PDA

Ver la Versión Completa : ROM [JB 4.1.2] SlimBean 3.1.1 ol100 edition.Defy MB525 y MB526 [26/7/2013]


ol100
26/07/13, 11:59:27
Hola,hoy he hecho una rom con base Slim compilada desde las sources de kayant por que estoy viendo que no hay muchas roms con base Slim.

Tengo que decir que es mi primera rom hecha desde las fuentes y puede no ser del todo perfecta y tener fallos minimos,pero en lo que llevo con ella,tengo esperanzas.

http://www.xda-developers.com/wp-content/uploads/2012/08/Slim-Bean.png

Caracteristicas


Base Slim 3.1.1.
Tweaks para ahorrar batería.
Pesa poco el archivo,94mb aproximadamente.
GPS con localización en España
Y casi nada más.Según pase el tiempo intentaré meter más novedades.


Descargas

Link para MB525 (diferencias a MB526 son el build.prop y los archivos de batería):http://www.mediafire.com/?bc92zesvk56c9o5
Link para MB526:http://www.mediafire.com/?15f4q88z5zv26i5
Gapps slim (gracias a AnTerNoZ de XDA):http://www.mediafire.com/?vonf9xmem4gx1na

Capturas

http://img.tapatalk.com/d/13/07/26/4uteru9u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/26/gy5y5y7y.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/07/26/udyrunut.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/07/26/2edynuha.jpg

Instalación


Entramos al recovery.
Hacemos wipe data.
Hacemos wipe cahe partition.
Nos vamos a advance.
Hacemos wipe dalvik cache.
Instalamos a rom.
Repetimos pasos 3-4-5
Le damos a Reboot system now.
Esperamos a que inicie.
Una vez iniciada,dejar el móvil unos 2-3 minutos para que se estabilize la rom.
Reiniciamos y vamos al recovery (ahora es el TWRP)
Instalamos las Gapps.
Reiniciamos y configuramos nuestra cuenta Google
Dejamos el móvil unos 2-3 munutos.


Creditos/agradecimientos

Kayant de XDA por su guía (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1593117) para hacer la rom.
Quarx por su kernel.
Manuelamadeo por que gracias a el descubrí el parche para la batería.
Choldimir por que en su día me enseño muchas cosas.
Y si me olvido a alguien gracias.

ol100
26/07/13, 12:00:28
Reservado 1.

tamiq
26/07/13, 13:53:14
A riesgo de ser repetitivo, ¿que tal van los datos, tiene cortes?

Enhorabuena por la rom.

ol100
26/07/13, 14:03:37
A riesgo de ser repetitivo, ¿que tal van los datos, tiene cortes?

Enhorabuena por la rom.

No se como iran por que no utilizo mi defy como telefono.

tamiq
26/07/13, 17:21:40
Pruebo y comento.

Radar511
26/07/13, 19:48:51
felicidades amigo!!!
por lo que comentas y veo por las fotos tiene buena pinta, yo ahora mismo no puedo cambiar la rom, pero en un par de días fijo que me animo a ponerla jajaja muy logrado.
Simplemente me gustaría saber alguna opinión más personal y menos técnica (eso ya lo has comentado en el post y tiene muy buena pinta), en plan que sensaciones da la rom, fluidez al ejecutar los programas y cambiar de ventana, que tal a la hora de descolgar y colgar, durabilidad o vida de la batería, recepción gps, comportamiento del wifi y datos, brillo de la pantalla, que os parece a nivel estética, etc... ya se que soy un pregunton pero ya me conocéis jajaja Todo ello desde vuestro punto de vista personal jejejeje

Lo dicho, yo me fijo mucho en las capturas y esta rom tiene muy buena pinta, me gusta mucho, y además me da la sensación que es una rom muy liviana, ligera, rápida, etc...

ol100
26/07/13, 20:39:34
felicidades amigo!!!
por lo que comentas y veo por las fotos tiene buena pinta, yo ahora mismo no puedo cambiar la rom, pero en un par de días fijo que me animo a ponerla jajaja muy logrado.
Simplemente me gustaría saber alguna opinión más personal y menos técnica (eso ya lo has comentado en el post y tiene muy buena pinta), en plan que sensaciones da la rom, fluidez al ejecutar los programas y cambiar de ventana, que tal a la hora de descolgar y colgar, durabilidad o vida de la batería, recepción gps, comportamiento del wifi y datos, brillo de la pantalla, que os parece a nivel estética, etc... ya se que soy un pregunton pero ya me conocéis jajaja Todo ello desde vuestro punto de vista personal jejejeje

Lo dicho, yo me fijo mucho en las capturas y esta rom tiene muy buena pinta, me gusta mucho, y además me da la sensación que es una rom muy liviana, ligera, rápida, etc...

La rom funciona genial puede que un poco de lag cuando abres el cajón de aplicaciones pero nada grave.Los juegos los mueve perfectos y ningún FC desde que la tengo puesta.
Es muy fluida.Ejecuta los programas rapido y cambia de ventana bien.Lo unico negativo es que al encender tienes que esperar unos 2-3 minutos para que funcione perfectamente.

El wi-fi funciona perfectamente y el brillo de la pantalla igual.Sobre la función de telefono no te puedo decir nada por que no lo utilizo como móvil y la batería la mia esta bastante gastada por lo que no puedo comentar mucho sobre este tema,ademas,estoy haciendo algunos ciclos de carga para ver si mejora.Pero creo que tiene un consumo moderado.

Radar511
26/07/13, 21:34:01
La rom funciona genial puede que un poco de lag cuando abres el cajón de aplicaciones pero nada grave.Los juegos los mueve perfectos y ningún FC desde que la tengo puesta.
Es muy fluida.Ejecuta los programas rapido y cambia de ventana bien.Lo unico negativo es que al encender tienes que esperar unos 2-3 minutos para que funcione perfectamente.

El wi-fi funciona perfectamente y el brillo de la pantalla igual.Sobre la función de telefono no te puedo decir nada por que no lo utilizo como móvil y la batería la mia esta bastante gastada por lo que no puedo comentar mucho sobre este tema,ademas,estoy haciendo algunos ciclos de carga para ver si mejora.Pero creo que tiene un consumo moderado.

Gracias por el comentario, me ha gustado mucho, sobre que sea fluida ya me lo imaginaba, tiene toda esa pinta.
Si el único punto negativo es que tarda de iniciar un par de minutos es perfecta jajaja felicidades por la nueva rom

jemjem73
26/07/13, 23:38:05
Yo me uno a las enhorabuenas, si la hubieras colgado un par de días antes seguro que la hubiera cogido para probarla, ya que llevaba como 3 días probando ROMs porque por un motivo u otro siempre me estaban defraudando. Y reconozco que tiene mucha pinta de ser liviana y sencilla. Ahora no la voy a probar porque me he cansado de estar trasteando con el telefono y no tengo otro para estar de pruebas con ésta ROM. Pero te prometo que si la que he puesto ahora (CM10.1 quarx de 09/07) me empieza a dar problemas instalaré y probaré la tuya seguro. Un saludo y gracias por todo el trabajo que haceis por nuestras maquinitas. :D

ol100
26/07/13, 23:41:28
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Radar511
26/07/13, 23:59:09
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Gracias a ti por el currazo de calidad que estas compartiendo, creo que esta ROM puede llegar a ser la ROM en mayúsculas, lo creo por lo siguiente: yo la veo actualizada, trabajada, probada, muy ligera para darle velocidad y además eso también le da durabilidad a la batería, al no tener miles de cosas dejas que cada uno de nosotros instalemos solo lo que queremos y/o necesitamos, visualmente también me gusta como queda en nuestras máquinas.
Se nota que además de ser un creador eres un usuario del defy, y se nota por los mimos que pones y el cuidado de los detalles.

Lo dicho me encanta!!!!!!!!!!!!

carosagox
27/07/13, 00:40:00
Bueno, descargada y ahora vamos a instalarla, más adelante cuento como me fue, saludos y gracias por otro aporte más para el Defy que se niega a morir

choldimir
27/07/13, 01:14:34
Muy bueno ol100 la slim no deja de ser una cyanogen optimizada (es por eso que pesa menos que la cm). Si encima has esperado el tiempo para compilarla y todo me parece más que genial! Por cierto cuanto te ha tardado? Una vez más estás a tope! Sigue así! La slim puede ser muy buena opción para un movil no tan puntero ya. Debe ir genial.

El problema el de siempre. El maldito kernel. Supongo que tendrá los mismos problemas que la cm al tener el mismo corazón.

Por cierto tiene una pinta estupenda. Si necesitas algo no dudes en decirme. Estaría encantado en apoyarte en este proyecto. En poder la pruebo en mi defy !!!

ol100
27/07/13, 07:41:10
Muy bueno ol100 la slim no deja de ser una cyanogen optimizada (es por eso que pesa menos que la cm). Si encima has esperado el tiempo para compilarla y todo me parece más que genial! Por cierto cuanto te ha tardado? Una vez más estás a tope! Sigue así! La slim puede ser muy buena opción para un movil no tan puntero ya. Debe ir genial.

El problema el de siempre. El maldito kernel. Supongo que tendrá los mismos problemas que la cm al tener el mismo corazón.

Por cierto tiene una pinta estupenda. Si necesitas algo no dudes en decirme. Estaría encantado en apoyarte en este proyecto. En poder la pruebo en mi defy !!!

Me ha tardado un día y tres intentos con vmware.El primer intento no valía ubuntu de 32-bits.En el segundo tenía el de 64-bits pero 36 gb no son suficientes.En el tercero he utilizado 50 gb,aunque en un momento compilando la interfaz casi no respondía pero lo solucione con:control+Alt+F1.Lo he hecho en una máquina virtual con 2 procesadores y 2gb de RAM.

Pero cm10 casi no tiene bugs y esta rom lleva el aero kernel que es el de bleachdose y trae más opciones.

Gracias por tu apoyo.

choldimir
27/07/13, 12:15:08
Me ha tardado un día y tres intentos con vmware.El primer intento no valía ubuntu de 32-bits.En el segundo tenía el de 64-bits pero 36 gb no son suficientes.En el tercero he utilizado 50 gb,aunque en un momento compilando la interfaz casi no respondía pero lo solucione con:control+Alt+F1.Lo he hecho en una máquina virtual con 2 procesadores y 2gb de RAM.

Pero cm10 casi no tiene bugs y esta rom lleva el aero kernel que es el de bleachdose y trae más opciones.

Gracias por tu apoyo.

Muy bueno de nuevo ol100 !! Hay que seguir asi !! ¿Te atreves a meterle un botón screenOff o no lo ves?

Radar511
27/07/13, 12:46:44
Muy bueno de nuevo ol100 !! Hay que seguir asi !! ¿Te atreves a meterle un botón screenOff o no lo ves?

Yo creo que eso seria como la guinda del pastel, un toque extra a una buena y muy funcional.

ol100
27/07/13, 12:51:41
Muy bueno de nuevo ol100 !! Hay que seguir asi !! ¿Te atreves a meterle un botón screenOff o no lo ves?

Estaría genial tener el botón,gracias por tu ayuda.

cerealkiller
27/07/13, 12:53:33
alguien que la tenga, que tal la duración de batería, me apetece probarla desde luego que si...:ok:

Radar511
27/07/13, 15:17:18
alguien que la tenga, que tal la duración de batería, me apetece probarla desde luego que si...:ok:

La verdad es que a mi también me gustaría leer más opiniones, aunque tampoco hacen mucha falta pues estamos hablando de una ROM con android 4.1.2 + base slim + con una ROM muy ligera sin extras innecesarios, me imagino que debe volar, ser muy rápida, estable y fijo que la ROM consumirá poco.

Pero aun así siempre vienen bien los comentarios.

ol100
27/07/13, 15:32:00
Yo no puedo decir con certeza sobre la batería por que la mía esta al límite pero parece que esta bien el consumo.

Radar511
27/07/13, 20:46:25
al final ya lo he instalado, la instalación ha sido limpia sin complicaciones ni sorpresas, además el fichero es muy ligero (90mb), he seguido los pasos tal y como indica ol100.
Por ahora todo muy bien, exactamente igual que antes, y además con las sopresas que me esperaba, es una rom rápida y muy fluida, no tengo retardos al cambiar de pantalla ni al abrir programas, los datos van bien y el wifi sin problemas, he probado programas que suelo usar y todo parece funcionar bien (twitter, tapatalk, facebook, 2 programas de deportes, 5 versiones de angry birds, etc..), la cámara va bien, etc...

Lo dicho, una rom muy recomendable, una cosa que me gustaría es el botón de apagado de choldimir o como me he encontrado en una rom que probé que utilizaban el botón de búsqueda para apagar y la verdad es que es muy cómodo.
Y otra cosa más que también me pasaba en otra rom (mini-mod de choldimir) es que en la barra de google no me sale el microfono para realizar las busquedas en google a través de la voz, alguien sabe como conseguir que funcione?? (eso es un problema mio, no de la rom)

ol100
27/07/13, 20:57:13
Me alegro de que te funcione bien todo.

Aunque lo único negativo que le veo es que tarda en funcionar bien cuando se enciende y también algunas veces me pone que noy hay conexión a internet pero se soluciona dando a reintentar (no se si es problema mío o de la rom).

tamiq
27/07/13, 21:58:32
Después de "solo" 24h lo prometido es deuda: simplemente genial :aplausos:

Como digo solo llevo 24h con esta rom pero a esta hora la batería aún tiene el 32% con un uso medio por mi parte. No es la mejor que he probado (48h) pero por ahora cumple perfectamente y puede que mejore o no con el tiempo, ya se verá.

Es bastante fluida y casi sin ningún tipo de problemas. No se si a alguien más le pasará pero no hay forma que el widget de energía del sonido se quede con el icono de vibrar+sonido (sólo el icono, el modo de sonido esta configurado correctamente en vibrar+sonar).

El gps y el wifi van sin problemas, coge rápido la señal y no la pierde. El bt aún no lo he probado.

Y lo mejor, al menos para mí, no tiene ningún corte de datos, al menos de momento. Lo he llevado por túneles y zonas donde siempre pierdo los datos con la mayoría de roms y esta ha pasado la prueba sin despeinarse.

Por mi parte seguiré probándola y casi seguro que me la deje puesta un tiempo (ya estoy harto de los cortes de datos en cm10.x, y hasta en las ultimas cm7, y miui no me va del todo bien).

Enhorabuena por todo el trabajo y gracias. Te animo a seguir mejorandola.

pd: si le pones el botón de apagado como sugieren que sea opcional, o un tuto para quitarlo, por favor ;-)

ol100
27/07/13, 22:19:08
pd: si le pones el botón de apagado como sugieren que sea opcional, o un tuto para quitarlo, por favor ;-)

No te preocupes por eso y gracias por tu comentario.

Me alegro de que os funcione correctamente todo y no tengais cortes de datos.

Como ha dicho manuelamadeo hace poco en el post de MIUI (coincido con el) es que gracias a estos comentarios dan ganas de seguir trabajando y no abandonar nuestro dipositivo.

ol100
27/07/13, 22:46:20
¿habeis probado las opciones de personalización slim?

Son interesantes,incluido las pantallas de bloqueo como circles.

cerealkiller
28/07/13, 15:14:12
Pues ale, no he podido resistirme, instalada!!! De momento funciona muy pero que muy bien, dentro de unos días a ver que tal anda

Radar511
28/07/13, 16:31:24
Pues ale, no he podido resistirme, instalada!!! De momento funciona muy pero que muy bien, dentro de unos días a ver que tal anda

Vas a alucinar!, va muy bien

manuelamadeo
29/07/13, 10:56:10
No te preocupes por eso y gracias por tu comentario.

Me alegro de que os funcione correctamente todo y no tengais cortes de datos.

Como ha dicho manuelamadeo hace poco en el post de MIUI (coincido con el) es que gracias a estos comentarios dan ganas de seguir trabajando y no abandonar nuestro dipositivo.
Gracias¡¡
Ya sabes que ando super liado con la V5 tengo mis dos télefonos a base de pruebas con ella sin time alguno de probar otras rom¡
Pero vamos si dices que va bien bien podrias intentar con el programa aquel que subiste de xda para portar rom a portar la miui V5 mia sobre la base que tienes aver que tan anda¡
Aunque la basada en slim+cm nueva por YouTh Team anda genial, con mi modificación me ha llegado alcanzar en Quadrant 3350 a 1000ghz
sin la modificación y demas viene aser como tus imagenes 3200 y asi..
En fin si te animas y queda bien pues la posteo tambien jejeje puedes hacerlo sobre la slim+cm o sobre la nueva Dream Team & Yoshiko con base del 5/26 de Quarz¡

ol100
29/07/13, 11:05:50
Gracias¡¡
Ya sabes que ando super liado con la V5 tengo mis dos télefonos a base de pruebas con ella sin time alguno de probar otras rom¡
Pero vamos si dices que va bien bien podrias intentar con el programa aquel que subiste de xda para portar rom a portar la miui V5 mia sobre la base que tienes aver que tan anda¡
Aunque la basada en slim+cm nueva por YouTh Team anda genial, con mi modificación me ha llegado alcanzar en Quadrant 3350 a 1000ghz
sin la modificación y demas viene aser como tus imagenes 3200 y asi..
En fin si te animas y queda bien pues la posteo tambien jejeje puedes hacerlo sobre la slim+cm o sobre la nueva Dream Team & Yoshiko con base del 5/26 de Quarz¡

Voy a intentarlo,a ver si me deja portar una ROM del mismo dispositivo con la mía de base.

Aunque si puedes poner el link de descarga en algún lado que no sea MIUI.es ,mejor,que hay que registrarse.

Edito:no se puede portar como lo hice con la paranoid,si no crearla utilizando la base.Es un lio,aqui el link:http://en.miui.com/thread-5643-1-1.html

manuelamadeo
29/07/13, 12:03:03
Estoy subiendo nuevas versiones corrigiendo alguna cosilla¡ despues pongo el link pero si quieres las que ya tengo subidas por si puedes probar¡¡
【YouTh Team Cm+Slim】Descarga Defy/+ 3.7.26 Lite con MODSOUND (26/7/2013): http://d-h.st/rar

【YouTh Team Cm709】Descarga Defy/+ 3.7.26 Lite con MODSOUND (26/7/2013): http://d-h.st/IrF

【Dream Team & Yoshiko】 Descarga Defy/+ 3.7.26 Lite con MODSOUND (27/7/2013): http://d-h.st/12U

ol100
29/07/13, 12:29:32
Ya se esta portando.Curioso,estoy portando【YouTh Team Cm+Slim】Descarga Defy/+ 3.7.26 Lite con MODSOUND (26/7/2013): http://d-h.st/rar y como base del port la mia.

Edito:me ha dado error a la mitad por que me falta instalar un programa.Si quereis intentar portar vosotros,aqui teneis el tutorial:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1994503

cerealkiller
30/07/13, 13:27:20
Bueno, la rom va de lujo pero la batería no hay manera de que me aguante un día entero... No se que leches le pasa pero se la funde aunque no es sólo con esta rom... seguiremos probando...

ol100
01/08/13, 14:57:11
Ma vais a tener que contar todo lo que ha pasado desde el lunes que acabo de salir del hospital que me han quitado el apendice :risitas: (es verdad,solo he mirado el hilo de 4.3)

tamiq
01/08/13, 16:18:06
Ma vais a tener que contar todo lo que ha pasado desde el lunes que acabo de salir del hospital que me han quitado el apendice :risitas: (es verdad,solo he mirado el hilo de 4.3)

Espero que haya ido bien, mientras a reposar ;-)

Por mi parte después de casi una semana te puedo decir que estoy encantado.

- Batería: dura algo más de un día (unas 30h de media en mi caso), como ya dije no es la mejor pero se queda lejos de la peor (8h). Voy a empezar a tocar los vsel a ver si mejora algo.
- Wifi, bt (sólo transferencia de archivos), gps, cámara y radio fm: perfecto, sin problemas de ningún tipo.
- Datos: si tiene cortes, pero estos son tan escasos y de tan corta duración que apenas se notan. Sólo una vez, que me haya dado cuenta, he estado casi 1min sin datos. Dentro de las cm10.x es de lo mejor que he probado.
- La rom muy fluida y casi sin fallos. Por ahora sólo el "problema" con el icono del sonido que se pone como le da la gana, y con la aplicación del whatsapp que se me ha cerrado (aparece el cuadro de cerrar o esperar por la aplicación) un par de veces. Al menos para mi fallos menores y el segundo puede que sea problema de la app mas que de la rom.

Gracias por el trabajo, me la quedo puesta hasta que madure un poco la 4.3 :ok:

nickko12
02/08/13, 00:25:52
Esta rom no hay problemas con el gps ?soy de Argentina y veo que esta optimizado para España .

cerealkiller
02/08/13, 00:29:50
Yo no tengo ningún problema con el gps, enseguida se posiciona, prueba y conectas que tal va, un saludo

comunistanazi
05/08/13, 01:33:00
La ROM va muy muy fluida, de lo mejor que he probado, como lado negativo está la batería, no me aguanta ni 12h:loco:, y sin navegar, simplemente con los datos activados y escuchando música con auriculares el 15/20% del tiempo, ¿algún consejo para optimizarla?

yamahar1
11/08/13, 22:51:50
la rom arranca perfecta,peo al instalar las gaaps empieza a fallar el teclado de google,el marquet y todo lo relacionado con google, se cierra y da error,,,lo he reinstalado varias veces y siemprel o mismo,,,ayuda porfa,,gracias

ol100
11/08/13, 22:55:57
la rom arranca perfecta,peo al instalar las gaaps empieza a fallar el teclado de google,el marquet y todo lo relacionado con google, se cierra y da error,,,lo he reinstalado varias veces y siemprel o mismo,,,ayuda porfa,,gracias

Prueba reinstalar las Gapps y asegurate que has descargado/instalado las slim bean.

Jeshua17
12/08/13, 05:13:56
Probando la rom y va de maravilla lo unico que por el momento no puedo realizar ni recibir llamadas volvere a los pasos a ver si en algo me equivoque de antemano muchas gracias ya informare si solucione el problema

monasterioguren
20/08/13, 16:28:57
esto va de lujo!!!!! Gracias....

walrus00
20/08/13, 20:31:39
He probado diferentes Roms y esta es la que me va mejor.
Todo fluido sin cortes de datos y consumo de bateria correcto.
Muchas gracias por tu trabajo, ol100.

emmanueldmc
21/08/13, 02:50:38
No me funciona la red movil, dejo de funcional no salen llamadas ni entran y no hay señal...que puedo hacer? (deffy plus)

ol100
21/08/13, 08:41:51
Parece que a los de Telcel os da problemas con la red.Ahora no se que puede pasar.Voy a investigar.

er_agui
21/08/13, 13:44:44
me he decidido ha instalarla, llevo una hora probandola y trasteando va bastante fluida, pero como dicen otros compañeros echo de menos que el botón de búsqueda bloque y los de volumen enciendan la pantalla. Una pregunta hay algún método para liberar el movil con esta rom¿?

Saludos y gracias por el trabajo!!!

ol100
21/08/13, 13:58:48
me he decidido ha instalarla, llevo una hora probandola y trasteando va bastante fluida, pero como dicen otros compañeros echo de menos que el botón de búsqueda bloque y los de volumen enciendan la pantalla. Una pregunta hay algún método para liberar el movil con esta rom¿?

Saludos y gracias por el trabajo!!!

Para liberar pasate por aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522235

maijel
22/08/13, 23:36:07
En tres palabras "feliz y dades". La he probado y estoy flipando. No tengo lag, ni reinicios ,ni cuelgues... todo va fluido y sin problemas. Una rom limpia en la que se puede instalar lo que uno necesita. La bateria como siempre (aprox un dia y medio).
Te felicito por tu trabajo y por el tiempo que le has dedicado, y sobre todo, por compartirlo con todos nosotros.
Comentar que tengo un defy+ mb526 y que he seguido todos los pasos que indicas para la instalación (además de haber borrado completamente la tarjeta de memoria para asegurarme una instalación limpia).

emmanueldmc
23/08/13, 18:23:46
Parece que a los de Telcel os da problemas con la red.Ahora no se que puede pasar.Voy a investigar.

Pues lo he solucionado amigo, en las opciones avanzadas (específicamente no recuerdo en donde, cuando llegue a casa lo checo) hay una opcion que dice basebands, probe con varias, hasta que llegue a la de brasil, cualquier baseband de brasil funciona a la perfección, solo que he notado que las barras de señal siempre estan a full, o sera que siempre tiene una exelente señal :risitas: la cuestion es que funciona! jaja

ol100
23/08/13, 18:55:30
Pues lo he solucionado amigo, en las opciones avanzadas (específicamente no recuerdo en donde, cuando llegue a casa lo checo) hay una opcion que dice basebands, probe con varias, hasta que llegue a la de brasil, cualquier baseband de brasil funciona a la perfección, solo que he notado que las barras de señal siempre estan a full, o sera que siempre tiene una exelente señal :risitas: la cuestion es que funciona! jaja

Entonces genial.

kloaka
24/08/13, 16:29:10
Llevo con esta ROM un par de días, y bastante bien. Algunas cosas:

Los que se quejan de que les dura muy poco o les da muchos saltos la batería, no sé exactamente aún si consume mucho o poco, pero cambiarla si podéis. Vale 10-15 € en eBay. Se agradece y se nota el cambio.

Por cierto, si se pone el icono de batería con número también, la segunda cifra se mete dentro del icono y queda mal. Es una tontería. Yo lo he puesto en modo circular.

Lo del botón de apagar la pantalla de choldimir, pues se agradecería algo así. Pero yo por ejemplo, he instalado la aplicación Turn Off The Screen que hace lo mismo. Tengo su icono puesto en uno de los cuatro principales de abajo (encima de la lupa), y es practicamente igual que apagarlo con la lupa. Por cierto, el icono de Dormir que se puede poner en el Panel de notificaciones, hace lo mismo.

Despertarlo con los botones de volumen, sí que se puede. Está por las opciones.

Para resetear el móvil sin pulsar el botón superior, yo tengo su botón puesto en el Panel de notificaciones.

Viene sin reproductor de música. Para los que quieran uno sencillo y gratuito sin pesadeces de publicidad, yo he puesto el Android Music Player, que como su descripción indica "es una compilación de la aplicación de música 2.3 (Gingerbread) que soporta Android 1.6 y superior".

Dos preguntas:

¿No vienen todos los tonos de llamada y notificaciones que suelen venir? Al ir a elegirlos, sólo me salen tres o cuatro. ¿Se podrían añadir en algún pack o con algún archivo?

El botón de bloqueo de pantalla que viene en opciones del Panel de notificaciones, ¿qué hace? Porque yo le doy y no hace nada, creyendo que era lo que hace el de Dormir.

:gracias:

ol100
24/08/13, 20:37:56
Llevo con esta ROM un par de días, y bastante bien. Algunas cosas:

Los que se quejan de que les dura muy poco o les da muchos saltos la batería, no sé exactamente aún si consume mucho o poco, pero cambiarla si podéis. Vale 10-15 € en eBay. Se agradece y se nota el cambio.

Por cierto, si se pone el icono de batería con número también, la segunda cifra se mete dentro del icono y queda mal. Es una tontería. Yo lo he puesto en modo circular.

Lo del botón de apagar la pantalla de choldimir, pues se agradecería algo así. Pero yo por ejemplo, he instalado la aplicación Turn Off The Screen que hace lo mismo. Tengo su icono puesto en uno de los cuatro principales de abajo (encima de la lupa), y es practicamente igual que apagarlo con la lupa. Por cierto, el icono de Dormir que se puede poner en el Panel de notificaciones, hace lo mismo.

Despertarlo con los botones de volumen, sí que se puede. Está por las opciones.

Para resetear el móvil sin pulsar el botón superior, yo tengo su botón puesto en el Panel de notificaciones.

Viene sin reproductor de música. Para los que quieran uno sencillo y gratuito sin pesadeces de publicidad, yo he puesto el Android Music Player, que como su descripción indica "es una compilación de la aplicación de música 2.3 (Gingerbread) que soporta Android 1.6 y superior".

Dos preguntas:

¿No vienen todos los tonos de llamada y notificaciones que suelen venir? Al ir a elegirlos, sólo me salen tres o cuatro. ¿Se podrían añadir en algún pack o con algún archivo?

El botón de bloqueo de pantalla que viene en opciones del Panel de notificaciones, ¿qué hace? Porque yo le doy y no hace nada, creyendo que era lo que hace el de Dormir.

:gracias:

Los he borrado para que pese menos.

¿Puedes poner una captura?

er_agui
24/08/13, 23:19:54
Lo del botón de apagar la pantalla de choldimir, pues se agradecería algo así. Pero yo por ejemplo, he instalado la aplicación Turn Off The Screen que hace lo mismo. Tengo su icono puesto en uno de los cuatro principales de abajo (encima de la lupa), y es practicamente igual que apagarlo con la lupa. Por cierto, el icono de Dormir que se puede poner en el Panel de notificaciones, hace lo mismo.

Dos preguntas:

¿No vienen todos los tonos de llamada y notificaciones que suelen venir? Al ir a elegirlos, sólo me salen tres o cuatro. ¿Se podrían añadir en algún pack o con algún archivo?

:gracias:

Gracias por comentar lo del botón de apagar la pantalla, no lo conocía, lo acabo de instalar y la verdad es que es lo mismo. :ok: Respecto a los de los tonos yo le he instalado este pack que es de "manuelamadeo" que lo tiene preparado para al MIUI pero yo lo he instalado y ya tengo todos tonos.

Aquí esta el enlace: http://d-h.st/Ww3 (Gracias a manuelamadeo)

kloaka
25/08/13, 02:42:31
Cojonudo er_agui, gracias. Aunque la carpeta META-INF no sé dónde va. Pero a ver, ¿es copiar y pegar o instalar el Zip con el Recovery?

ol100, ¿captura de qué?

ol100
25/08/13, 07:59:33
Cojonudo er_agui, gracias. Aunque la carpeta META-INF no sé dónde va. Pero a ver, ¿es copiar y pegar o instalar el Zip con el Recovery?

ol100, ¿captura de qué?

Se instala desde el recovery.

Una captura del botón que dices.Que no se a cual te refieres.

Joedmjm
25/08/13, 10:32:28
Hola kloaka,

El botón de bloqueo de pantalla que dices del panel de notificaciones, por lo que he probado, se refiere al sonido que hace el móvil cuando apagas o bloqueas la pantalla, si el icono está iluminado, suena al pulsar el botón de ON/OFF para bloquear la pantalla, si lo pulsas y lo dejas sin brillo, entonces al pulsar el botón de ON/OFF no se oye ningún sonido, por cierto en que parte de las opciones está la de poder usar los botones de volumen para desbloquear la pantalla ????

Saludos.

Joedmjm
25/08/13, 10:36:35
Hola ol100,

Llevo desde anoche con tu ROM Slim y he de decir que hasta ahora no he tenido ningún problema con ella, me falta aún probar el tema del BT tanto de transferencia de archivos como con el manos libres parrot y el GPS, pero por lo demás está genial, un aportazo por tu parte.

Saludos.

Edito:

Transferencia de archivos BT entre móviles, perfecta.

Problemas con el tethering, al activar el anclaje de red, se desconecta la tarjeta SIM y hay que volver a meter el PIN y en el móvil desde el cual se busca la red, la encuentro, meto la contraseña, pero no he podido navegar, no carga la página web, ni el google play, ni enviar whatsapp. Seguiré probando.

kloaka
25/08/13, 18:54:58
ol100, ¿ya sabe el botón que digo? El del candadito.

Hola kloaka,

El botón de bloqueo de pantalla que dices del panel de notificaciones, por lo que he probado, se refiere al sonido que hace el móvil cuando apagas o bloqueas la pantalla, si el icono está iluminado, suena al pulsar el botón de ON/OFF para bloquear la pantalla, si lo pulsas y lo dejas sin brillo, entonces al pulsar el botón de ON/OFF no se oye ningún sonido, por cierto en que parte de las opciones está la de poder usar los botones de volumen para desbloquear la pantalla ????

Saludos.

Pues qué tontería, ¿no? A mí es que no me suena de ninguna forma, pero porque habré quitado el sonido por las opciones.
Desbloquear pantalla con botones de volumen: Ajustes -> Interfaz -> Pantalla

Sobre el consumo de batería, vengo de probar la ROM [CM10|4.1.2] Mod Choldimir (v. Lite) y noto que gastaba menos. Me da la impresión de que esta ROM tiene un consumo normal, como mínimo. Seguiré fijándome.

Joedmjm
25/08/13, 20:35:28
ol100, ¿ya sabe el botón que digo? El del candadito.



Pues qué tontería, ¿no? A mí es que no me suena de ninguna forma, pero porque habré quitado el sonido por las opciones.
Desbloquear pantalla con botones de volumen: Ajustes -> Interfaz -> Pantalla

Sobre el consumo de batería, vengo de probar la ROM [CM10|4.1.2] Mod Choldimir (v. Lite) y noto que gastaba menos. Me da la impresión de que esta ROM tiene un consumo normal, como mínimo. Seguiré fijándome.

Muchas gracias y saludos.

tamiq
26/08/13, 12:34:59
Hola kloaka,

El botón de bloqueo de pantalla que dices del panel de notificaciones, por lo que he probado, se refiere al sonido que hace el móvil cuando apagas o bloqueas la pantalla, si el icono está iluminado, suena al pulsar el botón de ON/OFF para bloquear la pantalla, si lo pulsas y lo dejas sin brillo, entonces al pulsar el botón de ON/OFF no se oye ningún sonido, por cierto en que parte de las opciones está la de poder usar los botones de volumen para desbloquear la pantalla ????

Saludos.

No se si hablamos del mismo pero el botón "Bloquear" del panel lo que hace es bloquear el móvil, lo mismo que haces pulsando el botón de power o con el botón de choldimir vamos. Yo siempre lo meto en el panel desde cm7 (en la barra de energía en ese caso) y nunca ha hecho otra cosa.

Tal y como apunta kloaka para quitar el sonido de on/off de la pantalla hay que irse a ajustes, no se si habrá otro botón del panel que lo haga.

kloaka
26/08/13, 15:02:17
No se si hablamos del mismo pero el botón "Bloquear" del panel lo que hace es bloquear el móvil, lo mismo que haces pulsando el botón de power o con el botón de choldimir vamos. Yo siempre lo meto en el panel desde cm7 (en la barra de energía en ese caso) y nunca ha hecho otra cosa.

Tal y como apunta kloaka para quitar el sonido de on/off de la pantalla hay que irse a ajustes, no se si habrá otro botón del panel que lo haga.
Pues a mí, ese "Botón bloqueo pantalla" no me hace nada. El que sí me hace esa función es el de Dormir.
¿Qué diferencia habría entre uno y otro?

Y el "Botón carga rápida", ¿carga más rápido la batería? ¿Lo dejo entonces siempre encendido?

zehio
26/08/13, 18:35:29
Vaya, me ha tocado la china. Al intentar instalar esta rom se me ha quedado el Defy frito total... no arranca, se queda en la M de motorola.

Es un 525 con lente verde, estaba con la froyo oficial de vodafone, con root y con el 2ndinit ese y el CWM que trae... he seguido los pasos al pie de la letra pero cuando estaba instalando, ha saltado un error y ha abortado... lo he probado un par de veces mas pero con idéntico resultado, como antes de instalar, borra los archivos antiguos de sistema ya me he imaginado que al intentar arrancar se quedaría frito, como así ha sido.
Puedo arrancar en bootloader y en recovery, pero me arranca en el de serie.

me temo que la única solución para revivirlo será flashear un .sbf, verdad?

Cual me recomendais? la verdad es que este móvil era de mi mujer y lo he rescatado para ver si le doy una nueva vida, pero me lo he fundido en el intento:risitas:

Hay alguna custom rom flasheable mediante .sbf? Seguiré el tuto de flasear desde linux, pues es el sistema que utilizo (ubuntu).

Gracias de antemano, a ver si me podéis guiar un poco para resucitar al pequeñín

Saludos

tamiq
26/08/13, 18:41:05
Pues a mí, ese "Botón bloqueo pantalla" no me hace nada. El que sí me hace esa función es el de Dormir.
¿Qué diferencia habría entre uno y otro?

Y el "Botón carga rápida", ¿carga más rápido la batería? ¿Lo dejo entonces siempre encendido?

Cierto, como ahora es "bloquear" en la miui que tengo ya ni me acordaba del "dormir" de otras roms, fallo mio :ok: Una u otra me hacían lo mismo, bloquear el teléfono para no "maltratar" el botón de power.

El botón de carga rápida ni sabia que existía, así que ni idea de para que sirve.

ol100
26/08/13, 19:27:33
Vaya, me ha tocado la china. Al intentar instalar esta rom se me ha quedado el Defy frito total... no arranca, se queda en la M de motorola.

Es un 525 con lente verde, estaba con la froyo oficial de vodafone, con root y con el 2ndinit ese y el CWM que trae... he seguido los pasos al pie de la letra pero cuando estaba instalando, ha saltado un error y ha abortado... lo he probado un par de veces mas pero con idéntico resultado, como antes de instalar, borra los archivos antiguos de sistema ya me he imaginado que al intentar arrancar se quedaría frito, como así ha sido.
Puedo arrancar en bootloader y en recovery, pero me arranca en el de serie.

me temo que la única solución para revivirlo será flashear un .sbf, verdad?

Cual me recomendais? la verdad es que este móvil era de mi mujer y lo he rescatado para ver si le doy una nueva vida, pero me lo he fundido en el intento:risitas:

Hay alguna custom rom flasheable mediante .sbf? Seguiré el tuto de flasear desde linux, pues es el sistema que utilizo (ubuntu).

Gracias de antemano, a ver si me podéis guiar un poco para resucitar al pequeñín

Saludos

Flashea el sbf de este post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860

y intenta reinstalar la rom.

zehio
26/08/13, 20:05:32
Gracias por la repuesta, parece que la cosa no va muy bien: al intentar flashear desde linux me tira error a tope... lo peor es que la ultima linea de comando que me da es algo así como "header corrupt" lo cual me preocupa un poco, la verdad.

El enlace al .sbf que me has puesto está caido, pero creo que he encontrado el mismo por otros medios e el "retail spain", también es 3.4.2


No se, voy a intentar instalar el rdslite en XP y a ver si así me funciona... con el asco que le tengo a windows....

Ya iré contando.

Saludos

zehio
26/08/13, 22:08:59
Vale, después de un mal rato intentando flashear el .sbf sin éxito (ya estaba empezando a sudar) he descargado otro firmware, el original de Vodafone con motoblur y todas sus mierdas y ese si, ese me lo ha flasheado sin problema... menos mal.

Vuelvo al punto de partida, ya lo he rooteado, ya mañana instalaré un recovery. Sólo se puede hacer mediante el 2ndinit? E intentaré instalar la rom de nuevo.

Tiene algo que ver que sea de lente verde, o que este en froyo para que me haya dado el error de antes?

Saludos

EDIT: la he vuelto a descargar y ahora si he podido flashearla, sin problemas, voy a instalar las gapps y ya iré comentando que tal. Gracias.

Saludos

ICAROS10
26/08/13, 22:39:17
acabo de instalar la rom y decir que funciona perfecta ,fluida y rapida y sin problemas de instalacion ,tuve problemas con la baseband pero uso esto GB_defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.5901).zip y solucionado se instala desde recoveri,gracias por la rom

ostiputi
27/08/13, 09:16:11
Hola a todos. Esta ROM creo que es genial pero yo tengo una pelea con ella y es que, cuando llevo un rato sin utilizar el móvil, (defy plus) y voy a utilizarlo está inactivo y me pide el pin como si se hubiera reiniciado. Primero instalé la ROM encima de otra y creía que ese podría ser el motivo del fallo, por lo tanto la volví a instalar de cero tal y como pone el método de instalación, con sus wipes, su tiempo de espera y todo pero me vuelve a pasar. ¿Algún remedio casero? Jejejeje. Gracias.

kloaka
27/08/13, 14:41:25
Hola a todos. Esta ROM creo que es genial pero yo tengo una pelea con ella y es que, cuando llevo un rato sin utilizar el móvil, (defy plus) y voy a utilizarlo está inactivo y me pide el pin como si se hubiera reiniciado. Primero instalé la ROM encima de otra y creía que ese podría ser el motivo del fallo, por lo tanto la volví a instalar de cero tal y como pone el método de instalación, con sus wipes, su tiempo de espera y todo pero me vuelve a pasar. ¿Algún remedio casero? Jejejeje. Gracias.
Iba a preguntar lo mismo. Me pasa igual, sólo muy de vez en cuando, quizá cada dos o tres días de media. Lo raro es que me pide el PIN y no lo reconoce, no hace nada, puedo meter mil PINs. Así que me toca reiniciar. Y también me pasaba con la antigua ROM [CM10|4.1.2] Mod Choldimir.
No sé cuándo pasa. Pero los momentos han sido al rato de reiniciar, después de usar el modo avión, o tras un largo rato sin utilizar el móvil (como a ti).

kloaka
27/08/13, 14:47:33
Lo del botón de apagar la pantalla de choldimir, pues se agradecería algo así. Pero yo por ejemplo, he instalado la aplicación Turn Off The Screen que hace lo mismo. Tengo su icono puesto en uno de los cuatro principales de abajo (encima de la lupa), y es practicamente igual que apagarlo con la lupa. Por cierto, el icono de Dormir que se puede poner en el Panel de notificaciones, hace lo mismo.
Me autocito, porque me acabo de dar cuenta que esa aplicación permite apagar la pantalla también presionando la lupa un segundo. :D Así no hace falta tener iconos.

Joedmjm
27/08/13, 18:06:49
Hola ol100,

Llevo desde anoche con tu ROM Slim y he de decir que hasta ahora no he tenido ningún problema con ella, me falta aún probar el tema del BT tanto de transferencia de archivos como con el manos libres parrot y el GPS, pero por lo demás está genial, un aportazo por tu parte.

Saludos.

Edito:

Transferencia de archivos BT entre móviles, perfecta.

Problemas con el tethering, al activar el anclaje de red, se desconecta la tarjeta SIM y hay que volver a meter el PIN y en el móvil desde el cual se busca la red, la encuentro, meto la contraseña, pero no he podido navegar, no carga la página web, ni el google play, ni enviar whatsapp. Seguiré probando.

GPS: funcionando correctamente, posicionamiento muy rápido en exterior, navegación con Sygic correcta solo que durante el recorrido, ha parecido que perdía sincronización con los satélites y ha dejado de darme indicaciones, de la barra de indicaciones pues unas cosas salían pero otras no, pero bueno, solucionado dándole nuevamente a crear la ruta, supongo que habrá sido un problema del propio sygic.

La batería viene a durar un día más o menos con la conexión de datos activa y usando wifi en casa, al usar el navegador se la ha pulido en 12 horas, claro, llamadas pocas y algunos wathasapp.

Alguién podría hacer la prueba de crear tethering desde el Defy y ver si puede conectarse desde otro móvil a internet ??? porque yo no puedo. Antes de flashear y usando la aplicación nativa que traía el Motoblur con el Froyo, conseguí conexión añadiendo la palabra dun dentro del APN y en tipo de APN, pero ahora ni haciendo esto he conseguido conexión.

Saludos.

Moiap
28/08/13, 09:49:19
Hola,
Llevo ya 3 dias con esta ROM y muy contento por ahora, fluidez perfecta y sin cortes de datos como antes.La duda que tengo es con la batería, y es que sin un uso intensivo tengo que recargarla antes de dormirme y a media tarde... mirando las estadísticas de batería el proceso "android os" consume un 40% de la bateria, cosa que no me parece normal, con otros móviles me consume un 7-8% y los procesos "dispositivo inactivo" y "
Telefono en espera" consumiendo masque el, me suena a que no duerme bien, por ahora greenificare todo menos line y whassapp a ver que pasa.
¿Ideas?
Saludos

ol100
28/08/13, 12:03:37
Hola,
Llevo ya 3 dias con esta ROM y muy contento por ahora, fluidez perfecta y sin cortes de datos como antes.La duda que tengo es con la batería, y es que sin un uso intensivo tengo que recargarla antes de dormirme y a media tarde... mirando las estadísticas de batería el proceso "android os" consume un 40% de la bateria, cosa que no me parece normal, con otros móviles me consume un 7-8% y los procesos "dispositivo inactivo" y "
Telefono en espera" consumiendo masque el, me suena a que no duerme bien, por ahora greenificare todo menos line y whassapp a ver que pasa.
¿Ideas?
Saludos

No se si todavía line tiene el problema que consume mucha batería.Lo tenía instalado y no me duraba la batería.

Moiap
28/08/13, 14:27:42
No es el line, lo tenia en la anterior ROM y en otros moviles y no chupa tanta bateria, además iria en el proceso "line" no el de "android OS"

kloaka
28/08/13, 15:18:22
Hola,
Llevo ya 3 dias con esta ROM y muy contento por ahora, fluidez perfecta y sin cortes de datos como antes.La duda que tengo es con la batería, y es que sin un uso intensivo tengo que recargarla antes de dormirme y a media tarde... mirando las estadísticas de batería el proceso "android os" consume un 40% de la bateria, cosa que no me parece normal, con otros móviles me consume un 7-8% y los procesos "dispositivo inactivo" y "
Telefono en espera" consumiendo masque el, me suena a que no duerme bien, por ahora greenificare todo menos line y whassapp a ver que pasa.
¿Ideas?
Saludos
Pues sí, yo tras varios días con ella, noto que consume bastante batería, por lo menos más que con otras ROMs que probé. La CM 7.2 también gastaba.
Tampoco hago un uso intensivo, más bien moderado. Lo que más WhatsApp, y a ratos. Y no puede ser el Line porque ahora no lo tengo instalado. Yo también noto que gasta mucha batería cuando está en espera, con la pantalla apagada. Por la noche, por ejemplo.
Y en efecto, el Android OS consume casi todo. Ahora lo tengo en un 68%. La Pantalla un 9%. El Dispositivo inactivo un 6%. Los demás un ~3%. (La RAM: 305 MB usado, 172 MB libre). ¿Es normal?
¿Se podría hacer algo para corregir esto un poco? ¿Tocar valores en Rendimiento?

ol100
28/08/13, 15:37:26
Descargaros CPU spy y mirar si os entra en Deep sleep.

También descargaros better battery stats y mirar si hay algo que consuma más de lo normal.

Moiap
28/08/13, 16:23:19
Instalado el wakelock detector, en el próximo ciclo miro a ver que tal. ¿Lo del proceso android OS será alguna aplicación que no deja entrar en deep sleep? Me sorprende ya que tengo sólo lo instalado en la anterior ROM y no tenía problema. Miraré a ver y comentaré con el ciclo completo.
Apertas

ostiputi
28/08/13, 18:29:45
De momento no tengo reinicios pero he notado que cada vez que entro en la furgoneta (soy transportista) me pide si quiero conectar con el manos libres. No me da la opción de conectar automáticamente, o yo no sé configurarlo, como otras roms que he tenido. Saludos.

ostiputi
29/08/13, 19:53:34
Una duda si instalamos de cero con rsd lite es necesario hacer todos los wipes y dos veces como indica el primer post, gracias.

maijel
29/08/13, 20:58:18
Instalado el wakelock detector, en el próximo ciclo miro a ver que tal. ¿Lo del proceso android OS será alguna aplicación que no deja entrar en deep sleep? Me sorprende ya que tengo sólo lo instalado en la anterior ROM y no tenía problema. Miraré a ver y comentaré con el ciclo completo.
Apertas

Hoy he probado a desactivar la wifi y me ha pasado a un 55% de deep sleep. quiero pensar que por ahí deben de ir los tiros

Saludos

Joedmjm
29/08/13, 21:05:09
Una duda si instalamos de cero con rsd lite es necesario hacer todos los wipes y dos veces como indica el primer post, gracias.

Por rsdlite vas a instalar una ROM base, por lo cual, para pasar a esta SlimBean tienes que seguir el tutorial que puso ol100 igualmente.

Algún alma caritativa podría probar de crear tethering desde el Defy, porque a mí me es imposible, al activarlo se me desactiva la SIM y me pide el PIN, y una vez introducido, si que se crea la conexión y desde otro móvil o incluso mi tablet, veo la conexión y me pide la contraseña, me aparece el icono de la conexión wifi pero se queda en gris y es imposible tener conexión desde el otro teléfono o la tablet pero desde el defy se puede seguir navegando tranquilamente.

ol100
29/08/13, 21:05:16
Una duda si instalamos de cero con rsd lite es necesario hacer todos los wipes y dos veces como indica el primer post, gracias.

Si empiezas desde cero,una vez que tengas CWM la instalas según indico en el primer mensaje.

Moiap
30/08/13, 10:13:22
Despues de unos ciclos y pasarle el wakelock detector no encuentro ninguna aplicación que lo despierte demasiado o sospechosamente, tampoco ninguna con mucho tiempo de gasto de cpu y me pone que estubo en deep sleep el 93% del tiempo.
Ya no se que será

ol100
30/08/13, 10:27:50
¿tienes un MB525? Por que si es así recomendaría flashear el parche de batería de manuelamadeo por si se soluciona.Como está hecho para MIUI v5,solo hay que borrar del zip el build.prop.

Cantos
30/08/13, 12:22:29
Buenas! estoy arreglando un MB525 con pantalla rota para mi mujer, a ver si la sacamos del nokia 6700 slide...

Hace unas semanas instalé MIUI, pero lo poco q probé no me ha acabado de gustar. Asi pues, puedo instalar esta rom tal cual las instrucciones del primer post? hay q cargarse la otra de alguna manera antes?

Edito: imagino q habra q hacerlo desde el 2ndinit?

ol100
30/08/13, 12:48:20
Buenas! estoy arreglando un MB525 con pantalla rota para mi mujer, a ver si la sacamos del nokia 6700 slide...

Hace unas semanas instalé MIUI, pero lo poco q probé no me ha acabado de gustar. Asi pues, puedo instalar esta rom tal cual las instrucciones del primer post? hay q cargarse la otra de alguna manera antes?

Edito: imagino q habra q hacerlo desde el 2ndinit?

Supongo que tienes MIUI v5.La instalas según indico en el primer post y listo.

Cantos
30/08/13, 13:00:58
Si esa version exactamente. Pues muchas gracias, en cuanto saque un rato me pongo a elllo :ok:

Moiap
30/08/13, 18:05:38
¿tienes un MB525? Por que si es así recomendaría flashear el parche de batería de manuelamadeo por si se soluciona.Como está hecho para MIUI v5,solo hay que borrar del zip el build.prop.
Probaré, simplemente abro el zip y le borro el build.prop e instalo por recovery?
De todas formas bajé la versión para el mb525 en el primer hilo, así que debería de estar ya instalado, no?

ol100
30/08/13, 19:36:31
Probaré, simplemente abro el zip y le borro el build.prop e instalo por recovery?
De todas formas bajé la versión para el mb525 en el primer hilo, así que debería de estar ya instalado, no?

Si.

Si,esta instalado.Aunque instalarlo de nuevo puede que alargue la duración de la batería (vuelves a poner los archivos por lo que es casi como recalibrarla) y si aún así sigue durando poco ya no se que hacer.

Cantos
30/08/13, 23:27:55
Bueno, rom instalada y funcionando, a falta de probar el dia a dia, con peepephone todo ok por ahora.

Enhorabuena, y mi mas sincero agradecimiento :ok:

Con pantalla nueva y esta rom va escopetao :campeon:

Joedmjm
31/08/13, 01:53:57
Bueno, rom instalada y funcionando, a falta de probar el dia a dia, con peepephone todo ok por ahora.

Enhorabuena, y mi mas sincero agradecimiento :ok:

Con pantalla nueva y esta rom va escopetao :campeon:

Hola Cantos,

Te estaría superagradecido si pudieras probar el tethering desde tu Defy, si es que tienes tarifa de datos con pepephone, y así podría averiguar si el que a mi no me funcione es un problema de la ROM o en cambio es un problema de mi instalación. No puede ser de mi operador que es Masmovil, porque ya lo probé antes de flashear el Defy y funcionaba correctamente.

Saludos.

ostiputi
31/08/13, 11:48:03
Gracias ol100 por esta fabulosa ROM, espero que me dure mucho porque estaba harto de probar y creo que he llegado al final, si es que no os estáis quietos que no paráis de sacar nuevas y mejores roms. Saludos y seguid así. P.D. Por cierto al instalar de nuevo ya no tengo los dos problemas que había preguntado anteriormente, va fenómeno.: Ok::-)

Cantos
31/08/13, 20:19:49
Hola Cantos,

Te estaría superagradecido si pudieras probar el tethering desde tu Defy, si es que tienes tarifa de datos con pepephone, y así podría averiguar si el que a mi no me funcione es un problema de la ROM o en cambio es un problema de mi instalación. No puede ser de mi operador que es Masmovil, porque ya lo probé antes de flashear el Defy y funcionaba correctamente.

Saludos.

Buenas, podria probarlo durante la semana q viene, ya q me acabo de quedar de rodriguez unos dias.

Joedmjm
31/08/13, 21:15:06
Buenas, podria probarlo durante la semana q viene, ya q me acabo de quedar de rodriguez unos dias.

Muchas gracias Cantos,

No hay problema, esperaré tu respuesta.

Saludos.

Radar511
01/09/13, 15:38:04
Acabo de instalar esta rom por segunda vez, ahora mismo vengo de cm10.2 android 4.3 y lo he dejado porque algún programa del market no me iba (un android demasiado moderno jajaja) y porque me consumía bastante batería (en comparación con otras roms); la verdad es que esta rom me gusta mucho también, la puse ayer y por ahora genial, he instalado y probado todos los programas sin novedad, van bien, sin problemas ni sobresaltos.
También he probado el GPS, la conexión wi-fi, los datos, etc.. y todo parece ir bien, justo lo que se espera de la rom.

Algo que me ha gustado mucho de esta rom, es cuando tienes el teléfon bloqueado el botón circular que debes desplazar para desbloquearlo, tiene el simbolo SlimBean y me gusta mucho, le da un toque sofisticado y muy currado.

Gracias por el gran trabajo.

androizado
01/09/13, 20:16:59
Felicidades a los que hicieron esto posible de no tener movil, a flashearlo y tener uno más por si alguno se me rompe :) buen trabajo gente

Cantos
01/09/13, 21:59:27
Mi mujer está muy contenta X-D

Quizas mañana me deje su Defy un amiguete de la peña de bicis, pondré la rom y probaremos lo del tethering ya q tiene Pepe tb :ok:

ol100
01/09/13, 22:01:16
Mañana a ver si compro por amazon la nueva batería y me pongo al día.

Radar511
02/09/13, 11:40:41
Mañana a ver si compro por amazon la nueva batería y me pongo al día.

Venteeee te echamos de menos compi

elcorredor101
04/09/13, 02:48:29
Rom probada, de momento parece que todo funciona bien.
Estoy notando un poco más de consumo de batería que con la anterior Cyanogen que tenía pero no se si será porque he trasteado mucho. La observaré.
Gracias por compartir!

Joedmjm
04/09/13, 08:54:24
Vamos chavalotes, a ver si alguno se enrolla un poco y prueba lo del tethering, que no hay que instalar ningún programa ni nada XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!, que solo es darle unas pocas pulsaciones a la pantallita de nuestro Defy y probar si desde otro móvil, tablet o PC se conecta y se puede navegar usando la tarifa de datos de nuestro Defy, que por hacer la prueba no van a ser ni 0,5 mb., vamos como enviar 4 o 5 whatsapps.

En serio, que nadie tiene la obligación claro está, pero que es una prueba más para saber si nuestro Defy y esta ROM son completamente funcionales, digo yo.

Saludos.

DeidaS
04/09/13, 23:53:27
Buenas gente!

Le he instalado la ROM a un colega que tiene el defy y me han surgido unos problemas.

Tenia ICS 4.0.4 (no se que rom) y un recovery que parecia CWM, asi que he procedido con la instalación. Ha habido un bootloop, he entrado en el recovery y me ha salido uno que parecía el de android original, he hecho los wipes desde ahí y entonces ha arrancado.

El problema es la memoria disponible, que me salen 37.34 MB usados para aplicaciones, y 0.00 B disponibles (almacenamiento interno lleno), y no puedo instalar nada.

Qué puedo hacer?

Gracias de antemano!

EDIT: Al reiniciar no me guarda ninguna configuración.

LOKUAX
05/09/13, 00:50:08
Dura la batería mas de 24horas?????

DeidaS
05/09/13, 00:53:07
Sin un uso excesivo, sí.

He estado indagando y parece que se ha corrompido la /cache. Con ADB se podría formatear de nuevo, no? Al intentar hacer un wipe de caché en TWRP me dice que no puede montar dicha partición.

CAGD2525
05/09/13, 02:08:43
Alguien puede regalarme el link de descarga de cyanogen mod 10 para defy???

ol100
05/09/13, 08:19:43
Buenas gente!

Le he instalado la ROM a un colega que tiene el defy y me han surgido unos problemas.

Tenia ICS 4.0.4 (no se que rom) y un recovery que parecia CWM, asi que he procedido con la instalación. Ha habido un bootloop, he entrado en el recovery y me ha salido uno que parecía el de android original, he hecho los wipes desde ahí y entonces ha arrancado.

El problema es la memoria disponible, que me salen 37.34 MB usados para aplicaciones, y 0.00 B disponibles (almacenamiento interno lleno), y no puedo instalar nada.

Qué puedo hacer?

Gracias de antemano!

EDIT: Al reiniciar no me guarda ninguna configuración.

Prueba reinstalar la rom o haz una instalación limpia desde el RSD lite.

ol100
05/09/13, 08:22:02
Alguien puede regalarme el link de descarga de cyanogen mod 10 para defy???

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1768702

Radar511
05/09/13, 15:34:28
Hola compis, destacar que el otro día le baje el brillo a la mitad y ahora la batería me esta durante bastante, estoy contento con la ROM!!
ol100, tienes alguna novedad descable sobre la misma?? cotilleo, novedad, actualización, etc....

ol100
05/09/13, 17:46:56
Su quieres algo solo digo que entre mañana y el día 10 llega la batería.
Puede que haga una basada en 8.1 (Android 4. 2.2)

Joedmjm
05/09/13, 18:35:16
Su quieres algo solo digo que entre mañana y el día 10 llega la batería.
Puede que haga una basada en 8.1 (Android 4. 2.2)

Yo te pediría que probaras lo del tethering, siento seguir insistiendo y ser tan pesado, pero creo que estaría bien que pudieras probar y contrastar una de las opciones de la ROM que has posteado tu mismo. Pienso que el poder dar conexión a una tablet que no es 3G o a un portátil o móvil que no tiene tarifa de datos, en un momento dado, es bastante interesante e importante, que no si nuestro Defy que ya tiene unos añitos es capaz de hacer fotos de concurso fotográfico, pero bueno, eso solo es mi opinión y para gustos están los colores, jeje, claro está. Más que nada me refiero a que no estoy pidiendo que nadie instale programas y demás complicaciones para satisfacer una chorrada mía, solo probar lo que ya existe en la ROM si funciona correctamente a todo el mundo.

Saludos.

CAGD2525
05/09/13, 18:42:01
Esta rom la puedo instalar directamente si le tengo cyanogen mod 7.2?

CAGD2525
05/09/13, 18:44:16
Hola, disculpa que te moleste, yo soy nuevo en esta comunidad, que me parece muy buena, quisiera pedirte que por favor me ayudes a descargar cyanogen mod 10 para motorola defy 525, es que he intentado y no he encontrado el link de descarga, gracias por tu ayuda.

Joedmjm
05/09/13, 18:53:36
Hola, disculpa que te moleste, yo soy nuevo en esta comunidad, que me parece muy buena, quisiera pedirte que por favor me ayudes a descargar cyanogen mod 10 para motorola defy 525, es que he intentado y no he encontrado el link de descarga, gracias por tu ayuda.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1768702

Solo tienes que pinchar en el link que te ha puesto ol100 y luego en la página que se te va a abrir, pinchar por las primeras líneas donde pone download link, se te abrirá otra página y ahí eliges el que quieras descargar. Luego descargas las gapps correspondientes.

Saludos.

CAGD2525
05/09/13, 18:59:48
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1768702
cual de de esa lista me recomiendas???

CAGD2525
05/09/13, 19:15:33
Cual me recomiendas??

Joedmjm
05/09/13, 19:39:13
Cual me recomiendas??

En esto no te puedo ayudar, soy un completo novato en el tema de las ROMs. de cualquier móvil, piensa que esta ROM de ol100 es la primera que le meto al Defy desde que lo compré hace ya unos años y esto fue hace 15 días que la instalé.

Saludos.

ol100
05/09/13, 20:44:13
Cual me recomiendas??

Las que ponen en el mismo link.

ol100
05/09/13, 20:45:13
Yo te pediría que probaras lo del tethering, siento seguir insistiendo y ser tan pesado, pero creo que estaría bien que pudieras probar y contrastar una de las opciones de la ROM que has posteado tu mismo. Pienso que el poder dar conexión a una tablet que no es 3G o a un portátil o móvil que no tiene tarifa de datos, en un momento dado, es bastante interesante e importante, que no si nuestro Defy que ya tiene unos añitos es capaz de hacer fotos de concurso fotográfico, pero bueno, eso solo es mi opinión y para gustos están los colores, jeje, claro está. Más que nada me refiero a que no estoy pidiendo que nadie instale programas y demás complicaciones para satisfacer una chorrada mía, solo probar lo que ya existe en la ROM si funciona correctamente a todo el mundo.

Saludos.

Yo no puedo probarlo por que no lo utilizo como telefono.

Radar. ¿Puedes probarlo?

Radar511
05/09/13, 21:14:38
Yo no puedo probarlo por que no lo utilizo como telefono.

Radar. ¿Puedes probarlo?
Me es imposible probar esa opción, no tengo ningún aparado al cual conectarme :-(
Aca la única tecnología que poseo es mi amado defy :ok:

Cantos
06/09/13, 01:01:43
Sobre el tethering, donde está la opcion?

choldimir
06/09/13, 01:42:28
Sobre el tethering, donde está la opcion?

Ajustes -> (conexiones inalambricas y redes) Más... -> Anclaje de red y zona Wi-Fi

PD: Lo acabo de mirar en otra versión de android pero debe ser similar y ha de andar por ahí seguro.

ol100
06/09/13, 17:33:13
http://img.tapatalk.com/d/13/09/06/4ubygeba.jpg

cerealkiller
06/09/13, 19:47:42
:palomitas: esperandola que estoy!!!

er_agui
06/09/13, 23:38:35
vamooosssss ese ol100 bueno ahi!!! jejeje ya tengo ganas de meterle algo nuevo al defy. X-D:platano:

ol100
08/09/13, 20:19:37
Ya tengo mi batería nueva.

Joedmjm
08/09/13, 20:53:52
Ya tengo mi batería nueva.

Aprovecha y prueba lo de tethering desde el defy hacia otros móviles o tablets, si te viene bien claro.

Yo sigo pidiéndolo, que por mí no quede, vamos.

Saludos.

ol100
08/09/13, 21:24:48
Cuando pueda lo intentaré.

Cantos
09/09/13, 01:50:34
Para el tethering hay q "configurar zona wifi"?

ol100
09/09/13, 08:18:49
Para el tethering hay q "configurar zona wifi"?

Si.

kloaka
10/09/13, 00:17:06
Pues estoy desesperado. Sigo teniendo un problema que comenté hace unos días (también le pasaba a ostiputi), pero es que ahora ya es insoportable.

Me salta a la pantalla de introducir PIN, sin razón aparente. Es como la pantalla del PIN de la SIM, pero meta el PIN que meta, no sirve, y me toca reiniciar o apagar con el botón de encendido. Me pasa de repente, sin motivo, haciendo cualquier cosa: whatsappeando, viendo una foto, pantalla apagada, tras reiniciarse, cargando...

Antes me pasaba de vez en cuando, pero ahora es desesperante. Hoy me pasó quince o veinte veces. Con la antigua ROM que tuve ([CM10|4.1.2] Mod Choldimir) también me llegó a pasar pero menos.

A ver si alguien sabe algo, o me puede indicar de dónde puede venir el problema para investigar un poco. Gracias.

ol100
10/09/13, 07:48:47
Pues estoy desesperado. Sigo teniendo un problema que comenté hace unos días (también le pasaba a ostiputi), pero es que ahora ya es insoportable.

Me salta a la pantalla de introducir PIN, sin razón aparente. Es como la pantalla del PIN de la SIM, pero meta el PIN que meta, no sirve, y me toca reiniciar o apagar con el botón de encendido. Me pasa de repente, sin motivo, haciendo cualquier cosa: whatsappeando, viendo una foto, pantalla apagada, tras reiniciarse, cargando...

Antes me pasaba de vez en cuando, pero ahora es desesperante. Hoy me pasó quince o veinte veces. Con la antigua ROM que tuve ([CM10|4.1.2] Mod Choldimir) también me llegó a pasar pero menos.

A ver si alguien sabe algo, o me puede indicar de dónde puede venir el problema para investigar un poco. Gracias.

Reinstala la rom.Y si no se soluciona haz una instalación limpia.

Yevalo_tu
10/09/13, 18:02:19
a no ser que tengas el modulo de la sim cascao....

Yevalo_tu
10/09/13, 18:03:47
Ya tengo mi batería nueva.

Yo tambien estoy interesado en la bateria q la mia esta muertisima en dos saltos me pasa del 90 al 20. Donde la has pillao y q tal t va??

ol100
10/09/13, 18:52:38
Yo tambien estoy interesado en la bateria q la mia esta muertisima en dos saltos me pasa del 90 al 20. Donde la has pillao y q tal t va??

La he comprado en Amazon.es por 14 euros.

Funciona genial.En su primera carga completa me ha durado 1 día (poco más) con 3h 48m de pantalla (Instalando otra vez todos los programas,jugando al real racing 3 (si,funciona perfecto con graficos en medio))

kloaka
10/09/13, 20:35:41
Reinstala la rom.Y si no se soluciona haz una instalación limpia.
Si reinstalo ROM, ¿pierdo ajustes y programas instalados otra vez?
Es que es muy raro. Yo creo que tiene que ver con la conexión a red, o la SIM.
¿Pruebo a usar otras baseband? ¿Podría ser de eso? ¿Cuáles puedo elegir que me sirvan?
Estoy probando a ver si me pasa sólo con WiFi, sin conectarse a la red de mi compañía, para ir descartando cosas.

a no ser que tengas el modulo de la sim cascao....
¿El módulo del móvil o la propia SIM? He pensado en que sea la SIM. Si no lo soluciono probando algunas cosas, quizá vaya a la tienda y pida un duplicado de la SIM.

kloaka
10/09/13, 20:47:04
Descargaros CPU spy y mirar si os entra en Deep sleep.

También descargaros better battery stats y mirar si hay algo que consuma más de lo normal.
Los descargué, pero me resulta algo complicado sacar conclusiones porque debido al problema de Introducir PIN, no me dura ni un día el móvil sin reiniciar.
Con el CPU Spy; entrar, entra en Deep sleep. Pero a veces veo cosas raras, como que entra menos tiempo del que debería, y eso teniendo el móvil en espera.

ol100
10/09/13, 21:21:46
Si reinstalo ROM, ¿pierdo ajustes y programas instalados otra vez?
Es que es muy raro. Yo creo que tiene que ver con la conexión a red, o la SIM.
¿Pruebo a usar otras baseband? ¿Podría ser de eso? ¿Cuáles puedo elegir que me sirvan?
Estoy probando a ver si me pasa sólo con WiFi, sin conectarse a la red de mi compañía, para ir descartando cosas.


¿El módulo del móvil o la propia SIM? He pensado en que sea la SIM. Si no lo soluciono probando algunas cosas, quizá vaya a la tienda y pida un duplicado de la SIM.

Pierdes los ajustes y programas,pero si lo haces y te sigue fallando descartamos que sea de la rom y puede que tenga que ver con la sim.

dacecar
10/09/13, 21:36:47
hola a todos
alguna actualización a la vista?
o pruebo la del 26/7/2013?
buen trabajo
un saludo

ol100
10/09/13, 21:56:52
hola a todos
alguna actualización a la vista?
o pruebo la del 26/7/2013?
buen trabajo
un saludo

Sobre la actualización tengo malas noticias.Se va a retrasar por que mañanaempiezo las clases y tengo que dejar el mundillo para empezar con los estudios.Sacaré la actualización cuando tenga tiempo.

Te recomiendo que pruebes la del 26/7/2013 funciona muy bien.

dacecar
10/09/13, 22:39:04
Las obligaciones son siempre primero
Gracias amigo
Un saludo

dacecar
12/09/13, 00:54:28
Una cosilla ol100
en el primer post mencionas que la única diferencia entre versiones son los archivos de batería y el built.prop
que archivos de batería usas para cada versión?
te explico
hace unos cuantos meses compre una batería compatible y tengo el problema de que baja muy rápido al 1% y aun aguanta unas cuantas horas mas así.
hace poco compre otra batería que supuesta mente era original, y también tiene el mismo problema. probé diferentes roms y parches y sigue igual. como me acostumbre, ya me da igual.
hoy puse tu rom y con esta rom si que parece que marca bien la batería.
voy a probar con tu rom mis baterías unos cuantos ciclos tanto la original como la compatible y si marca correctamente, me interesaría saber que archivos usas para intentar hacer un parche para corregir el fallo del 1% y compartirlo con todos
un saludo

ol100
12/09/13, 08:04:33
Una cosilla ol100
en el primer post mencionas que la única diferencia entre versiones son los archivos de batería y el built.prop
que archivos de batería usas para cada versión?
te explico
hace unos cuantos meses compre una batería compatible y tengo el problema de que baja muy rápido al 1% y aun aguanta unas cuantas horas mas así.
hace poco compre otra batería que supuesta mente era original, y también tiene el mismo problema. probé diferentes roms y parches y sigue igual. como me acostumbre, ya me da igual.
hoy puse tu rom y con esta rom si que parece que marca bien la batería.
voy a probar con tu rom mis baterías unos cuantos ciclos tanto la original como la compatible y si marca correctamente, me interesaría saber que archivos usas para intentar hacer un parche para corregir el fallo del 1% y compartirlo con todos
un saludo

He aplicado el fix de manuelamadeo (todos los creditos de la batería van a el,por que solucionó un gran problema) que ha hecho para MIUI V5 para el defy normal (lente verde)

Y el de MB526 son los que vienen con las demas roms 2ndboot.

Ahora estoy con la PA 3.99 y con el fix.La batería (nueva) con menos del 80% me ha durado 1 día 21 horas con 2 h 30 m de pantalla

dacecar
12/09/13, 08:59:04
a ver si se pasa por aqui manuel y nos dice que parche es
muchas gracias

cerealkiller
12/09/13, 11:24:40
He aplicado el fix de manuelamadeo (todos los creditos de la batería van a el,por que solucionó un gran problema) que ha hecho para MIUI V5 para el defy normal (lente verde)

Y el de MB526 son los que vienen con las demas roms 2ndboot.

Ahora estoy con la PA 3.99 y con el fix.La batería (nueva) con menos del 80% me ha durado 1 día 21 horas con 2 h 30 m de pantalla

Que envidia me das... a mi no me aguanta un día ni de coña... y eso que es el plus que la batería es más grande...

Respect
13/09/13, 23:51:37
Menudo trabajo, es la Ost.. esta ROM. Fluidisima y por ahora ningún fallo. No puedo poner ninguna pega, incluso he podido liberar sin problema (he de decir que no es necesario hacer el cambio de baseband, simplemente aplicar el parche JB_Defy_SIMLOCK_12.10.2012 despues de la rom y las gapps y los wipes) Encantadísimo. Mi más sincera enhorabuena.

er_agui
14/09/13, 11:32:41
Ya tengo mi batería nueva.

HOla, estoy interesado en compararme una batería ya que la que tengo esta cascada, me compre una de ebay por bajo precio pero es una marranica no dura ni 5 horas, me podrías comentar como te va la que has comprado y el enlace de donde la has comprado. Gracias!!

Por cierto esperando alguna actualización de esta gran ROM!! :grin::ok:

ol100
14/09/13, 12:02:46
HOla, estoy interesado en compararme una batería ya que la que tengo esta cascada, me compre una de ebay por bajo precio pero es una marranica no dura ni 5 horas, me podrías comentar como te va la que has comprado y el enlace de donde la has comprado. Gracias!!

Por cierto esperando alguna actualización de esta gran ROM!! :grin::ok:

Me va genial.Un día asegurado con 4 horas de pantalla y dos con 2 horas de pantalla.

Aqui tienes el enlace: http://www.amazon.es/gp/product/B00CRIUANU/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Joedmjm
14/09/13, 13:02:26
Vamos chicos, a ver quien se anima a probar el tethering, que yo sigo insistiendo, jeje, esto al final va a parecer que estoy pidiendo la raíz cuadrada de la elipse hipotenúsica elevada al motorola defy, vamos, que hace falta ser un ingeniero atómico de la NASA para probarlo.

Bueno, es broma, que le vamos a hacer, esperar que alguna alma caritativa se apiade de mí y lo pruebe, vamos.

Saludos.

Radar511
14/09/13, 16:14:50
Vamos chicos, a ver quien se anima a probar el tethering, que yo sigo insistiendo, jeje, esto al final va a parecer que estoy pidiendo la raíz cuadrada de la elipse hipotenúsica elevada al motorola defy, vamos, que hace falta ser un ingeniero atómico de la NASA para probarlo.

Bueno, es broma, que le vamos a hacer, esperar que alguna alma caritativa se apiade de mí y lo pruebe, vamos.

Saludos.

Mi consejo es que lo pruebes tu directamente ya que como habrás comprobado ese punto no nos interesa a ninguno.
Haz como todos nosotros e instala la ROM si quieres (es cojonuda) asi podras hacer las pruebas que quieras, si no te gusta en 30 minutos vuelves a la que tengas ahora, si no quieres instalarla vete a otro hilo y tan amigos

kloaka
14/09/13, 16:17:51
Voy a probar a liberar el móvil con esta ROM.
ol100, dices que vayamos al post de choldimir para ello: [Motorola Defy/Defy+] Errores comunes en mis ROMs. Ahí dice que hay una forma más fácil de hacerlo con un parche, en el post http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=444
Pero no sé qué post es, porque el enlace no funciona al estar cortado. ¿Es éste? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1483297
¿Valdría para tu ROM? ¿Flasheo como indica, primero el Baseband y luego el parche JB_Defy_SIMLOCK_12.10.2012 que viene en el post de choldimir? Es que en el post de xda-developers no viene ningún enlace para JB.

Risker
14/09/13, 16:19:10
Buenas me gustaría saber si esta ROM tiene la posibilidad de usar el DEFY como punto WIFI (dar wifi con su 3G) ya que la de serie no lo tiene y es lo que estoy buscando.

Un saludo y gracias de antemano.

Joedmjm
14/09/13, 16:37:25
Mi consejo es que lo pruebes tu directamente ya que como habrás comprobado ese punto no nos interesa a ninguno.
Haz como todos nosotros e instala la ROM si quieres (es cojonuda) asi podras hacer las pruebas que quieras, si no te gusta en 30 minutos vuelves a la que tengas ahora, si no quieres instalarla vete a otro hilo y tan amigos

Bueno, la ROM la tengo instalada, desde hace 3 semanas, y por supuesto que lo he probado, unas cuantas veces, y a mí no me funciona. Si hubieras leído mis comentarios anteriores, verías que he comentado más de una vez que las pruebas que iba haciendo con la ROM (GPS, Wifi, conexión de datos, batería, etc.) funcioaban correctamente, a excepción del tethering, que se desconecta la SIM cuando lo activo y después parece que funciona y desde otros dispositivos veo la red que he creado en el defy pero es imposible conectar aún poniendo la contraseña o incluso creando una conexión abierta sin contraseña, es decir, se conecta al defy pero no se puede navegar.

Tengo claro que lo que pregunto es algo que no le interesa a mucha gente, vamos, lo tengo clarísimo, pero esperaba que alguno hiciera la prueba, como he hecho yo con otras preguntas en el foro o incluso en este mismo post, un compañero preguntó para que servía un botón del panel de notificaciones y estuve probando para poder darle una respuesta, incluso ol100 que ha creado la ROM creo que debería probarlo para tener claro si ha posteado una ROM completamente funcional o con fallos, pero bueno, como también he dicho en ocasiones anteriores en este post cada cual es libre de probar una cosa o no y de colaborar y ayudar a un compañero, yo no obligo a nadie, si que soy algo insistente, pero nada más que eso, verás que mis comentarios reclamando una prueba del tethering son en plan coña.

Sigo pensando que el tema del tethering es una opción muy interesante en un smartphone, ya que por poner como ejemplo, muchas tablets no disponen de SIM y mucha gente no dispone de un modem USB para conectarse a internet y en todos lados no hay un WIFI libre disponible, y poder emitir con la conexión de datos del DEFY hacia la tablet y poder ver un video en una pantalla de 7, 8 o 10 pulgadas es muy diferente a verlo en las 3,5 pulgadas del DEFY, pero como para gustos estan los colores, pues mucha gente prefiere que nuestro DEFY que tiene como más de 2 años sea capaz de sacar fotos de concurso fotográfico cuando ya sabemos que la óptica que lleva no es para tirar cohetes y en cambio una buena opción que puede aportar el móvil pues parece no ser importante.

No quiero enrollarme, repito, tengo claro que es opción de cada uno contestar, probar o lo que quiera hacer y yo solo hago una petición que puede ser escuchada o no, a elección de cada uno, sin ningún problema, nada más.

Saludos.

Joedmjm
14/09/13, 16:42:38
Buenas me gustaría saber si esta ROM tiene la posibilidad de usar el DEFY como punto WIFI (dar wifi con su 3G) ya que la de serie no lo tiene y es lo que estoy buscando.

Un saludo y gracias de antemano.

Esta es la pregunta que yo llevo haciendo 3 semanas, y parece por lo que veo que no tiene mucho interés, por lo que me acaban de contestar, nada más.

La la ROM de serie (al menos la mía una Froyo 2.2 de Vodafone) si que tiene la opción, yo mismo lo probé antes de instalar esta otra, y funcionaba perfectamente, pero mi DEFY ya estaba bastante cascado y cada vez que la usaba se ralentizaba el móvil y la CPU se ponía al 100% de uso y quedaba casi inservible sin reiniciar el móvil y como me ocurría con otros procesos en el móvil pues decidí flashear e instalar esta ROM.

Como me han comentado a mí, te diré que pruebes por favor la ROM, son unos pocos minutos de instalación y luego lo pruebas y nos comentas, así yo mismo podré tener una respuesta a mi pregunta.

Saludos.

kloaka
14/09/13, 16:49:15
Pues estoy desesperado. Sigo teniendo un problema que comenté hace unos días (también le pasaba a ostiputi), pero es que ahora ya es insoportable.

Me salta a la pantalla de introducir PIN, sin razón aparente. Es como la pantalla del PIN de la SIM, pero meta el PIN que meta, no sirve, y me toca reiniciar o apagar con el botón de encendido. Me pasa de repente, sin motivo, haciendo cualquier cosa: whatsappeando, viendo una foto, pantalla apagada, tras reiniciarse, cargando...

Antes me pasaba de vez en cuando, pero ahora es desesperante. Hoy me pasó quince o veinte veces. Con la antigua ROM que tuve ([CM10|4.1.2] Mod Choldimir) también me llegó a pasar pero menos.

A ver si alguien sabe algo, o me puede indicar de dónde puede venir el problema para investigar un poco. Gracias.
Comentar que me pedía el PIN porque lo tenía activado en la tarjeta SIM. Le he quitado la verificación del PIN y ya no lo pide. Pero el problema sigue, es el mismo, y es que se me corta la conexión de red continuamente.

No es por una instalación mala de la ROM, ya que la reinstalado por completo con RSD Lite y sigue pasando. Mis sospechas ya se centran en la tarjeta SIM (que pierda el contacto en algún momento), o puede que algo de la Baseband. Voy a ir probando. También voy a liberarlo si puedo para descartarlo, ya que lo liberé por software con otra ROM y al instalar ésta, perdí la liberación.

kloaka
14/09/13, 17:05:12
Voy a probar a liberar el móvil con esta ROM.
ol100, dices que vayamos al post de choldimir para ello: [Motorola Defy/Defy+] Errores comunes en mis ROMs. Ahí dice que hay una forma más fácil de hacerlo con un parche, en el post http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=444
Pero no sé qué post es, porque el enlace no funciona al estar cortado. ¿Es éste? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1483297
¿Valdría para tu ROM? ¿Flasheo como indica, primero el Baseband y luego el parche JB_Defy_SIMLOCK_12.10.2012 que viene en el post de choldimir? Es que en el post de xda-developers no viene ningún enlace para JB.
Y en esta web pone esto:
http://www.grupoandroid.com/topic/44914-liberaci%C3%B3n-por-soft-de-defy-y-defy-frgbicsjb/

Para liberarlo teniendo las ultimas CM10 que inician desde 2ndboot con Custom kernel (Cito a @Macs Macs (http://www.grupoandroid.com/user/77814-macs-macs/), Muchas gracias a él por traer esto)

Funciona con todas las CM10 que tiene Custom Kernel, yo probe con la Slim (la de Kayant y la de UserDJ), la de Quarx, CMX, CM10NeganV3X, la Codename y alguna que otra mas, pero deberia funcionar en todas por igual porque usan la misma base..

1) Descargar este zip Contenido oculto

2) Flashearlo desde recovery
4) Reiniciar. Si el teléfono hace bootloop, entrar al bootmenu - cpu setting, y cambiar "iosched_sio:" de 1 a 0.
5) Reiniciar y si sigue pidiendo el código flashear Baseband_change(EP93_U_00.59.01).zip y hacer wipe dalvik. Después de eso sale andando


¿Qué pasos son para esta ROM, los de xda-developers o estos últimos? :loco:

tamiq
14/09/13, 17:48:31
Vamos chicos, a ver quien se anima a probar el tethering, que yo sigo insistiendo, jeje, esto al final va a parecer que estoy pidiendo la raíz cuadrada de la elipse hipotenúsica elevada al motorola defy, vamos, que hace falta ser un ingeniero atómico de la NASA para probarlo.

Bueno, es broma, que le vamos a hacer, esperar que alguna alma caritativa se apiade de mí y lo pruebe, vamos.

Saludos.

Algunos es porque simplemente no teníamos la rom puesta ;-)

La volví a poner hoy y si que me funciona el tethering, aunque sólo cuando dejo la red abierta. Si le pongo cualquier clave no me conecta.

ol100
14/09/13, 17:57:33
Bueno, la ROM la tengo instalada, desde hace 3 semanas, y por supuesto que lo he probado, unas cuantas veces, y a mí no me funciona. Si hubieras leído mis comentarios anteriores, verías que he comentado más de una vez que las pruebas que iba haciendo con la ROM (GPS, Wifi, conexión de datos, batería, etc.) funcioaban correctamente, a excepción del tethering, que se desconecta la SIM cuando lo activo y después parece que funciona y desde otros dispositivos veo la red que he creado en el defy pero es imposible conectar aún poniendo la contraseña o incluso creando una conexión abierta sin contraseña, es decir, se conecta al defy pero no se puede navegar.

Tengo claro que lo que pregunto es algo que no le interesa a mucha gente, vamos, lo tengo clarísimo, pero esperaba que alguno hiciera la prueba, como he hecho yo con otras preguntas en el foro o incluso en este mismo post, un compañero preguntó para que servía un botón del panel de notificaciones y estuve probando para poder darle una respuesta, incluso ol100 que ha creado la ROM creo que debería probarlo para tener claro si ha posteado una ROM completamente funcional o con fallos, pero bueno, como también he dicho en ocasiones anteriores en este post cada cual es libre de probar una cosa o no y de colaborar y ayudar a un compañero, yo no obligo a nadie, si que soy algo insistente, pero nada más que eso, verás que mis comentarios reclamando una prueba del tethering son en plan coña.

Sigo pensando que el tema del tethering es una opción muy interesante en un smartphone, ya que por poner como ejemplo, muchas tablets no disponen de SIM y mucha gente no dispone de un modem USB para conectarse a internet y en todos lados no hay un WIFI libre disponible, y poder emitir con la conexión de datos del DEFY hacia la tablet y poder ver un video en una pantalla de 7, 8 o 10 pulgadas es muy diferente a verlo en las 3,5 pulgadas del DEFY, pero como para gustos estan los colores, pues mucha gente prefiere que nuestro DEFY que tiene como más de 2 años sea capaz de sacar fotos de concurso fotográfico cuando ya sabemos que la óptica que lleva no es para tirar cohetes y en cambio una buena opción que puede aportar el móvil pues parece no ser importante.

No quiero enrollarme, repito, tengo claro que es opción de cada uno contestar, probar o lo que quiera hacer y yo solo hago una petición que puede ser escuchada o no, a elección de cada uno, sin ningún problema, nada más.

Saludos.

Muy extraño lo de compartir wi-fi.Has probado con una app de la play store y sigue sin funcionar.He probado la rom,pero no utilizo el defy de telefono,tengo un Samsung galaxy ace 2 y no suelo compartir internet.

Solo queda una última pregunta. ¿como compartes internet,por wi-fi,bluethooth o USB?

Y en esta web pone esto:
http://www.grupoandroid.com/topic/44914-liberaci%C3%B3n-por-soft-de-defy-y-defy-frgbicsjb/

Para liberarlo teniendo las ultimas CM10 que inician desde 2ndboot con Custom kernel (Cito a @Macs Macs (http://www.grupoandroid.com/user/77814-macs-macs/), Muchas gracias a él por traer esto)

Funciona con todas las CM10 que tiene Custom Kernel, yo probe con la Slim (la de Kayant y la de UserDJ), la de Quarx, CMX, CM10NeganV3X, la Codename y alguna que otra mas, pero deberia funcionar en todas por igual porque usan la misma base..

1) Descargar este zip Contenido oculto

2) Flashearlo desde recovery
4) Reiniciar. Si el teléfono hace bootloop, entrar al bootmenu - cpu setting, y cambiar "iosched_sio:" de 1 a 0.
5) Reiniciar y si sigue pidiendo el código flashear Baseband_change(EP93_U_00.59.01).zip y hacer wipe dalvik. Después de eso sale andando


¿Qué pasos son para esta ROM, los de xda-developers o estos últimos? :loco:

Flashear basenband change y luego JB sim unlock.Y si no inicia haz el paso 4.

Sobre lo que pierde la red como dices,prueba otra rom.Si pasa lo mismo es un fallo de la SIM.

Joedmjm
14/09/13, 18:08:15
Algunos es porque simplemente no teníamos la rom puesta ;-)

La volví a poner hoy y si que me funciona el tethering, aunque sólo cuando dejo la red abierta. Si le pongo cualquier clave no me conecta.

Gracias por tu respuesta,

Si tengo claro que si alguien no tiene la ROM instalada no la va a poner solo por mi gusto, por eso en mi primera pregunta creo que dejé claro que me refería a las personas que la tuvieran instalada, soy el primero que no deseo que nadie pierda mucho tiempo con mi consulta, y como habrás comprobado, es un par de minutos hacer la prueba, nada más.

He de suponer que creas el anclaje de red en el DEFY y desde otro dispositivo te conectas a la red del DEFY y no al revés, estoy seguro que es así, pero por si acaso debo preguntarlo.

Si pones contraseña a la conexión que creas, se te desconecta la SIM y te pide el PIN, si es que lo tienes configurado así tu móvil o no ???? a mi me ocurre eso, luego vuelvo a tener conexión de datos en en DEFY normalmente y como he comentado, desde una tablet veo la red creada en el DEFY, me conecto a ella, me aparece obteniendo dirección IP y luego conectado, pero el icono de la tablet del WIFI se queda en gris y no pasa a color azul, por lo cual por mucho que pruebe a conectarme a internet no funciona la navegación ni sincronizaciones de ningún tipo, tanto poniendo contraseña de seguridad en la conexión creada como dejándola abierta. Repito que en el DEFY sigue habiendo conexión de datos perfectamente durante el proceso.

Vuelvo a repetir que mi intención siempre ha sido que alguna persona que tuviera instalada la ROM pudiera realizar la prueba, nada más y que tengo claro que si nadie quiere hacerlo, pues no pasa nada, solo he seguido insistiendo porque ha habido gente que ha dicho que iba a probarlo y como no contestaban, pues por si se les había olvidado postear el resultado, pues que se acordaran, pero nada más.

Saludos y gracias por tu respuesta y por el tiempo empleado en realizar la prueba y luego contestar.

Joedmjm
14/09/13, 18:22:30
Muy extraño lo de compartir wi-fi.Has probado con una app de la play store y sigue sin funcionar.He probado la rom,pero no utilizo el defy de telefono,tengo un Samsung galaxy ace 2 y no suelo compartir internet.

Solo queda una última pregunta. ¿como compartes internet,por wi-fi,bluethooth o USB?


Hola ol100,

La conexión la comparto por Wifi, es para pillarla desde otro móvil que tengo sin conexión de datos o desde la tablet, que por supuesto no dispone de tarjeta SIM.

Espero que no te tomes a mal el comentario que voy a realizar ahora mismo, reitero mi opinión que nadie debe de probar, contestar, molestarse por hacer pruebas por algo que no quiera, no le interese, no le preocupe ni nada por el estilo, faltaría más, y que bastante has hecho perdiendo tu tiempo modificando la base de la ROM y amoldarla a tu gusto y postearla con todo el mundo y por esto te estoy muy agradecido, estoy usando Jelly Bean en un Defy que los de Motorola dejaron muerto con una Froyo, en mi caso, pero por desgracia tengo una forma de pensar y debo decir que tu respuesta no debería de ser esa, no puedes decir que no usas el DEFY como teléfono y que tu usas un Samsung Galaxy Ace 2, solo tienes que meter la SIM dentro del DEFY y hacer la prueba, antes lo entendía ya que no disponías de batería para el DEFY, pero esto otro es ilógico. Y que conste, que digo esto por ser tu quien ha modificado y posteado la ROM y creo que deberías de volver a probar su funcionamiento con posibles fallos, ya que veo que estás siguiendo el post y comentando soluciones con otros compañeros. Te puedo asegurar que si tu me contestas que no te apetece, no te da la gana, no es tu problema y no quieres probarlo, lo puedo llegar a entender, no estás obligado XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque pienso que por mejorar o asegurarte que tu RÖM es completamente funcional deberías hacer la prueba igualmente, pero que me contestes eso de que no lo usas como teléfono cuando has dicho que has recibido una batería nueva para el DEFY, eso no lo veo como una respuesta adecuada.

Reitero que nadie debe de probar o hacer nada que no quiera o no le interese, y que te estoy muy agradecido por haber posteado esta ROM ya que he podido mejorar y revivir mi DEFY.

Saludos y espero que te lo tomes como un comentario constructivo y que puedes y debes de hacer lo que más te apetezca nada más.

tamiq
14/09/13, 20:49:36
Gracias por tu respuesta,

Si tengo claro que si alguien no tiene la ROM instalada no la va a poner solo por mi gusto, por eso en mi primera pregunta creo que dejé claro que me refería a las personas que la tuvieran instalada, soy el primero que no deseo que nadie pierda mucho tiempo con mi consulta, y como habrás comprobado, es un par de minutos hacer la prueba, nada más.

He de suponer que creas el anclaje de red en el DEFY y desde otro dispositivo te conectas a la red del DEFY y no al revés, estoy seguro que es así, pero por si acaso debo preguntarlo.

Si pones contraseña a la conexión que creas, se te desconecta la SIM y te pide el PIN, si es que lo tienes configurado así tu móvil o no ???? a mi me ocurre eso, luego vuelvo a tener conexión de datos en en DEFY normalmente y como he comentado, desde una tablet veo la red creada en el DEFY, me conecto a ella, me aparece obteniendo dirección IP y luego conectado, pero el icono de la tablet del WIFI se queda en gris y no pasa a color azul, por lo cual por mucho que pruebe a conectarme a internet no funciona la navegación ni sincronizaciones de ningún tipo, tanto poniendo contraseña de seguridad en la conexión creada como dejándola abierta. Repito que en el DEFY sigue habiendo conexión de datos perfectamente durante el proceso.

Vuelvo a repetir que mi intención siempre ha sido que alguna persona que tuviera instalada la ROM pudiera realizar la prueba, nada más y que tengo claro que si nadie quiere hacerlo, pues no pasa nada, solo he seguido insistiendo porque ha habido gente que ha dicho que iba a probarlo y como no contestaban, pues por si se les había olvidado postear el resultado, pues que se acordaran, pero nada más.

Saludos y gracias por tu respuesta y por el tiempo empleado en realizar la prueba y luego contestar.

No hay de que hombre, y que no te moleste mi comentario que solo era para quitar hierro al asunto ;-)

Respecto a lo del PIN que comentas no me pasa.
Yo tengo recién puesta la rom con la configuración casi de "fabrica" (tonos, launcher, etc. ya cambiado a mi gusto) y la seguridad pin activa al encender el móvil. No he tocado código ni opción alguna salvo el poner o quitar la clave del anclaje wifi.
Al hacer las pruebas con clave me pasaba eso que comentas. Me indicaba como conectado correctamente pero no tenía acceso a internet, en cambio el móvil seguía con datos normalmente. Sin clave en el anclaje no tenia problema alguno, todos tenían acceso a internet a la vez a través del 3G.

Y aprovecho y me uno a tu agradecimiento a todos los cocineros de roms. Gracias a ellos tenemos un móvil que ya tiene sus tres largos años (una eternidad en este mundillo) actualizado y, sobretodo, con muchísimas mejoras/novedades con las que ni se nos ocurría soñar en las viejas stock roms.

Joedmjm
14/09/13, 21:09:20
No hay de que hombre, y que no te moleste mi comentario que solo era para quitar hierro al asunto ;-)

Respecto a lo del PIN que comentas no me pasa.
Yo tengo recién puesta la rom con la configuración casi de "fabrica" (tonos, launcher, etc. ya cambiado a mi gusto) y la seguridad pin activa al encender el móvil. No he tocado código ni opción alguna salvo el poner o quitar la clave del anclaje wifi.
Al hacer las pruebas con clave me pasaba eso que comentas. Me indicaba como conectado correctamente pero no tenía acceso a internet, en cambio el móvil seguía con datos normalmente. Sin clave en el anclaje no tenia problema alguno, todos tenían acceso a internet a la vez a través del 3G.

Y aprovecho y me uno a tu agradecimiento a todos los cocineros de roms. Gracias a ellos tenemos un móvil que ya tiene sus tres largos años (una eternidad en este mundillo) actualizado y, sobretodo, con muchísimas mejoras/novedades con las que ni se nos ocurría soñar en las viejas stock roms.

Muchísimas gracias nuevamente por tu respuesta, entonces digamos que la ROM funciona correctamente y posiblemente sea un problema de instalación en mi móvil, por lo cual, la solución es volver a reinstalar la ROM ya que yo también probé la opción sin poner contraseña de seguridad y tampoco me funciona.

Por eso pedía si alguien podía hacer la prueba, porque volver a reinstalar la ROM y que luego siga pasando lo mismo, pues por lo que se tarda en hacer esta prueba, pues vamos, creo que era una cosa que nos podía interesar a todos, pero diciendo que a ti te funciona bien, pues volveré a reinstalar la ROM y listo.

Lo dicho, saludos y muchas gracias.

ol100
14/09/13, 21:33:57
Otra cosa es que tampoco tengo tiempo.

Pero para utilizar el defy tengo que liberarlo y meter la sim.Eso es facil (soy un poco vago en algunos momentos).Ultimamente no voy a hacer mucho en el defy (tengo que estudiar mucho) hasta que llegue un día de fiesta (viernes,jueves,etc) que me pondre manos a la obra al 100% y empezaré a trabajar con la actualización que estais deseando algunos.

Joedmjm si no te vale de antes pido perdón.Pero entiende que no tengo mucho y no puedo hacer más que responder algunas dudas y ya está.Pero no dudes que cuando sea fiesta en Madrid y no tenga clases me pondré al lio.

Joedmjm
14/09/13, 22:13:53
Otra cosa es que tampoco tengo tiempo.

Pero para utilizar el defy tengo que liberarlo y meter la sim.Eso es facil (soy un poco vago en algunos momentos).Ultimamente no voy a hacer mucho en el defy (tengo que estudiar mucho) hasta que llegue un día de fiesta (viernes,jueves,etc) que me pondre manos a la obra al 100% y empezaré a trabajar con la actualización que estais deseando algunos.

Joedmjm si no te vale de antes pido perdón.Pero entiende que no tengo mucho y no puedo hacer más que responder algunas dudas y ya está.Pero no dudes que cuando sea fiesta en Madrid y no tenga clases me pondré al lio.

No hace falta que te rompas la cabeza, entiendo perfectamente que tu tienes tus ocupaciones, tus estudios y por supuesto ninguna obligación, y yo en ningún momento te estoy exigiendo nada, faltaría más, ni yo soy nadie para hacerlo ni tu para aceptarlo. Solo me he rebotado un poco cuando Radar511 me dice que haga yo las pruebas e instale la ROM, cuando si hubiera seguido un poco el hilo ya sabría que la tengo instalada y lo estoy probando, vamos parece que yo quiero que me hagan las pruebas de todo y casi que pido que me vengan a instalar la ROM a mi casa (esto lo digo en cachondeo) y claro, luego tu me dices que no usas el Defy como teléfono, pues casi que pienso que te estás columpiando conmigo, jeje, (sigo en broma), claro, yo no se si lo tienes liberado y puedes usar la tarjeta de tu operador en el Defy, porque eso no lo has comentado antes, y sinceramente, pensaba que el haber preparado tu la ROM, pues la tendrías instalada ya en el Defy y funcionando, nada más.

Lo dicho, el amigo tamiq ha confirmado que a él le funciona perfectamente el tethering, por lo cual debe ser un problema de mi instalación, volveré a reinstalar y punto, no hay nada más que comentar, no hace falta realmente que nadie más haga la prueba, aunque si alguno decide hacerla y comentarlo, pues igualmente le estaré muy agradecido, pero como siempre he dicho, sin ninguna obligación claro está.

Saludos.

Respect
15/09/13, 21:31:36
Buenas ol100, de nuevo felicitarte, la verdad que muy fluida, aunque ahora tengo problemillas con el tema de la liberación. Lo liberé y sin problema, pero como hice instalación encima de CM de choldimir pensé en hacerla limpia (RDSlite, wipes, bla bla...) y ahora me hace el bootloop y al entrar en CPU settings no tengo la opción de cambiar el valor de iosched_sio.... ¿a que se puede deber? Ahora mismo estoy procurando no apagar el movil, sino cada vez que apago me toca hacer wipe factory y volver a instalar aplicaciones y demás.

ol100
15/09/13, 21:41:49
A mi si me aparece.

Iosched_sio tiene que estar al final (debajo del todo).Prueba hacer una instalación limpia.

Respect
16/09/13, 01:10:49
Que va, vengo de hacer una instalación limpia con RDSlite, con el SBF DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-137_ND_SIGN_SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03 C_USAJRDNGIBRRTNORD_P009_A011_HWp3_Service1FF y despues tu ROM, gapps, wipes y tal. No se si tal vez la he liado y he cambiado el bootmenu... el mio es v2.2-beta. Si lo he cambiado ¿hay alguna forma de volver al antiguo?

ol100
16/09/13, 06:52:16
El bootmenu esta bien.Esta en la última versión.Prueba instalar cm10.2 que tiene el mismo bootmenu para ver si te sale la opción.

kloaka
16/09/13, 17:33:20
Flashear basenband change y luego JB sim unlock.Y si no inicia haz el paso 4.

Sobre lo que pierde la red como dices,prueba otra rom.Si pasa lo mismo es un fallo de la SIM.
Solucionado lo de la pérdida de red. Era de la tarjeta SIM. Me han hecho un duplicado en la tienda por 5 €. La verdad es que fuí tonto, porque pude probar de primeras esa tarjeta en otro móvil libre para ver si era de eso, y efectivamente, la probé en un móvil viejo y daba error de red al rato. Era más fácil hacer eso y descartarlo que andar reinstalando y trasteando la ROM.

Y como ya solucioné eso, de momento no lo voy a liberar. Acabo de ver que Respect ha tenido problemas y no quiero complicarme más. Lo haré si lo necesito.

:gracias:

Respect
17/09/13, 01:51:27
kloaka, problemas con la liberación la verdad que no tengo, el movil se ha liberado perfectamente y anda a las mil maravillas (incluso sin cortes de datos :platano:). El problema es que por algún motivo mi bootloader o bootmenú se ha modificado y no me aparece la opción para modificar iosched_sio. Si reinicias tu movil y al meterte en el bootmenu, CPU settings te aparece, no creo que tengas ningún problema. Yo lo he probado a liberar tanto con el baseband y parche jb, como con el nuevo para kernell personalizado que más arriba indicabais y con ambos liberación OK. En unos dias probaré a hacer de nuevo toooda la instalación de 0 (RDSlite, Factory Reset, Wipes, instalación, wipes de nuevo...) y a ver si se soluciona. A parte de mi problemilla, contentísimo con la ROM.

kloaka
18/09/13, 20:34:16
He de suponer que creas el anclaje de red en el DEFY y desde otro dispositivo te conectas a la red del DEFY y no al revés, estoy seguro que es así, pero por si acaso debo preguntarlo.

Si pones contraseña a la conexión que creas, se te desconecta la SIM y te pide el PIN, si es que lo tienes configurado así tu móvil o no ???? a mi me ocurre eso, luego vuelvo a tener conexión de datos en en DEFY normalmente y como he comentado, desde una tablet veo la red creada en el DEFY, me conecto a ella, me aparece obteniendo dirección IP y luego conectado, pero el icono de la tablet del WIFI se queda en gris y no pasa a color azul, por lo cual por mucho que pruebe a conectarme a internet no funciona la navegación ni sincronizaciones de ningún tipo, tanto poniendo contraseña de seguridad en la conexión creada como dejándola abierta. Repito que en el DEFY sigue habiendo conexión de datos perfectamente durante el proceso.
Por si sirve de algo...

Probado el tethering. Zona Wi-Fi creada en el Defy y me conecto desde otro móvil a él. Lo de desconectarse la SIM y pedir el PIN, no me pasa.

Si creo la conexión con contraseña, al principio con el otro móvil no podía navegar, daba error de página. Esperé unos segundos, le mandé unos whatsapps, le llegaron. Volví a probar la navegación y ya sí funcionaba, aunque dió otro error de datos cargando la página, pero la cargó. O sea parece que le cuesta la conexión con contraseña, pero conexión hay, quizá con intermitencias. Se podría probar rebajando la seguridad a WPA PSK, por si acaso.

Si creo la Zona Wi-Fi sin contraseña, me navegó a la primera y sin errores.

Joedmjm
18/09/13, 23:23:03
Por si sirve de algo...

Probado el tethering. Zona Wi-Fi creada en el Defy y me conecto desde otro móvil a él. Lo de desconectarse la SIM y pedir el PIN, no me pasa.

Si creo la conexión con contraseña, al principio con el otro móvil no podía navegar, daba error de página. Esperé unos segundos, le mandé unos whatsapps, le llegaron. Volví a probar la navegación y ya sí funcionaba, aunque dió otro error de datos cargando la página, pero la cargó. O sea parece que le cuesta la conexión con contraseña, pero conexión hay, quizá con intermitencias. Se podría probar rebajando la seguridad a WPA PSK, por si acaso.

Si creo la Zona Wi-Fi sin contraseña, me navegó a la primera y sin errores.

Muchas gracias por tu aportación,

A mí no me navega de ninguna forma, ni con contraseña de seguridad, ni dejando la red abierta, ni eliminando la solicitud de PIN de la SIM, de ninguna forma, aparece el icono de red en el Defy, se pone en azul y con la H, por lo cual hay conexión buena de datos, y en otro móvil o la tablet, veo la red nueva del Defy, me conecto a ella pero el icono del Wifi se mantiene en gris y no cambia nunca a azul, por lo cual, es imposible navegar.

Durante la semana el móvil está en uso, así que toca esperar al fin de semana para hacer una reinstalación, por si sale algún problema y me quedo sin poder usar el móvil, bueno, mi mujer, que se lo pasé a ella.

Saludos y nuevamente muchas gracias por hacer la prueba.

RogerSmith
21/09/13, 14:31:16
Hola, muy buena la rom, pero hay alguna manera de quitar el sonido del disparador de la cámara de fotos?

ol100
21/09/13, 16:31:33
Hola, muy buena la rom, pero hay alguna manera de quitar el sonido del disparador de la cámara de fotos?

Mira en las opciones de la cámara,si no borra los archivos de sonido de la cámara y los quitas para siempre.

Estan en /system/media/audio/ui borra los de camera.

ol100
21/09/13, 18:27:07
Parece que puede haber un cambio de planes y cambiar de slim bean 8.1 a liquid smooth (android 4.2.2 o 4.3)

gatitop
22/09/13, 02:59:46
bueno probando por el momento va de lujo, muy simple sin mucha porqueria
wifi y bluetooth con el estereo del auto va de lujo, siempre tengo problemas con otras rom hasta ahora solo esta y la whiterabbit funcionaron bien con el estereo
sigo testeando y les comento como voy
de momento me gusta bastante y se siente muy estable

martinbart
22/09/13, 12:39:20
El bootmenu esta bien.Esta en la última versión.Prueba instalar cm10.2 que tiene el mismo bootmenu para ver si te sale la opción.

yo tengo la base que es DFP-139 (instalada desde rdslite) tengo que pasarme a la 137 o me sirve la 139? muchas gracias :D

ol100
22/09/13, 13:17:54
yo tengo la base que es DFP-139 (instalada desde rdslite) tengo que pasarme a la 137 o me sirve la 139? muchas gracias :D

Da igual cual tengas,lo importante es que tengas un custom recovery.

martinbart
22/09/13, 19:54:11
Da igual cual tengas,lo importante es que tengas un custom recovery.

la instale desde recovery 5.x pero ahora entro en recovery y me aparece el team, como lo cambio a cwm?

gracias por la ayuda, es el defy de mi hermana pequeña yo tengo un lg 2x y el lg lo domino pero este es diferente jajaja

ol100
22/09/13, 20:17:54
la instale desde recovery 5.x pero ahora entro en recovery y me aparece el team, como lo cambio a cwm?

gracias por la ayuda, es el defy de mi hermana pequeña yo tengo un lg 2x y el lg lo domino pero este es diferente jajaja

No se puede cambiar,puedes tener los dos a la vez.

Mira esto:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2352230

martinbart
22/09/13, 20:30:55
No se puede cambiar,puedes tener los dos a la vez.

Mira esto:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2352230

muchas gracias! ya estoy descargando el V3 y para ponerlo lo flaseo desde el recovery del team?

ol100
22/09/13, 20:57:35
muchas gracias! ya estoy descargando el V3 y para ponerlo lo flaseo desde el recovery del team?

Si.

guillo3009
28/09/13, 05:49:03
Hola, quería saber si se solucionó el tema del consumo de la batería "android os", por que me gusta la rom el mio es un defy plus. gracias

ol100
28/09/13, 08:04:33
Hola, quería saber si se solucionó el tema del consumo de la batería "android os", por que me gusta la rom el mio es un defy plus. gracias

A mi no me pasa,en esta rom y en ninguna.Prueba hacer wipe cache y dalvik cache.

Respect
30/09/13, 12:28:36
Buenas Ol100, he vuelto a hacer instalación limpia con RSDlite y el sbf 2.3.6 BL6 (del post de manuelamadeo) y sigue sin aparecer la opción en CPU Settings para cambiar iosched_sio. Lo hemos hecho también en el movil de un amigo y tampoco. Los dos son MB525 lente verde. A ver si nos puedes echar una mano. ¿hay alguna otra forma de cambiar el valor e iosched_sio? tal vez modificando el archivo de bootloader. Gracias de antemano.

ol100
30/09/13, 15:24:41
Buenas Ol100, he vuelto a hacer instalación limpia con RSDlite y el sbf 2.3.6 BL6 (del post de manuelamadeo) y sigue sin aparecer la opción en CPU Settings para cambiar iosched_sio. Lo hemos hecho también en el movil de un amigo y tampoco. Los dos son MB525 lente verde. A ver si nos puedes echar una mano. ¿hay alguna otra forma de cambiar el valor e iosched_sio? tal vez modificando el archivo de bootloader. Gracias de antemano.

Cuándo tenga tiempo lo miro haber si se puede solucionar.

tongaz
07/10/13, 22:47:30
La verdad mis felicitaciones al Chef!!!!!!. . . . . . .muy fluida!!!....:ok::aplausos:

Radar511
08/10/13, 21:40:07
Ol100 es un crack y hace cosas muy trabajadas. Espero ver pronto una nueva creación por su parte

Joedmjm
08/10/13, 21:53:20
Retomando el tema de mis problemas con el tethering y después de reinstalar la ROM y seguir persistiendo dichos problemas, me puse a buscar y rebuscar por el foro problemas similares y encontré un post en el que decían que el problema venía de las ROMs. cocinadas y las versiones de JB con las operadoras virtuales, como en mi caso MasMovil y que por mucho que nosotros creemos un APN nuevo con los datos de nuestro operador, para que funcione debería ser aplicado dicho APN como un archivo de sistema como lo serían los APN de los operadores más comerciales como Movistar, Vodafone y Orange que ya vienen predefinidos en la misma ROM.

Ol100 sería posible en la nueva ROM que comentaste que prepararías cuando tuvieras tiempo, que pudieras añadir los APN de algunos operadores virtuales dentro del sistema. Que conste que no tengo ni idea si eso es fácil o muy complicado, eso tu mismo si te es posible y te apetece, a tu elección.

Saludos y muchísimas gracias por tu gran labor.

ol100
09/10/13, 07:16:50
Antes de que alguien diga algo,estoy viendo todos los problemas que van saliendo,pero no tengo tiempo (examenes,deberes). Tenía planeado el día 12,pero no había caido que estaba en sabado.Pero hay tres días de huelga dentro de dos semanas,si nos dice el jefe de estudios que no hay que venir algún día,me pongo con la rom.

Sobre el cambio de rom estoy teniendo problemas al hacerla (liquidsmooth) maldito error 156(157 o 158)

maijel
14/10/13, 19:32:18
Alguien podría decirme como hacer para que cuando marco un número la pantalla no se ponga en negro?

Tengo que decir que llevo mas de un mes y medio con esta rom y es el único problema que le encuentro

Gracias

Joedmjm
14/10/13, 19:48:17
Si te refieres a cuando marcas un número y te lo acercas a la cara, pues es normal, por el sensor de proximidad que apaga la pantalla y que no se pulsen las demás cosas de la pantalla mientras hablas, aunque me imagino que eso ya lo tenías claro.

No será que en las opciones de pantalla tienes puesto que se apague con muy pocos segundos ????, aunque imagino que eso también lo tienes claro.

Si no es nada de eso, pues no debería de apagarse la pantalla al pulsar un número sin acercarlo a tu cara y no tengo ni idea de como solucionarlo o al menos ahora no caigo.

Saludos.

maijel
14/10/13, 21:36:42
Si te refieres a cuando marcas un número y te lo acercas a la cara, pues es normal, por el sensor de proximidad que apaga la pantalla y que no se pulsen las demás cosas de la pantalla mientras hablas, aunque me imagino que eso ya lo tenías claro.

No será que en las opciones de pantalla tienes puesto que se apague con muy pocos segundos ????, aunque imagino que eso también lo tienes claro.

Si no es nada de eso, pues no debería de apagarse la pantalla al pulsar un número sin acercarlo a tu cara y no tengo ni idea de como solucionarlo o al menos ahora no caigo.

Saludos.

A lo que me refiero es que cuando marco, la mayoria de las ocasiones la pantalla se apaga sin acercarlo a la cara ni nada simplementa despues de marcar, en otras ocasiones (las menos) el sensor parece funcionar de manera adecuada y funciona cuando me lo acerco y lo separo de la cara

Es algo realmente extraño

Cantos
16/10/13, 11:57:37
Siento responder tan tarde, entre la boda y el viaje... ya ni recuerdo quien me preguntaba sobre el tehtering :cry:

Yo no pude hacerlo funcionar, probandolo con el Nexus 4. Ambos pepephone...

Por lo demas, hemos conseguido "androidear" a mi mujer. Solo un pequeño fallo, mas de una vez le ha salido "memoria insuficiente" adjuntando fotos el whatsapp, y dando mucha caña a la camara algunas fotos no se han llegado a grabar.

Joedmjm
16/10/13, 12:39:17
Siento responder tan tarde, entre la boda y el viaje... ya ni recuerdo quien me preguntaba sobre el tehtering :cry:

Yo no pude hacerlo funcionar, probandolo con el Nexus 4. Ambos pepephone...

Por lo demas, hemos conseguido "androidear" a mi mujer. Solo un pequeño fallo, mas de una vez le ha salido "memoria insuficiente" adjuntando fotos el whatsapp, y dando mucha caña a la camara algunas fotos no se han llegado a grabar.

Era yo el que preguntaba sobre el tethering, y como ya comenté anteriormente, por lo que he leído por aquí en el foro de htcmanía, es un problema de la ROMs. cocinadas a partir del 4.1 y las APN de las operadoras virtuales, que deberían de estar memorizadas como del propio sistema y al no ser así, pues da error.

Saludos.

ol100
16/10/13, 15:10:33
Siento responder tan tarde, entre la boda y el viaje... ya ni recuerdo quien me preguntaba sobre el tehtering :cry:

Yo no pude hacerlo funcionar, probandolo con el Nexus 4. Ambos pepephone...

Por lo demas, hemos conseguido "androidear" a mi mujer. Solo un pequeño fallo, mas de una vez le ha salido "memoria insuficiente" adjuntando fotos el whatsapp, y dando mucha caña a la camara algunas fotos no se han llegado a grabar.

¿Tiene espacio en la memoria interna? el defy tiene libres 1,5GB mira a ver,y mira la micro SD.

Pero bajate camera ICS y cambia el almacenamiento de las fotos.

Cantos
16/10/13, 16:45:37
Era yo el que preguntaba sobre el tethering, y como ya comenté anteriormente, por lo que he leído por aquí en el foro de htcmanía, es un problema de la ROMs. cocinadas a partir del 4.1 y las APN de las operadoras virtuales, que deberían de estar memorizadas como del propio sistema y al no ser así, pues da error.

Saludos.

Vaya siento haber llegado tarde.

¿Tiene espacio en la memoria interna? el defy tiene libres 1,5GB mira a ver,y mira la micro SD.

Pero bajate camera ICS y cambia el almacenamiento de las fotos.

Creo q tenia bastante, en todo caso haré lo q dices, q para eso le dejé una SD de 16gb..

Radar511
16/10/13, 17:02:09
Que tal compis? Alguien me puede decir como va esta nueva versión más reciente? Problemas playstore? Gracias por adelantado amigos

Joedmjm
16/10/13, 17:51:51
Mi consejo es que lo pruebes tu directamente ya que como habrás comprobado ese punto no nos interesa a ninguno.
Haz como todos nosotros e instala la ROM si quieres (es cojonuda) asi podras hacer las pruebas que quieras, si no te gusta en 30 minutos vuelves a la que tengas ahora, si no quieres instalarla vete a otro hilo y tan amigos

Que tal compis? Alguien me puede decir como va esta nueva versión más reciente? Problemas playstore? Gracias por adelantado amigos

Aprovecho tus palabras para decirte lo mismo, vamos que son menos de 30 minutos. Lo repito más que nada porque en su momento no te dignaste a leer lo que había puesto en los post anteriores y más o menos me trataste de comodón y peor vamos.

Y ya dicho esto, que yo sepa no hay ninguna versión nueva, es la misma que yo descargué en el mes de agosto, o al menos ol100 no ha dicho en ningún post del hilo ni del primero que haya modificado algo de la versión. Si que es verdad que el post ha sido modificado en el mes de septiembre, pero ol100 que yo sepa nunca ha dicho los motivos. Y la playstore a mí por lo menos me funciona perfectamente, lo único que no me funciona ya sabéis todos lo que es, pero vamos, que tampoco es importante. Aparte de un día un reinicio del móvil por si solo con un borrado completo y restauración de fábrica así por las bravas y a su aire sin hacerle nada al móvil, pero aparte de eso, la ROM a mí me funciona genial.

Saludos.

ol100
16/10/13, 18:05:16
No me acuerdo para nada de por que modifique el post.Supongo que para poner alguna tilde o algo.

ol100
16/10/13, 18:08:44
Estoy viendo una actualización para la semana que viene.

3 días de huelga = tiempo para Android.

Radar511
16/10/13, 18:10:15
Jajaja me parto contigo Joedmjm!! Pareces de infantil.
Mi pregunta viene justo por ahí, he visto que el post ha sido actualizado pero no encontré ningún mensaje o texto que hablase sobre dicha actualización, por si acaso hice la pregunta por temor a perderme una posible actualización de una ROM cojonuda.
De todas maneras yo he preguntado una vez y es gracioso que me compares contigo, mas que nada por lo repetitivo que has sido. Aunque prefiero dejar este tema aquí y no manchar con los insultos que te mereces este gran post ni faltar al respeto a los compañeros.
De todas maneras gracias por tu tiempo y por la respuesta aunque solo fuese con la triste intención de ofender

ol100
16/10/13, 18:18:06
No me quiero meterme mucho,pero como cualquier moderador,admin,etc diria:

Si teneis algún problema,este no es el lugar,hacerlo por MP o otro medio.

@Radar511 no te preocupes no hay ninguna actualización,tengo puesta la fecha en el post para que nadie se pierda nada.

Radar511
16/10/13, 18:36:46
No me quiero meterme mucho,pero como cualquier moderador,admin,etc diria:

Si teneis algún problema,este no es el lugar,hacerlo por MP o otro medio.

@Radar511 no te preocupes no hay ninguna actualización,tengo puesta la fecha en el post para que nadie se pierda nada.

Pienso como tu al 100%. Lo mejor, dejarlo ahí y no gastar más tiempo con esto, al final no dejan de ser chiquilladas de las que internet esta lleno.

La ROM actual va muy bien amigo, te lo has trabajo en su día y eso se nota

Joedmjm
16/10/13, 18:37:38
Pues si, tienes toda la razón Radar511, soy de infantil, que le vamos a hacer, pero que conste, tu ofendes y ofendiste, y yo he cogido una pataleta, que le vamos a hacer, voy a ir a llorar a un rincón.

Saludos y a esperar esa futura actualización, y no hace falta ningún MP ni nada más XD !!!!!! que esto no es ninguna disputa ni guerra, solo comentamos algo offtopic, jajaja.

LOKUAX
16/10/13, 20:07:38
Hola, Tengo instalada esta rom y muy contento la verdad. Pero tengo un problema que es que la batería la tenía muy casacada y compre otra no original y no me la reconoce la rom, no carga y me sale el simbolo del interrogante. Le tengo que instalar algún fix de bateria o algo similar. EL mio es un defy normal, la bateria es una de 1600 segun pone. Gracias pr vuestras respuestas y un saludo

ol100
16/10/13, 21:18:30
Prueba la de MB526 que como tu batería es un poco mayor que el defy normal.

antoniose30
17/10/13, 08:52:13
Bueno, yo me he decidido a probarla este finde, ya me cansé del fallo del bluetooth de la CM10.2. Esta no debe de tenerlo. Por los comentarios, creo que me va a gustar.

Saludos

Cantos
17/10/13, 15:38:32
El bluetooth perfecto :ok:

Yevalo_tu
18/10/13, 11:20:25
Hola, Tengo instalada esta rom y muy contento la verdad. Pero tengo un problema que es que la batería la tenía muy casacada y compre otra no original y no me la reconoce la rom, no carga y me sale el simbolo del interrogante. Le tengo que instalar algún fix de bateria o algo similar. EL mio es un defy normal, la bateria es una de 1600 segun pone. Gracias pr vuestras respuestas y un saludo

a mi me paso algo parecido pero fue por las patillas de la bateria que no me hacian contacto. Con una aguja o alfiler las fuerzas un poco , pero un poco... no las arranques.. jejeje, todas, las de los dos lados de cada enganche y creo que te irá. A mi me funciono... suerte!!

antoniose30
18/10/13, 19:13:21
Uf lleva ya 3 horas descargando y nada. ¡¡¡Vaya si está lento mediafire!!!

ol100
18/10/13, 19:38:17
Uf lleva ya 3 horas descargando y nada. ¡¡¡Vaya si está lento mediafire!!!

Hoy me esta descargando fatal.Voy a subir la rom a Mega.

ol100
18/10/13, 19:48:40
Mirror de la versión MB525:https://mega.co.nz/#!td5FBbhQ!DcSyPSBy2bziWv1FEjna7zH9DMhOYENwklU6zCw kIqU

antoniose30
18/10/13, 20:29:49
Mirror de la versión MB525:https://mega.co.nz/#!td5FBbhQ!DcSyPSBy2bziWv1FEjna7zH9DMhOYENwklU6zCw kIqU

:cry::cry::cry::cry: Yo tengo el MB526

ol100
18/10/13, 20:36:53
:cry::cry::cry::cry: Yo tengo el MB526

Tengo dos malas noticias.

¿Cual quieres escuchar primero?

La mala:

He borrado el archivo de la versión MB526 por que como he actualizado ayer mi ordenador a windows 8.1 borré varios archivos.

La otra mala:

puede pasar un tiempo hasta que suba la de MB526

Pero hay una buena:

En una hora tienes la de MB526

antoniose30
18/10/13, 20:46:23
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :gracias:

Tengo dos malas noticias.

¿Cual quieres escuchar primero?

La mala:

He borrado el archivo de la versión MB526 por que como he actualizado ayer mi ordenador a windows 8.1 borré varios archivos.

La otra mala:

puede pasar un tiempo hasta que suba la de MB526

Pero hay una buena:

En una hora tienes la de MB526

ol100
18/10/13, 21:38:34
Lo prometido es deuda:https://mega.co.nz/#!QMAWgRrZ!Q6QbQF_aP-eY-sQcm_JRFHa1rj8JM3qv2JQ5ELWycrw

antoniose30
19/10/13, 20:52:19
Muchas gracias!!!,

La instalé anoche bien tarde. Al principio con los típicos problemas de las CM10: Colgada en "iniciando aplicaciones", colgada en el logo de Slim..., Pero creo que lo he solucionado tocándole en el recovery en CPU settings cambiando a SIO (tengo que probarlo).

Me sorprende la cantidad de memoria RAM libre (mas de 200 megas). Va bastante fluida. Yo le he puesto el Nova Launcher (por estética).

Un par de cosas que hecho de menos es el reloj de la CM 10.2 que te permitía poner un widget de reloj + los eventos del calendario (ya he encontrado una app que lo hace). Otra cosa es la barra de accesos rápidos de la CM10.2, era muy útil, pero seguro que encuentro otra app que lo haga.

Tiene muchas opciones de configuración y eso me gusta mucho.

Otra cosa extraña es que el "autostarts" me da error al bloquear el inicio automático de algunas aplicaciones (como el market), ¿será de la app de superusuario?¿Se solucionará si cambio de app de superuser? Creo que lo probaré

Con el Greenefy no me sale el widget de hibernar ¿Alguien sabe a que se debe?. Ya me pasó tambien con otra ROM y era por el launcher, pero con el nova siempre me ha salido.

En fin, contento e ilusionado con esta ROM.

Muchas gracias ol100.:ok:

ol100
19/10/13, 21:52:42
No toques root,que la puedes liar.

Todo sobre la apariencia tengo que que decir:

¡Bienvenido al año pasado en estetica! Te has acostumbrado a las novedades de cm10.1 y ahora cuesta un poco adaptarse a la versión anterior.

antoniose30
19/10/13, 21:57:35
ok, entonces mejor no lo toco

Edito: Solucionado lo del autostarts. La aplicacion de superusuario lo tenía permitido como acceso. Lo he cambiado a "completo" (activando las opciones pro) y ya no me da ese error.

El widget de hibernar del Greenify está en accesos directos. :platano:


Saludos

rmvsn
22/10/13, 17:44:22
El brillo de los botones funciona bien?? A mi solo se me ilumina el izquierdo del todo los otros 3 no. Mi movil es el defy normal lente verde. Por lo demas muy buena la rom

ol100
22/10/13, 17:45:39
El brillo de los botones funciona bien?? A mi solo se me ilumina el izquierdo del todo los otros 3 no. Mi movil es el defy normal lente verde. Por lo demas muy buena la rom

A mi nunca me ha pasado.

MecoMan
22/10/13, 20:48:30
Acabo de instalarla y la estoy probando, de momento todo perfecto.
Tengo el problema que se apaga la pantalla al hacer una llamada y no hay forma de encenderla.
¿Donde puedo encontrar la opción para desactivar el sensor de proximidad?
¿Le pasa a alguien más esto?

ol100
22/10/13, 21:05:14
Probar los que teneis problemas extraños hacer una instalación limpia.

MecoMan
22/10/13, 21:16:36
Probar los que teneis problemas extraños hacer una instalación limpia.
Mi instalación es limpia por triplicado y wipes tambien

MecoMan
23/10/13, 09:11:25
Alguien podría decirme como hacer para que cuando marco un número la pantalla no se ponga en negro?
Tengo que decir que llevo mas de un mes y medio con esta rom y es el único problema que le encuentro
Gracias
Pensé que era a mi solamente que me pasaba eso. :-)
El problema es el sensor de proximidad y la mejor solución que he encontrado es esta:

Con un explorador root (root explorer,/ES File Explorer, etc) vas a la carpeta "system" y buscas en la raiz de esa carpeta el archivo "build.prop"
Mantienes pulsado para que salgan las opciones y lo editas como texto.
Vas hasta el final de las líneas y das un intro en el teclado para añadir una línea más y despues escribes esto:
mot.proximity.delay=25 ro.lge.proximity.delay=25
Despues de escrito esto, te saltas otro espacio y guardas los cambios.
Reinicias y pruebas a ver si ahora la pantalla de llamada se mantiene encendida.
Si quieres apagarla lo puedes hacer manualmente pulsando el botón superior de encendido.
Sería bueno incluir esta solución en proximas actualizaciones de la rom. :ok:

Tengo que aclarar que esta solucion la encontré en algún foro que ahora no recuerdo.

ol100
23/10/13, 09:57:12
Actualización en camino,añado lo del sensor de proximidad y intento agrgar el APN de másmóvil.

Edit:Odio windows 8.1,me ha "jodido" la maquina virtual de ubuntu.

Joedmjm
23/10/13, 10:23:08
Muchas gracias ol100 por acordarte del tema del APN, pero si te va a ser muy complicado no te rompas la cabeza, el lunes después de leer y releer post en este foro referentes al mismo problema, conseguí encontrar un programita que elimina el bloqueo que se produce al intentar el tethering, por lo cual ya lo tengo solucionado, pero si está metido en sistema, pues mejor que mejor, jajaja, pero si aún no lo has preparado, por mí puedes dejarlo tal cual lo tenías.

Una pregunta tonta de las mías, vamos, si se elimina la función del sensor de proximidad y dejamos la pantalla encendida mientras estás hablando por teléfono, no corremos el riesgo que al hablar y tener el móvil pegado a la cara se pulsen involuntariamente teclas durante la conversación. No es esa precisamente la función del sensor de proximidad, evitar esas situaciones ?????, al menos que yo sepa todos los teléfonos de pantalla táctil que he tenido han apagado la pantalla al acercarlos a nuestra cara para evitar la pulsación indeseada de la pantalla.

Saludos.

ol100
23/10/13, 11:07:04
Muchas gracias ol100 por acordarte del tema del APN, pero si te va a ser muy complicado no te rompas la cabeza, el lunes después de leer y releer post en este foro referentes al mismo problema, conseguí encontrar un programita que elimina el bloqueo que se produce al intentar el tethering, por lo cual ya lo tengo solucionado, pero si está metido en sistema, pues mejor que mejor, jajaja, pero si aún no lo has preparado, por mí puedes dejarlo tal cual lo tenías.

Una pregunta tonta de las mías, vamos, si se elimina la función del sensor de proximidad y dejamos la pantalla encendida mientras estás hablando por teléfono, no corremos el riesgo que al hablar y tener el móvil pegado a la cara se pulsen involuntariamente teclas durante la conversación. No es esa precisamente la función del sensor de proximidad, evitar esas situaciones ?????, al menos que yo sepa todos los teléfonos de pantalla táctil que he tenido han apagado la pantalla al acercarlos a nuestra cara para evitar la pulsación indeseada de la pantalla.

Saludos.

Habría que probar con la modificación para ver si es mejor,si no nada.

O mejor,si os hace falta creo un fix y que lo utilize cualquiera.

Joedmjm
23/10/13, 11:18:19
Muy buena idea ol100.

Saludos.

ol100
23/10/13, 11:35:28
Ya estan listos,recien salidos del horno:

Para MB525:http://www.mediafire.com/?8kq85vi10go75zc

Para MB526:http://www.mediafire.com/?b681ck5381tctpk

Radar511
23/10/13, 12:03:01
Gracias compañero

antoniose30
23/10/13, 13:48:47
Guay,

¿Que mejoras podremos encontrar?

En cuanto pueda la descargo y la instalo. ¿Alguien sabe cómo se puede descargar directamente desde el móvil usando wifi? A mi me da error y se corta la descarga, uso Opera-mini. (entre semana no tengo wifi y tendré que irme a una cafetería)

Gracias Ol100

ol100
23/10/13, 14:12:39
Es para el sensor de proximidad,el APN lo agrego si me lo dices.

Por el momento solo lanzare mini fix hasta que recupere mi maquina virtual.

Para descargar,prueba el dolphin browser.

antoniose30
23/10/13, 14:32:45
Entonces, si a mi el sensor de proximidad me funciona bien ¿no la instalo?.

Ayer se me reinició solo y se metió solito en el recovery.

Cuando reinicio me da los típicos problemas de las CM10, se queda colgado en el arranque hasta que saco la batería. Después de un par de veces arranca. ¿Hay alguna solución para eso?

¿podrían ser todos estos problemas de las gapps?

Gracias

ol100
23/10/13, 14:47:42
Entonces, si a mi el sensor de proximidad me funciona bien ¿no la instalo?.

Ayer se me reinició solo y se metió solito en el recovery.

Cuando reinicio me da los típicos problemas de las CM10, se queda colgado en el arranque hasta que saco la batería. Después de un par de veces arranca. ¿Hay alguna solución para eso?

¿podrían ser todos estos problemas de las gapps?

Gracias

Si te funciona bien el sensor no lo instales.

Esos errores son de CM10,ni Quarx lo puede solucionar por el momento.

Joedmjm
23/10/13, 15:06:56
Como ya te he comentado antes, si solo va a ser por mi únicamente y te va a dar muchos quebraderos de cabeza, no lo agregues ya que he encontrado una solución, pero si es fácil y te apetece, pues al toro. A mi también me funciona perfectamente el sensor de proximidad, y como a antoniose30, un día también le dió por reiniciarse el móvil y entrar en el recovery, y de ahí, se reinstaló solito la ROM, una cosa muy rara, pero bueno, por si acaso yo igualmente le hice unos wipes y volví a reinstalar ROM y gapps nuevamente por si acaso.

Igualmente gracias por preguntar de nuevo.

Saludos.

MecoMan
24/10/13, 08:40:57
Ya estan listos,recien salidos del horno:
Para MB525:http://www.mediafire.com/?8kq85vi10go75zc
Para MB526:http://www.mediafire.com/?b681ck5381tctpk
Muchas gracias por tu interés y dedicación. :ok:
No entiendo como unos tenemos problemas con el sensor y otros no, con la rom oficial me funciona perfectamente.

ol100
24/10/13, 11:56:46
Muchas gracias por tu interés y dedicación. :ok:
No entiendo como unos tenemos problemas con el sensor y otros no, con la rom oficial me funciona perfectamente.

Temas de drivers y ningún apoyo de motorola.

antoniose30
24/10/13, 18:27:33
¿Ol100 esta rom tiene instalado el v6supercharger?, estos scrits tienen algunas configuraciones que ayudan a que mejore la duración de la batería

ol100
24/10/13, 20:57:25
¿Ol100 esta rom tiene instalado el v6supercharger?, estos scrits tienen algunas configuraciones que ayudan a que mejore la duración de la batería

No lo tiene,y lo que hace ese scrip es cambiar el manejo de la ram para que consuma menos.

antoniose30
24/10/13, 21:17:41
No lo tiene,y lo que hace ese scrip es cambiar el manejo de la ram para que consuma menos.

¿lo recomiendas?

ol100
25/10/13, 07:45:21
¿lo recomiendas?

Si, pero si no tienes muchísimos procesos no te hace falta.

antoniose30
25/10/13, 21:58:20
La rom va muy rapidita y fluida.

Una preguntita. Hay algunos videos que no se reproducen (tan solo el sonido). ¿Hay algun fix para eso o simplemente instalo otro reproductor?. Si instalo otro reproductor consume más memoria, pero si no hay otra solución, ¿cual me recomendáis?

ol100
25/10/13, 23:21:23
La rom va muy rapidita y fluida.

Una preguntita. Hay algunos videos que no se reproducen (tan solo el sonido). ¿Hay algun fix para eso o simplemente instalo otro reproductor?. Si instalo otro reproductor consume más memoria, pero si no hay otra solución, ¿cual me recomendáis?

Supongo que el reproductor que utilizas es el de la galeria,yo he instalado el mx player que funciona genial,reproduce más archivos y permite cambiar los coders.

Radar511
26/10/13, 15:19:08
He probado el mx player y va muy bien, como la seda.

antoniose30
27/10/13, 13:51:51
A mi tambien me gusta.

Me ha pasado algo curioso. Me pasaron un video mp4 de 146 MG grabado con un xperia U y tanto el reproductor de la galeria como el mx player lo reproducen a saltitos. ¿Sabéis por qué puede ser?

CesarDSuarez
27/10/13, 14:59:53
Gracias!!! había perdido la esperanza de encontrar una room basada en jelly beam los suficientemente estable y rápida para el uso diario exigente (Aprox 30 minutos diarios de llamadas y conexión de datos todo el día). Tengo 3 programas de chat, 4 correos electrónicos, 3 redes sociales, waze y otras aplicaciones que necesito; me había conformado con la CM7 nightly pero GB ya no soporta algunas aplicaciones como BB messenger. Lo unico que le hace falta a esta casí perfecta room es la posibilidad de sincronizar los contactos de FB con el programa contactos del teléfono. Si va a hacer actualizaciones por favor quiero saberlo :)

ol100
27/10/13, 16:02:16
A mi tambien me gusta.

Me ha pasado algo curioso. Me pasaron un video mp4 de 146 MG grabado con un xperia U y tanto el reproductor de la galeria como el mx player lo reproducen a saltitos. ¿Sabéis por qué puede ser?

Pues ni idea la verdad,seguramente por falta de drivers o potencia (por la resolución,el video puede estar a 1080P y el defy no puede con eso)

Gracias!!! había perdido la esperanza de encontrar una room basada en jelly beam los suficientemente estable y rápida para el uso diario exigente (Aprox 30 minutos diarios de llamadas y conexión de datos todo el día). Tengo 3 programas de chat, 4 correos electrónicos, 3 redes sociales, waze y otras aplicaciones que necesito; me había conformado con la CM7 nightly pero GB ya no soporta algunas aplicaciones como BB messenger. Lo unico que le hace falta a esta casí perfecta room es la posibilidad de sincronizar los contactos de FB con el programa contactos del teléfono. Si va a hacer actualizaciones por favor quiero saberlo :)

Yo no utilizo FB,pero voy a mirar.

antoniose30
27/10/13, 22:10:49
¿que os parece?

ol100
28/10/13, 07:17:22
¿que os parece?

Pues que da la misma puntuación que pongo en el primer post,solo que ahora han aumentado todas las puntuaciones con la versión 4,pero pasale el antutu benchmark x.

Pero da buena puntuación.

SanPampero
28/10/13, 10:01:14
Muy buenas. Muchísimas gracias por el trabajo realizado. Yo la instale hace tres días y de momento muy fluida y por fin una ROM para nuestro defy con 4.1.2, bastante contento con el cambio. Los puntos a mejorar q he encontrado son:
1. La velocidad en WiFi o 3g es menor q en cm.
2. La reproducción d vídeo como comentan por aquí con vídeos q se veían bien en cm ahora van a saltitos.

Por lo demás todo bien. Ah y un par de reinició inesperados.

Un saludo y buen trabajo.

belphegoor
28/10/13, 11:44:10
Muy buena rom, vengo de gingerbread y esta vuela en comparación me tira hasta el dead trigger 2 :aplausos:, el unico problema es que he perdido la liberación por softunlock, he probado diferentes formas flasheando el zip de jb, ics, baseband switcher, pero no hay manera jajaja, si alguien sabe de otra forma como hacerlo se lo agradeceria :ok:
Felicidades por la rom es la polla :platano:

Joedmjm
28/10/13, 11:53:19
Muy buena rom, vengo de gingerbread y esta vuela en comparación me tira hasta el dead trigger 2 :aplausos:, el unico problema es que he perdido la liberación por softunlock, he probado diferentes formas flasheando el zip de jb, ics, baseband switcher, pero no hay manera jajaja, si alguien sabe de otra forma como hacerlo se lo agradeceria :ok:
Felicidades por la rom es la polla :platano:

Bueno, la opción que tienes es por IMEI, ya sabes, para siempre por mucho que cambies de ROM, eso sí, será por menos de 9 €, pero tendrá un coste claro.

Saludos.

belphegoor
28/10/13, 14:05:53
Bueno, la opción que tienes es por IMEI, ya sabes, para siempre por mucho que cambies de ROM, eso sí, será por menos de 9 €, pero tendrá un coste claro.

Saludos.
No se muy bien como va el tema imei, he mirado en doctor sim pero eran 19 euros que ya se va un poco de precio, donde dices por menos de 9€ :risitas:?
Gracias y saludos :ok:

media
28/10/13, 14:18:35
Muy buena rom, vengo de gingerbread y esta vuela en comparación me tira hasta el dead trigger 2 :aplausos:, el unico problema es que he perdido la liberación por softunlock, he probado diferentes formas flasheando el zip de jb, ics, baseband switcher, pero no hay manera jajaja, si alguien sabe de otra forma como hacerlo se lo agradeceria :ok:
Felicidades por la rom es la polla :platano:

¿http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7852675&postcount=42?

Joedmjm
28/10/13, 14:49:24
No se muy bien como va el tema imei, he mirado en doctor sim pero eran 19 euros que ya se va un poco de precio, donde dices por menos de 9€ :risitas:?
Gracias y saludos :ok:

Para evitar problemas de spam, te envío la información por privado, ya que se trata de una web.

Saludos.

ol100
28/10/13, 15:04:20
Muy buenas. Muchísimas gracias por el trabajo realizado. Yo la instale hace tres días y de momento muy fluida y por fin una ROM para nuestro defy con 4.1.2, bastante contento con el cambio. Los puntos a mejorar q he encontrado son:
1. La velocidad en WiFi o 3g es menor q en cm.
2. La reproducción d vídeo como comentan por aquí con vídeos q se veían bien en cm ahora van a saltitos.

Por lo demás todo bien. Ah y un par de reinició inesperados.

Un saludo y buen trabajo.

1-Yo tengo fibra optica y no noto diferencia
2-Prueba el MX player y cambia en ajustes la decodificación y prueba por software o hardware.

Sobre los reinicios no he tenido ninguno desde hace meses.

belphegoor
28/10/13, 16:11:59
¿http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7852675&postcount=42?
El único problema con eso es que esta rom cambia el recovery y el bootmenu por el de TWRP, en un parte sale ''sched [deadline]''con posibilidad de cambiarlo a ''[sio]'' pero nada de cambiar de 1 a 0 :pensando:

antoniose30
28/10/13, 16:52:48
El único problema con eso es que esta rom cambia el recovery y el bootmenu por el de TWRP, en un parte sale ''sched [deadline]''con posibilidad de cambiarlo a ''[sio]'' pero nada de cambiar de 1 a 0 :pensando:

Yo tengo liberado el movil con esta rom usando el parche JB (están en un hilo de este foro) y funciona. Sí es verdad que se puede quedar bloqueado en el inicio y tienes que quitarle la bateria para que se apague y volver a intentarlo. De tres veces, una te arranca. Si no te funciona ese parche le metes primero la baseband y después el parche. Te garantizo que funciona.

Si no quieres problemas de bloqueo al inicio tendrás que irte a CM 10.2 me temo.

Suerte

Cito a ol100:

100 ol100 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: motorola mb525/GT-I8160 ace 2
Tu operador: Movistar
tutorial provisional
para liberar gb o cm7 o miui basada en cm7 y ...... todas gb:

primero flashea este zip:http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1334345110

luego este:http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1334218846

y ya esta pero cada vez que flasheeis una rom o un update hay que volver a aplicar el parche

para roms ics cm9 miui..... todas ics:
flashea el primer zip de nuevo

y luego flashea este:http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1334218846

y lo mismo que con el otro aplicar con cada update o cambio

para jb:

flashear primer zip

y luego este:http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1350080745


y ya esta liberados nuestros defys

belphegoor
28/10/13, 17:05:00
Yo tengo liberado el movil con esta rom usando el parche JB (están en un hilo de este foro) y funciona. Sí es verdad que se puede quedar bloqueado en el inicio y tienes que quitarle la bateria para que se apague y volver a intentarlo. De tres veces, una te arranca. Si no te funciona ese parche le metes primero la baseband y después el parche. Te garantizo que funciona.

Si no quieres problemas de bloqueo al inicio tendrás que irte a CM 10.2 me temo.

Suerte

Cito a ol100:

100 ol100 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: motorola mb525/GT-I8160 ace 2
Tu operador: Movistar
tutorial provisional
para liberar gb o cm7 o miui basada en cm7 y ...... todas gb:

primero flashea este zip:http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1334345110

luego este:http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1334218846

y ya esta pero cada vez que flasheeis una rom o un update hay que volver a aplicar el parche

para roms ics cm9 miui..... todas ics:
flashea el primer zip de nuevo

y luego flashea este:http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1334218846

y lo mismo que con el otro aplicar con cada update o cambio

para jb:

flashear primer zip

y luego este:http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1350080745


y ya esta liberados nuestros defys
Mil gracias tio, no se como pero ha ido a la primera :gracias::platano:

Pd: Por cierto es posible que en una futura versión se arregle el tema de iniciar a la primera con el softunlock?

rmvsn
29/10/13, 16:00:31
en el recovery TWRP como se modifican los datos de la cpu para acer overclock??? gracias!!! la mejor rom del defy!!! haber cuando hay actualizacion ya!!

ol100
29/10/13, 16:46:06
en el recovery TWRP como se modifican los datos de la cpu para acer overclock??? gracias!!! la mejor rom del defy!!! haber cuando hay actualizacion ya!!

Se hace desde el bootmenu.

rmvsn
29/10/13, 17:24:49
gracias ya lo e visto!! ahora una cosa en el defy normal solo se podian poner 3 valores 300, 600 y 1000mhz pero en las opciones del bootmenu aparecen 4 como en el defy plus. yo como deberia configurarlo para tenerlo con esos valores?¿? uso los 4?¿? o pongo en el 3 y 4 lo mismo??

ol100
29/10/13, 17:30:46
gracias ya lo e visto!! ahora una cosa en el defy normal solo se podian poner 3 valores 300, 600 y 1000mhz pero en las opciones del bootmenu aparecen 4 como en el defy plus. yo como deberia configurarlo para tenerlo con esos valores?¿? uso los 4?¿? o pongo en el 3 y 4 lo mismo??

Si quieres ponlos igual o aprovecha para buscar una combinación nueva.

rmvsn
29/10/13, 17:46:03
Pero en el defy normal funcionarian los 4 valores????

ol100
29/10/13, 18:56:55
Pero en el defy normal funcionarian los 4 valores????

Yo el cuarto valor le dejo como viene.

jemjem73
29/10/13, 19:24:04
en el recovery TWRP como se modifican los datos de la cpu para acer overclock??? gracias!!! la mejor rom del defy!!! haber cuando hay actualizacion ya!!

Yo tengo estos valores y me va bien:
300/17
600/32
900/47
1100/57

rmvsn
29/10/13, 20:42:12
ok pensaba que en el defy normal solo se podian poner 3 valores. jemjem73 tu tienes el defy normal?? se calienta mucho a 1100??

ol100
29/10/13, 20:45:59
ok pensaba que en el defy normal solo se podian poner 3 valores. jemjem73 tu tienes el defy normal?? se calienta mucho a 1100??

Yo cuando le he hecho OC a 1100 se calentaba un poco más,pero solo se pone a esa velocidad cuando tienes un proceso que requiere esa potencia.

Kalogero
29/10/13, 21:08:35
En estos momentos estoy utilizando la ROM CM10.2 con Android 4.3.1. pero no me gusta el excesivo consumo que tiene el proceso Android OS y quisiera cambiarme a esta ROM, que debo hacer para cambiarla? le hago los pasos normales que aparecen en el primer post o por venir de una versión superior de Android debo hacer algo distinto?

ol100
29/10/13, 21:17:13
En estos momentos estoy utilizando la ROM CM10.2 con Android 4.3.1. pero no me gusta el excesivo consumo que tiene el proceso Android OS y quisiera cambiarme a esta ROM, que debo hacer para cambiarla? le hago los pasos normales que aparecen en el primer post o por venir de una versión superior de Android debo hacer algo distinto?

Puedes seguir los pasos que pongo,pero te recomiendo empezar de cero con el RSD lite.

Kalogero
29/10/13, 22:25:44
Puedes seguir los pasos que pongo,pero te recomiendo empezar de cero con el RSD lite.:gracias:
Tengo otra duda, en el primer mensaje del tema dice que el GPS tiene la ubicación de españa, a que se refiere con eso? yo estoy en colombia, me va a presentar problemas de precisión o algo asi?

ol100
30/10/13, 07:03:08
:gracias:
Tengo otra duda, en el primer mensaje del tema dice que el GPS tiene la ubicación de españa, a que se refiere con eso? yo estoy en colombia, me va a presentar problemas de precisión o algo asi?

Supongo que tardará más en localizarte.

rmvsn
30/10/13, 19:46:53
Ahora que consigo k vaya fino no consigo que localice el gps. El móvil lo uso sin tarjeta y vivo en Madrid ay un fix o algo k se pueda hac

ol100
30/10/13, 21:13:44
Ahora que consigo k vaya fino no consigo que localice el gps. El móvil lo uso sin tarjeta y vivo en Madrid ay un fix o algo k se pueda hac

A mi tampoco me localiza sin la sim en ninguna rom.

rmvsn
31/10/13, 15:11:50
Yo tengo liberado el movil con esta rom usando el parche JB (están en un hilo de este foro) y funciona. Sí es verdad que se puede quedar bloqueado en el inicio y tienes que quitarle la bateria para que se apague y volver a intentarlo. De tres veces, una te arranca. Si no te funciona ese parche le metes primero la baseband y después el parche. Te garantizo que funciona.

Si no quieres problemas de bloqueo al inicio tendrás que irte a CM 10.2 me temo.

Suerte

Cito a ol100:

100 ol100 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: motorola mb525/GT-I8160 ace 2
Tu operador: Movistar
tutorial provisional
para liberar gb o cm7 o miui basada en cm7 y ...... todas gb:

primero flashea este zip:http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1334345110

luego este:http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1334218846

y ya esta pero cada vez que flasheeis una rom o un update hay que volver a aplicar el parche

para roms ics cm9 miui..... todas ics:
flashea el primer zip de nuevo

y luego flashea este:http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1334218846

y lo mismo que con el otro aplicar con cada update o cambio

para jb:

flashear primer zip

y luego este:http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1350080745


y ya esta liberados nuestros defys




los links estan caidos alguien tiene los archivos para liberar esta rom

ol100
31/10/13, 16:01:09
Yo tengo liberado el movil con esta rom usando el parche JB (están en un hilo de este foro) y funciona. Sí es verdad que se puede quedar bloqueado en el inicio y tienes que quitarle la bateria para que se apague y volver a intentarlo. De tres veces, una te arranca. Si no te funciona ese parche le metes primero la baseband y después el parche. Te garantizo que funciona.

Si no quieres problemas de bloqueo al inicio tendrás que irte a CM 10.2 me temo.

Suerte

Cito a ol100:

100 ol100 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: motorola mb525/GT-I8160 ace 2
Tu operador: Movistar
tutorial provisional
para liberar gb o cm7 o miui basada en cm7 y ...... todas gb:

primero flashea este zip:http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1334345110

luego este:http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1334218846

y ya esta pero cada vez que flasheeis una rom o un update hay que volver a aplicar el parche

para roms ics cm9 miui..... todas ics:
flashea el primer zip de nuevo

y luego flashea este:http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1334218846

y lo mismo que con el otro aplicar con cada update o cambio

para jb:

flashear primer zip

y luego este:http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1350080745


y ya esta liberados nuestros defys




los links estan caidos alguien tiene los archivos para liberar esta rom

Prueba aqui:http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7430820&postcount=13

antoniose30
31/10/13, 17:41:36
Hola. Parece ser que al activar la wifi en el movil me da conflicto con el router o el ordenador (constantemente está cayéndose la señal), ¿como lo puedo solucionar?.

Gracias

ol100
31/10/13, 20:37:18
Hola. Parece ser que al activar la wifi en el movil me da conflicto con el router o el ordenador (constantemente está cayéndose la señal), ¿como lo puedo solucionar?.

Gracias

Nunca me ha pasado.

Cada móvil es un mundo.

antoniose30
31/10/13, 20:47:34
Le he puesto al movil una IP estática y parece que no está fallando. Toco madera.

rmvsn
03/11/13, 12:08:32
Gracias conseguí liberarlo ya con esos enlaces. Ahora l proceso andoid OS se bebe la batería como puedo saber que es¿¿¿

ol100
03/11/13, 21:27:42
Gracias conseguí liberarlo ya con esos enlaces. Ahora l proceso andoid OS se bebe la batería como puedo saber que es¿¿¿

Descargarte la aplicación better battery stats y mira lo que más consume.

antoniose30
13/11/13, 18:42:48
¿Sabéis si se puede instalar el teclado del xperia en el defy y donde se puede conseguir?

ol100
13/11/13, 20:39:39
¿Sabéis si se puede instalar el teclado del xperia en el defy y donde se puede conseguir?

Mira aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1818442

xfx6600
14/11/13, 12:46:01
Gracias conseguí liberarlo ya con esos enlaces. Ahora l proceso andoid OS se bebe la batería como puedo saber que es¿¿¿

Tenia la CM9 creo que era, y me pasaba lo mismo, he puesto esta ROM para ver si mejoraba y lo mismo. Acabo de cargar la bateria y esta al 100% entro 5 minutos a internet, y de repente me aparece que le queda el 60%, lo vuelvo a poner a cargar y en unos 5 minutos otra vez al 100%, he calibrado la bateria con una app, pero no se por que pasa esto. Tengo 2 baterias que compre por ebay y en las 2 me pasa lo mismo.
- Sabeis que puede ser, y como puedo solucionarlo?

Gracias.

CesarDSuarez
16/11/13, 13:33:23
Acabo de instalarla y la estoy probando, de momento todo perfecto.
Tengo el problema que se apaga la pantalla al hacer una llamada y no hay forma de encenderla.
¿Donde puedo encontrar la opción para desactivar el sensor de proximidad?
¿Le pasa a alguien más esto?

Es un problema común a mi me paso (se desajusta un tornillo) ensayar con este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=uMk1S90MjbY además descargar talkback en google play y después configuración>accesibilidad>el botón de activado finaliza la llamada Permite terminar la llamada con el botón de encendido. Si apretando el botón como lo muestra el vídeo el sensor de proximidad no funciona; probablemente en un servicio técnico quitaron los cauchos por tanto se deben conseguir. Por esta tontería casi remplazo mi celular

CesarDSuarez
16/11/13, 13:58:37
Llevo tres semanas con esta room y funciona perfectamente. Muchas Gracias ol100 por su trabajo yo seguí su instrucciones al pie de la letra y desde el principio me funciono muy bien, lo único es que la instalación no la hice sobre cm7 si no desde cero. (wipe data, wipe cahche factory reset, luego instale android 2.2 root etc. etc.) El único bug que he tenido es que si estoy cargando el celular prendido y lo apago este deja de cargar, por tanto hay que esperar un minuto y volver a conectar (lo cual es insignificante). Si esta room fuera un poco más conocida (la encontré de casualidad) definitivamente sería la más descargada. Por cierto utilizo pila original parece ser que las genéricas no funcionan muy bien.

nosferatun
29/11/13, 01:08:15
Hola.

Segui todos los pasos y el movil al darle reiniciar... se queda en la M y no hace nada...

Alguna sugerencia?

He entrado al recovery de motorola (al otro no me deja) y le he dado wipe data y demas pero sigue igual.. no pasa de la M y no carga ni nada..

es un Defy MB525 con room stock

ol100
29/11/13, 15:38:40
Vuelve a la rom de serie y vuelve a instalarla.

nosferatun
29/11/13, 20:51:14
Vuelve a la rom de serie y vuelve a instalarla.

Y donde me la bajo? y como la instalo si no puedo entrar en recovery para instalar el zip?

No hice backup ya que a todo el mundo le funcionaba.. no se porque a mi no..

gracias.

ol100
29/11/13, 20:52:46
Y donde me la bajo? y como la instalo si no puedo entrar en recovery para instalar el zip?

No hice backup ya que a todo el mundo le funcionaba.. no se porque a mi no..

gracias.

Necesitas el RSD lite,si tienes un lente verde sigue el tutorial de como volver a la de Vodafone.

nosferatun
29/11/13, 21:14:37
Necesitas el RSD lite,si tienes un lente verde sigue el tutorial de como volver a la de Vodafone.

Ahora mismo esta flasheando.

Intentare instalar otra vez está rom!

saludos y gracias.

nosferatun
29/11/13, 22:19:00
Instalado todo!

Ahora si que me va..

Nunca pense que el defy podria ir tan fluido jaja.

gracias ^^

Kalogero
05/12/13, 16:51:28
Tengo un pequeño inconveniente, al instalar esta ROM, no me queda instalado el teclado de google que es similar al Swype, hay alguna forma de instalarlo? es que de la otra manera es muy demorado escribir desde el celular, o si se puede conseguir el APK del swype tambien me serviría.

De momento va muy fluido el celular, falta comprobar como va con el uso de la batería.

ol100
05/12/13, 17:34:50
La función de deslizar es desde android 4.2.2,esta esta es 4.1.2

hdt
09/12/13, 13:46:02
Tengo un pequeño inconveniente, al instalar esta ROM, no me queda instalado el teclado de google que es similar al Swype, hay alguna forma de instalarlo? es que de la otra manera es muy demorado escribir desde el celular, o si se puede conseguir el APK del swype tambien me serviría.

De momento va muy fluido el celular, falta comprobar como va con el uso de la batería.


Hola

Kalogero busca en google esto "com.google.android.inputmethod.latin-2" bajate el apk y instalalo, yo lo acabo de hacer y va genial.

Por otro lado acabo de poner esta rom y va muy bien, muchas gracias ol100.

Aunque tengo un problema que ya me pasaba con la ROM que tenia antes, desde hace una par de semanas cuando intento instalar algo desde el PLAY me sale un mensaje de error "no se ha podido descargar debido a un error (403)", alguien sabe por que es esto?.

Muchas gracias.

ol100
09/12/13, 16:31:37
Hola

Kalogero busca en google esto "com.google.android.inputmethod.latin-2" bajate el apk y instalalo, yo lo acabo de hacer y va genial.

Por otro lado acabo de poner esta rom y va muy bien, muchas gracias ol100.

Aunque tengo un problema que ya me pasaba con la ROM que tenia antes, desde hace una par de semanas cuando intento instalar algo desde el PLAY me sale un mensaje de error "no se ha podido descargar debido a un error (403)", alguien sabe por que es esto?.

Muchas gracias.

Mira aqui:http://www.blogdemoviles.com.ar/como-solucionar-error-403-en-google-play/

hdt
09/12/13, 18:44:49
Muchas gracias ol100

Al final ya he hecho una instalacion completamente limpia, empezando desde el RDS Lite, y ya funcionan el google play.

Genial esta ROM, muchas gracias por tu trabajo, por ahora me va muy rapido y el fix para liberar por soft tambien ha funcionado.

binxo
09/12/13, 20:29:59
Tengo instalado cyanogenmod 7 y estoy pensando en cambiar de rom, llevo muchos dias leyendo y creo que esta rom esta muy bien, pero tengo unas preguntas, ¿puedo intalarla directamente desde la 7? ¿ira igual de bien que la 7? ¿respeta esta rom bien la bateria?
Gracias

ol100
09/12/13, 20:34:34
Tengo instalado cyanogenmod 7 y estoy pensando en cambiar de rom, llevo muchos dias leyendo y creo que esta rom esta muy bien, pero tengo unas preguntas, ¿puedo intalarla directamente desde la 7? ¿ira igual de bien que la 7? ¿respeta esta rom bien la bateria?
Gracias

Tan bien como la 7 no va a ir,pero si es aceptable el rendimiento para android 4.1.2.

La batería dura bastante,un día si le das uso normal y brillo al 50%

geoergos
14/12/13, 09:58:51
La rom va perfecta, ligera, rápida y fluida. Le he instalado en google keyboard con la función tipo swype y va perfecta. La batería se me funde muy rápido y me pega saltos, pero me lo hace en otras Cyanogen, creo que es problema de la batería. Tengo pedida una nueva. Cuando pruebe con la nueva batería os comento.

Muchas gracias Ol100

Rodrilomas
24/12/13, 21:00:38
Holla se puede instalar directo? osea me explico yo tenia un galaxy young , hace poco me vendieron un defy usado que tiene cyanogenmod con android 2.3.7 , solo entro en el cwm recovery y hago los pasos que decis y listo?

ol100
25/12/13, 08:33:11
Holla se puede instalar directo? osea me explico yo tenia un galaxy young , hace poco me vendieron un defy usado que tiene cyanogenmod con android 2.3.7 , solo entro en el cwm recovery y hago los pasos que decis y listo?

Sí.

kakashikeshu21
27/12/13, 21:46:06
instale la rom, todo bien funcionando, pero hasta que se me acabo la bateria, lo empeze a cargar y cuando termine de cargarla se apago el celular se calento mucho y ahora cuando lo trato de encender se queda pegado en el inicio me parece que esto es un problema grave

ol100
28/12/13, 09:05:27
instale la rom, todo bien funcionando, pero hasta que se me acabo la bateria, lo empeze a cargar y cuando termine de cargarla se apago el celular se calento mucho y ahora cuando lo trato de encender se queda pegado en el inicio me parece que esto es un problema grave

Eso es un problema de JB en el defy,se ha corrompido la partición data.

Si se enciende todavía el led azul,instala de nuevo la rom.

fonso1991
28/12/13, 20:04:52
compi se puede liberar el defy cpn esta rom?? es que lo he intentado un par de veces y tras instalar el zip de unlock por recovery tengo problemas dal iniciar... se inicia.. me hace un resetde fabricay mil rollos...

ol100
29/12/13, 23:12:10
compi se puede liberar el defy cpn esta rom?? es que lo he intentado un par de veces y tras instalar el zip de unlock por recovery tengo problemas dal iniciar... se inicia.. me hace un resetde fabricay mil rollos...

Mira páginas más atras un hilo que pone tutorial de liberación, ahí tienes toda la información.

Felices fiestas :navi:

DannyDraw
30/12/13, 06:07:26
Hola tengo el motorola defy mini xt320 pero no se cual descargar entre MB525 y MB526 ayuda

ol100
30/12/13, 08:49:05
Hola tengo el motorola defy mini xt320 pero no se cual descargar entre MB525 y MB526 ayuda

No es compatible.

Alenthir
04/01/14, 12:49:46
Buenas, creo que tengo esta rom puesta (he comprado el movil de segunda mano), pero aun teniendo la tarjeta de memoria micro sd puesta no me reconoce memoria del telefono y no me deja instalar nada en la micro sd, no se como hacer para que funcione... los datos que me pone en informacion del telefono son estos:

Version de android 4.1.2
Version de banda base EPU93_U_00.60.03
Version del kernel
2.6.32.9-AeroKernel
ol100@ubuntu#1
Thu Jul 25 19:17:11 CEST 2013
Version Slim
Slim-3.1.1-20130725-1839-
UNOFFICIAL-ol100
Numero de compilacion
JZO54K

Alenthir
06/01/14, 13:49:43
Pues nada, era una mala instalacion del anterior propietario, voli a instalar rom stock, hice root, puse recovery (me costo la vida, lo puse con la apk Motoluxe al final) e instale finalmente tu rom que de momento va como la seda, gracias!

geoergos
14/01/14, 21:57:17
Ya he recibido la nueva batería. Lo primero de todo he tenido que hacer un wipe completo para poder arrancar. Puse la batería nueva y no arrancaba. Cambie a la batería original y tampoco,por eso tuve que resetear todo. El caso es que yo pensaba que con la batería nueva se acabarían los saltos de batería pero aún están ahí, aunque se ha suavizado algo. Cae desde el sesentaitantos por ciento al 49% y luego vuelve a caer al 19%. Por lo tanto creo que es un problema de software y no de hardware ya que la batería es nueva. ¿como puedo solucionar los saltos de batería ? Es un problema francamente molesto.

ol100
19/01/14, 19:36:52
Ya he recibido la nueva batería. Lo primero de todo he tenido que hacer un wipe completo para poder arrancar. Puse la batería nueva y no arrancaba. Cambie a la batería original y tampoco,por eso tuve que resetear todo. El caso es que yo pensaba que con la batería nueva se acabarían los saltos de batería pero aún están ahí, aunque se ha suavizado algo. Cae desde el sesentaitantos por ciento al 49% y luego vuelve a caer al 19%. Por lo tanto creo que es un problema de software y no de hardware ya que la batería es nueva. ¿como puedo solucionar los saltos de batería ? Es un problema francamente molesto.

Yo compré una batería original del defy normal y perfecta desde que la metí.

By_InDiO
20/01/14, 16:53:47
Para variar, no se como lo hago, pero no me sale el icono del microfono para dicarle en el teclado.
Sabeis como podria activarlo?
Ya he probado en opciopnes del teclado quitandolo y poniendolo.

EDITO: Tras quitarlo y ponerlo, y reiniciar, ya lo tengo!!

ol100
20/01/14, 21:33:26
Para variar, no se como lo hago, pero no me sale el icono del microfono para dicarle en el teclado.
Sabeis como podria activarlo?
Ya he probado en opciopnes del teclado quitandolo y poniendolo.

EDITO: Tras quitarlo y ponerlo, y reiniciar, ya lo tengo!!

¿Has probado apagar y encender?
¿Has comprobado que esté enchufado?

X-D

goguito
29/01/14, 10:12:14
Hola, está rom la puedo instalar directamente en mi defy+ (está en 2.3.6. BL7) con el recovery?

gracias

ol100
30/01/14, 07:12:50
Hola, está rom la puedo instalar directamente en mi defy+ (está en 2.3.6. BL7) con el recovery?

gracias

Necesitas el CWM o el TWRP (este le encuentras en el hilo de slimbean 4.4.2 de XDA)

txolonet
30/01/14, 22:29:09
Hola a tod@s!
Después de una buena temporada sin aparecer por aquí ni trastear con el defy, he visto vuestro hilo y me ha resultado tan atractivo que acabo de instalar la rom, así que vamos a probar a ver qué tal va...

txolonet
31/01/14, 19:36:12
Hola, está rom la puedo instalar directamente en mi defy+ (está en 2.3.6. BL7) con el recovery?

gracias

Yo tenia así mi defy y la instalé ayer por el custom recovery y todo perfecto...

accipio
12/02/14, 16:57:12
Yo tenia así mi defy y la instalé ayer por el custom recovery y todo perfecto...
Tal que lo mismo
Acabada de instalar y probando. Tiene muy buena pinta. Ya iremos comentando.
Gracias por el curro ol100. :aplausos::ok:

Un saludo

kolokausto
24/02/14, 23:10:02
Yo llevo ya con ella 2 meses y perfecta desde el primer dia.

:grin:

rnluna
01/03/14, 13:45:16
Buenas, hace poco que llevo tu rom y de momento es la que mejor funciona, pero tiene unos cortes muy bruscos en el wifi, hay muchisimos cortes por lo menos via wifi. ¿alguna cosa para probar?

Y he visto en xda que esta la version slimkat 4.4.2 que al instalarla me da error en la propia instalacion, mi pregunta es si vas a seguir actualizando porque no se la razon de ese error.

Gracias

ol100
04/03/14, 15:45:26
Buenas, hace poco que llevo tu rom y de momento es la que mejor funciona, pero tiene unos cortes muy bruscos en el wifi, hay muchisimos cortes por lo menos via wifi. ¿alguna cosa para probar?

Y he visto en xda que esta la version slimkat 4.4.2 que al instalarla me da error en la propia instalacion, mi pregunta es si vas a seguir actualizando porque no se la razon de ese error.

Gracias

A mi nunca me ha dado errores.

Si quieres instalar slimkat instala la actualización del recovery.

Sobre actualizar no creo, JB 4.1.2 esta ya en su punto final, si quereis que no se os corten los datos instalad CM10.2 o CM11 que el bluetooth tiene menos bugs por si no actualizabais.

rnluna
04/03/14, 18:15:09
A que actualización del recovery te refieres? Podrías poner un enlace?
Ahora parece que me va mejor, instalé desde el principio y bien, desde el rdslite.

Con lo de actualizar me refería si vas a sacar algo con el kitkat

Y gracias por la currada que te has método con esto, está de lujo

ol100
04/03/14, 21:06:57
A que actualización del recovery te refieres? Podrías poner un enlace?
Ahora parece que me va mejor, instalé desde el principio y bien, desde el rdslite.

Con lo de actualizar me refería si vas a sacar algo con el kitkat

Y gracias por la currada que te has método con esto, está de lujo

Esta aqui el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2515036

No creo con KitKat, la actual slim funciona genial con ART que la he probado.

rnluna
05/03/14, 10:10:47
Qué es eso de ART? Y si actualizo el recovery solamente, tu rom sigue funcionando igual?

ol100
05/03/14, 22:16:27
Qué es eso de ART? Y si actualizo el recovery solamente, tu rom sigue funcionando igual?

Mejora el sistema en general, si actualizas el recovery seguramente no inicie la rom.

Ganondorf
13/05/14, 23:00:15
oye a ver si me podeis ayudar estoy intentando meter esta rom y el caso es que con el recovery le doy a instalar el zip y me dice : can't mount /sdcard el caso es la tarjeta la formatee con el telefono y el zip de la rom si lo meti sin ningun problema.
que puedo hacer?

ol100
14/05/14, 17:33:41
oye a ver si me podeis ayudar estoy intentando meter esta rom y el caso es que con el recovery le doy a instalar el zip y me dice : can't mount /sdcard el caso es la tarjeta la formatee con el telefono y el zip de la rom si lo meti sin ningun problema.
que puedo hacer?

¿Qué rom llevas?

Ganondorf
14/05/14, 23:46:14
¿Qué rom llevas?
Llevo una versión froyo de las primeras que salieron
En versión del sistema me pone moto_version 2.34.1

ol100
15/05/14, 10:15:49
Llevo una versión froyo de las primeras que salieron
En versión del sistema me pone moto_version 2.34.1

A mi sin problemas con la instalación desde el CWM 5.0 en stock froyo.

La he instalado dsde cm11 y me va perfectamente.

CATRonin
15/05/14, 13:15:32
Buenas.

Tras instalar esta ROM, el móvil se reinicia dando un error de "Telephony". Lo va haciendo cada rato, sin ser unos minutos exactos y siempre dando el mismo error.

Alguien sabe porqué puede pasar esto?

Es un Defy+ con BL7, que le he puesto la 2.3.6 europea con RSD, después, la misma rooteada y con el SndInitDefy 2.3.

Saludos.

ol100
16/05/14, 16:47:18
Buenas.

Tras instalar esta ROM, el móvil se reinicia dando un error de "Telephony". Lo va haciendo cada rato, sin ser unos minutos exactos y siempre dando el mismo error.

Alguien sabe porqué puede pasar esto?

Es un Defy+ con BL7, que le he puesto la 2.3.6 europea con RSD, después, la misma rooteada y con el SndInitDefy 2.3.

Saludos.

Flashea otra vez la rom.

Julivicio95
26/09/14, 09:57:29
Amigos he venido hasta aqui para ver si me pueden ayudar,he rooteado mi Defy para cambiarle la ROM y cuando quiero iniciarlo nuevamente se brickea,y como sabran,se apaga,y se vuelve a prender,y asi infinitas veces. Podrian ayudarme porfavor?
Soy de Argentina Mendoza
Saludos y desde ya MUCHAS GRACIAS

ol100
03/10/14, 19:27:39
Amigos he venido hasta aqui para ver si me pueden ayudar,he rooteado mi Defy para cambiarle la ROM y cuando quiero iniciarlo nuevamente se brickea,y como sabran,se apaga,y se vuelve a prender,y asi infinitas veces. Podrian ayudarme porfavor?
Soy de Argentina Mendoza
Saludos y desde ya MUCHAS GRACIAS

Descarga el RSD lite y el SBF de tu zona y versión de Android de serie.

Mira en los tutoriales que hay adjuntados al subforo del Defy para saber como se hace y suerte :ok:

Cantos
10/10/14, 17:43:58
Hola ol100,

He vuelto a revivir el Defy, q se lo habia vuelto a cargar mi mujer. No va la parte izquierda del tactil, espero solucionarlo cambiando el digitalizador de nuevo.

Planeas alguna actualizacion de la rom?

ol100
20/10/14, 16:16:56
Hola ol100,

He vuelto a revivir el Defy, q se lo habia vuelto a cargar mi mujer. No va la parte izquierda del tactil, espero solucionarlo cambiando el digitalizador de nuevo.

Planeas alguna actualizacion de la rom?

Pues no creo, no va ha cambiar nada si actualizo, el nuevo curso es más dificil y poco tiempo le dedico a compilar, si eso hago algo para el último móvil que tengo.

marianosu
21/10/14, 23:09:42
La rom funciona muy bien se lo instale a un defy q tenia de gusto y la verdad muy bien funciona. ..felicitaciones...

ARMEDINA
06/11/14, 15:10:43
La rom va de maravilla... muchas gracias. Funciona todo, incluso el GPS carga bastante rápido. Lo único que no he sido capaz es de liberarlo. Con esta baseband 60 no encuentro nada.

Un saludo

ol100
07/11/14, 20:07:49
Hay un hilo en el foro para liberar en JB, búscalo.