Acceder

Ver la Versión Completa : Error al actualizar

Kete_
30/07/13, 00:13:17
Buenas! Me salto esta tarde la OTA y cuando parecía que acabo, salto un mensaje de error y de ahí no pasa... Hay alguna opción o alguna combinación para arrancar el móvil en 4.2.2 para guardar todos loa datos???

Pd. El móvil estaba con la ROM stock sin modificar, tal cual vino de fabrica...

Gracias!

ZeroNekkar
30/07/13, 11:44:27
Me da exactamente el mismo fallo. A ver si somos los únicos pardillos que nos quedamos sin actualizar xD

Peterforlife
30/07/13, 14:09:18
Ya somos 3, a mi me descarga la actualizacion, reinicia para instalar y de repente me sale el androide tumbado con el mensaje de ERROR. Eso si, lo reinicio y otra vez funcionando en la 4.2.2 como antes sin problema.

Curzio
30/07/13, 14:14:18
¿Teneis un custom recovery, un custom kernel o habeis modificado alguna apli de sistema?

Partes
30/07/13, 14:15:07
La verdad es que no se que puede ser... y si haceis copia de las apps y datos, restaurais de fabrica, no instalais ninguna app, probais la ota y si va bien, meteis vuestas apps. Igual no vale para nada, pero poco más se me ocurre.

Peterforlife
30/07/13, 14:28:55
Edito.

He hecho lo siguiente:

1. Restablecer el telefono a como venía de fábrica
2. Solo configurar el wifi. ( No instale ninguna App ni configuré ninguna cuenta)
3. Busqué actualización ( Pero no salto nada )
4. Forcé la OTA y me descargo la actualización ( Al reiniciar y comenzar a instalar me dio error )
5. Configuré cuenta de Google
6. Volvi a buscar actualizacion ( Siguió sin saltar nada )
7. Volví a forzar la OTA y descargó actualización ( Pero el mismo error que antes )

Esperaré a que salte por si sola. Aclarar que el telefono no esta Rooteado ni nada por el estilo, totalmente Stock.

Salu2

matarratas
30/07/13, 16:21:08
Ya somos 3, a mi me descarga la actualizacion, reinicia para instalar y de repente me sale el androide tumbado con el mensaje de ERROR. Eso si, lo reinicio y otra vez funcionando en la 4.2.2 como antes sin problema.

Yo tengo el mismo problema lo he vuelto todo a stock y nada robot tumbado y error, esto es parte del error que sale al intentar instalarlo pero esta vez con recovery TWRP :

assert failed: apply_patch_check("EMMC:/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-

un saludo

darklynx
30/07/13, 16:23:56
Igual a mi, me salto la actualizacion, la descargue y al momento de reiniciar para instalarla dio error, al apagarlo y encenderlo nuevamente sigo teniendo android 4.2.2 y ya la ota no salta :(

Kete_
30/07/13, 20:33:58
Parece que finalmente lo logré, hice lo siguiente:

- Arrancar teléfono con Power y Vol -
- Darle a arrancar en modo recovery
- Con esto, se puso a actualizar de nuevo, esta vez sin dar el error...
- Después de esto, me paso el error http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9573200
- Y ahora me pasa el error de que no se pueden actualizar apps de play store, un desastre...

Era rom stock sin tocar...

Dexafree
30/07/13, 20:35:32
- Y ahora me pasa el error de que no se pueden actualizar apps de play store, un desastre...

Para solucionarlo tienes que eliminar tu cuenta de Google desde Ajustes -> Google, y desde los tres puntitos, eliminar tu cuenta y volverla a meter

Kete_
30/07/13, 20:47:10
Para solucionarlo tienes que eliminar tu cuenta de Google desde Ajustes -> Google, y desde los tres puntitos, eliminar tu cuenta y volverla a meter

Solucionado!!

Se han lucido bien esta vez! :)

Gracias!!