PDA

Ver la Versión Completa : Samsung ya está produciendo las memorias integradas más rápidas del mundo, primeras eMMC 5.0

jorge_kai
28/07/13, 08:54:49
Samsung ya está produciendo las memorias integradas más rápidas del mundo, primeras eMMC 5.0

http://www.subemania.com/imagenes/Samsung-eMMC.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como muchos sabréis, Samsung no sólo se centra en la fabricación de dispositivos como conjunto. Sino que también es uno de los mayores fabricantes de componentes individuales a nivel mundial. Procesadores, baterías, pantallas o memorias son algunas de sus especialidades, con las que surte a grandes fabricantes de la talla de Apple. Ahora anuncia las nuevas memorias integradas bajo el estándar eMMC 5.0, que promete velocidades más altas para surtir a los procesos que mejor uso pueden hacer de ellas: reproducciones en alta definición, multitarea, navegación web o transferencia de ficheros. Bajo este nuevo protocolo, Samsung ya está produciendo memorias en módulos de 16, 32 y 64 GB, con tamaños de 11.5 × 13 milímetros, similares a las actuales en este aspecto, y en un proceso de manufacturación de 10 nanómetros. Con estos nuevos chips, Samsung promete una interfaz de transferencia de datos de 400MB/s, lo que mejora el inicio y carga de aplicaciones. Esto supone una mejora de unas 10 veces sobre las memorias externas que usualmente montan nuestros dispositivos móviles (clase 10) , lo que según KyongMoo Mang – vicepresidente de marketing en el departamento de memorias – permitirá “dispositivos con pantallas más grandes y más funcionalidades multimedia llegar más lejos”. Específicamente, en los modelos de 32 y 64 GB, las nuevas memorias tienen cifras de 7000 IOPS (Inputs/Outputs por segundo), además de velocidades de lectura de 250MB/s y 90 MB/s en escritura, que podemos comparar con las tarjetas microSD y sus respectivas cifras de 24 y 12 MB/s. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/dispositivos/samsung-ya-esta-produciendo-las-memorias-integradas-mas-rapidas-del-mundo-primeras-emmc-5-0)

jorge_kai
28/07/13, 08:55:33
http://www.xatakandroid.com/dispositivos/samsung-ya-esta-produciendo-las-memorias-integradas-mas-rapidas-del-mundo-primeras-emmc-5-0

http://www.xatakandroid.com/dispositivos/samsung-ya-esta-produciendo-las-memorias-integradas-mas-rapidas-del-mundo-primeras-emmc-5-0

santinhos
28/07/13, 12:16:25
Y eso que Samsung no innova. Si lo llega a hacer... :D:D:D
Llegarán a tiempo del Note 3, digo yo...no??

warzo
28/07/13, 12:44:21
400 MB/s en transferencia de datos y 250 MB/s en lectura? :pensando:

ROTORGAMES
28/07/13, 14:36:25
Estas vendrán también con bugs de muerte súbita:grin:

elmanquetodolosabe
28/07/13, 15:10:20
Donde están los que dicen que Samsung no innova, que no inventa nada, que todo lo copia? ???? Donde están? ???

l0lillo
28/07/13, 16:13:37
De aquí a que se integre en dispositivos queda bastante me parece a mi...

keitron
28/07/13, 16:27:34
a ver cuando producen la bateria que mas dura del mundo....

rafarodri04
28/07/13, 16:29:11
como siempre, nadie ha dicho nada contra samsung y ya están los fanboys a la defensiva... luego sacan un s2 plus o un s3 mini menos potente que el s2 o cosas así y lo defienden de las críticas como excusa de que alguien lo comprará...señores, hay que ser realistas ante lo bueno y lo malo... si sacan una mierda yo lo criticaré, y si veo una noticia como esta la alabaré. Samsung hace muchas cosas mal, pero es innegable que está haciendo avanzar mucho a la industria del smartphone y haciendola más competitiva.

Logsemán
28/07/13, 16:40:40
De aquí a que se integre en dispositivos queda bastante me parece a mi...

Pues si ya están en producción, imagino que no debe quedar demasiado. Incluso podrían dar un golpe de efecto e introducirlas en el Galaxy Note nuevo, que es donde suelen arriesgar más con la tecnología que implementan.

Verni
28/07/13, 16:41:35
A veces me pregunto còmo serìa el presente sin empresas como Samsung, Motorola o Intel no hubiesen existido, mejor o peor ? bueno eso no se puede responder jeje.

Solo espero que estas memorias si se van a utilizar en moviles no los encarezcan tanto porque con los precios actuales...

garisport
28/07/13, 16:41:39
Samsung es una empresa monstruosa. Por supuesto que gastará mucho en i más d. Incluso cuando alguien compra algo de apple Samsung gana pq lleva piezas fabricadas por ellos.

santinhos
28/07/13, 19:28:58
como siempre, nadie ha dicho nada contra samsung y ya están los fanboys a la defensiva... luego sacan un s2 plus o un s3 mini menos potente que el s2 o cosas así y lo defienden de las críticas como excusa de que alguien lo comprará...señores, hay que ser realistas ante lo bueno y lo malo... si sacan una mierda yo lo criticaré, y si veo una noticia como esta la alabaré. Samsung hace muchas cosas mal, pero es innegable que está haciendo avanzar mucho a la industria del smartphone y haciendola más competitiva.
Gasta energía en comentarios productivos, que nadie te había citado ni calificado pero tú si lo has hecho. :thumbup: Ciao.

resadent
28/07/13, 21:02:33
Es genial que mejoren las memorias de los móviles, realmente eso es lo que los va a hacer más responsivos, rápidos y fluidos y no más GHz o más GB de RAM, aunque ayuden.

Chapeau por samsung, que hace unos SSD espléndidos y espero que también unas buenas eMMC que espero lleve mi próximo terminal.

santinhos
28/07/13, 21:09:48
A veces me pregunto còmo serìa el presente sin empresas como Samsung, Motorola o Intel no hubiesen existido, mejor o peor ? bueno eso no se puede responder jeje.

Solo espero que estas memorias si se van a utilizar en moviles no los encarezcan tanto porque con los precios actuales...

El procesador que lleva el s4 es mejor que el del S3,y ello no conllevó que fuera más caro. O la pantalla,o la memoria RAM... Obviamente los móviles cada vez son mejores, pero el precio es el mismo. Como ocurre en la fotografía, informática, coches, motos... Cada vez tenemos mejores smartphones y encima consumiendo al menos lo mismo. Cuando le metan mal a las baterías alucinaremos...

Sunfire
29/07/13, 02:39:50

Nene , le voy a decir a tus papas que cojes el ordenador a escondidas y te pones a decir tonterias sin sentido por los foros.

Esto del anonimato de internet da lugar a escuchar una cantidad de TONTERIAS.... como a algunos intelectos , que van de ingenieros sin tener ni puñetera idea de NADA opinando de todo a oidas de algo que creyeron escuchar de otro que les conto de algo que escucho...

Que lastima...

rafarodri04
29/07/13, 08:16:30
Gasta energía en comentarios productivos, que nadie te había citado ni calificado pero tú si lo has hecho. :thumbup: Ciao.

no he citado a nadie y mucho menos he dado nombres, he dado mi opinión sobre algo que se empieza a verse en todas las noticias de samsung... algunos que no entran ni tan siquiera a opinar sobre la noticia solo hacen entrar a defender a la compañía ante otros hilos donde salió mal parada ante personas que la criticaron...luego mañana samsung volverá a hacer algo mal y pasa al revés, y yo me quejo de ese juego continuo de los que defienden o critican a samsung sin razón, porque yo soy el primero en criticarla o en alabarla como en esta noticia. Por otra parte, puedo gastar energía en lo que me plazca, puesto que nada me lo impide, faltaría más que encima no pueda opinar.

Nene , le voy a decir a tus papas que cojes el ordenador a escondidas y te pones a decir tonterias sin sentido por los foros.

Esto del anonimato de internet da lugar a escuchar una cantidad de TONTERIAS.... como a algunos intelectos , que van de ingenieros sin tener ni puñetera idea de NADA opinando de todo a oidas de algo que creyeron escuchar de otro que les conto de algo que escucho...

Que lastima...

nadie te ha preguntado, no nos cuentes tu vida.

santinhos
29/07/13, 11:07:58
«Haiga» paz, gente. Rafarodri, has de entender que llamar «fanboy» a la gente con el motivo con que lo has hecho pues no viene a cuento. Yo sólo me sorprendo de ver el primer post de esta marca sin críticas. Coincidirás conmigo en que es algo difícil de ver gracias a la actitud de ciertos foreros. Destacarlo no significa ser nada. Sólo que se sabe leer... ;):)

Yo no estaba por la labor de cambiar mi Note actual hasta el año que viene, pero si el Note3 trae esto, y en cuanto a tamaño aprovecha más los marcos y no excede el tamaño general del Note 2... ufff. No sé, no sé...

rafarodri04
29/07/13, 13:16:55
«Haiga» paz, gente. Rafarodri, has de entender que llamar «fanboy» a la gente con el motivo con que lo has hecho pues no viene a cuento. Yo sólo me sorprendo de ver el primer post de esta marca sin críticas. Coincidirás conmigo en que es algo difícil de ver gracias a la actitud de ciertos foreros. Destacarlo no significa ser nada. Sólo que se sabe leer... ;):)

Yo no estaba por la labor de cambiar mi Note actual hasta el año que viene, pero si el Note3 trae esto, y en cuanto a tamaño aprovecha más los marcos y no excede el tamaño general del Note 2... ufff. No sé, no sé...

Lo siento, pero tu eres un claro ejemplo de cómo se le critica a samsung... has empezado posteando el primero diciendo... y luego samsung no innova... en clara respuesta a otras noticias pasadas y alimentando el debate... es normal que en noticias como ésta no se le critique a samsung, y en noticias como la salida de algunos refritos se le critique... y no pasa nada por ello, cada uno defiende su opinión, no hay que estar lanzando indirectas de ese estilo, pero bueno es mi opinión, y la tuya es de otro modo, y en la variedad está el gusto como se suele decir :ok:

dnfuentes
29/07/13, 13:29:53
Relajaos compañeros.

Sunfire
29/07/13, 13:31:00
Lo siento, pero tu eres un claro ejemplo de cómo se le critica a samsung... has empezado posteando el primero diciendo... y luego samsung no innova... en clara respuesta a otras noticias pasadas y alimentando el debate... es normal que en noticias como ésta no se le critique a samsung, y en noticias como la salida de algunos refritos se le critique... y no pasa nada por ello, cada uno defiende su opinión, no hay que estar lanzando indirectas de ese estilo, pero bueno es mi opinión, y la tuya es de otro modo, y en la variedad está el gusto como se suele decir :ok:

El que no tienen que contar su vida eres tu , ciñete a la noticia , no entres al flame , que es a lo unico que has entrado , no has opinado absolutamente nada de ella.

A mi no me cuetes tus penas , tus lloros , por que tu querida samsung , ya no es adorada por cuatro idiotas , y no es tan popular , ¿ que haces comparando un s3 mini ,
con un s2 sin costar lo mismo ( te has fijado en su precio ) , y aun asi , has tenido alguno en la mano para opinar , por que yo si ? y los dos y te digo que la diferencia entre ambos es ridicula , solo de 0,3 pulgadas.... es la mayor diferencia.

Para mucha gente tu s2 es una mierda , una porquieria , igual que los notes que son una estafa , pero me toca un poco la moral , que un telefono economico como s3 mini sea tan mencionado, cuando es un gran telefono , y lo digo habiendolo usado a concienicia, cobertura , gps , pantalla amoled , pontencia igual a la del s2 .... te joda lo que te joda
es practicamente igual , solo que el mio tiene mas autonomia, excepto la pantalla....

Por otra parte , tu no debes de fijarte en un mini , fijate en un s3.... htc , con su htc one mini , tambien lo saca inferior al one.

Lo que estoy es hasta los cojones , es de leer a niñatos de mierda criticar a la marca hasta en las buenas noticias, por que digo yo , que lo usuarios de samsung tambien tenemos derecho a leer noticias sin escuchar a 4 subnormales potando lo mismo...

Desde que has entrado no has dicho nada , solo flame , flame y mas flame.... y se te ve el pelaje a km.

dnfuentes
29/07/13, 13:36:20
El que no tienen que contar su vida eres tu , ciñete a la noticia , no entres al flame , que es a lo unico que has entrado , no has opinado absolutamente nada de ella.

A mi no me cuetes tus penas , tus lloros , por que tu querida samsung , ya no es adorada por cuatro idiotas , y no es tan popular , ¿ que haces comparando un s3 mini ,
con un s2 sin costar lo mismo ( te has fijado en su precio ) , y aun asi , has tenido alguno en la mano para opinar , por que yo si ? y los dos y te digo que la diferencia entre ambos es ridicula , solo de 0,3 pulgadas.... es la mayor diferencia.

Para mucha gente tu s2 es una mierda , una porquieria , igual que los notes que son una estafa , pero me toca un poco la moral , que un telefono economico como s3 mini sea tan mencionado, cuando es un gran telefono , y lo digo habiendolo usado a concienicia, cobertura , gps , pantalla amoled , pontencia igual a la del s2 .... te joda lo que te joda
es practicamente igual , solo que el mio tiene mas autonomia, excepto la pantalla....

Por otra parte , tu no debes de fijarte en un mini , fijate en un s3.... htc , con su htc one mini , tambien lo saca inferior al one.

Lo que estoy es hasta los cojones , es de leer a niñatos de mierda criticar a la marca hasta en las buenas noticias, por que digo yo , que lo usuarios de samsung tambien tenemos derecho a leer noticias sin escuchar a 4 subnormales potando lo mismo...

Desde que has entrado no has dicho nada , solo flame , flame y mas flame....

Lo primero, ten un poco de educacion, y baja el tono.
Sobre el s3 mini, no puedo hablar mucho, ya que lo he probado muy poco, pero la cpu es una dual core a 1ghz, mientras que la del s2, es a 1.2ghz, la camara mejor, etc...

rafarodri04
29/07/13, 13:40:56

Desde que has entrado no has dicho nada , solo flame , flame y mas flame.... y se te ve el pelaje a km.

El s2 lo tengo y el s3 mini conozco a varios que lo tienen, de hecho una amiga mía fue estafada por 280 euros por un s3 mini hace un par de semanas...de esas cosas me quejo...de hecho me preguntó si había mucha diferencia con el s3 y le dije que el s2 era mejor incluso...y no está mal pero...

Un poco más de respeto a la hora de contarnos tu vida.

santinhos
29/07/13, 13:44:05
No soy claro ejemplo de nada, yo he dicho «y luego Samsung no innova». Y lo he dicho porque hay gente que se dice objetiva a sí misma que dice que nunca lo hace. Y llenan hilos diciéndolo. Mi comentario es una ironía basada en esta noticia genial. Ni alimento nada ni califiqué nada. Me ceñí a la noticia.
Demasiado ahínco en tu comentario por nada. Si te has dado por aludido u ofendido...

Sunfire
29/07/13, 13:44:51
Lo primero, ten un poco de educacion, y baja el tono.
Sobre el s3 mini, no puedo hablar mucho, ya que lo he probado muy poco, pero la cpu es una dual core a 1ghz, mientras que la del s2, es a 1.2ghz, la camara mejor, etc...

Rspetare cuando respeten.

Se exatactamente las especificaciones de un s2 , de hecho tengo compañeros que tiene el telefono , y es exactamente igual , los 0,2ghz ni se notan , ponte ambos en cada mano y prueba a usarlos, coje la camara tira una foto y ponte a compararlas , si te hago decidir entre cual de las dos es del s3 mini y la del s2 , te aseguro que no eres capaz de distinguirlas.

Algunos han llegado a un nivel enferminzo donde por 0,2ghz ya se habla de mejor o peor , no solo es eso , un telefono tiene un moden con una covertura x, un gps que no es igual de bueno en uno u otro telefono , un firmware , una autonomia , etc , etc...

Y solo un criajo ve un telefono como una maquinita de juguete , por que desde luego un tio adulto no tiene tiempo para tanta chorrada.

rafarodri04
29/07/13, 13:51:54
Rspetare cuando respeten.

Se exatactamente las especificaciones de un s2 , de hecho tengo compañeros que tiene el telefono , y es exactamente igual , los 0,2ghz ni se notan , ponte ambos en cada mano y prueba a usarlos, coje la camara tira una foto y ponte a compararlas , si te hago decidir entre cual de las dos es del s3 mini y la del s2 , te aseguro que no eres capaz de distinguirlas.

Algunos han llegado a un nivel enferminzo donde por 0,2ghz ya se habla de mejor o peor , no solo es eso , un telefono tiene un moden con una covertura x, un gps que no es igual de bueno en uno u otro telefono , un firmware , una autonomia , etc , etc...

Y solo criajo ve un telefono como una maquinita de juguete , por que desde luego un tio adulto no tiene tiempo para tanta chorrada.

lo primero cobertura con b... que en una página como ésta y dándotelas de mayor está feo escribir tan mal.

Y lo segundo es que el s2 además de tener 0,2ghz más, también tiene casi 2 años más. Casi nada.

Sunfire
29/07/13, 13:56:24
El s2 lo tengo y el s3 mini conozco a varios que lo tienen, de hecho una amiga mía fue estafada por 280 euros por un s3 mini hace un par de semanas...de esas cosas me quejo...de hecho me preguntó si había mucha diferencia con el s3 y le dije que el s2 era mejor incluso...y no está mal pero...

Un poco más de respeto a la hora de contarnos tu vida.

¿ Una estafa ? , ¿ Sabes lo que se hacen hoy con 280 euros ? , te vas al water y te limpias con ellos.... eso es lo que son 280 euros.

Eso son 280 euros , el s2 cuando salio costo casi la friolera de 600 euros , y se tiro muchisimo tiempo a un precio altisimo , que muchos pagasteis . El s3 mini a samsung se le fue totalmente la mano y lo puso a principios de año a 400 euros y auntomaticamente al poco tiempo fue rebajandolo por debejo de 300 euros en apenas un 1 mes que me parece su precio, sinceramente.

Y al final todo se resume , en que un amigo , de un chaval que me conto el otro dia .... justo lo que te he empezado a decir en el primer post.

Te aseguro que el s3 mini , ha sido todo un acierto , tanto por su pedazo de covertura incluso en mitad motantañas donde nadie mas tenia , tanto en el rapidisimo gps , como su pedazo de autonimia , y la catidad de cosas que trae su firm casi las mismas que las del s3 y s4....

Que para ti es una estafa , pues vale , gastate tu dinero en otra cosa.

Para mi un chino sin covertura con mucha cpu , me sirve para limpiarme el culo en mitad del monte, pero no para llamar , y no lo voy diciendo continuamente por el foro.

soraxxx
29/07/13, 17:00:39
Te aseguro que el s3 mini , ha sido todo un acierto , tanto por su pedazo de covertura incluso en mitad motantañas donde nadie mas tenia , tanto en el rapidisimo gps , como su pedazo de autonimia , y la catidad de cosas que trae su firm casi las mismas que las del s3 y s4....

Que para ti es una estafa , pues vale , gastate tu dinero en otra cosa.

Para mi un chino sin covertura con mucha cpu , me sirve para limpiarme el culo en mitad del monte, pero no para llamar , y no lo voy diciendo continuamente por el foro.

Hombre, faltaría más que encima de ser uno de los muchos refritos de Samsung con los minis, los plus, advance, los dual sim funcionase mal. xd xd El terminal no es que sea malo, sino que muy seguramente Samsung lo deje en un tercer o cuarto plano con respecto a soporte postventa.

Hombre, hay muchos terminales de marcas chinas que tienen buena calidad/precio y no tienen problemas de cobertura. Además depende de otros muchos factores como la forma de agarrar el terminal, la situación de la antena, la propagación troposférica, etc. No obstante, yo he visto mejor cobertura en viejos "feature phone" con 3G que muchos terminales de gama alta. Cada uno con su experiencia.

Takuya
29/07/13, 17:12:30
Calmémonos chicos :ok: