Ver la Versión Completa : Caída y abolladura
josumart
29/07/13, 18:41:23
Buenos días,
Me gustaría saber si a algún forero se le ha caído el HTC One al suelo (con mala suerte claro) como me ha pasado hoy por la mañana a mi, y se ma ha abollado el la esquina superior izquierda de mi HTC One. No es nada, pero me fastidia un poco y me gustaría saber si alguno más le ha pasado. Y si sabéis como se puede arreglar. Gracias
chocolot
29/07/13, 18:47:58
Buenos días,
Me gustaría saber si a algún forero se le ha caído el HTC One al suelo (con mala suerte claro) como me ha pasado hoy por la mañana a mi, y se ma ha abollado el la esquina superior izquierda de mi HTC One. No es nada, pero me fastidia un poco y me gustaría saber si alguno más le ha pasado. Y si sabéis como se puede arreglar. Gracias
Usabaa funda o ha caido a pelo. La unica solucion es ponerle una funda y no verlo xD.
YoArnold83
29/07/13, 19:14:46
Le tendrías que haber puesto una funda desde el primer día.
ferchand
29/07/13, 19:36:39
Buenos días,
Nada que hacer. Y eso es lo que no entiendo de estas marcas. Pues carcasa kien sabe cuando no ves que ni hay herramienta para abrirlo:banghead::banghead:
Me imagino como estas. La unica solucion es colocarle una funda estuche o cover.
El mio esta con esta.
http://www.htc.com/www/accessories/htc-double-dip/
Guichito80
29/07/13, 19:40:02
Yo uso funda, se me ha caido 2 veces por descuido, por suerte la funda me lo ha protegido
ojala soluciones la abolladura
cerritero
29/07/13, 21:57:15
Nada que hacer. Y eso es lo que no entiendo de estas marcas. Pues carcasa kien sabe cuando no ves que ni hay herramienta para abrirlo:banghead::banghead:
Me imagino como estas. La unica solucion es colocarle una funda estuche o cover.
El mio esta con esta.
http://www.htc.com/www/accessories/htc-double-dip/
Esa funda te ha ido bien ?. A mi me ha rallado los altavoces al desmontarla. Ademas ya se esta rajando por los botones de volumen. Creo q mandare fotos a htc porque no puede ser. Un saludo
Overone
29/07/13, 22:27:06
Yo solo digo una cosa :sinfotos:
:caballo: y lo siento
Overone
29/07/13, 22:29:02
Y el tema de arreglar... Como no lo mandes a htc diciendo que se te calienta la batería y que se apaga o algo así nada de nada
josumart
29/07/13, 22:31:13
Los primeros días los lleve con funda. Pero se la quite por que hace que abulte más, y no nos vamos a enagañar, es más bonito sin funda. El problema que le veo a esa funda es que la parte superior, la roja o rosa me parece horrible. Se carga el resto de la funda que por si no fuera por eso me gusta y todo
ferchand
30/07/13, 06:59:44
Esa funda te ha ido bien ?. A mi me ha rallado los altavoces al desmontarla. Ademas ya se esta rajando por los botones de volumen. Creo q mandare fotos a htc porque no puede ser. Un saludo
Pues las primeras veces me lo rayo. Pero ya aprendi primero desmonto la gris, bajo el equipo la parte roja cae solita y listo.
Se me ha caido y nada rebn. El tema de los botones de volumen no me he dado cuenta de nada. Sube tus fotos y revisamos
ferchand
30/07/13, 07:22:46
Pues las primeras veces me lo rayo. Pero ya aprendi primero desmonto la gris, bajo el equipo la parte roja cae solita y listo.
Se me ha caido y nada rebn. El tema de los botones de volumen no me he dado cuenta de nada. Sube tus fotos y revisamos
Si sabes que note que se estaba abriendo en la parte de control de volumen con esta funda.
Por este motivo lo que le hice a la funda fue quitarle la botonera de caucho y wala espero ya no se siga separando. Pues creo que ese caucho si lo estaba era jodiendo. Espero esa sea la solucion.
cerritero
31/07/13, 17:12:47
Puede ser, pero sin la botonera se accede bien?? Yo habia pensado en hacer fotos a las grietas y los arañazos en los altavoces para enviarlos a htc. Porque que compres algo original y te salga esto..... Yo los llevo bastante arañados. Un saludo
Marco.Diaz.Lujan
31/07/13, 19:55:41
Y las fotos?
No pienso seguir leyendo si no ponen fotos.
ferchand
01/08/13, 04:19:02
Puede ser, pero sin la botonera se accede bien?? Yo habia pensado en hacer fotos a las grietas y los arañazos en los altavoces para enviarlos a htc. Porque que compres algo original y te salga esto..... Yo los llevo bastante arañados. Un saludo
Finalmente lo saque de ese estuche. Se me estaba haciendo mucha apertura. Toma fotos. No tengo cam pero el sabado con el celu de mi sobrino las publico.
bogu1988
01/08/13, 08:55:33
a mi se me ha caido XD y se me ha abierto 1 pequeño boquete donde se mete la bateria.... tiene una raja en la esquina y en la parte de arriba donde se enciende la pantalla esta 1 poco separada del metal... pero sigue funcionando a la perfeccion , eso si desde hoy mismo funda protectora XDDD , y bueno es una putada... pk el movil no es barato que digamos...pero bueno solo son despefectos fisicos... taparlo y como si fuese chapuza...
Hola, hace 2 días que tengo el móvil y todavía no tengo funda. ¿Entonces aconsejáis esta roja poniéndola con cuidado o no? ¿otra que hayáis visto? Donde vivo en los chinos no hay ninguna para este móvil, tendré que mandarla a pedir
Un saludo
EDITADO: ¿Y de esta que opinais? http://www.amazon.es/Funda-LINE-Transparente-Protector-Pantalla/dp/B00C06MYZQ/ref=pd_bxgy_e_img_b lo que tengo claro es que no la quiero con tapa, me parece un incordio a la hora de sacar fotos
YoArnold83
01/08/13, 11:37:56
Compra una funda de gel por ebay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.