PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de pérdida de cobertura

eldruida
27/07/13, 12:17:13
Hola:
Tengo un Xperia S de origen Orange pero liberado por imei usando actualmente Vodafone. Ya cuando tenía ICS cada dos por tres me quedaba sin cobertura (tanto en modo 2G como con 3G) con el gran gasto de batería que conlleva, teniendo la mayoría de las veces que reiniciar el móvil. Pensé que al actualizarlo a JB se solucionaría pero pasa lo mismo incluso más a menudo. ¿A alguien más le pasa algo parecido?, ¿puede que interfiera algún programa en la gestión de la cobertura?, ¿se solucionaría flasheándolo a una versión que no fuese de operador?, ¿perdería en este los programas que tengo?
Os agradecería que me echaseis un cable. Un saludo.

carretas1995
27/07/13, 12:44:17
el mio es de Movistar y si que noto que en jb tengo menos cobertura que cuando tenia ics pero tampoco es tanto la diferencia pero también hay otros factores a tener en cuenta como la cobertura en si de la compañía ....

eldruida
27/07/13, 12:59:47
Gracias por contestar. El problema es que sí que hay cobertura (vivo en un ático) y el móvil la pierde hasta que no vuelvo a reiniciar...

carretas1995
27/07/13, 19:12:20
yo normalmente la pierdo cuando entro en un supermercado o algún bar grande la pierdo pero me muevo o salgo a la calle y la recupero. pero yo lienzo que es del móvil que la antena no tiene mucho alcance porque con mi otro smartphone samsung galaxia mini anterior solo la perdía en garages

eldruida
28/07/13, 10:27:02
Si la recuperase la cobertura no me importaba pero es que no la recupera hasta que reinicie...

Ferru
28/07/13, 10:41:01
Si la recuperase la cobertura no me importaba pero es que no la recupera hasta que reinicie...

A mi me pasa cuando voy a casa de mis padres, donde hay muy poca cobertura. A veces cuando salgo de allí y llego a mi casa veo que estoy sin cobertura. Solo a veces.

Lo que yo hago es ponerlo en modo avión, e inmediatamente salgo del modo avión. Así me coge cobertura sin necesidad de reiniciar.