PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria hero?

AdriHero
03/09/09, 14:29:12
Hola a todos....

Llevo escasos días con mi HERO y la he tenido que cargar TODOS los días...

Le doy bastante caña y se que un terminal de este estilo es lo que puede ocurrir.. pero lo suyo seria un par de días aunque sea no???

Me podeis decir vosotros como od esta llendo el tema de la bateria y el uso que le dais...

Es decir.. YO la uso a piñon, gps, navegar, descargar del market, llamar..etc... DUracion...X horas.. Xdias...

Estaria bien saberlo!

UN saludooo

madd
03/09/09, 15:38:08
Yo la tengo que cargar todas las noches usandola mucho como dices, mas abajo debe haber un hilo muy similar a este, a lo mejro ahi encuentras mas opiniones.

tremen
03/09/09, 15:51:18
traga batería... llevas un V8 GTI 32v.. qué quieres? :lengua:

AdriHero
03/09/09, 15:54:26
Gracias chicos.
Jaja tremen muy buena tu comparacion jejej

tremen
03/09/09, 18:00:23
a mandar! :D
también te digo.. que cuando se te pase la euforia.. y lo uses cuando lo necesites.. te durará más de un día..
saludos!

davichi
03/09/09, 19:32:06
Con lo que dices que la usas lo raro es que te llegue a un día jejeje te puedes dar por contento.

samueltf
03/09/09, 21:41:05
yo cuando me llegó tenía que cargarla a diarío. Ahora entre 2-3 días.

saludos

AdriHero
03/09/09, 22:59:22
Gracias!!! Si la verdad q le dy muxaa caña, espero q cuand se m pase la tonteria me dure masss xq si no...tendre q llevar baterias de repuesto...jej

doctorado
04/09/09, 01:54:00
No es una opcion descabellada lo de las baterias de repuesto, ami lo unico que me jode es tener que quitar la tapa que me da un mal royo, parece que se va a joder.

nebi
04/09/09, 14:24:23
mi experiencia con linus en portatiles, me dice que linux es un ferrari gt de 500 cv , por lo tanto gasta un 25 o 35 % mas de bateria que windous que seria como un opel astra gt de 150 cv .Lo que chuta ,consume .Estamos hablando de un micro de 600mh .El ordenador que no tenia en la universidad era de 266 mh hace 10 años ,osea que no nos quejemos señores que la hero es un pepino y cuando saquen la de 1500 mh la bateria se la cargara en un dia , la cuestion es que inventen baterias de mayor capacidad, es el gran problema de las industrias de ordenadores y automoviles etc .

canteli2003
04/09/09, 17:22:50
ya hay varios moviles con cpu de 600mh y la bateria no se va en dia, para mi la bateria es el gran fallo "de toda la vida" de HTC.

esperemos que lo solucionen algun dia.

un saludo!

samueltf
04/09/09, 21:02:47
para mi con un cargador para el coche ya tengo más o menos solucionado ese tema. En el resto de sitios o tienes una toma de corriente o un puerto USB :P

undress
09/09/09, 03:42:16
Hola, a mí la batería me está durando un solo día, y en ocasiones ni eso!!
Mi utilización viene siendo unas 5-10 llamadas diarías, dos accesos a market, un par de usos de aplicaciones durante unos 30 minutos en total.

Veo medio normal el consumo que tiene el móvil (más con el extraño funcionamiento de "cerrar aplicaciones" ¿cómo las cerráis vosotros? ¿utilizais alguna de las aplicacoines disponibles?), pero lo que no VEO NADA NORMAL es la calentura que coge el teléfono cuando se carga....

¿Cuántos filetes de solomillo conseguís freír sobre el móvil durante su carga??
No pensais que es excesivo, o es el mío que fuma a escondidas?

Testarossa
09/09/09, 06:30:26
Llevo con ella 2 días y la batería (bien es verdad q tocándolo todo) ha durado unas 6-7h.
Y se calienta un webo.

Las baterías están a otro nivel q el móvil.

Es como si un Lamborghini tuviera el depósito de gasolina de una moto....

madd
09/09/09, 11:23:35
Buff yo ayer si que me sorprendi con la bateria fue el primer dia que lo utilicé mas en serio, por la calle tirando del 3G para internet, camara de fotos y reproductor de musica tampoco mucho tiempo y no me duró el dia completo, deben trabajar mucho la bateria porque está muy flojita.

Testarossa
09/09/09, 18:36:41
Tercer día q lo tengo, lo cargué anoche... lo enciendo a las 10.00 de la mañana, no lo toco en toda la mañana y a las 13.00 me dice q batería muy baja y a las 14.00 se agota por completo y se apaga.

Esto es normal? no vale para nada.... repito q ha estado toda la mañana simplemente encendido sin utilizar.
Y encima estaba abrasando, q vamos qm molestaba la pierna y todo dentro del bolsillo.

dvdantrs
09/09/09, 18:39:07
A mi los primeros días la batería me duraba un día completo pero porque le daba un uso excesivo; ahora navegando por internet, con la wifi casi todo el día activada...sino la conexión de datos pero casi siempre la wifi, y echando unas partidillas al robot defense, me dura 2 días y medio, bueno de hecho aún están encendido...pero no se si aguantará hasta la noche. Ayer incluso usé el gps unos 15 min...

Yo la verdad por ahora estoy contento con la batería viendo lo que hay por ahí, aunque 2-3 días me sigue pareciendo muy poca autonomía.

Un saludo!

agak
10/09/09, 09:08:44
A mi los primeros días la batería me duraba un día completo pero porque le daba un uso excesivo; ahora navegando por internet, con la wifi casi todo el día activada...sino la conexión de datos pero casi siempre la wifi, y echando unas partidillas al robot defense, me dura 2 días y medio, bueno de hecho aún están encendido...pero no se si aguantará hasta la noche. Ayer incluso usé el gps unos 15 min...

Yo la verdad por ahora estoy contento con la batería viendo lo que hay por ahí, aunque 2-3 días me sigue pareciendo muy poca autonomía.

Un saludo!
jode 2 -3 dias... te podias dar con un canto en los dientes con esa duracion... Yo a recargar todas las noches

kimaro
10/09/09, 11:31:34
Yo le doy el mismo uso que le daba a la HTC HD y la HD me duraba 3 días y la Hero no me llega al día y medio...

Espero que con los ciclos de carga completos mejore un poco... :cry:

madd
10/09/09, 11:58:22
Creo que lo de los ciclos de carga para las baterias actuales de litio no es efectivo.

kimaro
10/09/09, 14:11:40
Las baterías actuales tardan varias cargas completas en llegar al rendimiento optimo... pero vamos, que no tengo esperanzas de que mejore mucho...

madd
10/09/09, 15:23:48
A mi si acaso me ha ido a peor jejejj

Testarossa
12/09/09, 20:03:03
bueno, pues las primeras cargas me duraron escasas 5-6h. eso sí, con el 3G encendido todo el tiempo (aunque sin usar el tfno para nada), y ahora con el 3g apagado llevo 1día y tiene algo menos de la mitad.

franpaa
12/09/09, 21:02:33
Yo he cambiado la radio a una version mas nueva y me ha mejorado satisfactoriamente.
Antes me duraba menos de un dia con un uso normal y ahora con el mismouso me aguanta mas de dos dias

saludos

saludos

fusculo
13/09/09, 00:23:45
yo no tengo el hero (de momento), pero el resto de aparatillos de este tipo me han venido a durar todos por un estilo (lease una mañana), pero tambien es cierto que uso todas sus aplicaciones (internet a piñon, musica, videos...)

el gran problema de todos estos aparatos es su duracion de bateria y su calentamiento.

mjCampu
13/09/09, 02:05:52
Me uno a los que dice que la batería les dura 1 día. A veces son 20 horas, otras son 30 horas, pero en torno a eso.

Desde hace un par de días he metido la rom de Modaco, y la versión más nueva de la radio. Me parece que ahora dura más la batería, pero todavía no lo puedo decir a ciencia cierta.

Por una parte estaría super bien que HTC sacara alguna batería con mayor rendimiento; pero es cierto que los demás móviles de este tipo no creo que duren mucho más. Por ejemplo, en la review de la Samsung comentaban que la batería les duró eso, 1 día.

Un saludo!!

Hicks1gb
14/09/09, 00:41:10
Pues a mi la bateria me esta durando al orden de 3-4 dias, eso si, no me conecto mucho a internet y cierro todas y cada una de las aplicaciones que uso al momento con el advanced task manager. De lo contrario no dura nada.

Saludos

Ignis1982
14/09/09, 01:58:31
A ver, yo creo que habra que hacer como con mi n73 actual. El 3G le tengo desactivado siempre porque realmente no lo uso y para llamadas, sms y demas sobra

Con el hero imagino que igual, llamadas y sms e incluso la recepcion de emails o de mensajes de twitter o un messenger en segundo plano puede funcionar perfectamente con gprs (son muy pocos datos los que se envian). El gps tampoco hace falta conectarlo en absoluto, a menos que vayas a necesitarlo. Y obviamente de nuevas está la fiebre de "tocarlo todo el rato".

Pero seguro que con algo de cabeza puede alcanzar los 3 dias facilmente. El n73 me decian que no duraba 5 dias y usandolo con cabeza me dura una semana, haciendo llamadas y mandando sms.

madd
14/09/09, 03:02:12
Entonces para que caso seria ultil tener activado el 3G? para tuenti, correo GMail con 2G valdria? y 3G para navegar, google maps, wikitude y demas?

La verdad es que nunca he indagado en este tema y parece que puede ser interesante para la bateria, a demas si te fijas en el menú de configuración de redes inalambricas dice bien claro "Utilizar Solo Redes 2G Ahorra Bateria"

Ignis1982
14/09/09, 03:38:59
Pues muy sencillo...

Siempre ten el 3G desactivado. Partamos de esa base. Las actualizaciones de twitter (miseros kb) siempre llegaran, al igual que notificaciones de correo, y otro tipo de "mensajes" en segundo plano.

Idem para mensajeria instantanea, actualizaciones de facebook...

Ahora bien, depende de en que paginas entres puede que necesites el 3g: Por ejemplo, tuenti está bastante cargada de fotos, asi que activas el 3g, ves las fotos que quieres ver, y cuando sales del tuenti recuerda desactivar el 3g

Por lo general, yo creo que para el tema de "estar conectado sin mirar el telefono" con 2G vas de sobra y ademas ahorrando bateria. Cuando quieras hacer cosas "pesadas" como bajar paginas con imagenes, animaciones o mapas, entonces a activar el 3G.

Por ejemplo, para navegar en este foro, igual con los datos de la cache del navegador con 2g podrias ir bien de velocidad a menos que hubiera muchos graficos en el hilo

madd
14/09/09, 12:09:06
Tenia que haber un iconito como los de gps, wifi, bluetooth para concetar o desconectar de 3G... al o mejor lo hay y puede que esté mas perdido que le barco del arroz jejejj

Alexbarrt
14/09/09, 12:38:04
Pues yo utilizo mi Hero como comenta Ignis1982,
3G desactivado, siempre con Gprs.
Y activo el 3G(HDSPA) para navegar por paginas pesadas y descargar.

NOrmalmente la bateria me dura dia y medio, aunque aveces me dura 2 dias segun el uso.

Lo de activar y desactivar el 3G con un wdget si que hace falta. Ya que hasta ahora los que he consigo me mandan es a Ajustes a la opcion de desactivar, en vez de activarlo o desactivarlo directamente.

Saludos

Ignis1982
14/09/09, 14:20:30
Pues yo utilizo mi Hero como comenta Ignis1982,
3G desactivado, siempre con Gprs.
Y activo el 3G(HDSPA) para navegar por paginas pesadas y descargar.

NOrmalmente la bateria me dura dia y medio, aunque aveces me dura 2 dias segun el uso.

Lo de activar y desactivar el 3G con un wdget si que hace falta. Ya que hasta ahora los que he consigo me mandan es a Ajustes a la opcion de desactivar, en vez de activarlo o desactivarlo directamente.

Saludos

Ah vaya, no se puede desactivar el 3g con un widget interruptor de esos? Y como se cambia entonces?

madd
14/09/09, 14:22:04
Desde el menu de ajustes, esta mañana he empezado a probarlo a ver si se nota, no estaria mal que alguien que pilotase de esto sacara el widget.

Ignis1982
14/09/09, 15:10:25
En cuanto tenga el hero y pueda hacer pruebas empezare a hacer mis pinitos programando para android. Igual hago algun port de algun juego mio para android xD

Ej: http://www.svcgames.com/dirtybitx/DirtyBitX.zip

madd
15/09/09, 15:50:23
Confirmo que con el 3G desactivado mejora mucho la duración de la bateria, para algunos puede ser un coñazo el tener que activarlo para navegar, pero yo para el correo y el tuentify me viene de lujo, si no me voy a ajustes y tirando que no cuesta tanto, aunque como digo el widget del 3G no vendria mal.

Ignis1982
15/09/09, 16:15:08
Confirmo que con el 3G desactivado mejora mucho la duración de la bateria, para algunos puede ser un coñazo el tener que activarlo para navegar, pero yo para el correo y el tuentify me viene de lujo, si no me voy a ajustes y tirando que no cuesta tanto, aunque como digo el widget del 3G no vendria mal.

me alegro de que el consejo funcionase. cuanto te viene a durar ahora la bateria? recibes notificaciones y eso bien, no? decian que con el 2g conectado no podias recibir llamadas...

madd
15/09/09, 16:45:58
Pues recibo llamadas, notifiaciones y todo correcto, quité el cargador ayer sobre las 10 u 11 de la mañana y ahoramismo la bateria está al 50% según el Power Manager, eso si, no le he daod mucho uso al telefono mas allá de llamadas, pero normalmente le cargaba cada 24horas, asi que algo ha mejorado.

Testarossa
23/09/09, 17:06:26
Otro dato más..... cuánto tiempo tarda en cargarse la batería? La cargáis apagado o encendido?

Yo ultimamente lo estoy cargando apagado, por la noche, y en un enchufe de red, no en el pc.

Alexbarrt
23/09/09, 17:18:56
Otro dato más..... cuánto tiempo tarda en cargarse la batería? La cargáis apagado o encendido?

Yo ultimamente lo estoy cargando apagado, por la noche, y en un enchufe de red, no en el pc.

Mi Hero se demora en cargar como 2 horas mas o menos.
Cargandola con el cargador.

En el PC, tengo rato que no la cargo. Pero creo que me demoraba como 4 o 5 horas en cargar.

madd
23/09/09, 18:10:03
Si en el pc tardará mas, yo siempre lo cargo encendido y en el enchufe, lo que tarde no lo se la verdad.