izan
03/09/09, 15:34:25
Buenas a todos,
despues de instalar el spb mobile shell 3.0, todo bien.
Pero tras tener que apagarlo, un proceso llamado IDLE PROCESS, se poene a tope y lo satura todo y queda bloqueado.
Me podeis ayudar, con el menmaid no llego para apagarlo?
y no se si es importante o no.
Saludos y gracias de antemano.
Edito : el problema estaba en que en el explorador de archivos me habia aparecido una segunda carpeta de TARJETA DE ALMACENAMIENTO ( esto no se porque narices, pues ya me ha aparecido otras veces ) y una vez que saque la tarjeta de almacenamiento arranco sin problemas, solo tuve que eliminar la NUEVA CARPETA ( que costo lo suyo,porque habia procesos compartidos con los nuevos archivos que habia en esa carpeta y no me dejaba eliminarla ).
Bueno ya sabeis si os pasa a vosotros y si no teneis ni idea de informatica.
un abrazo.
despues de instalar el spb mobile shell 3.0, todo bien.
Pero tras tener que apagarlo, un proceso llamado IDLE PROCESS, se poene a tope y lo satura todo y queda bloqueado.
Me podeis ayudar, con el menmaid no llego para apagarlo?
y no se si es importante o no.
Saludos y gracias de antemano.
Edito : el problema estaba en que en el explorador de archivos me habia aparecido una segunda carpeta de TARJETA DE ALMACENAMIENTO ( esto no se porque narices, pues ya me ha aparecido otras veces ) y una vez que saque la tarjeta de almacenamiento arranco sin problemas, solo tuve que eliminar la NUEVA CARPETA ( que costo lo suyo,porque habia procesos compartidos con los nuevos archivos que habia en esa carpeta y no me dejaba eliminarla ).
Bueno ya sabeis si os pasa a vosotros y si no teneis ni idea de informatica.
un abrazo.