larcast
29/07/13, 22:09:17
Trasteando en el XZ me pude dar cuenta que habia cierto lag a la hora de abrir la cámara desde el escritorio.. acepté dicho retraso y me olvide del asunto. ahora yo quería hacer un poco más rapidas las transiciones de las pantallas del escritorio y para eso se debe entrar en opciones de desarrollo y cambiar los valores de "Escala de transición - animación" y "escala de duración de animación" de 1.0 a 0.5, con lo que se hace más rapido el movil..
A que viene esto?? a que mientras estaba probando la rapidez del escritirio luego de hacer los cambios, entro en la cámara y la misma está muy rápida!! entró realmente rápido.
No se si ya alguien se habia dado cuenta de esto o si a alguien más le funciona de esa manera, pero me gustaria que probaran a ver si esto es de ayuda para los que usamos este pedazo de movil! jeje
Saludos!
A que viene esto?? a que mientras estaba probando la rapidez del escritirio luego de hacer los cambios, entro en la cámara y la misma está muy rápida!! entró realmente rápido.
No se si ya alguien se habia dado cuenta de esto o si a alguien más le funciona de esa manera, pero me gustaria que probaran a ver si esto es de ayuda para los que usamos este pedazo de movil! jeje
Saludos!