PDA

Ver la Versión Completa : Instalar apps

xavi_7_77
04/09/09, 19:17:21
Wenas!

Una cosa, las app que me descargo desde esta pagina misma en mi pc para instalar en mi magic como lo hago? con la hero la conecto mediante el hTc sync y ya sta pero la magic no la consigo cnctar y no se como hacerlo.

Muchas gracias!

Un saludo!

dbece
04/09/09, 19:37:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46541
A ver si te ayuda ;)

xavi_7_77
05/09/09, 01:06:40
No es lo que busco, haver si me exlico.

Yo tengo la Hero, la Magic es la de mi novia. Yo si kiero instalar una app q me e bajado de esta misma pagina, conecto la Hero al pc, la sincronizo con el htc sync, y luego le doy al archivo q me e bajado y se me instala el programa en la Hero.
El problema es q con la Magic no se como sincronizarlo con el pc, entonces la pregunta es: como instalo una app q me e bajado de esta pagina (pot ejemplo), si cuando ejecuto el archivo desde el pc no me encuentra ningun dispositivo sincronizado?

Un saludo y gracias!

xavi_7_77
05/09/09, 13:10:46
Nadie me puede ayudar????

Waso_81
05/09/09, 13:34:20
Buenas Xavi:

Hay muchas soluciones para instalar aplicaciones que no provengan del Market, algunas más complicadas que otras (con el comando adb push, si mal no recuerdo, bajándote directamente las aplicaciones con el móvil,...utilizando algún programa que permita instalar aplicaciones externas como el ASTRO), pero para cualquiera de ellas, debes de tener habilitada la opción de "orígenes desconocidos" del menú de ajustes de la Magic. Supongo que ya lo tendrás activado.

Si como comentas, ya tienes descargadas las aplicaciones en tu ordenador, lo más cómodo es que busques en el Market una aplicación que se llama APKatcher (http://www.androlib.com/android.application.nex-software-apps-apkatcher-qmnn.aspx). Sequidamente mandas las aplicaciones que quieras instalar al correo de tu novia, y con la apliacción de GMail, le das a vista previa y listo, se instalan solitas.

Como he dicho, hay muchas maneras de instalar aplicaciones fuera del Market, aunque ésta es la que a mí me resulta más comoda.

xavi_7_77
05/09/09, 18:00:37
Buenas Xavi:

Hay muchas soluciones para instalar aplicaciones que no provengan del Market, algunas más complicadas que otras (con el comando adb push, si mal no recuerdo, bajándote directamente las aplicaciones con el móvil,...utilizando algún programa que permita instalar aplicaciones externas como el ASTRO), pero para cualquiera de ellas, debes de tener habilitada la opción de "orígenes desconocidos" del menú de ajustes de la Magic. Supongo que ya lo tendrás activado.

Si como comentas, ya tienes descargadas las aplicaciones en tu ordenador, lo más cómodo es que busques en el Market una aplicación que se llama APKatcher (http://www.androlib.com/android.application.nex-software-apps-apkatcher-qmnn.aspx). Sequidamente mandas las aplicaciones que quieras instalar al correo de tu novia, y con la apliacción de GMail, le das a vista previa y listo, se instalan solitas.

Como he dicho, hay muchas maneras de instalar aplicaciones fuera del Market, aunque ésta es la que a mí me resulta más comoda.

Muchas gracias! esto es lo q queria saber.

Un saludo