Acceder

Ver la Versión Completa : Baseband para CM 10 please!!


javycb
31/07/13, 13:34:06
Hola a todos! Llevo ya bastante tiempo intentando arreglarle a un amigo su problema con el p920. Hay alguien que en pocas palabras me explique qué baseband hay que instalarle para que CyanogenMod 10 reconozca la tarjeta SIM? Tampoco me encuentra el IMEI :S Sin embargo la ROM de ICS sí funciona, aunque con un gasto de batería enorme.

Gracias!

kriogeN
31/07/13, 18:01:50
Depende de que versión de CM10 uses.

Si usas la de la página oficial tienes que usar como BaseBand cualquier GingerBread, preferiblemente la v21E (aunque dicen por ahí que da problemas, y que es mejor usar la v21D, a mi con la v21E me iba perfecto).

Si por el contrario, usas la versión de CM10 portada por IODAK en XDA, tienes que usar como BaseBand la ICS (v28b o v30a)

kevin_23
03/09/13, 21:56:47
Depende de que versión de CM10 uses.

Si usas la de la página oficial tienes que usar como BaseBand cualquier GingerBread, preferiblemente la v21E (aunque dicen por ahí que da problemas, y que es mejor usar la v21D, a mi con la v21E me iba perfecto).

Si por el contrario, usas la versión de CM10 portada por IODAK en XDA, tienes que usar como BaseBand la ICS (v28b o v30a)

Incluye la baseband 30a en cyanogen desde su pagina oficial