Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android tuner o cpu tuner
Hola a todos otra vez!!! os quisiera hacer una pregunta? cual os parece mejor android tuner o cpu tuner? y teneis algún tuto de android tuner? el de cpu tuner lo encontré aquí!! Básicamente es para controlar el cpu con la pantalla apagada ya que con set cpu no he conseguido que me funcione bien!! y gracias otra vez!!!!!
:gracias:
tetsuoshima41
30/07/13, 21:17:28
A veces soy muy preguntón pero, ¿para qué?
adrianmm2
30/07/13, 21:27:55
Prueba a ver el No Frils CPU y conentas.
Un saludo
para bajarle la velocidad del cpu cuando esta en reposo!!! he probado android tuner y no me termina de gustar...
tetsuoshima41
30/07/13, 22:23:22
para bajarle la velocidad del cpu cuando esta en reposo!!! he probado android tuner y no me termina de gustar...
Cuando está en reposo está al mínimo por lo que no lo vas a poder bajar más. El mínimo es Deep Sleep y cuando "despierta" lo hace a 200Mhz y no gasta nada. Yo uso Stweaks para tocar la CPU con el kernel Perseus
Un saludo
en estas versiones de android lor programas tipo setcpu y tal acaban consumiendo más batería que si no tocas nada.
yo uso el kernel toiiki de este foro, muy parecido al perseus, y con el stweaks (en ambos lo puedes hacer) puedes poner a que voltaje funcionará cada paso de velocidad de CPU, yo los bajo todos, consume muy poco.
si usas cualquier programa que estudie el sistema como el system tuner verás como si no tocas nada tienes 3 cores offline y uno trabajando a 200-300 MHz (esto pasa independientemente del kernel que uses), mejor que eso no lo vas a conseguir con ningun programa.
juancarlos5
31/07/13, 04:22:34
se puede poner a trabajar 1 solo core cuando no lo necesita pero o usas cpu sleeper para cuando lo bloqueas solo funcione 1 o cambiando el governor del kernel a hotplug para que cuando no los necesita los deshabilita
yo tengo mi note trabajando desde los 100mhz sin problemas
utilizo trickster mod
Pues si después de probarlos los dos, lo dejo voy a probar con cpu sleeper! y ya os cuento, la verdad que el próximo cambio que hare será el del kernel pero no termino de entenderlo bien y mira que me lo habéis explicado pero necesito un tuto para tontos!!jajaja y gracias otra vez,,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.