PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nandroid (backup) falla al restaurar

dan22
30/07/13, 21:16:47
Hola, tengo una consulta o una duda...
Cuando suelo tener fallos con roms o me apetece volver a la rom stock, tengo un backup guardado, pero al hacer wipes y formats y luego restaurar el backup, al iniciar el note me faltan un monton de app, como por ejemplo la galeria .
Como haceis los backups?
Yo dentro del recovery me voy a backup and restore y luego le doy a backup y me lo hace.
El problema lo tengo al restaurar que me faltan cosas y ya me ha pasado unas 2 o3 veces y quiero tener un backup de la stock por si acaso.
Entonces que wipes y fromats hago para restaurar o solo con los 3 wipes es suficiente?

sl2

dimples
30/07/13, 21:34:40
Si estás en 4.1.2, eso es porque no has activado la opción de hacer una copia de /preload. Para ello, tienes que ir, en recovery, a "Backup and restore" > "Misc Nandroid settings" > "Include /preload". (Si está activo, tiene que estar marcada con una X).

A partir de ahora, los backups que hagas tendrán la carpeta de preload y no deberías tener ningún problema en restaurarlas.

Hay que acordarse de activar esta casilla cada vez que instales una rom nueva.

dan22
30/07/13, 21:43:02
Si estás en 4.1.2, eso es porque no has activado la opción de hacer una copia de /preload. Para ello, tienes que ir, en recovery, a "Backup and restore" > "Misc Nandroid settings" > "Include /preload". (Si está activo, tiene que estar marcada con una X).

A partir de ahora, los backups que hagas tendrán la carpeta de preload y no deberías tener ningún problema en restaurarlas.

Hay que acordarse de activar esta casilla cada vez que instales una rom nueva.
Hola si estoy en 4.1.2 jejej, ya esta activada y etoy haciendo un backup, muchas gracias jejee.
Una cosa, la casilla ya se queda marcada para siempre o tengo que marcarla cada vez que haga un backup?

sl2

dan22
30/07/13, 23:51:29
Bueno pues ya he echo el backup, ahora me hace el de preload cosa que antes no.
Ya que he echo 2 backups jejeje, uno con esa opcion desactivada.... y he visto que no se hacia copia de preload.
Luego he borrado ese backup(el que no tenia la opcion marcada), he echo otro con la opcion marcada y ahora si que si.
Esta echo el nadroid backup como debe ser jeje muchas gracias.
Es una cosa que nunca hubiera dado con ella si no pregunto y me la dicen,.
Por que es un peñazo querer volver a la rom que tenias, si has flasheado algo que no te funcionaba bien, o no te gustaba y claro como los backups no se me hacian completos, pues cada vez tenia que volver a empezar desde 0

sl2 pues lo dicho muchas gracias

Fis2
31/07/13, 00:10:45
Acuérdate también de marcar la misma opción al restaurar la copia.
Compruebas que está marcada y restore.

dimples
31/07/13, 11:00:14
Nunca he hecho la prueba de cambiar el kernel y mirar si la opción está activada o no. Pero supongo que se desactiva si cambiamos el kernel de la rom, y ya no hablemos de cambiar toda la rom.

Mientras estés en la misma rom y el mismo kernel, la opción queda activada.

Me alegro de haber podido ayudar. :ok:

dan22
31/07/13, 14:48:20
Pues muchas gracias a todos me tenia frito el tema restore, pero ahora volvere a flashear roms jeee

sl2