ccpmad
03/09/09, 08:37:51
Os cuento el caso:
El día d12 de agosto lleve mi terminal HTC Diamond a reparar, por segunda vez.
La tienda es el servicio posventa situado en la calle Bravo Murillo 371 en Madrid.
El dia 22 de agosto consulto el estado de mi reparación por internet a través de "Mi vodafone", y la incidencia
esta en estado Reparado y enviado a servicio post venta el día 20 de agosto.
EL día 25 de agosto me dirijo a la tienda y me informan que el teléfono aun no ha llegado. El dia 31 lo mismo, y les pregunto que si es normal. Me dicen que no pero que no pueden hacer nada.
Hoy es dia 3 de septiembre y aun no se nada de mi telefono.
1.- En vodafone me dicen que eso lo lleva la tienda y ellos no pueden hacer nada.
2.- A la tienda no puedo llamar, porque me dicen que aunque tienen telefono no lo cogen nunca porque sino no podrian atender a los clientes WTF????? y yo que soy....................
He ido 3 veces a la tienda y me dicen estan intentando averiguar que pasa, pero que no me pueden decir nada.
3.- No se porque me da que alguien esta disfrutando mi diamond...........
Osea casi un mes sin movil, y sin noticias................
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Que se puede hacer (reclamacion o algo) ?
Muchas gracias a todos de antemano.
PD: Por lo menos lo cuento que ayuda...............
El día d12 de agosto lleve mi terminal HTC Diamond a reparar, por segunda vez.
La tienda es el servicio posventa situado en la calle Bravo Murillo 371 en Madrid.
El dia 22 de agosto consulto el estado de mi reparación por internet a través de "Mi vodafone", y la incidencia
esta en estado Reparado y enviado a servicio post venta el día 20 de agosto.
EL día 25 de agosto me dirijo a la tienda y me informan que el teléfono aun no ha llegado. El dia 31 lo mismo, y les pregunto que si es normal. Me dicen que no pero que no pueden hacer nada.
Hoy es dia 3 de septiembre y aun no se nada de mi telefono.
1.- En vodafone me dicen que eso lo lleva la tienda y ellos no pueden hacer nada.
2.- A la tienda no puedo llamar, porque me dicen que aunque tienen telefono no lo cogen nunca porque sino no podrian atender a los clientes WTF????? y yo que soy....................
He ido 3 veces a la tienda y me dicen estan intentando averiguar que pasa, pero que no me pueden decir nada.
3.- No se porque me da que alguien esta disfrutando mi diamond...........
Osea casi un mes sin movil, y sin noticias................
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Que se puede hacer (reclamacion o algo) ?
Muchas gracias a todos de antemano.
PD: Por lo menos lo cuento que ayuda...............