Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Smatphone libre

pzaldivar
01/08/13, 17:09:32
Hola gente, ya se que no es el lugar, pero lo he puesto en otros sub-foros y la gente pasa y aquí hay más confianza. Si Yakandu quiere borrarlo, lo entenderé.
El caso, que mi madre quiere comprarse un teléfono android libre que no sobrepase los 150€ y no se por donde tirar. Alguna idea? Algún teléfono chino que merezca la pena?

Franelx
01/08/13, 17:10:50
el huawei ascend g510 esta muy bien y cuesta 129 de targeta en tiendas yoigo

rockernaxo
01/08/13, 17:23:03
Los Xiaomi están ahora en auge. Buenas características a un precio razonable. Échale un vistazo a su Web. En menos de dos semanas lo tienes en casa.

donnadieosi
01/08/13, 19:47:49
Cómo dice el compañero el Huawei g510 esta muy bien y todavía más barato el y300 qué encima es más pequeño y tiene más batería, mi suegro tiene uno de yoigo y esta contento y como el no creo que tu madre le importe qué no sea una gama alta. Supongo que no le exige mucho al móvil, wassap,alguna red social y navegar por Internet,con 500 de ram le irá bien y es muy barato (le salió a 3 euros al mes, total 72 con la tarifa plana de 20)
Ahora si es más exigente con el teléfono, si puedes mirar uno chino,que son bastante baratos y tienen unas prestaciones increíbles por calidad /precio, pero miralo bien, pues como tengas problemas vas a tener lio, porque la garantía es de 1 año y tienes qué mandarlo a china (con el tiempo que eso implica sin aparato) y puede que luego te digan que ni lo cubre (eso te puede ocurrir con cualquier marca) y vigila donde lo pides, no por ahorrar 5/10 euros por el mismo modelo lo vallas a pedir en una página que no tenga referencia, que luego no llega o llega algo que no es lo que creías, ya sea por las características o por que sean una pastilla de jabón. Es sólo mi humilde opinión.
PD. Los terminales de Windows son más baratos (creo) y según comentarios si no eres de trastear van bien, pues al ser cerrado el sistema no deberían causar problemas

Kiamu
01/08/13, 20:22:26
Por ese precio....

Bq Aquiaris 4.5. Doble nucleo 1Ghz, 1GB de RAM. Buena empresa, no tendrás problemas para cambiarlo o para tirar de garantía.
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html

Lumia 520. Por ese precio me parece muy interesante.
http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia520/

O buscar móviles chinos. Si no te importa tema de garantía. Ahí ya hay muchos que valorar.
También segunda mano, por poco más de 150 euros puedes conseguir otro Xperia S.

pzaldivar
01/08/13, 20:52:14
Muchas gracias por todas las aportaciones, me miraré todos los que me habéis dicho!

pzaldivar
02/08/13, 13:14:28
Si queréis seguir aportando por mi perfecto eh xD.

biriguero
02/08/13, 20:50:04
Yo no se mucho pero por algo más mi novia le regale un jiayu 3GS y el mobil va bien, se ve bien y es comodo aunque sea algo grande... (no damos encontrado funda :platano: ), yo probaria con alguno de jiayu, en al tienda española supuestamente tienes 2 años de garantia, a mi me llego rápido el movil sin problemas.
http://www.jiayu.es/es/?gclid=CP6-zuC137gCFXMRtAod_kAAGA

Tambien te puedo comentar que el Nokia hablan muy bien, a mi madre le regale el lumia 620, y la verdad no tiene nada que envidiar a nuestro Xperia S (por la diferencia de precio me refiero) la verdad me gustó mucho, y me parecia que mi madre le seria más sencillo el WP8, la verdad fuera de alguna pijada con el whatsup esta contenta, y el telefono es muy cómodo.

Espero que te sirva de algo :ok:

Saludos X-D

pzaldivar
02/08/13, 22:50:21
Me sirve de mucho, muchas gracias :)