Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tflo 3D Manila 1.0.1...
tokibis
04/09/09, 18:50:49
Buenas tardes, primero agradeceros a todos por el gran trabajo que estáis haciendo con ésta página. Estoy aprendiendo un poquito y sacando más partido a mi diamond gracias a vosotros. Os cuento lo que me ocurre; tengo descargado el Tflo 3D manila 1.0.1 + todas ciudades españolas..., durante todo el día funciona correctamente. A las noches dejo la diamond encendida, (con la pantalla apagada claro), a la mañana siguiente cuando pulso el boton de power para encender la pantalla, el tflo 3d se queda pillado, me aparece éste mensaje: pinche aquí para iniciar tflo 3d. Como ocurre todos los días, y tengo que dejar el teléfono encendido, se ha convertido en un incordio. Lo que hago es desactivar el tflo 3D desde configuración-hoy, todas las noches, y así a la mañana siguiente no hay problema, vuelvo a activar el tflo 3d y ya está.
Pues eso, si alguien tiene idea de porque puede hacer ésto, y como solucionarlo, espero vuestra ayuda,
Gracias.
solecin
04/09/09, 23:24:51
que raro... que rom tienes?
lucky_stipe
05/09/09, 02:34:53
Probaste hacer clic donde te dice "pinche aquí para iniciar touch flo"???
tokibis
05/09/09, 10:12:57
la rom que lleva es 1.93.164.2 ESN, de vodafone
Sí he probado a hacer clic donde dice "pinche aquí para iniciar touch flo", pero no responde a nada, la tengo que reiniciar.
Gracias
undernok
06/09/09, 06:12:27
Un saludo....
Siento no poder darte la solucion, a mi tambien me ocurre pero con periodos que oscilan de 3 á 6 dias que se quede colgado el touch flo sin más.
En mi caso tambien ocurre desde que añadi el pack de ciudades españolas... mi Diamond proviene de VOdafone pero fue liberada y tiene de version de la Rom la 2.03.412.2 ESN con radio: 1.09.25.23.
Esperemos que alguien pueda darnos alguna solucion.... por que en mi caso no es tan preocupante pero en el tuyo para ser diario es un verdadero fastidio
Cthulhu_IQ
06/09/09, 18:02:22
Siento no poder daros solución, a mi me ocurría lo mismo, me descargué el Touchflo que comentáis, y cada dos por tres se me bloqueaba. Me ponía en la pantalla lo de toque aqui para iniciar... Yo en su momento no le encontré solución. Ahora que le cambié la ROM todo va mejor. Se que para nosotros (los que hemos comprado el terminal por una compañía) es un palo lo de arriesgarse a perder la garantía al cambiar de ROM, pero a mí me mereció la pena, ahora va mas rápida y no me da problemas de ese tipo. Un saludo.
tokibis
07/09/09, 08:03:31
Muchas gracias por contestar, lo que hago ahora es desactivar el tf3D a las noches. Me gusta el tema en color negro y el verde fosforito, pero el día que me aburra de estar desactivando o me suponga un incordio, lo desinstalaré.
Escribí por si acaso, alguno de vosotros os pasaba lo mismo y lo habías solucionado de alguna forma.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.