PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciona el mic de cancelacion de ruido?

chichitamala
01/08/13, 01:12:48
Hola, mi consulta es sobre si el microfono de cancelacion de ruido funciona realmente en roms de android puro o basadas como las AOKP o AOSP, cyanogen, etc.
En las roms Stock el microfono funciona excelente pero en las nombradas anteriormente parece que no, ya que del otro lado no me escuchan bien o con ruido, en fin creo que no funciona directamente.
Aclaro que me pasa lo mismo con un HTC one X, instalo roms basadas en sense y funciona perfecto, instalo android puro y falla...
Algua idea, algo que yo no sepa, o simplemente algo, jejeje
Gracias.

chichitamala
02/08/13, 00:50:12
oh, que bien... visto 80 veces y ninguna respuesta....

bukote
02/08/13, 01:05:26
es dificil asegurar que funciona o no . pero tu misma te has contestado, si en las rom stock te escuchan sin ruido y perfecta y en cambio en las demas te escuchan mal,como se dice por aqui blanco y en botella leche.

chichitamala
05/08/13, 17:24:59
es dificil asegurar que funciona o no . pero tu misma te has contestado, si en las rom stock te escuchan sin ruido y perfecta y en cambio en las demas te escuchan mal,como se dice por aqui blanco y en botella leche.

Gracias por tu tiempo, yo lo que quiero saber es que si a alguien ha notado lo mismo que yo.

chichitamala
21/08/13, 15:45:14
Tambien con MIUI no funciona el microfono de cancelacion. Busco en google y no encuentro nada.
Realmente soy el unico al que le molesta ? :(