PDA

Ver la Versión Completa : ¿donde Andarán Los Bajos?

clioturbo
29/07/08, 15:32:31
Tengo un expediente X cn la Diamond. me suena a radio de galena de los años 30 con los auriculares 0 bajos, 0 calidad de audio

el ecualizador está activado y todo OK pero nada de nada con los bajos. suena a medio lata.

cosa curiosa. la RADIO va bien y con bajos. por lo que pude comprobar la radio FM va independiente en sonido ya que el eculizador no le afectaba...

¿alguna pista para trastear? un saludoooooooooo

qalambre
29/07/08, 20:52:25
me uno, vaya mierda de sonido, incluso con un adaptador a minijack oficial de htc mejoran, me siento estafado.... en fin a ver si alguien nos escucha

bryanz
29/07/08, 20:56:54
Como bien dice clioturbo yo creo que no es problema de los auriculares porque la radio se escucha aceptable, pero cualquier otra cosa suena como una basura. la verdad no lo entiendo...

pani23
29/07/08, 23:01:14
ni idea, a musica a traves de la diamond por blutun al coche3 suena muy muy bien, pero la musica con los cascos la verdad suena de pena..... parede sonido de los primeros moviles xd

superkini
29/07/08, 23:37:00
probad desconectando el amplificador a continuacion le sacais los auriculares, los volveis a introducir y conectar el ampli. a mi me funciona

joseett
29/07/08, 23:46:21
Si Tb Me Paso Desde Q La Compre Y Lo Llevo Haciendo Asi....es Un Fallo Del Ampli....esperemos Q Lo Solucionen Con La Nueva Rom...

clioturbo
30/07/08, 00:36:40
Superkini, eres un crack:elmejor: con tu indicación vuelve a sonar perfe.

MIL GRACIASSSS :aplausos:

aklavius
31/07/08, 06:00:43
Para los que como yo sufris la mala calidad de sonido reproduciendo música de nuestra Diamond, he encontrado por ahí una solución que funciona. Música -> Menu -> Amplificador de audio -> Desactivar -> con las teclas de subir o bajar volumen, presionando en cualquiera de ellas, de repente ¡ oh magia ¡ funciona y funciona bien. Ahora si quereis ya se puede volver a activar el amplificador de audio con los parámetros que más os gusten.

superkini
31/07/08, 12:07:31
esperemos que haya una actualizacion oficial del firm y se arreglen algunos bug que trae la maquina, entre otros la escasa duracion de la bateria.

bambam
06/09/08, 18:03:11
Gracias! Llevaba dos dias trasteando y pensando "que co... habre tocado??"