Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4.3 para samsung
francisco javier bonilla
30/07/13, 19:16:11
Hola compañeros ando un poco intrigado ya que ya sacaron 4.3 para nexus y me he kedado bokiabierto al ver que los xperia tambien tiene su lista de actualizacion a dixa version ¿que paso con samsung y su lista? Y sobre todo los xperia ya estan actualizando para cuando los samsung pensaba q samsung seria la primera en actualizar y veo que no y lo mejor que no ahi noticias de ello alguien sabe algo al respecto?
pakobelauste
30/07/13, 19:18:07
Yo he leído en algún foro que quizá sea por que el brinco a lime pie es en pocos meses y ahí sera pionero Samsung
ale23xD
30/07/13, 19:18:36
Dicen que para noviembre la 4.3 para el sgs3 y la 4.3 para el sgs4 GE ya esta
francisco javier bonilla
30/07/13, 19:22:24
Yo tambien ley algo pero que tenian problemas inclusive para actualizar su s4 y digo yo y la competencia no tiene problemas?no entiendo a que esperan dar el salto al lime pie sera bueno pero estar por detras en actualizaciones por un tiempo limitado es tirarse arena encima ya que los consumidores compraran siempre elnproducto mas actualizado
manujj94
30/07/13, 20:03:16
Pues como tngamos que esperar a que saquen key lime pie nos podemos morir o esperar al año que biene por lo menos ya me edta artando esta politica de actualizaciones:mad:
jose.17
30/07/13, 20:17:13
No penseis en Key lime si ni siquiera google lo ha presentado y estar tranquilos que el 4.3 llegara en unos meses.
francisco javier bonilla
30/07/13, 20:18:40
No se lo que pensaran los de samsung pero como no saken 4.3 perderan clientes seguro ya q estar por detras de la competencia por culpa de la version de android muy bueno no tiene que ser
sethcross
30/07/13, 23:56:02
Yo me estoy planteando vender mi S3 y pillarme el BQ Aquaris 5,que ya tiene su Android 4.2.1 y me olvido de muertes súbitas, reparaciones caras con un servicio postventa desastroso, y de tener una rom que se bebe la Ram como sino hubiera un mañana.
ShurNutria
31/07/13, 00:47:54
Yo sinceramente. Un amigo salio la actualización y lleva un nexus. Dije. El nexus 4 ya lo tiene? :o. No! Es el galaxy.. Apple me esta entrando ganas
Hablais de 4.3 cuando aun ni tenemos 4.2.2 xd
Me lo has quitado de la boca.
exxtrema
31/07/13, 01:49:19
creo que cuando sea oficial se la pondré, estoy un poco cansado de las cocinadas
ShurNutria
31/07/13, 02:05:21
Dicen que pasaremos de 4.1.2 a 4.3.. O eso vi jajaj
blackup
31/07/13, 13:40:48
Samsung y sus cosas.la verdad a mi me tiene deseccionado solamente con la muerte subita ya es para mandarlos a la M...... y ortar por otras marcas ya lo pagaran y la salida del s4 que no trae nada nuevo uffff .Iphone le dara por el C........o
john_smith
31/07/13, 14:41:43
esto del Android, es asi , podras tener la version que te compres con el movil y alguna mas , pero olvidate de ir actualizando y estar al dia, ningun fabricante dara soporte indefinidamente, maximo un año y despues olvidate, tengo un amigo con un iphone y de miedo y yo no tengo mas que pantallazos e incompatibilidades , esto es como un windows, cada vez necesitaras uno mas potente y cuando no puedas mas tendras q cambiarlo, pero ya no por hardware, ya por el software.
jose.17
31/07/13, 14:43:30
Si tanto ansiais actualizaciones por que no os comprasteis un nexus?
Javinotfound
31/07/13, 14:55:37
O esperáis o metéis Cyano, que ya ha empezado a trabajar con 4.3, y aunque tiene aún bugs importantes seguro que en unos días está mucho más pulida.
NouWare
31/07/13, 14:55:54
Hay una cosa que se llama Cyanogen Mod para los ansias
trust17
31/07/13, 18:41:45
Si tanto ansiais actualizaciones por que no os comprasteis un nexus?
Por lo de siempre, nos gusta tener "mierda" en nuestra micro sd como pelis, música y series...xD si no, yo ya tendría un nexus...con lo de por el culo que me ha dado el s3 ya...
Ahora tengo que ir a preguntar si me reparan la placa por donde se carga ya que un desgraciao me lo intentó robar hace unas semanas y esta forzado por donde se carga...
francisco javier bonilla
31/07/13, 18:43:42
Yo lo tengo claro seguire con las roms oficiales asta q la compañia me deje y despues a instalar cyanogenmod asta q el movil muera de viejo pero era raro eso del salto de 4,1,2 al 4.3 directamente para mi es tirarse tierra encima no ofrecer una version como 4.2.2 oficial sera un error y los usuarios cambiaran de compañia
trust17
31/07/13, 18:57:23
Yo lo tengo claro seguire con las roms oficiales asta q la compañia me deje y despues a instalar cyanogenmod asta q el movil muera de viejo pero era raro eso del salto de 4,1,2 al 4.3 directamente para mi es tirarse tierra encima no ofrecer una version como 4.2.2 oficial sera un error y los usuarios cambiaran de compañia
Yo en un futuro si le sale bien la jugada al so de ubuntu en moviles me piro de android, funciona hasta que te deja tirado, te da por el culo y variantes...a malas me cambiare de compañía...solo me fué perfectamente el s2...el s3 como bien digo...una patada en mi cartera y mis huevos...
ferchu268712
01/08/13, 05:04:58
Yo me estoy planteando vender mi S3 y pillarme el BQ Aquaris 5,que ya tiene su Android 4.2.1 y me olvido de muertes súbitas, reparaciones caras con un servicio postventa desastroso, y de tener una rom que se bebe la Ram como sino hubiera un mañana. Con custom rom ya puedes tener 4.2.2 y funcionando perfectamente, sin muertes súbitas ni bebidas de ram. En cuanto a servicio de postventa mi empresa de telefonía ah respondido realmente bien y en menos de 48 hs
Saludos :ok:
hatebreeder117
01/08/13, 06:51:21
Yo en un futuro si le sale bien la jugada al so de ubuntu en moviles me piro de android, funciona hasta que te deja tirado, te da por el culo y variantes...a malas me cambiare de compañía...solo me fué perfectamente el s2...el s3 como bien digo...una patada en mi cartera y mis huevos...
Oye... El equipo tiene mas de un año, salio con ICS, subio a 4.1.1, luego a 4.1.2 tirados tirados no nos ha dejado!, hasta este momento no nos han dicho que nos dejaran sin soporte (tampoco lo desmienten)
Funciona hasta que te dejan tirado? Oye, mi telefono no se muere cuando diga samsung, ni deja de funcionar ese dia, mi S3 facilmente puede llegar a los 3 años cumpliendo perfectamente su funcion, que yo mas a delante compre otro es muy diferente a que ya no sirva, sin animo de molestar, un saludo!
Sois unos ansias. Siempre llorando por algo.
La cuestión es quejarse... Tengo leído de muchísimos problemas que la mayoría de los casos son culpa de los usuarios, con lo cual no se le puede echar la culpa al terminal...
Si queréis versiones mas modernas de android, tenéis a grandisimos cocineros que os ofrecen GRATIS las ultimas versiones además de otras muchas mejoras...
Así que no llorar tanto, y todos los que hablais de apple, iphone... Cuando tengais un movil que parece una oveja porque son todos exactamente iguales, ademas de otras cosillas, que prefiero de descubrais por vosotros mismos, ya sabeis xD
nokinoki
01/08/13, 15:28:05
A mi la verdad es que no veo diferencia ente ICS y JB, son un par de cosas y si con ICS os va bien, adelante.
Para mi una cosa que estaria mejor que subir de version samsung, seria que te diera la opcion de eliminar el touchwiz ese, que fuera como el Nexus pero con los drivers del S3, para mi eso si que seria una buena jugada.
kikillo99
01/08/13, 16:46:49
No es por nada pero la verdad, los que os quejais es porque quereis, yo solo mantuve la rom oficial los primeros 15 dias para ver que todo iba bien y tal, desde entonces voy solo con roms estilo slim bean y cyanogen, teniendo siempre lo ultimo, con un movil mas optimizado y sin mierdas de samsung o otras compañias que nunca se usan. Hice lo mismo con mi ace hasta que se me mojo y con mi s1 hasta que murio de viejo, si no no estaria aqui, pues el s1 toda via recibe actualizaciones de roms, asi que el que diga que porque samsung no actualice el movil ha muerto, esta muy equivocado (otro caso es el drl htc hd2, que empezo con windows mobile y mirale ahi, con dos cojones aguantando)
Yo sinceramente. Un amigo salio la actualización y lleva un nexus. Dije. El nexus 4 ya lo tiene? :o. No! Es el galaxy.. Apple me esta entrando ganas
La actualización de ios7 va a tener cosas que ya tenía ICS y no llevara algunas que ya incluía GB.
si, estarías con la última actualización de un sistema desactualizado.
trust17
01/08/13, 17:41:32
La cuestión es quejarse... Tengo leído de muchísimos problemas que la mayoría de los casos son culpa de los usuarios, con lo cual no se le puede echar la culpa al terminal...
Si queréis versiones mas modernas de android, tenéis a grandisimos cocineros que os ofrecen GRATIS las ultimas versiones además de otras muchas mejoras...
Así que no llorar tanto, y todos los que hablais de apple, iphone... Cuando tengais un movil que parece una oveja porque son todos exactamente iguales, ademas de otras cosillas, que prefiero de descubrais por vosotros mismos, ya sabeis xD
En mi caso toda la culpa la tiene el terminal (al menos en mi caso), creo que pagar el fortunon que cuesta no compensa lo demás...algo va mal...
En mi caso toda la culpa la tiene el terminal (al menos en mi caso), creo que pagar el fortunon que cuesta no compensa lo demás...algo va mal...
Yo que he probado varios dispositivos (la suerte de ser cacharrero y tener amigos frikis) y te puedo decir que todos los modelos, todos, incluso el iphone, htc One o Xperia Z tienen sus fallos. El tema es elegir el modelo que dentro de sus fallos, qe todos tienen, te interesen más sus ventajas. Pero cuidado ahí con las verdades categóricas, porque los fallos que para uno pueden ser nimios, para otro pueden ser básicos, o las ventajas que para otro no existen, para mi pueden ser definitivas.
Por ejemplo, para mi es muy importante la batería extraíble, la microsd, el tamaño de la pantalla y quiero un sistema menos limitado. Me da igual que el móvil se meta bajo el agua, o que tenga materiales nobles (porque luego le meto funda de plástico igualmente). Pero otro puede pensar diferente. Cada uno que analicé bien y sobre todo, tiene que elegir lo que considere mejor para el.
trust17
01/08/13, 18:51:49
Yo que he probado varios dispositivos (la suerte de ser cacharrero y tener amigos frikis) y te puedo decir que todos los modelos, todos, incluso el iphone, htc One o Xperia Z tienen sus fallos. El tema es elegir el modelo que dentro de sus fallos, qe todos tienen, te interesen más sus ventajas. Pero cuidado ahí con las verdades categóricas, porque los fallos que para uno pueden ser nimios, para otro pueden ser básicos, o las ventajas que para otro no existen, para mi pueden ser definitivas.
Por ejemplo, para mi es muy importante la batería extraíble, la microsd, el tamaño de la pantalla y quiero un sistema menos limitado. Me da igual que el móvil se meta bajo el agua, o que tenga materiales nobles (porque luego le meto funda de plástico igualmente). Pero otro puede pensar diferente. Cada uno que analicé bien y sobre todo, tiene que elegir lo que considere mejor para el.
Opino como tu, pero el problema es tener varios moviles en las manos y decir, este me gusta, funciona, etc...Siempre quise un htc pero me decanté por samsung en su momento, últimamente un amigo ingles me habla muy bien de su htc one pero tendría que probarlo...como también me tira bastante sony , como bien dices es questión de probar...:D
Muchas gracias :campeon:
guifreier24
01/08/13, 19:56:00
Me parece es que hay momentos que confundimos un poco los tantos. Samsung como fabricante de terminales esta a la altura de los primeros, no solamente en celulares sino en todo su abanico de tecnologia, eso por un lado.
Por el otro me parece que deja mucho que desear al momento de actualizar sus equipos de alta gama a las ultimas actualizaciones de los sistemas operativos que ellos mismos montaron en sus equipos. Realmente muy poco preocupados.
Esto se viene sufriendo desde hace bastante. A mi humilde criterio una cagada.
Para terminar, un muy buen hardware con un software siempre tarde no por ineptos sino por el misero comercio.
jose.17
01/08/13, 20:06:42
Si os quejais de samsung en actualizaciones entonces tendrias que probar otras marcas...:D
Opino como tu, pero el problema es tener varios moviles en las manos y decir, este me gusta, funciona, etc...Siempre quise un htc pero me decanté por samsung en su momento, últimamente un amigo ingles me habla muy bien de su htc one pero tendría que probarlo...como también me tira bastante sony , como bien dices es questión de probar...:D
Gracias? jajaja De nada!
Si para ti es más importante el diseño y materiales, te tienes que ir a por el HTC One (que pepino es igualmente).
Para mí, es básico poder cambiarle la batería en segundos y tener microSD (así lo puedo petar de todo lo que me da la gana sin reparos). Lo malo es la radio, que se la han quitado al S4 (y para mí es básico también, la uso en el S3 mucho y más aún la usaba en el S2).
Si es que a veces nos creemos que lo que nos da igual a nosotros le debe dar igual a otros, no sabemos ponernos en el sitio y nos comportamos como hinchas de un club de fútbol (lo que nos faltaba... por las marcas, tú, que les damos de comer!!!). Yo el primero que me ha pasado, hasta que me dio por pensar (fíjate tú jajaja).
Me parece es que hay momentos que confundimos un poco los tantos. Samsung como fabricante de terminales esta a la altura de los primeros, no solamente en celulares sino en todo su abanico de tecnologia, eso por un lado.
Por el otro me parece que deja mucho que desear al momento de actualizar sus equipos de alta gama a las ultimas actualizaciones de los sistemas operativos que ellos mismos montaron en sus equipos. Realmente muy poco preocupados.
Para terminar, un muy buen hardware con un software siempre tarde no por ineptos sino por el misero comercio.
Tienen mucho que mejorar en eso, pero te diría que son de los que mejor se comportan a la hora de actualizar sus equipos. Los únicos que están por encima son los Nexus en ese apartado.
Fíjate lo que tarda Sony. De HTC, que deja equipos como el ONE S (pepinarro) sin actualizar no te digo nada (tuve una HTC Flyer y cuando vi que me la dejaban sin actualizar a ICS cuando por características se supone que podía -1,6GHz y 1gb ram- les puse la cruz). De LG, no hay mas que ver el historial.
Sobre lo que hablaba antes. El que quiera actualizaciones, debe ir a Nexus. Yo no lo hice porque valoro mucho más la microSD extra, batería intercambiable y me da "cosa" la fragilidad del cristal del LG y lo que cuesta una reparación si se rompe la tapa trasera (del GAlaxy S3 los compras por ebay por dos chavos). Me gustan las 2GB de ram del Nexus, pero prefiero una buena cámara como la del S3 porque al final uso el móvil como cámara, que es lo que siempre llevo encima y esa función es muy importante.
YO (otros pensarán diferente) no valoro tanto tener la última versión, pues el móvil sigue siendo funcional sin tenerla (y si me da por ahí, los Galaxy suelen tener buena scene por detrás con Cyano y compañía, pero prefiero la estabilidad de una versión oficial). Hay gente que todavía se mueve con Galaxy S2 con gingerbread y hacen de todo.
sonelmanso
02/08/13, 05:38:13
si te sirve de algo yo tenia un htc sensation y acabe hasta las narices de fallos, cuelgues, reinicios, etc... siempre buscando una rom para que funcionara mejor el móvil, se ralentizaba, una odisea navegar por internet por red móvil, ufff un horror. No era muy partidario de samsung, por eso de que todo el mundo lo tiene y que el s2 se ve verdoso, para mi, pero me decidí por el s3 y es otro mundo, para mi va casi perfecto, sigo con la stock, ni siquiera me he visto la necesidad de rotear el terminal, para mi el s3 tiene todos los requisitos que se le puede exigir a un móvil ( velocidad de proceso, buenas fotos, se oye alto, no falla, al menos a mi no me ha fallado nunca y hace un año que lo tengo) ademas de la ventaja de ser android, ¿que, se podría mejorar? por supuesto todo es mejorable, pero sacarle fallos como el lag de los contactos es hilar muy fino y a todos los terminales se les puede sacar fallos, el terminal perfecto no existe ni existirá. Yo al menos estoy sorprendente mente contento con este móvil. El HTC parece muy bueno y mas con la opción de ponerle android limpio, pero después de mi experiencia, al menos yo, no me atrevo a probar de nuevo
jandro00
02/08/13, 08:39:10
Si os quejais de samsung en actualizaciones entonces tendrias que probar otras marcas...:D
muy buenas, con la que lo hay que comprar es con Apple, que es con la que siempre tiene las movidas.
A mi lo que más me indigna es que tengan la 4.2.2 desarrollada y no la quieran sacar.
4.3? perdona? esa la veremos el año que viene y mientras tanto mejor 4.2.2 que no esperar con la 4.1.2 no se si a nivel de Android hay mucha diferencia, pero a nivel estético me gusta más como se ve la 4.2.2 (leak) k las últimas 4.1.2.
saludos.
muy buenas, con la que lo hay que comprar es con Apple, que es con la que siempre tiene las movidas.
A mi lo que más me indigna es que tengan la 4.2.2 desarrollada y no la quieran sacar.
4.3? perdona? esa la veremos el año que viene y mientras tanto mejor 4.2.2 que no esperar con la 4.1.2 no se si a nivel de Android hay mucha diferencia, pero a nivel estético me gusta más como se ve la 4.2.2 (leak) k las últimas 4.1.2.
saludos.
Apple va a tener cuando salga la versión definitiva de iOS 7 (que todavía no está) cosas que ya estaban en ICS y aún les faltarán otras que ya estaban en Gingerbread.
Actualizan, si, pero llevan atraso en funcionalidades sobre Android (ahora se supone que tendrán multitarea) y a los móviles más antiguos cuando los actualizan lo hacen reduciendo funcionalidades para que si las quieres tengas que renovar modelo. En android eso no pasa, si te actualizan es con todo.
He tenido iPhone (tuve el 4 y todavía tengo el 4s) y todavía uso como tablet un iPad 2, pero de qué me sirve un sistema que se "actualiza" si sus actualizaciones están lejos de versiones menos actualizadas de android?
Si es que en serio, si ahora cojo el iPhone 4S me da la sensación de retroceder años, se ve un sistema antiguo, limitado y demasiado sencillo. Ya no hablo del tamaño de pantalla, etc...
Esto mismo dije yo hace poco,y me querian comer vivo
No es por nada pero la verdad, los que os quejais es porque quereis, yo solo mantuve la rom oficial los primeros 15 dias para ver que todo iba bien y tal, desde entonces voy solo con roms estilo slim bean y cyanogen, teniendo siempre lo ultimo, con un movil mas optimizado y sin mierdas de samsung o otras compañias que nunca se usan. Hice lo mismo con mi ace hasta que se me mojo y con mi s1 hasta que murio de viejo, si no no estaria aqui, pues el s1 toda via recibe actualizaciones de roms, asi que el que diga que porque samsung no actualice el movil ha muerto, esta muy equivocado (otro caso es el drl htc hd2, que empezo con windows mobile y mirale ahi, con dos cojones aguantando)
El s1 ,scl samsung los dejo tirados con 2.3.6.Cuando podia perfectamente con la 4.0.Y a dia de hoy s1 no recibe actualizaciones.Salio el s2 y se centraron en el ,despues s3 y ahora s4.Mirar cuantos terminales ha sacado samsung este año ,da miedo.Actualizaciones para tantos modelos ,llegan tarde.
SONY ya tiene lista oficial de los terminales que actualizaran a 4.3.Pero samsung AUN NO.Tampoco a dicho nada oficial de saltar de 4.1.2 a 4.3.A QUE ESTA ESPERANDO ??
jandro00
02/08/13, 10:37:47
Apple va a tener cuando salga la versión definitiva de iOS 7 (que todavía no está) cosas que ya estaban en ICS y aún les faltarán otras que ya estaban en Gingerbread.
Actualizan, si, pero llevan atraso en funcionalidades sobre Android (ahora se supone que tendrán multitarea) y a los móviles más antiguos cuando los actualizan lo hacen reduciendo funcionalidades para que si las quieres tengas que renovar modelo. En android eso no pasa, si te actualizan es con todo.
He tenido iPhone (tuve el 4 y todavía tengo el 4s) y todavía uso como tablet un iPad 2, pero de qué me sirve un sistema que se "actualiza" si sus actualizaciones están lejos de versiones menos actualizadas de android?
Si es que en serio, si ahora cojo el iPhone 4S me da la sensación de retroceder años, se ve un sistema antiguo, limitado y demasiado sencillo. Ya no hablo del tamaño de pantalla, etc...
me refería a las actualizaciones de los equipos, no al sistema operativo, yo personalmente nunca he tenido un iPhone e iOS no me llama la atención, yo estoy encantado con Windows y con Android y no quiero manzanita. Pero si, que es verdad que actualizan mejor y todos a la vez, eso es lo único que digo respecto a Apple, compi :ok:
saludos
kikillo99
02/08/13, 11:32:59
El s1 ,scl samsung los dejo tirados con 2.3.6.Cuando podia perfectamente con la 4.0.Y a dia de hoy s1 no recibe actualizaciones.Salio el s2 y se centraron en el ,despues s3 y ahora s4.Mirar cuantos terminales ha sacado samsung este año ,da miedo.Actualizaciones para tantos modelos ,llegan tarde.
Respecto a las actualizaciones del s1 me referia claramente a las de la comunidad. Si es cierto que samsung lanza demasiados terminales y les sale caro actualizar todos los modelos lo mas rapido posible y eso no esta bien, yo sinceramente me encantan los samsung, pero su politica de soporte a los moviles me hace replantearme si mereceria la pena apostar por compañias como huawei o por un nexus
francisco javier bonilla
02/08/13, 11:47:56
Estoy contigo compañero si se les hace tarde actualizar 1 terminal imaginate todos los q tienen
me refería a las actualizaciones de los equipos, no al sistema operativo, yo personalmente nunca he tenido un iPhone e iOS no me llama la atención, yo estoy encantado con Windows y con Android y no quiero manzanita. Pero si, que es verdad que actualizan mejor y todos a la vez, eso es lo único que digo respecto a Apple, compi :ok:
saludos
A eso me refería yo también, a las actualizaciones de sus equipos, que se hacen por software. Las actualizaciones de iOS.
Actualizan a la vez eso es así (todos los dispositivos con iOS) pero es lo que te digo, no "mejor" porque a los equipos antiguos les capan cosas que si podrían hacer por capacidad de hardware (en Android si algo se actualiza es con todas las características) y después aún el iOS 7 (que todavía no está en el mercado) "actualiza" a algunas capacidades pero sigue estando obsoleto en comparación con lo que puedes hacer con Android.
Saludos
Respecto a las actualizaciones del s1 me referia claramente a las de la comunidad. Si es cierto que samsung lanza demasiados terminales y les sale caro actualizar todos los modelos lo mas rapido posible y eso no esta bien, yo sinceramente me encantan los samsung, pero su politica de soporte a los moviles me hace replantearme si mereceria la pena apostar por compañias como huawei o por un nexus
Si lo que te interesa es la actualización (por encima de otras cosas) vete a Nexus de cabeza.
falmarini
02/08/13, 14:09:40
A eso me refería yo también, a las actualizaciones de sus equipos, que se hacen por software. Las actualizaciones de iOS.
Actualizan a la vez eso es así (todos los dispositivos con iOS) pero es lo que te digo, no "mejor" porque a los equipos antiguos les capan cosas que si podrían hacer por capacidad de hardware (en Android si algo se actualiza es con todas las características) y después aún el iOS 7 (que todavía no está en el mercado) "actualiza" a algunas capacidades pero sigue estando obsoleto en comparación con lo que puedes hacer con Android.
Saludos
Yo tengo un iPod de 4a generación y no me actualizarán a iOS 7
kikillo99
02/08/13, 15:42:23
Si lo que te interesa es la actualización (por encima de otras cosas) vete a Nexus de cabeza.
No es lo que mas me importa, pero es una cosa importante para mi, para mi lo mas importante es la resistencia, y samsung claramemte de eso peca ultimamente, porque el s2 era buenisimo en ese punto y mira el s3 y s4
Yo tengo un iPod de 4a generación y no me actualizarán a iOS 7
Eso, o también actualizar un iPhone 4 pero sin Siri aludiendo que el hardware no lo permite, cuando es un servicio que tira de datos y hay quien a través de jailbreak lo añadió. O tener siri en el iPad mini y no en el iPad 2 que son básicamente iguales a nivel de hardware.
El Siri es solo un ejemplo, pero hay más cosas.
No es lo que mas me importa, pero es una cosa importante para mi, para mi lo mas importante es la resistencia, y samsung claramemte de eso peca ultimamente, porque el s2 era buenisimo en ese punto y mira el s3 y s4
Pues si te parece mala la resistencia del S3 y S4, no te pilles el Nexus. Si se te joroba la tapa de atrás (a uno de mi gym le pasó y no quiere arreglarlo) prepara 129 euros. Tal y como le pasa al iPhone 4 y 4s (los que yo tuve y válgame el cristal), son bastante frágiles.
A unas malas, en el S3 le cambias la tapa trasera comprada por cuatro chavos en ebay tu mismo y sin complicaciones.
Te doy la razón en cuanto a la resistencia del S2, que era un telefonazo y lo sigue siendo para quien lo usa. Unas fotos además buenísimas incluso de noche.
Pero en capacidades multimedia el S3 lo supera. Las fotos son aún mejores y la potencia claro. Y sigue teniendo radio FM (no como el s4, para mi cagada)
francisco javier bonilla
04/08/13, 00:15:21
Pero la radio se puede buscar en el play store y si no siempre que ayas tenido una ron anterior o simplemente alguien que tenga rooteado su s3 te la puede portar yo tengo un amigo con un s4 rooteado y yo con mi s3 y le he portado la radio y algunas otras cosas que echaba en falta y funcionan correctamente en un s4
jose.17
04/08/13, 03:20:23
Pero la radio se puede buscar en el play store y si no siempre que ayas tenido una ron anterior o simplemente alguien que tenga rooteado su s3 te la puede portar yo tengo un amigo con un s4 rooteado y yo con mi s3 y le he portado la radio y algunas otras cosas que echaba en falta y funcionan correctamente en un s4
Como va funciónar la radio si no tiene el chip para eso... Si no vendria el .apk de la radio de fabrica.
santimepi
05/08/13, 16:28:47
Tenía un S1 que ahora tiene mi mujer. Lo actualicé a 4.2.2 y el móvil va más fluido y es más estable que mi S3 con MIUI v5 oficial última versión...
jose.17
05/08/13, 19:06:35
Tenía un S1 que ahora tiene mi mujer. Lo actualicé a 4.2.2 y el móvil va más fluido y es más estable que mi S3 con MIUI v5 oficial última versión...El S1 no tiene 4.2.2 oficial me imagino que sera CM10.1 Y no creo que mas fluido, estable alomejor si ya se que CM 10.1 es estable para el S1 pero fluido imposible.
La radio? como que has portado la radio? Le has soldado el chip a la placa del s4?
Solo espero que el note 3 traiga radio. Pepinaco de movil.
Me gusta mucho el poder, personalizar al extremo, por eso me gusta android, y no el soso sistema de apple.
Encima los accesorios son mas baratos, puedo cambiar bateria, y meter micro sd, es una pasada.
Jamas me cansare de decirlo, con una sdcard, petada de archivos flac, un mod de audio, kernel boeffla, es impresionante.
josemare
06/08/13, 07:33:51
La leer esto a pasado sus comentarios de pataleta por la actualización a perder toda credibilidad
abelcastells
06/08/13, 11:00:47
sera radio online, como esradio o europa fm.
francisco javier bonilla
06/08/13, 13:27:55
La leer esto a pasado sus comentarios de pataleta por la actualización a perder toda credibilidad
Yo decia otros archivos la radio que le puse era una via internet (play store)y le funciona bien en su s4 aparte le porte los boot animations originales que tenia uno de vodafone (joe estais a la defensiva de todo tambien confieso que tambien me explique mal en el post) ante la duda perdon por la confusion
jose.17
12/08/13, 20:38:15
Hoy se an filtrado algunas caracteristicas del note 3 entre ellas el SO que va llevar.
Las letras del numero de compilacion de cada version son iguales para otros galaxy?
SM-N900: Android 4.3 Jelly Bean(*actual firmware en pruebas: N900XXEBMH5/N900OXABMH5/N900XXUBMH5*)SM-N9005: Android 4.3 Jellybean*(*firmware de pruebas actual: N9005XXEBMH9/N9005OXABMH9/N9005XXUBMH9*)
Nuestro ese tres va por MG4, podria ser un indicio de que pronto recibiria JB 4.3?
francisco javier bonilla
16/08/13, 13:32:58
Supongo que si que para el lanzamiento del note3 ya estaria justo despues todos los demas actualizandose claro esta los que decidan ellos asta entonces la unica opcion de tener 4.3 es cyanogenmod que ya he probado pero aun tienen fallos de estabilidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.