Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta Divertida 4 :D
eze erguy
04/09/09, 05:24:10
hola amigos, tengo una nueva encuesta, espero que les gustes y que respondan muchos aquí va:
1_ ¿cuantas horas usan su diamond por día?
2_ ¿cuanto les dura la bateria?
3_¿que servicios o funciones usan de la diamond?
4_¿la usan para su trabajo?¿de que manera si se puede saber?
5_¿estan contentos por haber comprado sus diamond?
bueno amigos esto fue todo ! saludos y hasta la proxima :grin:
solecin
04/09/09, 14:05:30
bueno yo ya no la tengo pero puedo contestar:
1. si contamos todo el tiempo que tengo encendida la pantalla entre 3-4 horas la dia de media
2. 1 dia, la cargaba cada noche
3. usaba las funciones de telefono, gps, aplicaciones varias, alguna vez jugaba, raramente escuchaba musica y sobre todo miraba el foro y messenger :lengua:
4. si la uso en mi trabajo, tengo varias aplicaciones de consulta y para saber mis turnos
5. si, no me arrepiento
Mis respuestas!
1- Puff, como me de pos trastear la de horas que paso son mas de 2,3...
2- Como la jefa solecin, todas las noches a pincharla a la pequeña.
3- Opera,msn,googlemaps..aparte de los mail, telefono, sms y sobre todo como mp3!
4- Para el trabajo los manuales en word y pdf me han venido genial. Y el logmein me salvo el culo unas pocas veces ya.
5- Hombre que si estoy contento... sigo diciendo que su escaso tamaño para todo lo que lleva metido cumple con creces.
Saludos!
eze erguy
05/09/09, 19:17:55
Gracias por sus respuestas amigos ! vamos que espero más respuesta je :silbando:
saludos !
marendo
05/09/09, 21:06:45
1_ 2-3 horas
2_ Todas las noches en la cuna de carga... y a menudo también en el curro
3_ Todos :-)
4_ Si, básicamente para testear el software y las webs que desarrollamos
5_ Al principio tuve algunas desilusiones con la ROM oficial pero ahora estoy bastante satisfecho. Aunque por Navidades volveré a cambiar de máquina... es una tradición ;-)
Saludos
uusuario
07/09/09, 03:39:40
Pues depende del día, pero teniendo en cuenta que cada vez que subo al coche se conecta a la radio mediante el BT y escucho la música desde el móvil, puedo decir que muchas horas al día. No paro de trastearla y mira que llevo ya tiempo con el diamante.
Suele durarme más de un día, porque en el coche casi siempre la tengo conectada al mechero, entonces no es necesario cargarla por las noches.
GPS con el TomTom (para evitar radares ^^), Wifi (en mi casa), Reproductor de Música (Pocket Player), aplicaciones graciosas para bromear con los amigos, algún que otro juego...
Yo estudio, pero sí que me sirve para apuntar muchas cosas y tener al día las cosas, porque mi cabeza no funciona muy bien... =)
Contento se queda corto... Para mí, el Diamond, con su tamaño es de lo mejorcito que hay ahora.
jcespin
07/09/09, 18:19:02
- depende del día, pero puede de 1 a 2 horas.
- con un uso moderado de 1 a 2 días, y si tonteas un poco más de la cuenta 1 día, cuando uso bateria extendida de 1800 mAh de 3 a 5 días
- Sobre todo la Agenda, Internet, Hoja Excell, el tiempo, GPS, la bolsa, escuchar la Radio, etc.....
- Si, utilizo Hojas de Cálculo y agenda con avisos.
- Es lo que buscaba desde que salieron los telefonos y las pda. Muy contento. Solo cambiaría por un modelo superior. Y lo recomiendo 100%.
2 horas.
2-3 días.
Todo.
No.
Claro.
B_Turbo
07/09/09, 22:33:11
Unasss...5 horas al dia...:loco:En una mano mi niña,y en la otra el raton del PC del trabajo
0,5 dias...Osea,la cargo por la noche,y a la hora de comer...
GPS,Bluetooth,Juegos,(el Handyconverter,que va muy bien...),INTERNEEEET!...Basicamente internete...Y la funcion de telefono,claro...
PARA no,EN,si...:silbando:
No me podría haber comprado otra cosa mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.