Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nandroid (backup) falla al restaurar
Hola, tengo una consulta o una duda...
Cuando suelo tener fallos con roms o me apetece volver a la rom stock, tengo un backup guardado, pero al hacer wipes y formats y luego restaurar el backup, al iniciar el note me faltan un monton de app, como por ejemplo la galeria .
Como haceis los backups?
Yo dentro del recovery me voy a backup and restore y luego le doy a backup y me lo hace.
El problema lo tengo al restaurar que me faltan cosas y ya me ha pasado unas 2 o3 veces y quiero tener un backup de la stock por si acaso.
Entonces que wipes y fromats hago para restaurar o solo con los 3 wipes es suficiente?
sl2
dimples
30/07/13, 21:34:40
Si estás en 4.1.2, eso es porque no has activado la opción de hacer una copia de /preload. Para ello, tienes que ir, en recovery, a "Backup and restore" > "Misc Nandroid settings" > "Include /preload". (Si está activo, tiene que estar marcada con una X).
A partir de ahora, los backups que hagas tendrán la carpeta de preload y no deberías tener ningún problema en restaurarlas.
Hay que acordarse de activar esta casilla cada vez que instales una rom nueva.
Si estás en 4.1.2, eso es porque no has activado la opción de hacer una copia de /preload. Para ello, tienes que ir, en recovery, a "Backup and restore" > "Misc Nandroid settings" > "Include /preload". (Si está activo, tiene que estar marcada con una X).
A partir de ahora, los backups que hagas tendrán la carpeta de preload y no deberías tener ningún problema en restaurarlas.
Hay que acordarse de activar esta casilla cada vez que instales una rom nueva.
Hola si estoy en 4.1.2 jejej, ya esta activada y etoy haciendo un backup, muchas gracias jejee.
Una cosa, la casilla ya se queda marcada para siempre o tengo que marcarla cada vez que haga un backup?
sl2
Bueno pues ya he echo el backup, ahora me hace el de preload cosa que antes no.
Ya que he echo 2 backups jejeje, uno con esa opcion desactivada.... y he visto que no se hacia copia de preload.
Luego he borrado ese backup(el que no tenia la opcion marcada), he echo otro con la opcion marcada y ahora si que si.
Esta echo el nadroid backup como debe ser jeje muchas gracias.
Es una cosa que nunca hubiera dado con ella si no pregunto y me la dicen,.
Por que es un peñazo querer volver a la rom que tenias, si has flasheado algo que no te funcionaba bien, o no te gustaba y claro como los backups no se me hacian completos, pues cada vez tenia que volver a empezar desde 0
sl2 pues lo dicho muchas gracias
Acuérdate también de marcar la misma opción al restaurar la copia.
Compruebas que está marcada y restore.
dimples
31/07/13, 11:00:14
Nunca he hecho la prueba de cambiar el kernel y mirar si la opción está activada o no. Pero supongo que se desactiva si cambiamos el kernel de la rom, y ya no hablemos de cambiar toda la rom.
Mientras estés en la misma rom y el mismo kernel, la opción queda activada.
Me alegro de haber podido ayudar. :ok:
Pues muchas gracias a todos me tenia frito el tema restore, pero ahora volvere a flashear roms jeee
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.