Ver la Versión Completa : Se apaga y enciende solo
grillus
28/07/13, 16:26:17
De buenas a primeras, sin hacerle absolutamente nada, se reinicia solo hasta la imagen blanca y con letras chinas y se apaga otra vez y así todo el rato, no pasando de la pagina en blanco con las letras chinas.
No actúan los botones ni deja hacer absolutamente nada.
:loco::loco::loco:
Si alguno me puede dar alguna solución se lo agradecería.
Un saludo
Chuecos
28/07/13, 19:24:16
Ami se me apaga solo, le doy al botón de encender y no funciona. Tengo que quitar la batería y volver a encenderlo para que vuelva a funcionar.
carlosgoct78
29/07/13, 08:34:09
A mi tambien me pasa que se apaga y no carga la bateria mientras... esta mañana he estado casi 5 minutos intentando encenderlo sin exito. Me preocupa que esto vaya a ir pasando mas periodicamente.
kancerman
29/07/13, 16:07:56
A mi se me apaga cuando activo el 3G, mientras no lo active funciona sin problemas, lo extraño es que al principio funcionaba el 3G, la verdad no se que paso ni como solucionarlo.
Chuecos
30/07/13, 08:58:48
A mi tambien me pasa que se apaga y no carga la bateria mientras... esta mañana he estado casi 5 minutos intentando encenderlo sin exito. Me preocupa que esto vaya a ir pasando mas periodicamente.
Como lo has encendido? Quitando la batería?
grillus
30/07/13, 14:50:47
si, lo he apagado quitando la batería unos cinco minutos, luego la he puesto y funciono, pero nadie me asegura que no vuelva a ponerse como lo hizo.
Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
os sigue pasando? estaba por pillarme uno de estos porque al mlais que me he pillado no le dura la batería nada
Chuecos
01/08/13, 19:30:46
La batería va genial, me dura todo el día y lo uso mucho. Lo único malo que se apaga y luego tienes que quitar la batería para volverlo a enchegar. Puede ser problema de la batería?
kancerman
01/08/13, 21:13:03
sigue pasando, activo el 3g y se apaga, he probado todas las roms de needrom y pasa lo mismo, aparte las teclas de volumen funcionan cuando se les antoja, muy mal equipo, muchas fallas
dragonpat
02/08/13, 01:08:40
El de mi mujer también se apaga. He pedido ora batería en aliexpress por si estuviera defectuosa. También me dijeron desde TS que limpiara con alcohol la batería y móvil por si quedaran restos de la cinta adhesiva.
A mí me ha decepcionado mucho el móvil.
vaya, pues seguiré en la busqueda del dualsim perfecto jeje, gracias por los comentarios chicos
desmoyo
02/08/13, 01:38:01
A mi me pasa que se queda la pantalla en negro y no enciende , mantengo pulsado el boton de encendido 10 segundos y se resetea
Me ha pasado 2 o 3 veces al dia , lo malo es que cuando esta en ese estado no me entero si me llaman
Saludos
Chuecos
02/08/13, 09:00:20
El de mi mujer también se apaga. He pedido ora batería en aliexpress por si estuviera defectuosa. También me dijeron desde TS que limpiara con alcohol la batería y móvil por si quedaran restos de la cinta adhesiva.
A mí me ha decepcionado mucho el móvil.
Ya comentaras si con el cambio de batería se soluciona el problema, si es así haremos una conjunta de baterías jeje saludos y suerte
dragonpat
03/08/13, 14:58:23
Ya comentaras si con el cambio de batería se soluciona el problema, si es así haremos una conjunta de baterías jeje saludos y suerte
Ok. Aunque de momento la tengo en ej cajón porque dice que lleva más de una semana que no se apaga.
enrique.pp76
11/08/13, 23:49:26
me sumo a los apagones, aunque el mío normalmente lo hace cuando estoy trasteándolo. he leído por ahí que cambiando el navegador a algún compañero del foro se le había solucionado. Yo de momento he cambiado la Rom y ahora parede que va peor en eso y otras cosas como el alcance del wifi. La verdad es que me estoy desencantando de los móviles chinos, dos que he comprado y los dos con fallos de este tipo...........
Edito: Hoy a empezado a hacerlo estando en "reposo". De momento se reinicia sólo.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la primera ROM que traía de casa? Me parecía mala por no ir el GPS y apagarse de vez en cuando, pero al cambiarla he ido a peor...... Ahora llevo de needromUMI-X2-THB-ROM-based_on_Official_170713
asmfinal
03/10/13, 08:33:58
Me pasa lo mismo y llevo la: "TR-Based-on-310820131". Soluciones ???
A mi también me pasa desde hace un par de semanas
Buenas, alguno ha encontrado alguna solucion? El tema es que se me apaga cada vez que activo el 3g, sin activarlo el telefono funciona perfecto. Esto empezó a suceder de un dia para el otro, y no hubo forma de volver a hacer que funcione, probé varias ROMS y nada, siempre lo mismo. Lo raro es que estaba funcionando re bien el 3g. Cuando pasó estaba durmiendo, sonó la alarma, el celu estaba cargandose, cuando lo agarré, lo desenchufé y desactivé la alarma, al toque se apago, y a partir de ahi nunca mas pude poner el 3G.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.