PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha quedado sin billo y sin Bluetooth

RRF
02/09/09, 21:57:41
:cucu:Hola,;-)

Os explico:

Éste es el HTC Diamond Vodafone de mi mujer, con
ROM Farlov v1DIA ESN;
Fecha 23/04/09;
Radio: 1.11.25.01;
protocolo 52.58.25.30H;
Ext. ROM 6.5 HTCSPAIN

Ha funcionado muy bién hasta ayer (excepto el WiFi que nunca ha funcionado desde que puse la ROM Farlov).

:pensando: Hablando con mi mujer por el móvil ya me dijo que le fallaba el Bluetooth y no se conectaba con el manos libres del cohe, que había algo extraño el móvil.
Lo reseteo y seguía igual. No he hecho ninguna modificación hace más de 2 meses en la Diamond.

Al llegar a casa me dí cuenta de que tampoco iluminaba bien la pantalla (como a un 10%) y tampoco iluminan las leds blancos de las teclas.

Me fijé en el rendimiento y era más bajo de lo normal (generalmente en torno al 70%) y estaba entorno al 40% de la CPU.

Hice una copia de seguridad y :enfadadisimo: he hecho varios hardresset sin consegir que funcione :cry:.

**¿Será problema de hareware?**
**¿Os ha pasado a alguien?**

gmo
02/09/09, 22:03:17
Hola rff, te aconsejo que revises y de ser necesario, plantees tus consultas en el hilo de la ROM de Fronlov, ya que puede que los mismos fallitos esten ya comentados y si no lo estan y se resuelven, ayudaras a quien le pueda ocurrir lo mismo.

saludetes...
(ah! y por supuesto, nidea que te pasa... no tengo puesta la franlov... sorry!)

RRF
04/09/09, 07:41:27
Actualizo:

:idea2:Creo que ya sé por donde viene el problema.

A veces al reiniciar me sale un pequeño mensaje que dice: "MicropERROR, microp version .. Please update latest Microp firmware"

:pensando:He leido que a veces dejándola apagada uno o dos días se soluciona solo, también que es probable que tenga que ver con un sobrecalentamiento, también dicen que les pasa incluso sin modificar nada en absoluto.