8064T, Quad core 1.7 GHz , Krait 300, 1741MHz, Adreno 320
-Brand Name: Xiaomi M2S
-ROM: 32GB
-RAM: 2GB
-Display Size: 4.3 Inch
-Screen Color:160K Colors
-Resolution: 1280*720 pixels
-Sim Card: Single sim single standby
-Screen Type:IPS Capacitive touch screen
-Band: 2G,GSM 850/900/1800/1900MHz;3G,WCDMA 850/1900/2100MHz
-GPS,WiFi,Android Market,Opera Mini,eBuddy,Facebook,FM Radio,MSN,Video Recorder,MMS, Calendar,Calculator,Tasks,Alarm clock,World clock,Currency converter,Stopwatch,Handwriting,E-book
Antes de hablar, infórmate bien de las cosas.
Pues ya lo habran cambiado , antes no era asi .
En cuanto al resto , no lo rectifico por que es verdad.
manuvilo
02/08/13, 13:33:14
Ya se que no es el cambio de moneda 1$=1€ pero, como bien indicaba un compañero, cuando el aparato en cuestion llega a la tienda española el precio de 200$ en USA aqui se transforman en 200€, por tema de impuestos a la importacion e IVA.
Por otra parte, no creo que con un contrato de 2 años solo te subvencionen 50$ y que libre costase 250$, aunque todo puede ser.
Acabo de leer en movilzona que el Moto X se vendera en la google play en version Google Edition. Sera la version libre asique en nada saldremos de dudas sobre el precio libre. Ponia que se cree que costara 299$ libre, pero son rumores.
santi1988
02/08/13, 13:33:41
1º perdón si te ha molestado que comentase 2 conversiones de distintos sitios, una la que me ha dado google y 2 una de un conversor distinto,
2º con operadoras vale 200€ y 2 años d econtrato y sin operadoras a cuanto se irá a 250€ o a más??? no lo creo, yo diría que como máximo(mucho) 250€, si no se pueden despedir dle negocio aquí.
3º una duda, vosotros creeis que los americanos compraran moviles chinos?? porque si es así moto X tiene poquito que hacer...:oh:
Jaja no tienes porque pedir perdon, es algo que se va aprendiendo poco a poco, el no duplicar comentarios pudiendo editarlos jeje.
No esta mal que pongas lo de las conversiones, esta bien apoyarse en links que demuestren lo que tratas de explicar jeje,pero ya te digo que creo que el compañero se referia mas a que no se suele hacer la conversion ( a no ser que lo compres directamente en USA).
Normalmente un movil libre siempre cuesta mas que uno financiado con un tiempo de permanencia en una operadora.
Neku Sakuraba
02/08/13, 13:35:17
Pues ya lo habran cambiado , antes no era asi .
En cuanto al resto , no lo rectifico por que es verdad.
¿Cambiado? Desde el M1 Xiaomi opera con frecuencia 2100 en 3G.
Othingnet
02/08/13, 14:06:45
El Moto X no es tal como lo entaban vendiendo antes de salir (me da igual que digais que va a ser una gama bla bla bla...), la primera constancia era un super gama alta, y se ha quedado en gama media-alta.
El precio no es el que se especulaba... se ha quedado en bastante carete.
Offtopic: Sobre los xiaomi... veo que muchos no conoceis bien ese modelo... es de lo mejor del mercado sea chino o no... solo teneis que entrar en su subforo y mirarlos... son cremita vaya xD
htc4ever
02/08/13, 14:11:03
Me parece caro , ya que a ese precio podemos encontrar el S4 , HTC One , iPhone 5 o Xperia Z . Los que he dicho son mejores que este motorola y valen lo mismo :loco:
magirus
02/08/13, 14:39:08
2200mah, incomprensible a estas alturas una bateria de esa capacidad, una pena
miki.quirantes
02/08/13, 14:45:04
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
El teléfono me gusta mucho pero es caro caro...
He leído en phonearena, que el modelo libre cuesta entre 500 y 600 dolares :cry:
Joer es que cada vez son más y mas caros. No se salva ni uno... aparte de los "chinos" y nexus....
EoXoThingol
02/08/13, 15:58:56
Tiene pinta de muy caro y si llega a España (que lo dudo) será tarde y mal. Una pena. La batería yo pienso que está bien, tiene un poco más de batería que un s3 pero con un procesador que consume menos así que debería tener mejor aguante que el Samsung.
manuvilo
02/08/13, 16:52:02
Se ha quedado en tierra de nadie este movil. Ni tiene lo ultimo en hardware, ni una bateria tipo MAXX, ni tiene un precio rompedor sino mas bien carillo comparandolo con el nexus 4.
2fast2julius
02/08/13, 17:02:18
precio libre:
16GB >> 575$
32GB >> 629$
recoba23
02/08/13, 17:05:18
Hasta donde llega la ignorancia... no se puede meter a todos los chinos en el mismo saco, igual que no todos los samsung o xperia son iguales, por ejemplo. Hay marcas y marcas, y gamas y gamas, como en todas partes. Tengo colegas con Jianyu G3S, que, además de estar encantados con ellos, les dura la bateria un par de dias tranquilamente, estando buena parte del día bajo 3G (sin wifi en el curro) y unas 4 horas de pantalla. Y esto hay muuuchos móviles "de por aqui" que no lo hacen ni de globo, amén de valer 2 veces más claro, y no ser dual sim, por ejemplo.
desepciòn de distribusion, y n ome refiero solo a Europa...
J_stackhouse
02/08/13, 17:59:27
Para cuando este en la play store ya habrá salido el nexus 5, le doblará en especificaciones y dividirá en precio, que decepción porque en sí el terminal apuntaba maneras.
no circle widget no party
espiri1973
02/08/13, 23:00:17
Gracias por la informacion.
Hakuron
02/08/13, 23:26:45
"No tiene ni 1080p, no tiene ni quad core.. es gama media con precio de gama alta"
Si si, gama media :silbando:
http://www.youtube.com/watch?v=vmO5LeWUEeM
Aver si dejan la creencia de que "mientras mas, mejor". :ok:
manuvilo
03/08/13, 14:10:53
Decir que en el test ese del final, en el htc one se visualiza en una pantalla 1080p y en el moto en una 720p. Ambos tienen la misma grafica adreno 320.
fernando155
03/08/13, 14:26:20
lol pues le gana al htcc one...
En fin... yo decia que no era caro... pero si que lo es. En AT&T de america venden el s4 al 200$ con 2 años de permanencia... Un movil "aparentemente inferior" y que deberia ser "algo" más barato de fabricar... lo ponen al mismo precio
En fin... se han pasado con el precio. Hubiera sido un pedazo movil con precio del nexus o algo inferior, pero por esa pasta... me compro antes un s4 que almenos se que lo van a seguir actualizando un añillo más. (aun que antes me compraria un nexus 4... para que mentir)
Hakuron
03/08/13, 14:43:53
Decir que en el test ese del final, en el htc one se visualiza en una pantalla 1080p y en el moto en una 720p. Ambos tienen la misma grafica adreno 320.
Cierto, y aun asi se ve mejor el moto x con menor resolucion que es de lo que tantooos se estan quejando. No importa solo los numeros en papel, sino la experiencia que le da al usuario.
El moto x, que tantos estan llamando gama media, no tiene nada que envidiarle al s4/one, etc
@fernando155 en AT&T sale 200dolares como el s4, cierto. pero tambien lo pueden personalizar a su puto gusto. cuanto saldria el s4 si lo pudieras personalizar de esa manera?
Te pongo un ejemplo, un traje sale lo mismo cuando lo compras en una tienda que ir a un sastre a que te lo haga a medidia? no , el sastre es mas caro porque lo que hace esta echo a TU MEDIDA. Que es lo que ofrece este moto x, 200 dolares con esa personalizacion no es caro.
LCBSeGiO
03/08/13, 15:02:48
Lo primero que tienes que hacer es no llamar mentirosos a los demas y mas cuando ni siquiera has tenido uno en las manos, que te pierde la boca
En ningun momento he dicho que no consuma mas batería por tener el 3g, eso es obvio, pero que tengo siempre conexion de datos 3g, eso te lo aseguro
petrolin
03/08/13, 16:20:36
@fernando155 en AT&T sale 200dolares como el s4, cierto. pero tambien lo pueden personalizar a su puto gusto. cuanto saldria el s4 si lo pudieras personalizar de esa manera?
Te pongo un ejemplo, un traje sale lo mismo cuando lo compras en una tienda que ir a un sastre a que te lo haga a medidia? no , el sastre es mas caro porque lo que hace esta echo a TU MEDIDA. Que es lo que ofrece este moto x, 200 dolares con esa personalizacion no es caro.
Wow puedes elegir color y mensaje inicial! Eso hay que pagarlo!
Por favor, que el móvil venga de casa con la cuenta Google ya metida es una tontería y lo del color... vamos hombre. Es demasiado caro y si es caro por estos detalles de «penalización» pues es un error, porque tienes a Nokia sacando colores y no cobra más por eso. Que quieres la parte posterior de madera? Pues pagas más, lo entiendo, pero si lo quiero de un color normal no debería de subir el precio.
250 euros libre y lo petan, en cambio se está hablando de 450 libre
makco19
04/08/13, 03:01:19
la version americana del s3 tmb es dualcore y con 2gb de ram y nadie dijo que era malo sino que con mas ram y menos nucleos el funcionamiento era mejor este movil segun dicen es el primero de una gama de nuevos motorolas (haci como los xperia) que solo se veran en eeuu, seguramente a nivel mundial saldran distintas versiones y segin la region tmb sera distinto el equipamiento hardware que tendra ,a mi no me parece mal movil los lumia traen caracteristicas similares y para el uso que estan diseñados y la optimizacion que poseen hacen que su uso sea bastante bueno sin lags y buena navegacion ,habra que ver en definitiva a que regiones llegaran estos Moto X y que tanto lugar tendran en este mercado de pantallas gigantes y procesadores de muchisimos nucleos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.