Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [STOCK][4.3] Nexus 4, solo Bateria Circular [CIRCLEMOD]
martinmorales_
31/07/13, 09:14:13
ANTES DE CONTINUAR CON CAMBIO DE LA SystemUI.apk LEA TODA LA INFORMACIÓN.
NOTA: Esto es sólo para ser utilizado con el Nexus 4 corriendo STOCK Android 4.3 build JWR66V. Su uso en una ROM diferente o una compilación puede causar problemas y no soy responsable de cualquier problema o daño causado a su teléfono.
HACER NANDROID PARA ESTAR MÁS SEGUROS.
EL TELÉFONO DEBE ESTÁR ROOTEADO.
EL ZIP DE DEBE DESCOMPRIMIR PARA SACAR LA .APK
Cómo instalar:
1- Primero hacer copia de seguridad del SystemUI.apk en '.. / System / app' (Si no te gusta el CIRCLEMOD podrás volver a la normal mediante la sustitución del apk).
2- Descargar y reemplazar el SystemUI.apk moded por el stock en '.. / System / app'. (Usar un explorador de archivos como Root Explorer).
3- Asegúrese de que los permisos al momento de compiar, ya que a veces dice "Permiso Denegado"
4- Si dice a cada rato el típico anuncio "se ha denetino" no asustarse, solo bloquear y luego mantener apretado el botón Power para reiniciarlo.
5- ENJOY! :-) (SI LE SIRVIÓ, COMENTE) :DDD
Adjunto una imagen y .apk
343798
343802
Luis_D1
31/07/13, 14:55:55
Justo estaba buscando esto. ¡Gracias! :P
@Edit:
Probado y funcionando.
martinmorales_
31/07/13, 16:01:48
De nada amigo! :)
martinmorales_
31/07/13, 16:02:55
Justo estaba buscando esto. ¡Gracias! :P
Más tarde probaré la última Cyanogenmod (que lo trae por defecto) y si no me gusta pasaré por aquí otra vez.
Que buenaaaa lo encontraste ajajajaj, también estoy tratando de agregar el botón crean all app a la stock 4.3
martinmorales_
31/07/13, 16:03:30
Gracias
De nadA :)
Luis_D1
31/07/13, 16:11:08
Que buenaaaa lo encontraste ajajajaj, también estoy tratando de agregar el botón crean all app a la stock 4.3
¿Cual sería ese? Soy nuevo con N4 así que no me suena haha por como se llama sería algo como para cerrar las app's o limpiar el cache, no?
martinmorales_
31/07/13, 16:31:27
¿Cual sería ese? Soy nuevo con N4 así que no me suena haha por como se llama sería algo como para cerrar las app's o limpiar el cache, no?
Al momento de abrir el multitasking en CM aparece el boton Clean App par cerrar todas apps en memoria de una, en cambio en 4.3 no aparece
Luis_D1
31/07/13, 18:25:51
Ya se de que hablas :P hay otras roms que simplemente incluyen un boton pequeño que hace la misma función y es un poco más 'bonito' por así decirlo. Quizás pudieras hacer eso y quedaría perfecto.
Suerte. =)
pedrogz
02/08/13, 22:35:34
No consigo poner el mod, cuando intento copiar la apk me dice que el sistema de ficheros es solo de lectura y los permisos no puedo cambiarlos.
martinmorales_
02/08/13, 23:55:39
No consigo poner el mod, cuando intento copiar la apk me dice que el sistema de ficheros es solo de lectura y los permisos no puedo cambiarlos.
Hacelo con Root Browser que es gratis en el Play Store
si instalo este mod perderé ota's, no?
martinmorales_
04/08/13, 16:32:36
si instalo este mod perderé ota's, no?
Ni idea, se supone que tiene que estar rooteado y parece que rooteado también se pierde
pedrogz
04/08/13, 16:57:31
Ni idea, se supone que tiene que estar rooteado y parece que rooteado también se pierde
Yo creo que no, se pierde OTA si cambias el recovery pero no por ser root
De todas formas cuando salga otra versión no cuesta nada ponerlo de fabrica y restaurar
no, por root no pierdes OTA porque yo soy root y he actualizado sin problemas. Y sobre recovery, tampoco se pierden, es solo si metes mods según me enseñó un forero con un Nexus, con recovery y root le siguen llegando OTA's.
martinmorales_
04/08/13, 17:17:07
no, por root no pierdes OTA porque yo soy root y he actualizado sin problemas. Y sobre recovery, tampoco se pierden, es solo si metes mods según me enseñó un forero con un Nexus, con recovery y root le siguen llegando OTA's.
Yo creo que no, se pierde OTA si cambias el recovery pero no por ser root
De todas formas cuando salga otra versión no cuesta nada ponerlo de fabrica y restaurar
Gracias por la ayuda ! :) :ok:
Enserio, esto es estupendo, recuerdo que antes de tener mi nexus vi una galaxy note 2 que tenia ese porcentaje y dije muajajajja igual los nexus lo tendrán porque somos cool :grin:
pero cuando me di cuenta que la stock no lo tenia, dije ¿porqué? ¿Por ser android puro? y me iba a resignar pero probé esto y hasta ahora todo bien, espero que no halla ninguna anomalía =)
martinmorales_
08/08/13, 01:23:07
Enserio, esto es estupendo, recuerdo que antes de tener mi nexus vi una galaxy note 2 que tenia ese porcentaje y dije muajajajja igual los nexus lo tendrán porque somos cool :grin:
pero cuando me di cuenta que la stock no lo tenia, dije ¿porqué? ¿Por ser android puro? y me iba a resignar pero probé esto y hasta ahora todo bien, espero que no halla ninguna anomalía =)
Jajaja que bueno. saludos
perdidosiempre
08/08/13, 17:31:32
Muy chulo:ok:, funciona bien sin ningún problema.
martinmorales_
08/08/13, 17:38:20
Muy chulo:ok:, funciona bien sin ningún problema.
:ok:
ErTetas
11/08/13, 20:15:14
Lo acabo de poner y me ha aumentado el tamaño del botón 'atrás' de la navbar, usaba la finita con botones pequeños pero no sé por qué ha aumentado el tamaño, pero bueno así creo que está mejor.
martinmorales_
12/08/13, 01:08:22
Lo acabo de poner y me ha aumentado el tamaño del botón 'atrás' de la navbar, usaba la finita con botones pequeños pero no sé por qué ha aumentado el tamaño, pero bueno así creo que está mejor.
Vuelve a flashear el modo de la navbar y haz los dos wipes
_Jorge_
15/08/13, 15:43:17
Me fue perfecto, gracias!
martinmorales_
15/08/13, 17:34:20
Me fue perfecto, gracias!
De nada compi saludos :thumbup:
zhontar78
15/08/13, 22:31:08
Gracias por el aporte , funcionando correctamente
martinmorales_
17/08/13, 02:01:41
Gracias por el aporte , funcionando correctamente
De nada! :)
Muchas gracias por tu aporte. Funcionando perfectamente.
Un saludo.
martinmorales_
17/08/13, 16:41:09
Hazlo con el rootbrowser que es gratis en el play store! Saludos
martinmorales_
19/08/13, 06:10:56
Muchas gracias por tu aporte. Funcionando perfectamente.
Un saludo.
:thumbup:
cactusguay
23/08/13, 00:07:25
Sabeis si ahora con la JWR66Y funcionará este MOD?
matarratas
24/08/13, 15:43:36
Yo lo acabo de instalar y perfecto
Un saludo y gracias por el mod
martinmorales_
25/08/13, 16:01:36
So funciona, dicen
los que lleváis este mod, os llegan OTAs? si no llegan y queréis que lleguen, basta con hacer el tuto de la app que modifica el framework y el módulo gravitybox. Tendrás batería circular con porcentaje sin necesidad de mod ;)
martinmorales_
30/08/13, 00:10:19
los que lleváis este mod, os llegan OTAs? si no llegan y queréis que lleguen, basta con hacer el tuto de la app que modifica el framework y el módulo gravitybox. Tendrás batería circular con porcentaje sin necesidad de mod ;)
Solo basta con bajar la App BootUnlocker de la Play Store, bloquear el Bootloader y listo, OTAS con lo que sea siempre llegan.
Buenas.
Sabéis si con la última versión del Framaroot sigue siendo posible rootear el N4 con el método Gandalf sin desbloquear el bootloader, y por lo tanto, sin perder los datos? Me interesa simplemente por este mod.
Gracias.
Solo basta con bajar la App BootUnlocker de la Play Store, bloquear el Bootloader y listo, OTAS con lo que sea siempre llegan.
por lo visto las OTA no llegan por tener el kernel modificado o rom custom, porque yo tengo root, recovery y rom stock me llegan OTA.
martinmorales_
02/09/13, 15:51:00
por lo visto las OTA no llegan por tener el kernel modificado o rom custom, porque yo tengo root, recovery y rom stock me llegan OTA.
Y tienes el Bootloader abierto o cerrado?
Warrior Of Ice
05/09/13, 11:00:54
[quote=martinmorales_;9656694
3- Asegúrese de que los permisos al momento de compiar, ya que a veces dice "Permiso Denegado"
[/quote]
Cómo doy permisos para que no me salte ese "Permiso Denegado"?
LeonCupraLine
10/09/13, 08:31:00
Me interesa el tema, me uno a la pregunta
Llegan las otas (si no habéis abierto el bootloader) pero dan error al instalarse. Tendréis que volver a poner el systemui.apk original para que se instale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.