PDA

Ver la Versión Completa : Carcasa cascada


eternow
04/09/09, 18:29:17
Buenas tardes, os comento. 1 semana con mi Hero y pum se me ha caido al suelo....... un golpe no muy grande pero ha bastado para hacerle 2 piquetes bastante molestos (supongo que por el material de la carcasa), sabeis si la venden o si el servicio técnico me la cambia (pagando claro..), es libre de fábrica y se que es una tontería (los piquetes casi no se ven) pero me molestan sé que están ahi...

Amara
04/09/09, 18:42:32
a mi tb se me fue al suelo hace unos cuantos dias y pego dos botes, y justo lleva una picada en cada esquina superior... da una rabia de narices!!!

soydekra
04/09/09, 18:44:07
Hola. No se donde podrás consegur otra carcasa, pero te facilito el teléfono de HTC España para que te pongas en contacto con ellos a ver que te cuentan, el teléfono es 91 414 65 88. Espero que te sirva de ayuda. Un Saludo y suerte con el repuesto!!

eternow
04/09/09, 19:09:51
Gracias por el número pero te adelante que es imposible que te pasen al marcar las opciones directamente te cuelgan... lo intentaré en horario comercial por que como tenga la posibilidad de cambiar la carcasa lo voy a hacer... no puedo ver los piquetes ahí puestos... en la esquina de abajo y de arriba....

FrAN_oC
04/09/09, 20:18:38
Yo tengo también un piquete, pero es inapreciable. Cayó sobre hormigón y se marcaron 2 granitos de tierra en la esquina...

La verdad es que no la voy a cambiar, o al menos de momento, ya que seguro que se me cae dentro de poco otra vez, jeje.

Salu2!

Sinuos
05/09/09, 00:52:43
Yo tengo también un piquete, pero es inapreciable. Cayó sobre hormigón y se marcaron 2 granitos de tierra en la esquina...

La verdad es que no la voy a cambiar, o al menos de momento, ya que seguro que se me cae dentro de poco otra vez, jeje.

Salu2!

Yo es que con una broca pequeña le hecho un agujero en la carcasa, y le he puesto una correa.

Puede quedar friki, hortero, como queráis pero meto la mano en la correa y al menos no se cae y me deja el pulgar mas comodo para trabajar sobre el telefono.

Podían al menos entregar una correa como en algunos Nokia, que luego tu si quieres se la pones o no, pero a veces es superpractico y te evitas caidas al suelo.

voltio
05/09/09, 11:05:01
Quitando la carcasa debajo de la bateria tienes una hendidura para poner una correa , en la carcasa se ve solo una ranura debajo de la marca del operador.


NO lotaladreis que no hace falta

johnnyx60
05/09/09, 14:02:27
Quitando la carcasa debajo de la bateria tienes una hendidura para poner una correa , en la carcasa se ve solo una ranura debajo de la marca del operador.


NO lotaladreis que no hace falta

Pues si señor! No me habia dado ni cuenta....!!

Yo no uso correa pero no me habia dado cuenta....muy observador!!

Sinuos
05/09/09, 17:19:01
Yo es que he hecho los agujeros mas abajo al lado del conector USB, para al poner la correa, tenga mas holgura yo para meter la mano

NaGaSiS
05/09/09, 21:19:50
la unica tienda con calidad de materiales, cnn.cn, vende todo original
pero de nuestras hero solo tiene el trackball, es demasiado pronto, bueno y un dumie en rosa, que querais que no, un dumi creo que lleva la misma carcasa que cualquier otro normal, pero bueno eso no arriesgarse. Pronto entraran en negra rosa y blanca.

Mi pensamiento es cambiarla a negra me gusta mas

caninesharpener
09/09/09, 09:49:36
<<HOOOLA, amigos, bienvenidos a Bricomanía... Hoy os enseñaremos a hacer un bonito pisapapeles con vuestro nuevo Hero...>> ¡¡¡Cuánto daño ha hecho ese programa a ciertas generaciones, maaaadre mía!!! (Por favor, tratad de alejar herramientas y objetos punzo-cortantes de vuestras Heros!!!)

Ahora en serio... He visto unas capas de goma para las carcasas de nuestas Heros (en una muy conocida pagina de compra-venta de artículos), no muy caras (unos 6 euros), que no tienen mala pinta...

Odunbyeol
09/09/09, 19:47:57
Bueno! Pues a mi tambien se me acaba de caer hace un rato y maldita sea, piquete al canto para mi tambien... la verdad es que me ha sorprendido porque se me ha caido desde bastante arriba y lo unico ha sido el piquete, pero a mi tambien me obsesiona bastante. Alguna respuesta de htc? Yo voy a llamar mañana y ya os contare que tal. Mi hero es blanca libre de fabrica, btw

Salud!

eternow
10/09/09, 23:00:41
Nada ni respuesta ni nada y ahí siguen los piquetes pero he llegado q una solución es del tipo ojos que no ven...funda de silicona de mobilefun jajajajajaja está bastante bien pero aún asi sí sabéis algo de las carcasas avisad

Odunbyeol
11/09/09, 23:18:47
Bueno, pues a mi al final me respondireon... diciendome que como hacia menos de un mes que la habia comprado contactara directamente con la tienda donde lo compre... el hecho es que lo compre por expansys...a ver queme dicen, espero que me la cambien. El lunes os digo algo

salud!!

NaGaSiS
13/09/09, 02:15:59
LO ENCONTRE!!!!!!!!!!!

El otro dia se me cayo y ala.... tambien un pike!!!

De todas formas yo la odio en blanca, es fea no me gusta, quiero el color cafe, ese marroncito.

Ya la encontre!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui:
http://www.globaldirectparts.com/HTC-HERO-s/5502.htm

Problemas, se vende minimo 2 unidades.... 61$ carillas, vamos que nos cuesta unos 70€ puesta en casa.

¿QUIEN SE ANIMA? Es que, que coñ.. voy a hacer con 2.....

Bueno el que se anime, soy un tio de confianza, de sevilla, me da igual hacer la transaccion a mi que la haga otro, yo tengo experiencia en cambiar carcasas, el unico problema que esta carcasa por lo que he mirado no trae los botones de lupa y atras, o el de bolumen... al menos eso habra que consultarlo en la pagina, porque si no ... no conviene cambiarla de color.

Bueno el que este interesado en compartir gastos de envio y la otra carcasa que me avise, yo de momento me pongo en contacto a ver que me cuentan de los botones, tienen una pinta estupenda. :platano:

Odunbyeol
19/09/09, 23:17:47
ese enlace que has puesto... es para toda la carcasa?? a mi se me ha picado justo la parte que se junta con la tapa de la bateria (detras de la parte metalica alrededor de la pantalla vereis que hay como una pieza blanca que da toda la vuelta a la hero, que es la que entra en contacto con la tapa d ela bateria, con lo que me queda un "bujero" que da la mar de repelus...he mirado las fotos pero esta parte no sale...

NaGaSiS
23/09/09, 19:19:07
ese enlace que has puesto... es para toda la carcasa?? a mi se me ha picado justo la parte que se junta con la tapa de la bateria (detras de la parte metalica alrededor de la pantalla vereis que hay como una pieza blanca que da toda la vuelta a la hero, que es la que entra en contacto con la tapa d ela bateria, con lo que me queda un "bujero" que da la mar de repelus...he mirado las fotos pero esta parte no sale...

lo prometido es deuda!!!
Ya teneis tutorial en la parte de la HTC HERO!!

Del despiece completo, y lo que se te ha picado a ti es la parte interior donde va soportada la placa base y los elementos, vamos quita la tapa de atras y veras otra tapa con tornillos, pos esa es xD:platano:

Hero
23/09/09, 21:08:13
con lo que me queda un "bujero" que da la mar de repelus...he mirado las fotos pero esta parte no sale...

Que es un bujero?

NaGaSiS
23/09/09, 21:21:48
Que es un bujero?

es un agujero, vulgarmente llamado bujero, argot de la calle

Amara
23/09/09, 22:19:17
es un agujero, bulgarmente llamado bujero, argot de la calle
:reglas:

NaGaSiS
23/09/09, 22:23:46
:reglas:
teclado de la hero xDD que me tiene loco en serio, BURRO SOY!!X-D

rovol
23/09/09, 23:32:24
Parece ser que se cae más de la cuenta, al final me voy a pensar sacarle un seguro por cuatro pavos al mes, esos que anuncia orange... por cierto no hay fundas como las del iphone?

Sinuos
23/09/09, 23:54:55
es "vulgarmente" del termino vulgar

tito kastros
24/09/09, 07:23:25
no seais tan quisquillosos con la ortografia que mucha gente postea desde la hero y si se le desactiva el corrector ya se sabe

Bruno2k8
24/09/09, 11:14:45
Parece ser que se cae más de la cuenta, al final me voy a pensar sacarle un seguro por cuatro pavos al mes, esos que anuncia orange... por cierto no hay fundas como las del iphone?


Yo tambien creo eso, es como si quisiera escaparse de nuestras manos jejeje, a mi se me ha caido unas cuantas veces.

Hero
24/09/09, 12:31:46
Un seguro para el Hero? ESTAMOS LOCOS ????

La verdad, no se que uso le dais vosotros a una PDA/Movil pero hay que ser muy muy burro, la verdad.

y kastros
"no seais tan quisquillosos con la ortografia que mucha gente postea desde la hero y si se le desactiva el corrector ya se sabe"

No me digas que necesitas el corrector del word o del hero para poder escribir bien. Si alguien hace el esfuerzo de leer mi frase, que menos que "esforzarme" para escribir correctamente y no pisotear el diccionario.
Pero bueno, a los que no saben escribir correctamente parece que los SMS y los foros les van de lujo para intentar ocultar su defecto.