PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] JIAYU G4B Turbo Video review

sakeo
26/07/13, 16:33:59
Espero os guste el vídeo, sale un ruido de fondo un poco molesto, pero si incordia mucho me lo decís y lo cambio por algo de música.

Espero vuestros comentarios...

http://www.youtube.com/watch?v=l7Q-Te7jXtk&feature=youtu.be

kolti
26/07/13, 18:33:44
La verdad es que me sorprende lo rápido que va el teléfono y la fluidez de la rom de Jiayu.es, me dan más ganas de comprarlo :)), espero que la nueva conjunta funcione y que acabe rápido.
Muy buen video, la review a estado bien, el sonido la verdad que no molesta

sakeo
26/07/13, 21:07:13
Pues yo estoy pensando seriamente utilizar un programa para bajar la velocidad, y ahorrar batería...

kolti
26/07/13, 23:36:23
Pues yo estoy pensando seriamente utilizar un programa para bajar la velocidad, y ahorrar batería...
Pero gasta bateria ? es decir mas de lo normal? se notan esos 1,5mhz frente a los 1,2 ???

sakeo
26/07/13, 23:42:22
pues yo creo que si se notan en la batería, me da la sensación de que dura menos, le voy bajar la velocidad, con 1,2 o menos creo que estará bien.
Ten en cuenta que el procesador es el mismo de 1,2 pero forzado a 1,5.
A más velocidad más consumo, es lo normal.
O sino mirar los consumos de los procesadores normales y con overclock...

kolti
27/07/13, 14:43:00
pues yo creo que si se notan en la batería, me da la sensación de que dura menos, le voy bajar la velocidad, con 1,2 o menos creo que estará bien.
Ten en cuenta que el procesador es el mismo de 1,2 pero forzado a 1,5.
A más velocidad más consumo, es lo normal.
O sino mirar los consumos de los procesadores normales y con overclock...

Pero supongo que 2 dias seguira aguantando ya que son 3000mha, o no ? y tambien hay que saber que son 4 nucleos cortex A7 asi que no debe consumir mucho. Y creo que no solo lo han overclock-eado,creo que le habran cambiado algunas cosas, porque para eso me compro el jiayu g4 con mtk de 1,2 y lo subo yo solo a 1,5 y ya esta.

Venomkamikaze
28/07/13, 20:38:21
No solo la CPU va más rápido, la gráfica tambien tiene más frecuencia. Solo le faltan 2 gb de RAM para ser perfecto.

kolti
29/07/13, 22:33:17
Los que ya teneis el G4 , tiene boton de multitareas ? o como se accede a la fuccion de multitareas, ya que es muy importante, porque por eso me compro un telefono de cuatro nucleos para poder ir rapido de una aplicacion a otra y viceversa.

CorocoTING
01/08/13, 23:38:54
Se puede enchufar a una tv y reproducir en ella mediante el usb on the go? porque ahora caigo en la cuenta de que no tiene usb-mhl....

Salu2