GKEE
28/07/13, 16:40:34
Hola, buenas tardes, llevo ya mucho tiempo leyendo el foro pero hoy me he decidido a crearme una cuenta para que me ayudéis en la duda que tengo al adquirir el que va a ser mi nuevo móvil. Soy fan acérrimo de los Sony pero desgraciadamente los nuevos buques insignia que ha ido sacando todos tienen el altavoz especialmente bajo, y yo suelo escuchar música y también me gusta enterarme cuando me llaman (creo que a todos XD) y tuve el Xperia Z durante una semana, con el cual me llevé una grandísima decepción a pesar de que la gente lo ponía por las nubes... EL altavoz era ridiculo, me daba vergüenza que el xperia tipo de mi madre que no cuesta ni 100€ tapara con diferencia el sonido de mi Z cuando los poníamos al a vez... Y la batería duraba también menos de un dia (con un uso normal-alto) y para un teléfono que cuesta 700€ me parece reírse de los clientes.
Por lo que ahora que me han dado opción a adquirir otro móvil nuevo estaba pensando en el Xperia T y quería preguntaros si el altavoz se oye alto (ya que este es mas grueso y habrá más espacio) y si la batería a pesar de ser 1850 da para un día entero de uso normal-alto.
Puedo volver a elegir el Z si me decís que el T no tiene mucha diferencia, ya que lo que más importancia le doy es a esos dos apartados.
Un saludo y gracias a todos los que me podáis ayudar!
PD: Ahora mismo tengo un Samsung Galaxy S4 y cumple todos los apartados que considero importante pero estoy acostumbrado a Sony. ¿Me quedo con él?.
Por lo que ahora que me han dado opción a adquirir otro móvil nuevo estaba pensando en el Xperia T y quería preguntaros si el altavoz se oye alto (ya que este es mas grueso y habrá más espacio) y si la batería a pesar de ser 1850 da para un día entero de uso normal-alto.
Puedo volver a elegir el Z si me decís que el T no tiene mucha diferencia, ya que lo que más importancia le doy es a esos dos apartados.
Un saludo y gracias a todos los que me podáis ayudar!
PD: Ahora mismo tengo un Samsung Galaxy S4 y cumple todos los apartados que considero importante pero estoy acostumbrado a Sony. ¿Me quedo con él?.