Ver la Versión Completa : Notificaciones
manuel20
31/07/13, 12:54:17
Hola, resulta, que el movil cuando esta bloqueado, al rato se cambia al 3g, o 2g, depende si hay 3g o solo lo tengo para 2g, hasya aqui todo bien, es mas, eso me gusta, pero noto que no llegan las notificaciones, o al menos al momento.
Antes lo deje bloqueado, le di al boton de desbloqueo y vi la E, de 2g, y al momento se conecto al wifi y ahi si me llegaron, y segun la hora del wasap, me lo habian enviado hace 4 minutos.
Alomejor si lo hubiera dejado un rato mas, me habrian llegado igual nose.
Lo habeis notado vosotros eso?
casigualla
31/07/13, 13:50:11
Eso es una funcionalidad que yo ya tenía en mi htc o al menos me parece queestá entre nuestros mates y "creo" no afirmo, está en el modo de ahorro de energía del teléfono. Cuando no lo usas, pasará de 3g a 2g para ahorrar batería y, en períodos en Standby, apagará tanto los datos como el wifi y los conectará de cuando el cuando. Ya digo que no sé exactamente como funciona pero debe de ser algo así.
chiflillas
31/07/13, 14:31:56
Lo del ahorro de energía es verdad que lo hace así.... Pero yo lo tengo en alto rendimiento o algo así y me hace lo mismo, hasta que no lo desbloqueo no llegan las notificaciones. Llevo la rom B105 de Vodafone
casigualla
31/07/13, 14:41:17
A mi me ha ocurrido en todas la chinas (ahora llevo la B119 SP6) menos creo recordar la europea B216, en esa el "fallo" se minimizo bastante o apenas lo noté!también he de decir que lo utilizaba más a menudo!
Lo del ahorro de energía es verdad que lo hace así.... Pero yo lo tengo en alto rendimiento o algo así y me hace lo mismo, hasta que no lo desbloqueo no llegan las notificaciones. Llevo la rom B105 de Vodafone
A mi me pasa lo mismo que a este compañero pero con la B216 libre. Hasta que no enciendo la pantalla no llegan notificaciones, sobre todo de whatsapp que me mandaron hace mucho rato. Me pasaba también con la anterior ROM que llevaba (B113 creo que era).
También tengo la gestión de batería en "alto rendimiento" así que de ese modo no se debería cortar la conexión de datos en ningún caso, o eso entiendo yo, porque si no... vaya gracia tener un cacharro de estos y quedarte sin conexión a internet y sin notificaciones cuando tienes una tarifa de datos contratada, en fin...
Lo he medio solucionado de momento haciendo root e instalando la aplicación Push Notification Fix que está en el Google Play y con ella se puede configurar un chequeo de la conexión de datos cada X tiempo (el que cada uno quiera asignar), que recomiendan que sea de 5 minutos. Se pueden asignar comprobaciones de conexión tanto para cuando se deja el móvil en reposo con WiFi activado como con conexión de datos.
Es una solución un poco cutre y que no debería hacer falta si el smartphone funcionase como debería funcionar.
Salu2.
casigualla
31/07/13, 17:07:32
Continuaré observándolo!!! la opción que describe el compañero es una solución que si de momento funciona adelante :) gracias por compartir!!!
manuel20
31/07/13, 21:54:26
yo lo de ahorro de bateria lo tengo en "normal" pero si con alto rendimiento pasa lo mismo..
ketekojo
31/07/13, 22:29:24
Si usais Wifi, atentos cuando paseis entre los modos Ahorro de bateria - Normal - Rendimiento, volved a consultar lo del Wifi en Suspension porque se cambia (yo lo tengo puesto en Ajustes / Wifi / Avanzados / Mantener siempre wifi
chiflillas
31/07/13, 23:18:35
Lo tengo como dice el compañero ketekojo pero sigue haciendo lo mismo..
jcmarsan
01/08/13, 00:32:51
A mi pasa lo mismo, tengo la B216, terminal libre y Root, ahorro de energía en alto rendimiento y wifi siempre encendida. Para esta mierda tanta batería?
manuel20
01/08/13, 00:46:40
Pues a mi eso me toca mucho las pelotas que quereis que os diga, esto en el iphone no me pasaba, y ojo que estoy mas feliz que nada por el cambio pero esto toca mucho los huevos.
Ahora estaba el telf cargando, osea el wifi siempre activo y ha pasado lo mismo..
manuel2
01/08/13, 09:36:01
pues a mi no me pasa, yo lo tengo todo en push y me entra todo, cuando lo tengo en datos, luego si queréis me preguntáis la configuración y os digo como lo tengo, el mío es libre , me voy al curro, preguntarme y luego contesto, saludos
manuel20
01/08/13, 16:28:54
Tu diras jeje
Pues acabo de comprobar una cosa, estaba sin cobertura en un sotano, he salido a la calle y a los 5 minutos de estar en la calle he desbloqueado el telefono porque sabia que mi mujer me habia mandado un whats.
Y al momento me ha llegado la notificacio.
Lo que si que me ha resultado curioso es que a la hora de encender la pantalla para desbloquear donde pone movistar ponia sin servicio solo llamadas de emergencia, y al momento ha cambiado a movistar y me ha llegado la notificacion.
Voy a probar ahora en un ascensor sin cobertura pero poniendo que la pantalla se apague a los 10 minutos, asi veo si la cobertura vuelve cuando sales a la calle o no
manuel20
01/08/13, 20:28:03
Entonces en alto rendimiento pasa lo mismo no¿ yo lo acabo de poner asi a ver si noto algo
Pues acabo de comprobar una cosa, estaba sin cobertura en un sotano, he salido a la calle y a los 5 minutos de estar en la calle he desbloqueado el telefono porque sabia que mi mujer me habia mandado un whats.
Y al momento me ha llegado la notificacio.
Lo que si que me ha resultado curioso es que a la hora de encender la pantalla para desbloquear donde pone movistar ponia sin servicio solo llamadas de emergencia, y al momento ha cambiado a movistar y me ha llegado la notificacion.
Voy a probar ahora en un ascensor sin cobertura pero poniendo que la pantalla se apague a los 10 minutos, asi veo si la cobertura vuelve cuando sales a la calle o no
Comprobado que mientras la pantalla esta encendida la cobertura se activa y los datos tambien en el momento que he salido a la calle, osea que tendre que probar con la pantalla apagada, mañana pruebo y cuento.
manuel20
02/08/13, 00:16:07
Pues lo he puesto en alto rendimiento y creo que funciona.
Seguire observando a ver si es solo cosa mia o de verdad va bien
Saludos la verdad es que estoy tentado a ir mañana a media markt a por un mate y me interesa saber si este asunto es un problema generalizado, vengo de un htc one s que le pasaba y la verdad es que diciéndolo rápido y mal "me tocaba los coj..."
Hoy pase por MM a ver unos cuantos terminales con la idea preconcebida de que (mi máximo es 5 pulgadas mas es infumable) fue muy cómico como cogí el Mate y a base de probar que tampoco era tan incómodo (tengo una mano grandota) de ver vídeos y de observar lo fluido que iba mi idea fue cambiando hasta el punto de que no me lo lleve por pasar por aquí a ver las impresiones de los poseedores, me entró mucho por los ojos este Mate y veo que todos andáis bastante contentos si esto de las notificaciones tiene solución o no es generalizado creo que me lanzo a por él.
manuel2
02/08/13, 00:53:23
Saludos la verdad es que estoy tentado a ir mañana a media markt a por un mate y me interesa saber si este asunto es un problema generalizado, vengo de un htc one s que le pasaba y la verdad es que diciéndolo rápido y mal "me tocaba los coj..."
Hoy pase por MM a ver unos cuantos terminales con la idea preconcebida de que (mi máximo es 5 pulgadas mas es infumable) fue muy cómico como cogí el Mate y a base de probar que tampoco era tan incómodo (tengo una mano grandota) de ver vídeos y de observar lo fluido que iba mi idea fue cambiando hasta el punto de que no me lo lleve por pasar por aquí a ver las impresiones de los poseedores, me entró mucho por los ojos este Mate y veo que todos andáis bastante contentos si esto de las notificaciones tiene solución o no es generalizado creo que me lanzo a por él.
la verdad que no te arrepentirás, después de usarlo unos días todo lo demás te parecerá de juguete, es verdad que el primer dia parece que la sensación es de puffff que me he comprado, pero luego cada día que pasa, es lo contrario, es como decir, joer que peazo teléfono tengo, no te vas a arrepentir, en cuanto a lo que comentan los compis, yo lo tengo en alto rendimiento y yo recibo los correos en push constantemente, tengo la App de Hotmail y los wassap y line, me llegan de manera correcta, no he notado nada raro, también decirte que para septiembre llega la actualización de JB a la 4.2.2, en definitiva es mi opinión, pero la ultima palabra la tienes tu, saludos :ok:
Pues os tendré que hacer caso la verdad es que me gusto mucho mi acutal terminal es un 4,3" que ya lo encuentro pequeño y la verdad da miedo pasar a estos tamaños pero fue verlo y decir bufff.
Dejo el offtopic ya y dejo el hilo para hablar de las notificaciones, gracias manuel por la respuesta un saludo seguiré atento.
ketekojo
02/08/13, 14:34:51
Hoy he hecho una prueba. Movil con pantalla apagada en StandBy durante 32 minutos, accedo desde el ordenador a otra cuenta de Google que tengo y me mando un mensaje de Hangouts y el mensaje llega. Se me olvidaba, tengo la B217.
manuel20
02/08/13, 15:41:11
Yo tengo la rom de serie yo eso no lo he tocado
manuel20
02/08/13, 20:44:35
Voy a copiar una cosa que puse en otro tema, por que tambien creo que esto puede ir aqui.
Por que cojones no vibra cuando me llegan wasaps y esta en sonido? joder, android mola, pero tiene cada cosa que toca un poco los webs.
He hablado con mas gente y a mas les pasa, sabeis como solucionarlo?
Khriztianjs
02/08/13, 20:51:48
Voy a copiar una cosa que puse en otro tema, por que tambien creo que esto puede ir aqui.
Por que cojones no vibra cuando me llegan wasaps y esta en sonido? joder, android mola, pero tiene cada cosa que toca un poco los webs.
He hablado con mas gente y a mas les pasa, sabeis como solucionarlo?
Hola, para que whatsapp tenga eso de vibrar, es cosa del whatsapp
En ajustes vas a vibración y pones corto o largo !
manuel20
02/08/13, 20:58:32
Y si esta en predeterminado como esta ahora?
Khriztianjs
02/08/13, 21:11:49
Y si esta en predeterminado como esta ahora?
No vibra... XD no sé por qué :confused::confused::confused:
manuel20
02/08/13, 21:16:01
Vale gracias probare a ponerlo largo o corto jiji
manuel20
02/08/13, 23:07:03
Ya esta solucionado, gracias, asi se soluciono :D
jcmarsan
02/08/13, 23:17:18
A mi me pasa lo mismo que a este compañero pero con la B216 libre. Hasta que no enciendo la pantalla no llegan notificaciones, sobre todo de whatsapp que me mandaron hace mucho rato. Me pasaba también con la anterior ROM que llevaba (B113 creo que era).
También tengo la gestión de batería en "alto rendimiento" así que de ese modo no se debería cortar la conexión de datos en ningún caso, o eso entiendo yo, porque si no... vaya gracia tener un cacharro de estos y quedarte sin conexión a internet y sin notificaciones cuando tienes una tarifa de datos contratada, en fin...
Lo he medio solucionado de momento haciendo root e instalando la aplicación Push Notification Fix que está en el Google Play y con ella se puede configurar un chequeo de la conexión de datos cada X tiempo (el que cada uno quiera asignar), que recomiendan que sea de 5 minutos. Se pueden asignar comprobaciones de conexión tanto para cuando se deja el móvil en reposo con WiFi activado como con conexión de datos.
Es una solución un poco cutre y que no debería hacer falta si el smartphone funcionase como debería funcionar.
Salu2.
Efectivamente es una solución cutrísima el tener que instalar una aplicación de terceros para que DESPIERTE tu conexión cada cierto tiempo porque el cabrón del móvil cuando entra en reposo no le sale de los huevos notificarte nada ni siquiera los WhatsApp a pesar de tener la gestión de energía en alto rendimiento y configurado el wifi para que no se desconecte nunca.
En fin ya empiezo a estar un poco mosqueado con estos chinos de Huawei y sobre todo que el móvil haga lo que le de la gana cuando le salga de los cojones. Tengo la ROM B216 con Root y también me lo hacia con la 113.
Esperaré hasta Septiembre por sí hay actualización de Android y como no se solucionen estos GORDOS problemas ya le pueden ir dando por ahí al Mate.
Queridos chinitos de Huawei, no todo consiste en campañas publicitarias, patrocinios y esponsorizaciones, lo que los clientes queremos es un poco más de calidad en nuestros terminales, hacéroslo mirar si queréis algún día competir con vuestros primos asiáticos de Samsung, HTC, o Sony por poner sólo unos pocos ejemplos.
Creo que habría que explicar un poco lo que hace ese programa y para qué está creado. Ese programa nace para corregir un problema de ANDROID. Como el propio desarrollador explica Android por defecto tiene un intervalo de "heartbeat" de 15 min. en wifi y 28 min en 3G. El problema que tienen algunas personas es que su router wifi o su compañía telefónica de datos puede cerrar/terminar automáticamente esa conexion tras un corto tiempo de inactividad y hasta que Android no vuelve a mandar otro impulso la conexión no se reestablece.
El programa lo que hace es establecer ese tiempo en 5 min (de esa manera ni el router ni los datos les da tiempo a cerrar la conexión).
En conclusión (que me enrrollo) es que el problema es de ANDROID, no de Huawei.
Dicho lo cual comentar que yo no tengo ese problema, recibo las notificaciones perfectamente en standby (y lo tengo en ahorro de energía). En mi anterior movil (el Note) si que tenía instalado ese programa ya que si que tenía un pequeño delay (no demasiado pero lo tenía), cosa que no me pasa con este
Un saludo
manuel20
03/08/13, 12:22:27
Yo ahora sin ahorro parece que me va bien, y la bateria me dura igual
esperista
05/08/13, 11:22:28
Experiencia personal:
ROM: b113
Operador: Yoigo
Root: Si
Las notificaciones como se ha comentado se dormian. Instalé ayer Push Notification Fixer y PARECE (AUN TENGO QUE SEGUIR TESTEANDO) que el problema se ha resuelto poniendo el intérvalo a 5 min.
Comentar que algo parecido pero menos acusado también me ocurre con Simyo y un Samsung Galaxy S3. Las notificaciones llegan pero muy retrasadas cuando esta "sleep". Este no lo tengo con root (romantico o tonto que es uno jjj). He instalado PushHeartBeat que no necesita de root y parece que también ha mejorado casi al 100%.
REPITO... ESTOY EN PRUEBAS Y NO QUIERO ADELANTARME aunque por ahora toco madera....
Un saludo
manuel20
05/08/13, 12:47:17
Pues despues de dias en rendimiento total al final si que pasa igual. Ya podria android arreglar ese fallo joder.
Rhynodry
08/08/13, 12:08:40
Voy a dar un poco de guerra por aquí, que no la he dado lo suficiente Jajaja.
Ya llevo unos días con el pequeñín.....
No he Rooteado aun, aunque seguro que lo hago esta tarde.
El caso es q estoy en una b105 y lo actualizaré a algo estable y más reciente.
Pero..... Como se solucionan los cortes de conexión que nos da el pequeñín?
Hay alguna forma de que funcione al 100% aun estando en sleep?
Gracias
esperista
08/08/13, 12:10:40
Voy a dar un poco de guerra por aquí, que no la he dado lo suficiente Jajaja.
Ya llevo unos días con el pequeñín.....
No he Rooteado aun, aunque seguro que lo hago esta tarde.
El caso es q estoy en una b105 y lo actualizaré a algo estable y más reciente.
Pero..... Como se solucionan los cortes de conexión que nos da el pequeñín?
Hay alguna forma de que funcione al 100% aun estando en sleep?
Gracias
Personalmente con la B113 lo he solucionado con Root+Notification Push Fixer
ketekojo
08/08/13, 12:57:39
Yo con la B217, estando la pantalla apaga desde bastante tiempo me llegan los mensajes que me mando desde Outlook a la cuenta de Gmail.
Rhynodry
08/08/13, 12:59:01
Yo con la B217, estando la pantalla apaga desde bastante tiempo me llegan los mensajes que me mando desde Outlook a la cuenta de Gmail.
Y has notado mejoría en las demás notificaciones? WhatsApp, tapatalk, Facebook..... ??
ketekojo
08/08/13, 13:57:21
Facebook no lo uso, y del Whatsapp si me llegan. Y del Tapatalk no lo estoy usando, porque aunque tengo la aplicacion comprada me da un error precisamente en HTCMania de Login, se identifica sin problemas unos dias y luego otros no hay manera de que haga el acceso y da error cada vez que intento entrar.
EDITADO: Pues vaya, ya he dado con el problema de Login. En mi caso, soy de Movistar, para arreglarlo he ido a los ajustes de APN de Movistar, editar el APN y borrar los datos del Proxy de Movistar (servidor 10.138.255.133 puerto 8080).
Rhynodry
08/08/13, 14:01:36
Facebook no lo uso, y del Whatsapp si me llegan. Y del Tapatalk no lo estoy usando, porque aunque tengo la aplicacion comprada me da un error precisamente en HTCMania de Login, se identifica sin problemas unos dias y luego otros no hay manera de que haga el acceso y da error cada vez que intento entrar.
Probaré actualizando entonces, muchas gracias.
Yo ando con el tapatalk 4 y me va de lujo...
manujose94
08/08/13, 15:21:14
Probaré actualizando entonces, muchas gracias.
Yo ando con el tapatalk 4 y me va de lujo...
Yo igual , tengo la B217 y el whatssap , gmail y twetter perfectoo oiga !!! :ok::ok:
http://img.tapatalk.com/d/13/08/17/9amy9ege.jpg
Yo se lo he puesto así a mi mujer, y sin ahorro de energía. Lleva laB ciento y algo, la q le traía de Vodafone. Parece q ahora van bien las notificaciones. Un saludo.
(P.D.-me estoy enamorando de vuestro móvil, yo tengo un nexus4, y le saque este a mi mujer x amago. Me estoy planteando cambiar mi nexus.)
manujose94
17/08/13, 22:34:30
http://img.tapatalk.com/d/13/08/17/9amy9ege.jpg
Yo se lo he puesto así a mi mujer, y sin ahorro de energía. Lleva laB ciento y algo, la q le traía de Vodafone. Parece q ahora van bien las notificaciones. Un saludo.
(P.D.-me estoy enamorando de vuestro móvil, yo tengo un nexus4, y le saque este a mi mujer x amago. Me estoy planteando cambiar mi nexus.)
Te aconsejo , que intentes actualizar tu mobil a la B217 , el mobil va aun mejor , yo tambien tengo el de vodafone y tenia la B109 .
manuel20
17/08/13, 23:13:51
Esa es la solucion? por que debajo pone usar mayor potencia en algunas redes :s
Esa es la solucion? por que debajo pone usar mayor potencia en algunas redes :s
Yo me imagino q será como lo de tener siempre activo el WiFi.
A mi mujer parece que le va mejor.:D
juanreina
18/08/13, 16:49:41
Yo lo tengo todo bien, wifi siempre y tal, y me pasa lo mismo. Estoy en la 216 es un vodafone, y estoy hasta las bolas del movil este, historias raras para actualizar, se me quedan iconos grandes, a reparar inicio por que el launcher se queda loco, las notificaciones no llegan bien en reposo, la pantalla no responde en ocasiones y es super lenta, el led de notificaciones no va y algo mas que se me olvida.
Hasta las mismisimas estoy, vendo mi note 2 para comprarme este y no quiero ni acordarme, porque me entra depresion mezclada con rabia y una pequeña dosis de ansiedad, solo de pensarlo.
Esta muy guapo, mucha pantalla, pero es que por estos fallos que algunos no considerais grandes, si que lo son para un aparato de 400 loros, por que otros, mucho mas baratos, en estos aspectos, van muchisimo mejor, en estas cosas repito.
En fin, que me mola mucho el movil, que esta muy guapo, pero para los que trasteamos mucho con los moviles, se queda corto, y comparandolo con terminales como el note 2 o xperia z, se queda muy muy corto.
A ver si se solucionan estas cosas y sino, a perderle pasta por un tubo.
Saludos compañer@s...
manuel2
18/08/13, 18:04:29
no te preocupes que seguro se puede solucionar, yo la verdad no tengo ningún problema, el mío es libre de origen y no le he instalado ninguna ROM, el solo se actualiza y de momento me va todo bien y muy rápido, mira a ver si a lo mejor lo que le has puesto no es compatible y es otra ROM la que le tienes que poner, le verdad, no se como ayudarte , pero ten paciencia es un buen cacharro, saludos
manujose94
18/08/13, 19:26:10
Yo lo tengo todo bien, wifi siempre y tal, y me pasa lo mismo. Estoy en la 216 es un vodafone, y estoy hasta las bolas del movil este, historias raras para actualizar, se me quedan iconos grandes, a reparar inicio por que el launcher se queda loco, las notificaciones no llegan bien en reposo, la pantalla no responde en ocasiones y es super lenta, el led de notificaciones no va y algo mas que se me olvida.
Hasta las mismisimas estoy, vendo mi note 2 para comprarme este y no quiero ni acordarme, porque me entra depresion mezclada con rabia y una pequeña dosis de ansiedad, solo de pensarlo.
Esta muy guapo, mucha pantalla, pero es que por estos fallos que algunos no considerais grandes, si que lo son para un aparato de 400 loros, por que otros, mucho mas baratos, en estos aspectos, van muchisimo mejor, en estas cosas repito.
En fin, que me mola mucho el movil, que esta muy guapo, pero para los que trasteamos mucho con los moviles, se queda corto, y comparandolo con terminales como el note 2 o xperia z, se queda muy muy corto.
Saludos compañer@s...
Yo soy de vodafone , y no me pasa nada de eso , eso si tengo la B27 y restaurado desde titanium con la copia de un movil libre con B217 , y todo perfecto ......
SI quieres te puede decir exactamente lo que debes hacer y tal .... ya te digo , ningun problema ni en lags , leds ni historias
manuel20
18/08/13, 20:09:55
Yo soy de Vodafone tb y original y 0 problemas de esos
juanreina
18/08/13, 23:58:37
Gracias chicos por los ánimos, intentare meter la 217, pero vamos, que todos los problemas que tengo yo ya estaban advertidos por otros foreros, nada mas que yo por desgracia los tengo todos juntos... me tocó...
No os pasa que cuando estáis en alguna app o dónde sea y le das botón inicio, desaparecen los iconos y tiene que volver a cargarlos de uno en uno y lento??
A este tipo de fallos me refería antes, pequeños pero que joden...
jcmarsan
19/08/13, 02:06:09
Saludos compañer@s...
Mi terminal es libre y actualizado a la Rom B216 y me pasan todas esas cosas que a ti, y alguna más, como ya dije en una ocasión le voy a dar una última oportunidad hasta Septiembre y si con otra nueva ROM no se resuelven los problemas sintiéndolo mucho me desharé de él con el punto de mira puesto en en nuevo Galaxy Note III, que se le va hacer, lo bueno hay que pagarlo.
manuel2
19/08/13, 09:05:43
un note III ya son palabras mayores, yo también me cambiaria si pudiera y eso que a mi el mate me va bien, jejej
manuel20
28/08/13, 09:36:36
Is sigue igual no?
Es una lástima. A mi me va perfecto sin ralentizaciones ni nada. Super rápido y estable. Libre.
Tengo el mate de vodafone, hasta que actualizacion te dejan estos de vodafone, tengo la B105.
manujose94
28/08/13, 11:23:20
Tengo el mate de vodafone, hasta que actualizacion te dejan estos de vodafone, tengo la B105.
SI te dejan con la B105 , te aconsejo que te pases a la B114 y de ahí si quieres a la B217 :ok:( si te pasa a la B217 descargate una archivo de restauración de un un mobil libre ) hay por ahi uno , esta en un hilo que pone Vodafone...... si no yo lo puedo subir X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.