PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Ayuda) Datos de Modern Combat 3,4 gang rio. en external_sd

fede12354
26/07/13, 21:59:31
ola gente ayer me descargue los 3 juegasos para mi galaxy advance y sola mente lo instale uno ya que solo tengo 3.90 gb de espacio en interna y no puedo los otros ya que no quiero instalar y desinstalar porque se me borraran las partidas y quisiera saber si como puedo hacer para poner los datos extra(textura, etc) en mi micro sd tengo una de 8gb y no quiero rotear mi celu ni tampoco cambiar la sd por interna... lei por ahi sobre un pacht para juegos gameloft y lo descargue pero no me abre la app tengo w8 alguna ayuda como puedo cambiar la ruta de datos ?

revenat
26/07/13, 22:10:45
ola gente ayer me descargue los 3 juegasos para mi galaxy advance y sola mente lo instale uno ya que solo tengo 3.90 gb de espacio en interna y no puedo los otros ya que no quiero instalar y desinstalar porque se me borraran las partidas y quisiera saber si como puedo hacer para poner los datos extra(textura, etc) en mi micro sd tengo una de 8gb y no quiero rotear mi celu ni tampoco cambiar la sd por interna... lei por ahi sobre un pacht para juegos gameloft y lo descargue pero no me abre la app tengo w8 alguna ayuda como puedo cambiar la ruta de datos ?

Amigo.. "El q busca encuentra":

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450062&highlight=juegos

fede12354
27/07/13, 01:05:30
Amigo.. "El q busca encuentra":

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450062&highlight=juegos PERO SI NO VISTE DIJE QUE NO SOY ROOT AHI SE NESESITA SER ROOT :loco:

revenat
27/07/13, 01:25:31
PERO SI NO VISTE DIJE QUE NO SOY ROOT AHI SE NESESITA SER ROOT :loco:

Es super limitado lo q podes hacer sin ser ROOT. Si pretendes empezar a "modificar" cosas como estas vas a tener q ir pensando en rootearlo, sino olvidate..

prepo84
27/07/13, 01:34:56
Para cambiar las memorias no necesitas ser root. Solo usar el doble recovery. Y listo

revenat
27/07/13, 03:03:09
Para cambiar las memorias no necesitas ser root. Solo usar el doble recovery. Y listo

Q no cambia el hecho de q es super limitado lo q puede hacer sin ser root.. Lo q le quise decir es q yo le recomendaria hacerse root si piensa empezar a "meter mano" en el equipo.