Ver la Versión Completa : ROM °°° SYSROM V2 (collection mods) [U/B][L/B] JB.96 °° (ME DESPIDO)
solerow
26/07/13, 06:14:55
(HOLA A TODOS ANTES QUE NADA LES AGRADEZCO SU APOYO A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE FORO, SOLO QUERIA DESPEDIRME YA QUE MI AMADO XPERIA S A DEJADO DE PERTENECERME :( Y PUES POR ESO YA NO SEGUIRE POR ESTE FORO, SOLO ME QUEDA DECIRLES GRACIAS Y FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA COMPARTIR CON TODOS USTEDES Y COMPARTIR UN GRANITO DE ARENA E ESTA MAGNIFICA COMUNIDAD, ASÍ QUE AQUI DEJO MI SYS ROM PARA TODOS USTEDES, ESPERO LA DESFRUTEN.. Y BUENO ME DESPIDO DE TODOS, UN SALUDO Y ÉXITO EN TODO LO QUE VENGA ...SOLEROW...)
Hola, pues despues de estar probando y probando mods para xperia s decidí juntar todos los que me parecen más atractivos y sobre todo funcionales en una sola rom , y sin más aqui les dejo mi trabajo que vale tanto para bootloaders bloqueados y desbloqueados.
SYSROM (COLLECTION MODS)
¿QUE TIENE ESTA ROM?
v2
-Estilizada con el framework xperia ultra
-ACTUALIZADOS ALBUM,PELICULAS Y WALKMAN A LAS DEL XPERIA ULTRA
-OPTIMIZADA-
-DEODEXEADA-
-ZIPGALINEADA-
-ROOTEADA-
-PACK DE TEMAS DE MAKSCRYGUER de xda developers--> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2366119
-ADVANCED VOLUME (CONTROL DE TODOS LOS VOLUMENES-
CAMARA XPERIA HONAMI (CON AUTOFOCUS SUPERIOR Y FILTROS)-
-INICIO XPERIA HONAMI-
-TECLADO HONAMI-
-STATUS BAR ESTILO XPERIA ZU-
-WIFI POR UBICACION-
-LOCKSCREEN CON BOTON DE CAMARA Y WALKMAN EN A PARTE SUPERIOR-
-BOOTANIMATION XPERIA ZU-
-Y ALGO MÁS QUE SEGURO NO RECUERDO EN ESTOS MOMENTOS-
CREDITOS EN ESPECIAL A:
YAKANDU (ESTA ROM ESTA BASADA EN SU STOCK ROM .96) --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669046
KIAMU
WINSMEL
ROCKERNAXO
TONCHIMAX
DOOMLORD
MAKSCRYGUER
SKYR123
Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL SI OLVIDO A ALGUIEN Y TENGO ALGUNO DE SUS MODS POR FAVOR HAGANMELO SABER PARA DARLES LOS CREDITOS CORRESPONDIENTES :)
°°CAPTURAS DE PANTALLA°°
356143 378418
378419 378422
VER MAS
378423
378424
378425
FALLOS CONOCIDOS
Los de la stock,el ligero lag en la grabacion full hd al principio, despues va de maravilla ante cualquier otro error avisenme por favor :)
**ESTOY PENSANDO EN SUBIR UNA VERSION ALTERNATIVA ASI QUE SI ALGO NO LES AGRADA DIGANMELO SIN PROBLEMAS :) SALUDOS** [/b]
¿COMO INSTALAR?
1.- DESCARGAR LOS ARCHIVOS SYSROM Y CWM RECOVERY JB Y GUARDARLOS EN LA MEMORIA
2.- ENTRAR EN RECOVERY
3.- REALIZAR LOS WIPES CORRESPONDIENTES (WIPE DATA, WIPE CACHE Y WIPE DALVIK
4.-SELECCIONAR "INSTALL ZIP FROM SDCARD Y SELECCIONAR SYSROM
5.-ESPERAR A QUE TERMINE EL PROCESO Y NO REINICIAR
6.- SIN SALIR DEL RECOVERY INSTALAMOS EL ARCHIVO CWM RECOVERY JB
7.- AHORA SI A REINICIAR Y ESPERAR A QUE ENCIENDA EL TELEFONO UNA VEZ QUE ENCIENDA SE RECOMIENDA REINICIAR DE NUEVO PARA QUE ASIENTE LA ROM
8.- A DISFRUTAR :)
DESCARGAS
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR LA ROM (DESCARGAR LA ROM Y EL RECOVERY)
http://i1233.photobucket.com/albums/ff381/soleroow/descargar-icono.png
(http://adf.ly/WT948)
newsaint
26/07/13, 07:19:43
Buenas compi somos vecinos X-D, para que bootloader es?
dark_fire
26/07/13, 08:25:56
Que tal va las películas en HDMI es que me interesa eso si va bien la instaló o tiene lag.
solerow
26/07/13, 17:26:29
Buenas compi somos vecinos X-D, para que bootloader es?
jeje cierto brother olvide poner eso es para bloqueados y desbloqueados... ahora edito el post, gracias y saludos vecino :)
solerow
26/07/13, 17:27:53
Que tal va las películas en HDMI es que me interesa eso si va bien la instaló o tiene lag.
debería ir bien ya que se basa completamente ne la stock y no eh tocado nada con la conexión hdmi pero aun no lo pruebo, probaré y te cuento que tal va.... saludos :-)
sentoni0123
26/07/13, 17:32:59
muy buena rom y sobre todo novedosa y fluida gracias
campeon8
26/07/13, 17:43:11
La pruebo esta noche y comento aunque por lo que leo tiene muy buena pinta
Juanchoreaper
26/07/13, 17:47:13
No veo la hora de salir del trabajo para descargarla en mi casa e instalarla....
Por cierto... coo es el rendimiento de la batería con la rom?....
Mil Gracias por la publicación!
dark_fire
26/07/13, 19:41:43
debería ir bien ya que se basa completamente ne la stock y no eh tocado nada con la conexión hdmi pero aun no lo pruebo, probaré y te cuento que tal va.... saludos :-)
ok muchas gracias es que si me interesa tener JB ya lo he instalado muchas veces y sigue el problema de lag de HDMI y las pelis por es tengo ICS pero me gusta por las fotos que van mas rapido.
jameitor
26/07/13, 23:48:50
En la estatusbar se pueden poner los accesos directos que queramos?
gabo1985
27/07/13, 00:17:11
Hola bro! Antes que nada gracias por el aporte. Apenas hace una semana que instale la .200 world JB porque llevaba más de un año estancado con la versión GB de fábrica, esperando la actualización de Telcel que nunca llegó y no me animaba a hacer nada hasta hace unos días. Ya hice root e instalé Recovery a esta maravilla de cel. Aún estoy verde en estos asuntos, así que únicamente quiero preguntar si en las condiciones en las que tengo actualmente el móvil puedo instalar esta ROM sin problema alguno?
newsaint
27/07/13, 00:48:35
Hola bro! Antes que nada gracias por el aporte. Apenas hace una semana que instale la .200 world JB porque llevaba más de un año estancado con la versión GB de fábrica, esperando la actualización de Telcel que nunca llegó y no me animaba a hacer nada hasta hace unos días. Ya hice root e instalé Recovery a esta maravilla de cel. Aún estoy verde en estos asuntos, así que únicamente quiero preguntar si en las condiciones en las que tengo actualmente el móvil puedo instalar esta ROM sin problema alguno?
Hola segundo vecino X-D, ya tienes todo lo necesario para instalarla, solo recuerda full wipes ( wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y pa dentro. Yo desde que lo saque de la caja lo primero que hice fue quitarle la mierda de telcel y meterle una custom rom. Saludos!
roman_08
27/07/13, 00:51:45
Ya puedes, solo sigue las instrucciones. No necesitas nada mas que el recovery. :ok:
gabo1985
27/07/13, 01:14:36
Gracias bro! X-D Será lo primero que haga cuando llegue a casa porque ahora estoy en el trabajo. Ya les contaré cómo me fue una vez hecho esto, saludos!
Hola segundo vecino X-D, ya tienes todo lo necesario para instalarla, solo recuerda full wipes ( wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y pa dentro. Yo desde que lo saque de la caja lo primero que hice fue quitarle la mierda de telcel y meterle una custom rom. Saludos!
Gracias por el aporte se mira exelente . antes de descargar una pregunta puedo cargarlo apagado? y si se puede cargar apagado muestra la bateria ?
cagoentoo
27/07/13, 02:01:38
Instalada y funcionando a la perfección, muchas gracias por el aporte :campeon:
newsaint
27/07/13, 02:06:00
Gracias bro! X-D Será lo primero que haga cuando llegue a casa porque ahora estoy en el trabajo. Ya les contaré cómo me fue una vez hecho esto, saludos!
Ya estas por cierto de donde eres que parte igual por whats app por cualquier dudabte hecho la mano mandame un mens priv. Saludos!
solerow
27/07/13, 04:36:28
Gracias por el aporte se mira exelente . antes de descargar una pregunta puedo cargarlo apagado? y si se puede cargar apagado muestra la bateria ?
hola, si carga apagado pero no sale la bateria, no me había percatado de eso, de hecho nunca lo eh cargado apagado jeje:risitas:
Juanchoreaper
27/07/13, 06:27:16
Instalada la rom y luce genial!!!! La probaré con el tema de batería y cualquier cosa les aviso....
Gran trabajo... Felicitaciones!
chikitin1986
27/07/13, 11:01:50
Me gusta, pero como koto los botones en pantalla?? Al reiniciar an salido, muy buenos temas por cierto!!
koke.arana1
27/07/13, 11:44:45
Probando....
dark_fire
27/07/13, 12:07:40
Alguien ha probado lo que he comentado el ver pelis con HDMI y el mxreproductor o cualquier otro y los lags.
mfontalva
27/07/13, 13:05:06
Alguien sabe como quitar los botones de pantalla
solerow
27/07/13, 17:49:16
Alguien sabe como quitar los botones de pantalla
hola amigo perdon por la tardanza para quitar los botones en pantalla con un explorador ROOT o con el ESFILEmanagger con permisos rot ve a la siguiente ruta system/vendor/overlay y ahi encontraras un archivo que dice 34.apk puedes borrarlo , reinicias y listo o puedes cambiar los permissos como en la imagen que te dejo adjunta esto por si quieres volver a tener los botones en pantalla saludos :)
RUTa especificada:system/vendor
341979
system/vendor/overlay
341980
ARCHIVO 34.APK
341981
PERMISOS PARA VOLVER A ACTIVAR
341983
QUITAR PERMISOS PARA ELIMINAR BOTONES EN PANTALLA
341982
solerow
27/07/13, 17:52:40
alguien ha probado lo que he comentado el ver pelis con hdmi y el mxreproductor o cualquier otro y los lags.
hola brother perdon por la tardanza, te cuento ayer conecte el hdmi y al principio me iba mal parpadeaba la pantalla y cosas así , pero cuestion de unos 3 minutos que lo deje conectado todo se mejoro, estaba perfecta la conexion hdmi y reinicie el movil para ver si esto sucedia cada vez que lo conectaba, asi que al reiniciar contecte nuevamente mi cable hdmi y listo me va perfecto ayer inclusive estuve en you tube y despues vi una peli entera y sin fallos asi que me va perfecto.... Aunque no se si alguien más lo probo y nos pueda dar informacion ya que cada movil es un mundo.. Espero te sirva la info. Saudos :-)
infidels1908
27/07/13, 18:49:39
Va para la .211?
solerow
27/07/13, 19:08:55
Va para la .211?
Claro que si amigo :-)
chikitin1986
27/07/13, 20:42:19
Lo que e notado esque va muy lento pasando archivos desde el pc, antes mis imagenes tardaban unos 8 a 10 minutos y con esta rom tarda 18 minutos, pero me gusta la rom la r personalizado en cyanto a apps de system y me gusta
Juanchoreaper
27/07/13, 21:53:28
Reporto...
1. Conexion HDMI funcionó muy bien.... vi con mi esposa Olympus Has Fallen y se comportó muy bien
2. Batería un rendimiento aceptable aunque es cuestion de saber que aplicaciones utilizar y cuales hibernar...
3. Rendimiento en el cel... muy bueno, no se vuelve lento y en el teclado es una maravilla escribir sin que el corrector te joda las palabras.
Saludos!
OSCARGS
27/07/13, 21:58:19
Me encanta esta Rom , me gusta la fluidez , la mejora de la cámara y las dos opciones de launcher , muchas gracias!!:dios:
Ricardoyd1
28/07/13, 00:56:45
Podriais hacer capturas de la bateria es lo que mas me interesa muchas gracias:)
solerow
28/07/13, 01:43:20
Hola haber si se ve es que estoy desde el telefono jeje saludos 342158
VictortikO
28/07/13, 03:53:15
No funciona el Timescape :(
dark_fire
28/07/13, 05:02:50
Ok muchas gracias a todos por comentarme eso de el HDMI mañana veré una peli y lo dejaré en ics y a partir de el lunes empiezo con esta rom y comentó.
Otra cosa la playstore de Google es la normal o la hakeada es que he visto que la hakeada no puedes meterte a tu cuenta si akquien me puede informar.
mircko.mayorga
28/07/13, 05:25:46
Primero: Muchas Gracias por la Rom. Es la mejor que he encontrado.
Soy principiante en esto de Rootear y colocar recovery en mi Xperia S (Lt26i)
Ya instale tu Rom, pero como puedo quitar la Cámara que no es la original de Sony, No sé si me explico... Quiero dejar solo la camara original junto con el Album original de Sony ya que tiene la opcion de colocar la resolucion de 12 mgplx y lka otra camara solo te da la opcion de 8mplx, por lo que no quiero dejar la otra cama de JB junto con su respectivo Album.
Saludos y Gracias!!!!
Y si me pudieras ayudar, como ultimo favor, ayudame con esto de los MOD's, no los comprendo mucho, y quiero modificar mi equipo mucho mas... GRACIAS
Juanchoreaper
28/07/13, 05:40:48
Ok muchas gracias a todos por comentarme eso de el HDMI mañana veré una peli y lo dejaré en ics y a partir de el lunes empiezo con esta rom y comentó.
Otra cosa la playstore de Google es la normal o la hakeada es que he visto que la hakeada no puedes meterte a tu cuenta si akquien me puede informar.
Es la original.... puedes entrar con tu cuenta sin problemas... :campeon:
dark_fire
28/07/13, 05:43:09
Ok el lunes la instaló
Ricardoyd1
28/07/13, 11:23:23
Me referia cuando ya os quede un 10 por ciento o cosa asi para que se vea cuanto a tardado rn gastarse y de mas. Pero muchas gracias!!
VictortikO
28/07/13, 17:31:52
Alguna solucion para reparar el timescape¿??¿
jameitor
28/07/13, 17:45:57
Como que hackeada, existe? De ser asi como se consigue?
solerow
28/07/13, 18:59:50
Alguna solucion para reparar el timescape¿??¿
hola amigo gracias por reportar estoy buscando una solución para agregarla si tienes algún otro fallo te agradecería me lo hicieras saber pera ir preparando una actualizacion a la ROM saludos :)
dark_fire
28/07/13, 20:09:50
Como que hackeada, existe? De ser asi como se consigue?
Si existe pero el.problema es ese que no te deja meterte a tu cuenta y algunos problemas.pero Puedes bajar muchas cosas
danieliki7
28/07/13, 20:45:26
hola, necesito ayuda, he intentado eliminar el archivo que comentais mas arriba de quitar los botones de la pantalla pero me dice que no se puede eliminar ya que solo son archivos de lectura.... jjjj perdonar mi ignorancia.....
porcierto felicidades una muy wena rom
rockernaxo
28/07/13, 21:31:00
Es un placer tener más cocineros en nuestra comunidad. Bienvenido!!!
En cualquier cosa que necesites , aquí estamos ;)
Un saludo.
solerow
28/07/13, 21:39:14
---
solerow
28/07/13, 21:47:22
hola, necesito ayuda, he intentado eliminar el archivo que comentais mas arriba de quitar los botones de la pantalla pero me dice que no se puede eliminar ya que solo son archivos de lectura.... jjjj perdonar mi ignorancia.....
porcierto felicidades una muy wena rom
Hola amigo mira es por que no haz proporcionado los permisos al es file explorer mira entras en el es file y presiona el boton de las 3 rayitas de tu telefono el boton de la derecha y te saldra un menu como este 342543 y ahi dela en la opcion de explorador root si te salta el mensaje de proporcionar permisos root y le das que si luego 342545te saldra una pantalla como esta y ahi dale en donde dice montar lectura y escritura y ahora dejalo asi como se ve en esta imagen342544 y le das ok y listo ahora si ya podras borrar el archivo de los botones en pantalla saludos :D
solerow
28/07/13, 21:54:45
Es un placer tener más cocineros en nuestra comunidad. Bienvenido!!!
En cualquier cosa que necesites , aquí estamos ;)
Un saludo.
:gracias:MUCHISIMAS GRACIAS, ESPERO APORTAR UN GRANITO DE ARENA, GRACIAS POR SER UNA INSPIRACION Y ESTAR AL PENDIENTE EN EL FORO SIEMPRE :aplausos: SALUDOS
agustinbreit
28/07/13, 22:42:22
muy buena la rom!! hasta ahora la q mas me gusta, lo unico, fijate que no podes eliminar las aplicaciones desde el menu.
VictortikO
28/07/13, 23:01:05
muy buena la rom!! hasta ahora la q mas me gusta, lo unico, fijate que no podes eliminar las aplicaciones desde el menu.
Si se pueden eliminar desdel menu. Solamente que las que trae la rom no. Instala unas y prueba, verás como si se puede
Juanchoreaper
28/07/13, 23:46:17
Hoy estuve corriendo los 21km preparandome para la media maraton de mi ciudad, sali con el celu al 90% y aca tienen los resultados de la rom...
http://img818.imageshack.us/img818/9459/j4vt.png (http://imageshack.us/photo/my-images/818/j4vt.png/)
Por primera vez no se descarga teniendo activado el nike con el gps en un entrenamiento (cosa que extrañamente si sucede con la rom stock)...
Saludos!
VictortikO
29/07/13, 14:04:51
El wifi por ubicación no funciona correctamente, o eso creo yo. Activa el wifi al rato de que tu lo desactives aún estando lejos de las redes que tengas guardadas.
solerow
29/07/13, 17:23:52
El wifi por ubicación no funciona correctamente, o eso creo yo. Activa el wifi al rato de que tu lo desactives aún estando lejos de las redes que tengas guardadas.
Ok gracias por reportar lo voy a checar e intentar mejorar para la siguiente version gracias por avisar saludos :)
muy bien amigo!! me gusto tu trabajo :ok: sigue asi!! :campeon: ja me senti como maestro :aplausos:
leroy440
30/07/13, 13:15:20
hola, yo ya la he instalado, y va muuy bien, pero a mi no me salen los botones en la pantalla y si que me gustaría que me salieran lo que pasa que hago lo que dices de 34.apk pero al darle permisos o quitarselos me dice opreación fallida, y no puedo ponerlos
Juanchoreaper
30/07/13, 15:49:38
Y actu para cuando? ... estoy muy contento con esta rom.... si necesitas un tester... enviame un mp y le hacemos los test...
Saludos!
solerow
30/07/13, 18:17:49
hola, yo ya la he instalado, y va muuy bien, pero a mi no me salen los botones en la pantalla y si que me gustaría que me salieran lo que pasa que hago lo que dices de 34.apk pero al darle permisos o quitarselos me dice opreación fallida, y no puedo ponerlos
hola amigo te cuento que estoy en eso de los botones en pantalla pero parece ser que en la.211 algunas veces va y otras no, creo que regresare a la.200 donde los podia poner y quitar sin problemas .... saludos :)
solerow
30/07/13, 18:19:57
Y actu para cuando? ... estoy muy contento con esta rom.... si necesitas un tester... enviame un mp y le hacemos los test...
Saludos!
hola brother... gracias, te cuento que estuve un poco ocupado pero ya estoy trabajando en la rom de nuevo y claro ya estoy en proceso de actualizarla, cuando este lista la ROM claro que te agradecería la testearas jeje x)
al principio habia cuestionado el teclado que incluye pero probandolo y configurandolo a nuestro idioma simplemente genial... gracias amigo
skipgame
31/07/13, 17:19:05
Desque Cop. Es Recomendable Instalarla? Ya Me Urge Ponerla A Trabajar Pero No Se De Donde Empesar :/
linysil
31/07/13, 18:03:21
instalando, ya comentare como va, :gracias:
skipgame
31/07/13, 18:10:49
instalando, ya comentare como va, :gracias:
Sobre Que Firm La Instalaste?
Juanchoreaper
31/07/13, 18:19:14
Yo la instalé sobre el firmware .211 oficial rooteado con el easy root kit de Doomlord y le instale el cwm....
Es simple... Flasheas la .211
Rooteas
Instalas cwm
Copias los 2 archivos en la SD
Entras a recovery
Wipes
Instalas la Rom
Instalas Recovery
Reinicias
y listo....
P.D. No se porque pero al reiniciar en ocasiones y cargar el Xperia Home me dice que se ha detenido... pero es en ciertas ocasiones, lo del TimeScape es otro pero son cosas menores por lo demas... tood bien
P.D. 2 Por error le active el home xperia siempre... como hago para que me muestre de nuevo las opciones de launcher al inicio?...
Saludos!
skipgame
31/07/13, 18:33:55
Yo la instalé sobre el firmware .211 oficial rooteado con el easy root kit de Doomlord y le instale el cwm....
Es simple... Flasheas la .211
Rooteas
Instalas cwm
Copias los 2 archivos en la SD
Entras a recovery
Wipes
Instalas la Rom
Instalas Recovery
Reinicias
y listo....
P.D. No se porque pero al reiniciar en ocasiones y cargar el Xperia Home me dice que se ha detenido... pero es en ciertas ocasiones, lo del TimeScape es otro pero son cosas menores por lo demas... tood bien
P.D. 2 Por error le active el home xperia siempre... como hago para que me muestre de nuevo las opciones de launcher al inicio?...
Saludos!
Se Podra Con La .200? Esque La .211 No La Tengo Disponible :/ Ahorita
Juanchoreaper
31/07/13, 19:01:34
Si la tienes rooteada y con cwm seguro que si....
gabo1985
31/07/13, 22:44:42
Entra al menú Ajustes/Aplicaciones/Todos y selecciona la que se llama "Inicio de Xperia", seleccionas "Borrar configuraciones predeterminadas" y listo!... al darle a "Home" te dejará elegir entre los launchers que tengas disponibles, saludos.
Saludos!
gabo1985
31/07/13, 22:47:57
Sí, se puede. Yo instalé desde la .200 (siendo root y con recovery instalado, como menciona el post).
Se Podra Con La .200? Esque La .211 No La Tengo Disponible :/ Ahorita
Juanchoreaper
31/07/13, 23:31:04
Gabo tks.... le limpiaba era la configuracion normal... no la predeterminada... XD
gabo1985
01/08/13, 19:15:16
Je je je! A todos nos suele pasar bro, X-D para eso andamos por aquí.
VictortikO
02/08/13, 00:53:55
Bueno, pues después de tener la rom desdel dia en que la subiste he de decirte que la desinstalo y me vuelvo a ICS. Me hace falta el TimeScape y la duración de batería deja muuuucho que desear. No por eso, no dejo de alabar tu trabajo y esfuerzo desinteresado y te animo a que sigas perfeccionando la ROM. Me han encantado los temas, son una pasada!
Saludos!
P.D: Adjunto unas capturas hechas ahora mismo para que veas xq me quejo de la batería
linysil
02/08/13, 18:01:35
la instale sobre la 211 roteada y con recovery y todo perfecto, gracias de nuevo :gracias:
Juanchoreaper
02/08/13, 18:12:10
Actu para cuando!!!!!!
:ola::jajano:
Juanchoreaper
05/08/13, 05:38:45
Up... Solerow.. noticias sobre actu?... o algo del timescape?...
Cuentame si necesitas ayuda en algo y te podemos servir en algo...
Saludos!
John JT
06/08/13, 20:57:22
Tremenda ROM pero siento que con esta ROM los redraws han aumentado! A alguien más le pasa esto?
gabo1985
06/08/13, 22:10:30
Pues a mí me ocurre todo lo contrario. Desde que la instalé es raro que ocurran en mi Xperia S.
Tremenda ROM pero siento que con esta ROM los redraws han aumentado! A alguien más le pasa esto?
Juanchoreaper
06/08/13, 22:57:25
Pues a mí me ocurre todo lo contrario. Desde que la instalé es raro que ocurran en mi Xperia S.
Totalmente de acuerdo con Gabo esta Rom al contrario de muchas otras me va mas fluida en el celu y los redraw... son escasisimos... :campeon:
jameitor
07/08/13, 00:47:04
La estatus bar podrías poner de donde lo has sacado?
Ricardoyd1
08/08/13, 13:54:55
la estatus bar podrías poner de donde lo has sacado?
+100
shoker_hm
08/08/13, 14:22:52
estoy intentando descargar y los enlaces están temporalmente inaccesibles o deshabilitados....
Juanchoreaper
08/08/13, 14:57:49
Ahora mismo estoy en mi trabajo... apenas llegue a mi casa les subo los archivos a otro mirror en Mega y los publico...
Saludos!
solerow
08/08/13, 16:59:20
estoy intentando descargar y los enlaces están temporalmente inaccesibles o deshabilitados....
hola amigo te comento que acabo de checar los enlaces y todo va bien, se encuentran activos y sin problemas:d
solerow
08/08/13, 17:05:53
+100
hola fue sacada de xda developers, pero aqui en el foro la compartieron tambien, te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649352 saludos :)
rykyryky
08/08/13, 17:16:04
Hola, pues despues de estar probando y probando mods para xperia s decidí juntar todos los que me parecen más atractivos y sobre todo funcionales en una sola rom , y sin más aqui les dejo mi trabajo que vale tanto para bootloaders bloqueados y desbloqueados.
solerow
08/08/13, 17:36:42
Hola que tal actualizacion pronto :) saludos y gracias por los comentarios :)
linysil
08/08/13, 17:44:49
Hola que tal actualizacion pronto :) saludos y gracias por los comentarios :)
me suscribo y esperando la actu :aplausos:
shoker_hm
08/08/13, 18:34:09
ya he podido descargar, y ala tengo instalada, una pregunta, cada vez que doy a inicio me sale que si quiero usar el escritorio o el inicio de xperia, y si quiero hacerlo siempre esa acción o solo una vez. Si por ejemplo elijo inicio xperia para que se ejecute siempre, luego puedo cambiar a escritorio de alguna manera????
solerow
08/08/13, 18:43:00
ya he podido descargar, y ala tengo instalada, una pregunta, cada vez que doy a inicio me sale que si quiero usar el escritorio o el inicio de xperia, y si quiero hacerlo siempre esa acción o solo una vez. Si por ejemplo elijo inicio xperia para que se ejecute siempre, luego puedo cambiar a escritorio de alguna manera????
HOLA AMIGO CLARO QUE SI PUEDES, SI ELIGES EL DE XPERIA POR EJEMPLO Y LE DAS EN SIEMPRE PEOR DESPEUS QUIERES CAMBIAR, SI INSTALAS ALGUN LAUNCHER COMO NOVA O APEX UNA VEZ QUE LO ISNTALES TE PREGUNTARA DE NUEVO CUAL QUIERES USAR Y SI QUIERES CAMBIAR AL DE MOTOROLA SOLO BASTA CON IR A : AJUSTES/APLICACIONES/TODAS Y AHI BUSCAS EL INICIO DE XPERIA LE DAS EN BORRAR VALORES PREDETERMINADOS Y LISTO... ESPEOR HABERTE AYUDADO. SALUDOS :ok:
dark_fire
08/08/13, 18:46:38
abra actualización amigo es que no se si esperarme o instalarla.
shoker_hm
08/08/13, 19:09:28
HOLA AMIGO CLARO QUE SI PUEDES, SI ELIGES EL DE XPERIA POR EJEMPLO Y LE DAS EN SIEMPRE PEOR DESPEUS QUIERES CAMBIAR, SI INSTALAS ALGUN LAUNCHER COMO NOVA O APEX UNA VEZ QUE LO ISNTALES TE PREGUNTARA DE NUEVO CUAL QUIERES USAR Y SI QUIERES CAMBIAR AL DE MOTOROLA SOLO BASTA CON IR A : AJUSTES/APLICACIONES/TODAS Y AHI BUSCAS EL INICIO DE XPERIA LE DAS EN BORRAR VALORES PREDETERMINADOS Y LISTO... ESPEOR HABERTE AYUDADO. SALUDOS :ok:
el tema de los launcher no los controlo ni me metido a probar ni nada de eso, se puede cambiar sin instalar ningun otro launcher?
solerow
08/08/13, 19:15:43
Si amigo son instalar ningun otro launcher se puede como t lo explique en el comentario anrerior y en cuanto actualizaciones de la ROM estoy trabajando en ello aunque por el momento llevo un mes con mi ROM y estoy muy contento creo que no le metere mano en un buen tiempo,solo claro para solucionar fallos saludos :)
solerow
08/08/13, 19:17:50
Hola te cuento amigo que timescape es obsoleto ya por sony y socialife lo remplazara sin duda alguna o eso lei, solo que aun se esta portando para xperia s y sea totalmente funcional saludos :)
Jebedias
08/08/13, 19:31:00
No suelo intervenir, pero esta vez quiero dar las gracias al autor y felicitarle por un gran trabajo.Funciona genial.
Saludos.
solerow
08/08/13, 19:43:09
el tema de los launcher no los controlo ni me metido a probar ni nada de eso, se puede cambiar sin instalar ningun otro launcher?
Si amigo son instalar ningun otro launcher se puede como t lo explique en el comentario anrerior y en cuanto actualizaciones de la ROM estoy trabajando en ello aunque por el momento llevo un mes con mi ROM y estoy muy contento creo que no le metere mano en un buen tiempo,solo claro para solucionar fallos saludos :)
08/08/13, 20:14:45
Alguien que me diga porque eso de los redraws nada más me pasa a mí? Será por desinstalar apps del sistema?
shoker_hm
09/08/13, 00:51:15
Hola haber si se ve es que estoy desde el telefono jeje saludos 342158
como has puesto la fuente en el teléfono que tienes en las capturas ??
la cámara no hay manera de tener la original? yo creo que la cámara se queda algo escasa de opciones en comparación con la original de JB .211
de momento por lo que he probado va bastante bien la rom, quizás deberías de implementar la opción de quitar los botones de la pantalla sin tener que andar metiéndote en las carpetas del sistema. Tambien e detectado que al tocar la pantalla suena solo algunos toques, cuando abres una carpeta del escritorio no suena, cuando abres una aplicación tampoco, solo suena al abrir el menú y poco mas.
shoker_hm
09/08/13, 03:05:57
vale ya he encontrado la cámara en la primera hoja del menú... si es un perro me muerde xD lo de la foto esférica de la segunda cámara es un puntazo... :D quitando esos pequeños fallos la rom esta muy muy bien, y la duración de la batería bastante buena.
Juanchoreaper
09/08/13, 12:07:25
Solerow.. incluilo en la actualizacion de la rom que ya esta....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2229625&page=2
Y verifica si subiendo esta y cambiandola por Timescape queda bien... =)
Saludos!
solerow
09/08/13, 16:41:17
Solerow.. incluilo en la actualizacion de la rom que ya esta....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2229625&page=2
Y verifica si subiendo esta y cambiandola por Timescape queda bien... =)
Saludos!
Hola gracias por compartirlo brother, ya funcionaaaa :D se instala como cualquier otra aplicacion por si alguien quiere instalarla hasta el momento me va muy bien saludos y gracias de nuevo, ahora si ya voy teniendo mas cosas para la actualizacion alguna otra sugerencia??
solerow
09/08/13, 16:42:35
vale ya he encontrado la cámara en la primera hoja del menú... si es un perro me muerde xD lo de la foto esférica de la segunda cámara es un puntazo... :D quitando esos pequeños fallos la rom esta muy muy bien, y la duración de la batería bastante buena.
jeje hola pues si el modo esfera es lo unico que me gusta de la camara de jb creo que la eliminare en la proxima actu... Saludos :p
shoker_hm
09/08/13, 17:45:50
jeje hola pues si el modo esfera es lo unico que me gusta de la camara de jb creo que la eliminare en la proxima actu... Saludos :p
cuando puedas me dices lo de la fuente del telefono de tus capturas de pantalla
solerow
09/08/13, 18:28:11
cuando puedas me dices lo de la fuente del telefono de tus capturas de pantalla jeje cierto, lo habia olvidado en un ratito subo las fuentes xD
Juanchoreaper
09/08/13, 18:32:45
Y la actualización.... subila rapido con el socialife..... Por favor!!!! Queremos actualizacion!!! XD :grin:
Avagallagher
10/08/13, 03:04:29
Para cuando la actualización!??
Espero y sea muy pronto, está muy buena
Saludos!
Cortex_nano
10/08/13, 23:37:44
Acabo de instalar esta rom a ver q tal va! Un saludo y gracias por el trabajo
shoker_hm
12/08/13, 18:39:26
buenas, haber tengo unas dudas, en la carpeta de la raid en system/app hay aplicaciones que no veo instaladas en el teléfono pero que al pinchar no deja instalar, por otro lado veo ahi todas las apk de los temas del teléfono que has incluido en la rom, si quieros sacar esos temas porque me gustan para ponerlos luego en cualquier rom que use o por si quiero vender el teléfono y pongo la rom genérica y quiero incluirlos como lo hago ??
Por otro lado el consumo de la batería es muy muy bueno, hoy me levantado a las 9 de la mañana he chateado con washapp he hablado por teléfono dos veces unos 10 minutos cada vez y a las 14:30 la batería estaba al 90% muy buena... pero cuando miro en aplicaciones en ejecución solo tengo 90 megas libres aunque cierre procesos solo llega a 100 y siempre que miro fotos o hago cualquier cosa al volver al escritorio aparece vació y se van cargando los iconos. Lo digo para próximas actualizaciones.
dark_fire
12/08/13, 22:45:39
buenas, haber tengo unas dudas, en la carpeta de la raid en system/app hay aplicaciones que no veo instaladas en el teléfono pero que al pinchar no deja instalar, por otro lado veo ahi todas las apk de los temas del teléfono que has incluido en la rom, si quieros sacar esos temas porque me gustan para ponerlos luego en cualquier rom que use o por si quiero vender el teléfono y pongo la rom genérica y quiero incluirlos como lo hago ??
Por otro lado el consumo de la batería es muy muy bueno, hoy me levantado a las 9 de la mañana he chateado con washapp he hablado por teléfono dos veces unos 10 minutos cada vez y a las 14:30 la batería estaba al 90% muy buena... pero cuando miro en aplicaciones en ejecución solo tengo 90 megas libres aunque cierre procesos solo llega a 100 y siempre que miro fotos o hago cualquier cosa al volver al escritorio aparece vació y se van cargando los iconos. Lo digo para próximas actualizaciones.
Eso pasa hasta en ics a mi me pasa amenudo pero no se si sea por las app que abro.
solerow
12/08/13, 23:38:29
hola amigo gracias por reportar.. en cuanto a lo de los temas en la descripcion de la rom puse el enlace a xda developers donde lo saque aqui te lo dejo -PACK DE TEMAS DE MAKSCRYGUER de xda developers--> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2366119 ya agregaron todos los temas a un zip flasheable ahi lo puedes descargar :) saludos:D y en lo de la actualizacion de la rom estoy esperando un poco más ya que se rumora una actualizacion que corriga los fallos de la .211 así que esperare un poquitin :palomitas: jeje
solerow
12/08/13, 23:59:02
hola amigo gracias por reportar.. en cuanto a lo de los temas en la descripcion de la rom puse el enlace a xda developers donde lo saque aqui te lo dejo -PACK DE TEMAS DE MAKSCRYGUER de xda developers--> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2366119 ya agregaron todos los temas a un zip flasheable ahi lo puedes descargar :) saludos:D y en lo de la actualizacion de la rom estoy esperando un poco más ya que se rumora una actualizacion que corriga los fallos de la .211 así que esperare un poquitin :palomitas: jeje
hola amigo por cierto mas vale tarde que nunca te dejo el link de las fonts, dentro de la carpeta vienen tres zips la de las capturas es la choco y hay otra... tambien añadi la original por si en algún momento ya no quieres tener esa letra... la original es la que dice default.. solo flashea la que quieras por cwm y listo :)
bueno sin más te djeo el link de las archivos: https://mega.co.nz/#F!Q91l2Bqb!Wnopb1vihk46FceHfzN2kw
shoker_hm
13/08/13, 00:24:16
hola amigo por cierto mas vale tarde que nunca te dejo el link de las fonts, dentro de la carpeta vienen tres zips la de las capturas es la choco y hay otra... tambien añadi la original por si en algún momento ya no quieres tener esa letra... la original es la que dice default.. solo flashea la que quieras por cwm y listo :)
bueno sin más te djeo el link de las archivos: https://mega.co.nz/#F!Q91l2Bqb!Wnopb1vihk46FceHfzN2kw
perfect compañero voy al lino ahora mismo xD por cierto, lo del tema de los launcher sigo sin pilotarlo bien, y no encuentro nada en el foro es decir que sigo sin saber como cambiar de un launcher a otro sin necesidad de la pantallita de "siempre" o "solo una vez" e probado un launcher de la play store pero no me ha gustado, lo he desinstalado.
gokukakaroto
13/08/13, 11:50:41
Muy buena rom , probando bateria, una pregunta , como se quita las 3 teclas de la pantalla (retroceder,home app abiertas) ya que la barra transaparente original me va muy bien y no da tenerlas repetidas quitando espacio en la pantalla, ademas molesta al ecender la camara. gracias!!!!
shoker_hm
13/08/13, 11:57:13
Muy buena rom , probando bateria, una pregunta , como se quita las 3 teclas de la pantalla (retroceder,home app abiertas) ya que la barra transaparente original me va muy bien y no da tenerlas repetidas quitando espacio en la pantalla, ademas molesta al ecender la camara. gracias!!!!
mira la tercera hoja de este post mensaje numero 46 :ok:
gokukakaroto
13/08/13, 12:16:08
mira la tercera hoja de este post mensaje numero 46 :ok:
muchas gracias por tu ayuda amigo !!! ya los quite , usando tambien el mensaje 24 de la segunda hoja de este post para saber que debia borrar. gracias!!!!
raulmallabrera
13/08/13, 14:36:04
Rom instalada y funcionando perfectamente gracias por el curro que os pegais y haceis que nuestro xperia s tenga mejor vida jajajaja
Juanchoreaper
16/08/13, 17:36:30
Y la actualizacion como va?.... que noticias tenemos de la nueva version?
jameitor
16/08/13, 17:41:21
Y la actualizacion como va?.... que noticias tenemos de la nueva version?
Para saber lo de la nueva actualización mira el hilo de jelly bean oficial
Juanchoreaper
16/08/13, 17:42:43
Hablo de la actualizacion de esta rom no de la Stock de Jb....
cocoto105
16/08/13, 17:50:16
solerow lo explica un poco más arriba, saludos.
actualizacion de la rom estoy esperando un poco más ya que se rumora una actualizacion que corriga los fallos de la .211 así que esperare un poquitin jeje
Solerow podrias indicarme cual es la apk o mod para que cuando abres el dialer del telefono puedas asignar a cada numero la marcacion del contacto que decidas,como sabes el uno es para el buzon de voz, y los demas a los contactos que quiera asignar a los siguientes numeros.
Esta funcion la incluyes en tu roms SYSROM.
muchas gracias
solerow
18/08/13, 06:15:36
Solerow podrias indicarme cual es la apk o mod para que cuando abres el dialer del telefono puedas asignar a cada numero la marcacion del contacto que decidas,como sabes el uno es para el buzon de voz, y los demas a los contactos que quiera asignar a los siguientes numeros.
Esta funcion la incluyes en tu roms SYSROM.
muchas gracias
hola amigo perdon por responder hasta ahora, e andado un poco ocupado, ese mod es de la stock, ya que no e modificado nada del dialer :) espero haberte ayudado, aunque si encuentras mas info te agradecería si la compartes conmigo jeje :D saludos.
juanjito21
18/08/13, 23:44:11
hola muy buena la verdad que la rom de momento va muy bien ya ire comentando.
Lo unico que con el boton de menu y me daba dos opciones menu de sony o escritorio.Sin querer e seleccionado siempre escritorio ahora como se cambia eso tengo que volver a instalar la rom no veo ninguna opccion para cambiarla en ajuste.
1 saludo y gracias
solerow
19/08/13, 00:05:41
hola muy buena la verdad que la rom de momento va muy bien ya ire comentando.
Lo unico que con el boton de menu y me daba dos opciones menu de sony o escritorio.Sin querer e seleccionado siempre escritorio ahora como se cambia eso tengo que volver a instalar la rom no veo ninguna opccion para cambiarla en ajuste.
1 saludo y gracias
Hola amigo, no es necesario reinstalar la rom, para solucoonar eso ve a: Ajustes, aplicaciones, todas y ahi busca la aplicacion de escritorio y ahi dale donde dice borrar ajustes predeterminados y listo presiona de nuevo el boton menu y te dara de nuevo la opcion de inicio de xperia o escritorio selecciona la que gustes, espero haberte ayudado... Saludos :)
dark_fire
19/08/13, 03:35:59
alguna novedad de esta rom o algo asi ???
raulmallabrera
19/08/13, 12:47:00
Por ahora el unico bug es que no puedo usar el inicio de xperia me da fc todo el rato Solo me deja usar el de escritorio por Lo demas Perfecto alguna solucion? Un saludo
juanjito21
19/08/13, 13:55:30
Muchas gracias por la respuesta la verdad que estoy muy contento con esta rom va todo muy fluido y el tema de la bateria va muy bien y no tengo nada congelado aparte navego mucho con el movil.
Si tienes pay pal te doy donacion.
Juanchoreaper
19/08/13, 15:39:57
Por ahora el unico bug es que no puedo usar el inicio de xperia me da fc todo el rato Solo me deja usar el de escritorio por Lo demas Perfecto alguna solucion? Un saludo
Inicia en modo Xperia y trata de darle al menu de programas antes de que salga el error y listo.. lo tienes en modo Xperia..
Es cuestión de paciencia...
Saludos! :ok:
solerow
19/08/13, 17:26:50
Muchas gracias por la respuesta la verdad que estoy muy contento con esta rom va todo muy fluido y el tema de la bateria va muy bien y no tengo nada congelado aparte navego mucho con el movil.
Si tienes pay pal te doy donacion.
HOLA AMIGO, GRACIAS A TI POR SINTALARLA, EN VERDAD ME APOYARIAS DEMASIADO SI TE PASAS POR MI CANAL O SI TE SUSCRIBES O LO RECOMIENDAS, YA QUE TENIA UN CANAL EN YOUTUBE CON MAS DE 2000 SUBS Y ME LO CERRARON POR CONTENIDO INAPROPIADO.... NO ENTIENDO COMO VIDEOS DE UN CELULAR PUEDEN MARCARSE INAPROPIADOS EN FIN :( AQUI TE DEJO EL LINK PARA QUE LO VEAS AHI PONGO NOTICIAS Y SUBIRE MI PROXIMA ROM, CLARO TAMBIEN AQUI PERO BUENO , ESPERO ME VISITES Y SALUDOS :) (LARGA HISTORIA LA DEL NOMBRE DEL CANAL) JEJE
http://www.youtube.com/ParanormalesMexico
juanjito21
19/08/13, 22:43:34
bueno pues lo dicho suscrito. seguire tu canal de muy cerca y muchas gracias por la rom.
Un Saludo y gracias.
ARIELSHANKAR
22/08/13, 05:05:03
Buenas tengo mi xperia s . Con root cwm p/jb y la rom .211 y si bien estoy conforme con tener jb el tema de la camara es para mi el gran bug.. Por no contar con los 12mpxl reales quisiera saber si ya esta salida del horno tu actualizacion de esta sysrom y si ya se mejora el tema de la cam... Y que opinas de la slimrom ? Se la puede convertir para bl ?.... Y por ultimo si ya esta disponible la 4.2.2 oficial? Saludos! Muy buen trabajo!
solerow
22/08/13, 06:33:39
Buenas tengo mi xperia s . Con root cwm p/jb y la rom .211 y si bien estoy conforme con tener jb el tema de la camara es para mi el gran bug.. Por no contar con los 12mpxl reales quisiera saber si ya esta salida del horno tu actualizacion de esta sysrom y si ya se mejora el tema de la cam... Y que opinas de la slimrom ? Se la puede convertir para bl ?.... Y por ultimo si ya esta disponible la 4.2.2 oficial? Saludos! Muy buen trabajo!
hola amigo el bug de la camara sigue, así como el del boton de vulmen + en cuanto a la slim no recuerdo bien , pero creo que si salio tambien para desbloqueados.. (aclaro no recuerdo bien) lo de android 4.2 lo veo muy dificil me atrevo a decir que no llegará y por ultimo lo de mi rom ya estoy trabajando en la actualizacion te dejo un avance :)
356142
si te gusta mi trabajo regalame un like o uscribete a mi canal
me sirve de mucho y me motiva a seguir adelante :)
https://www.youtube.com/ParanormalesMexico
saludos :)
linysil
24/08/13, 20:27:41
gracias compi, suscrito a tu youtube y a la espera de la actualización, sera ya basada en la nueva 96?
saludos :ok:
chikitin1986
24/08/13, 23:27:47
suscrito a tu canal de youtube espera la nueva rom!!
solerow
25/08/13, 01:25:42
gracias compi, suscrito a tu youtube y a la espera de la actualización, sera ya basada en la nueva 96?
Así es amigo cuestión de días :)
Cortex_nano
30/08/13, 01:36:17
Hola compañero, llevo tu ROM y encantado con el resultado pero me gustaría pedirte que para tu próxima actualización incorporarás despertar la pantalla con los botones de volumen... O si puedes decirme como hacerlo en la actual te lo agradecería!! Un saludo y gracias por tu trabajo
chikitin1986
30/08/13, 17:57:32
como vamos con la V2?
hatake_kakashi030
01/09/13, 11:43:47
Hola amigo gracias x Compartir tu rom es una pasada :D subscrito y ansioso a la espera d la v2
solerow
01/09/13, 17:30:48
Hola amigo estoy trabjando aunque aun hay kuchas inestabilidades, es por eso que aun no subo nada...; por cierto estaría bien la barra de batería. Y demás tsemi transparente o negra? Saludos :)
solerow
01/09/13, 17:31:32
Gracias amigo, claro que si, sigo ttrabajando en la v2 saludos :)
jameitor
01/09/13, 18:30:45
Mejor negra
Juanchoreaper
02/09/13, 00:44:52
Black Edition....
Avagallagher
05/09/13, 02:11:13
Que tal Solerow
Espero y ya pronto este tu rom, que es de las mejores que he probado
Saludos!
dark_fire
06/09/13, 02:00:30
Para cuando la rom que tengi ganas de toketearla.
solerow
06/09/13, 18:17:47
para cuando la rom que tengi ganas de toketearla.
hola gracias a todos por preguntar y demás, les comento que ya tengo un 80% listo solo estoy en las ultimas pruebas de rendimiento de bateria alguno que otro detalle algo que añadir algo que quitar pero ya va muy avanzado el proyecto :) saludos
Avagallagher
06/09/13, 18:45:48
Que bien!
Ojalá y ya muy pronto la tengas!
Sigue así
Saludos!
para cuando?? ya estoy ansioso man jeje
losabestuyono
10/09/13, 13:11:18
Acabo de instalarla a un amigo y no le funciona el wifi, es bl cerrado, todo bien solo eso, le reinstalo la rom sin wipes?
Juanchoreaper
10/09/13, 15:35:28
Acabo de instalarla a un amigo y no le funciona el wifi, es bl cerrado, todo bien solo eso, le reinstalo la rom sin wipes?
Fijate bien en la instalación porque si montaste la Versión 1.0 el Wifi si funciona... :ok:
P.D. La versión 2.0 como va?.... usuarios ansiosos.....:loco:
losabestuyono
10/09/13, 15:38:26
Fijate bien en la instalación porque si montaste la Versión 1.0 el Wifi si funciona... :ok:
P.D. La versión 2.0 como va?.... usuarios ansiosos.....:loco:
Yo puse la versión del primer post a sido esta mañana asi que me imagino que será la mas reciente, donde esta la v1? Y que pasos sigo? Wipes, meto v1, meto v2 sin wipes y el cwm? :pensando:
Juanchoreaper
10/09/13, 15:41:03
Nop fíjate que en los primeros post está el orden para montarla.... Es un comentario que hice en la primera o segunda página :D
pero la que esta en descarga ahora cual es v1 o v2?
losabestuyono
10/09/13, 21:30:47
Nop fíjate que en los primeros post está el orden para montarla.... Es un comentario que hice en la primera o segunda página :D
Yo se la puse encima de la rom stock de orange españa la más actual, no se cual será... Pero le sigue sin ir el wifi y estaba rooteada y con cwm :pensando:
losabestuyono
11/09/13, 22:36:14
Una ayuda por favor, que esta mi amigo sin wifi, si no le cambiaré la rom, pero esta va bien, solo que no se le activa el wifi se le queda activando
Cortex_nano
12/09/13, 00:02:09
Solo se me ocurre q vuelva a hacer otra instalación y por supuesto limpia
jua_tadeo
12/09/13, 03:58:22
Solo se me ocurre q vuelva a hacer otra instalación y por supuesto limpia
estas seguro que el firmware que tenia de orange era Jellybean? me suena a problema de kernel, instala la .211 con flash tool y ya sobre ese firmware instalas esta rom
losabestuyono
12/09/13, 07:48:47
estas seguro que el firmware que tenia de orange era Jellybean? me suena a problema de kernel, instala la .211 con flash tool y ya sobre ese firmware instalas esta rom
Si, era jellybean de orange, no recuerdo que versión era exactamente pero si se que estaba en JB, pues probaré a meterle la .211 con flashtool y luego la rom :ok:
Gracias
A los que no les vaya el Wifi, es por la version que teneis antes de instalar...a mi me pasaba lo mismo.
Bajad a 200 o a la 211 e instalad desde alli.
La rom muy buena, pero me molesta que me este avisando de la nueva actualizacion de sistema.
¿No se puede hacer nada para que no este la molesta actualizacion de sistema?
Juanchoreaper
13/09/13, 22:43:45
Solerow.... contá noticias.. como vas?.. que te falta?... necesitas testers?... o algo.... esperamos con ansias la actualizacion....
dark_fire
14/09/13, 05:32:34
A los que no les vaya el Wifi, es por la version que teneis antes de instalar...a mi me pasaba lo mismo.
Bajad a 200 o a la 211 e instalad desde alli.
La rom muy buena, pero me molesta que me este avisando de la nueva actualizacion de sistema.
¿No se puede hacer nada para que no este la molesta actualizacion de sistema?
desde el root explorer o cualquier explorador de root borra la aplicacion o si no desavilitala pero creo que toda borrarlo
Txispi_syn
14/09/13, 16:55:43
Solucionado
solerow
14/09/13, 17:46:27
Hola amigo creo que ya subire el dia de hoy la v2 :):) solo una duda para todos en gral que les parece este mod del launcher?? http://img.tapatalk.com/d/13/09/14/y6yna4yq.jpg
jameitor
14/09/13, 19:52:33
Mejor el original
Como puedo quitar el navigation bar
lucasliuliuliu
14/09/13, 20:11:22
http://img.tapatalk.com/d/13/09/14/y6yna4yq.jpg
Ese launcher me gusta
Cortex_nano
15/09/13, 22:02:20
Hola amigo creo que ya subire el dia de hoy la v2 :):) solo una duda para todos en gral que les parece este mod del launcher?? http://img.tapatalk.com/d/13/09/14/y6yna4yq.jpg
Me gusta...
RodrigoBar2013
16/09/13, 00:11:49
Muy buena página, descargando esta Rom para probarle en mi Xperia S ya Rooteado.:aplausos:
RodrigoBar2013
16/09/13, 00:23:24
Hola una pregunta, quería saber si corre bien la Rom en la 1.96
RodrigoBar2013
16/09/13, 03:25:13
Muy buena Rom, pero no conecta el WI-Fi
lucasliuliuliu
16/09/13, 05:15:56
solerow se puede instalar ese mod launcher, con root explorer en el stock rom .96?
isaaclb
16/09/13, 22:18:35
solerow se puede instalar ese mod launcher, con root explorer en el stock rom .96?
Me uno a la pregunta y le añado los togles, se puede? Como?
Por cierto, a mi tampoco me conecta el wifi.
Por lo demás, muy buena.
cocoto105
16/09/13, 23:50:47
Muy buena Rom, pero no conecta el WI-Fi
...Por cierto, a mi tampoco me conecta el wifi.
Creo que la solución es ésta:
Creo haber leído por aquí que si instalas una rom .200 ó .211 con kernel de la .96 deja de funcionar el wifi.
A la inversa, rom .96 con kernel .200 ó .211 deja de funcionar la cámara. Saludos.
wistonbogarde
17/09/13, 13:11:39
muy bonito, muy agradable y parece practico, pero no conecta el wifi, por lo menos con BL bloqueado, una pena porque me había gustado mucho, pero el wifi es importante, espero que puedas solucionarlo.
Muchas gracias Solerow
losabestuyono
17/09/13, 13:57:28
Bajar a la 200 y luego flashear desde ahí para solucionar el wifi :ok:
pirlouit
17/09/13, 17:06:58
ayer instale la .96 y me quede sin camara, puedo instalar esta rom haciendo los wipes?
lucasliuliuliu
20/09/13, 06:56:37
Para cuando la version 2?
Cortex_nano
20/09/13, 14:10:48
Para cuando la version 2?
+1...
wistonbogarde
21/09/13, 10:00:26
Bajar a la 200 y luego flashear desde ahí para solucionar el wifi :ok:
Hay que bajar el kernel a la .200 también o no hace falta?
Gracias de antemano
wistonbogarde
21/09/13, 13:18:00
Ya está solucionado el wifi, ahora funcionando de P.M. ahora voy a probar bien esta rom porque la verdad que tiene muy buena pinta.
Muchas gracias Solerow por tu gran trabajo.
Juanchoreaper
21/09/13, 23:55:01
Hey Solerow!!!! La version 2 para cuando!!!! La esperamos con ansias!!!
Contá al menos alguna noticia.. algun avance!!!! :gracias:
ZawyNesio
23/09/13, 01:43:30
Hey Solerow!!!! La version 2 para cuando!!!! La esperamos con ansias!!!
Contá al menos alguna noticia.. algun avance!!!! :gracias:
Tranqui. Todos esperamos, sabemos que para hacer una Rom no basta con querer hacerlo necesita tiempo y dedicación y como todos, solerow también tiene vida, Jajaja seguro que la espera vale la pena, de momento yo llevo la papercut y va bien, en lo que sale la de solerow. Jejeje
Muzapan
23/09/13, 09:28:12
Felicidadesd por la ron es muy buena!!! tengo una duda tengo instalada el firm .96
cunado instalo la rom me saleque tengo una nuieva actualizacion del sofware, como lo puedo quitar, gracias.
solerow
27/09/13, 03:42:17
Tranqui. Todos esperamos, sabemos que para hacer una Rom no basta con querer hacerlo necesita tiempo y dedicación y como todos, solerow también tiene vida, Jajaja seguro que la espera vale la pena, de momento yo llevo la papercut y va bien, en lo que sale la de solerow. Jejeje
:platano::platano: estoy actualizando el post en estos momentos para la v2 jeje saludos y siculoen la tardanza.... :)
lucasliuliuliu
27/09/13, 03:58:07
Solerow estamos todos esperando tu gran trabajo, gracias.
lucasliuliuliu
27/09/13, 04:01:51
Solerow despues contanos si tiene algun bug o errores
solerow
27/09/13, 04:42:37
solerow despues contanos si tiene algun bug o errores
claro amigo ya esta lista la v2 :) saludos
lucasliuliuliu
27/09/13, 06:03:20
Solerow subi la otra rom
lucasliuliuliu
27/09/13, 07:58:03
He notado que la bateria tarda mas de lo normal en cargarse
Juanchoreaper
27/09/13, 23:20:12
Hola Solerow!
Con el cambio de version que mejoras tiene frente a la v1 aparte de los fix de la .96... Que novedades en rendimiento le montaste a esta rom?... por cierto.. tenes el apk del tema ese de los globos porque antes habian mas packs de temas en XDA de macs y ahora solo hay 4 :S
Saludos!
lucasliuliuliu
27/09/13, 23:50:35
Linda la rom, pero se vuelve lento el celular, se traba aveces
bernardo415
28/09/13, 07:00:25
SYSROM (COLLECTION MODS)
¿QUE TIENE ESTA ROM?
v2
-Estilizada con el framework xperia ultra
-ACTUALIZADOS ALBUM,PELICULAS Y WALKMAN A LAS DEL XPERIA ULTRA
-OPTIMIZADA-
-DEODEXEADA-
-ZIPGALINEADA-
-ROOTEADA-
-PACK DE TEMAS DE MAKSCRYGUER de xda developers--> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2366119
-ADVANCED VOLUME (CONTROL DE TODOS LOS VOLUMENES-
CAMARA XPERIA HONAMI (CON AUTOFOCUS SUPERIOR Y FILTROS)-
-INICIO XPERIA HONAMI-
-TECLADO HONAMI-
-STATUS BAR ESTILO XPERIA ZU-
-WIFI POR UBICACION-
-LOCKSCREEN CON BOTON DE CAMARA Y WALKMAN EN A PARTE SUPERIOR-
-BOOTANIMATION XPERIA ZU-
-Y ALGO MÁS QUE SEGURO NO RECUERDO EN ESTOS MOMENTOS-
CREDITOS EN ESPECIAL A:
YAKANDU (ESTA ROM ESTA BASADA EN SU STOCK ROM .96) --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669046
KIAMU
WINSMEL
ROCKERNAXO
TONCHIMAX
DOOMLORD
MAKSCRYGUER
SKYR123
Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL SI OLVIDO A ALGUIEN Y TENGO ALGUNO DE SUS MODS POR FAVOR HAGANMELO SABER PARA DARLES LOS CREDITOS CORRESPONDIENTES :)
°°CAPTURAS DE PANTALLA°°
356143 378418
378419 378422
VER MAS
378423
378424
378425
FALLOS CONOCIDOS
Los de la stock,el ligero lag en la grabacion full hd al principio, despues va de maravilla ante cualquier otro error avisenme por favor :)
**ESTOY PENSANDO EN SUBIR UNA VERSION ALTERNATIVA ASI QUE SI ALGO NO LES AGRADA DIGANMELO SIN PROBLEMAS :) SALUDOS** [/B]
¿COMO INSTALAR?
1.- DESCARGAR LOS ARCHIVOS SYSROM Y CWM RECOVERY JB Y GUARDARLOS EN LA MEMORIA
2.- ENTRAR EN RECOVERY
3.- REALIZAR LOS WIPES CORRESPONDIENTES (WIPE DATA, WIPE CACHE Y WIPE DALVIK
4.-SELECCIONAR "INSTALL ZIP FROM SDCARD Y SELECCIONAR SYSROM
5.-ESPERAR A QUE TERMINE EL PROCESO Y NO REINICIAR
6.- SIN SALIR DEL RECOVERY INSTALAMOS EL ARCHIVO CWM RECOVERY JB
7.- AHORA SI A REINICIAR Y ESPERAR A QUE ENCIENDA EL TELEFONO UNA VEZ QUE ENCIENDA SE RECOMIENDA REINICIAR DE NUEVO PARA QUE ASIENTE LA ROM
8.- A DISFRUTAR :)
DESCARGAS
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR LA ROM (DESCARGAR LA ROM Y EL RECOVERY)http://i1233.photobucket.com/albums/ff381/soleroow/descargar-icono.png (http://adf.ly/WT948)
Compadre gran trabajo pero puedes pasarme el mod de CAMARA XPERIA HONAMI (CON AUTOFOCUS SUPERIOR Y FILTROS) para instalar en ROM Stock es lo unico que me hace falta para estar similar al tuyo, hey! de nuevo gran trabajo..ademas bajando o la puedo extraer de tu ROM?
chikitin1986
30/09/13, 14:13:40
Como puedo desactivar lo de activar la pantalla con teclas de volumen??
Cortex_nano
01/10/13, 00:12:02
Yo la he actualizado ahora mismo y me sigue saltando el aviso de actualización! Pq?
lucasliuliuliu
01/10/13, 02:13:39
tenes que flashear la kernel .96
Cortex_nano
01/10/13, 10:28:04
Compañero y cono flasheo el kernel??
Instalada y funcionando sin problemas. Muy bonita y muy fluida la rom. El único problema con el que me he encontrado es el ya conocido con las aplicaciones instaladas en la memoria externa y el home de Honami.
Juanchoreaper
01/10/13, 13:54:15
El kernel lo flasheas vía flashtool en el topic de firmware esta el kernel es cuestión de buscar bien que todo está en el foro :D
chikitin1986
01/10/13, 17:26:57
gasto elevadiiiisiiiiimo de bateria, pero la rom muy buena apariencia
gasto elevadiiiisiiiiimo de bateria, pero la rom muy buena apariencia
De momento no he notado un gasto de batería excesivo.
Compadre gran trabajo pero puedes pasarme el mod de CAMARA XPERIA HONAMI (CON AUTOFOCUS SUPERIOR Y FILTROS) para instalar en ROM Stock es lo unico que me hace falta para estar similar al tuyo, hey! de nuevo gran trabajo..ademas bajando o la puedo extraer de tu ROM?
Yo también estaría interesado en tener el mod de la cámara del Honami ya que no lo encuentro por ningún sitio.
linysil
01/10/13, 22:27:53
gracias por tu trabajo compañero, la provare y comento.
salvagarto
01/10/13, 23:47:00
Yo tengo un problemita, cuando entro en el recovery y intento entrar en instalar desde sdcard, me pone can't mount sdcard, y entonces ya no puedo hacer nada, alguien sabe por que es?
linysil
07/10/13, 15:59:22
muchas gracias por esta nueva versión compañero, muy estable y buen consumo de bateria,:aplausos::aplausos:.
chispitas34
07/10/13, 21:36:44
fluida al maximo,,,,,,,va de lujo
psal0002
23/10/13, 23:12:53
Hola esta rom es extraordinaria. Pero encontré un fallo, no se si es genérico o me pasa a mi solo. La aplicación walkman se desconecta Cuando rotas la pantalla estando en ella y vuelves a girar, pero solo pasa cuando estas en la pantalla de canción que estas reproduciendo o quieres reproducir. Espero vuestra ayuda ya que es un coñazo.
Tinchos88
12/11/13, 01:51:48
Excelente ROM amigo..la verdad muy buen trabajo! Hace casi un dia que estoy con ella y la verdad todo va bien. Tengo el mismo problema que psal0002, en walkman, al girar la pantalla en la seccion canciones, forza cierre. Lo raro es que en las demas secciones no tuve problema. El consumo de la bateria normal...igual es cuestion de darle algunos ciclos de carga y asentamiento. Felicitaciones, y gracias! :aplausos:
Tinchos88
12/11/13, 19:37:20
Tengo una consulta...cuando selecciono un tema de los que vienen incluidos, se cambian el wallpaper de la patalla inicial y de bloqueo, al igual que los colores, pero no se ponen los fondos en Ajustes y Dialer como en el poste de los temas que citaste. A que se debe esto?
rockernaxo
12/11/13, 22:56:58
Tengo una consulta...cuando selecciono un tema de los que vienen incluidos, se cambian el wallpaper de la patalla inicial y de bloqueo, al igual que los colores, pero no se ponen los fondos en Ajustes y Dialer como en el poste de los temas que citaste. A que se debe esto?
Se puede deber a que los temas (si son los Xperia) no cambian el fondo de las aplicaciones.
Por otro lado, puede ser cosa de que el autor haya elegido un framework que impida el cambio de fondo.
LoboZDj
14/11/13, 05:27:30
Buenas he instalado la Rom, pero al apagarlo y reiniciar el dispositivo algunas apps se ponen como transparentes y de ahi tiene que salir que ha detenido el inicio de Xperia. com puedo solucionar eso? PERO POR LO DEMAS ES EXCELENTE. UNA ROM COMO ESTABA BUSCANDO
mkediesel
27/11/13, 05:17:06
ya no responde el link de descarga de LA ROM (DESCARGAR LA ROM Y EL RECOVERY)
apenas que estoy checando para instalarla =(
Hey Solerow!
Eres Grande men!!!!!
Esta Rom es "LA ROM" !!!!!!
Solo a manera de recomendacion no habra forma de reducir el uso de la RAM???
Otra cosa Que hace pensar es la bateria esta Q se Lo traga.... creo Que el reloj del microprocesador esta Configurado al maximo Xq la velocidad es altisima, muy fluida pero a la hora de escribir usando el navegador se nota Q falta RAM Y eso tb debe ser motivo de la rapida descarga de la bateria. (mas calor mas conduccion de corriente, mas perdida de bateria)
Por Ejemplo cuando veo en apps ejecutandose llega a 550 Mb.. casi siempre el mio estaba maximo 350 Y usando varios programas.... Y no Que decir en ginger bread Solo llegaba a 260 Mb ( Y el terminal volaba Y mantenia todas las aplicaciones en segundo plano...)
Es Por eso Q sigo rondando al Gb.... X-D
Gracias Cumpa, esta muy bueno.
todo perfecto, excepto la camara..me pone ERROR al abrirla.
en cambio alguna App de camara si la abre.
Johan Orgen
04/01/14, 01:59:00
Hola, funciona el Superior Auto de la camara XPERIA HONAMI? e estado buscando esa cámara desde hace tiempo, ¿Podrías subir el MOD? o mencionar si tiene algún bug para instalar la ROM. Gracias :)
bolasmix
09/01/14, 12:18:21
podrian decirme por favor porque en menos de 3 horas ya me consumio el 65% de la bateria y cuando tenia la rom stock no pasaba esto.
alone s
16/01/14, 16:59:43
Como habeis descargado la rom por q no funciona el link??
flaterik
26/01/14, 19:48:26
es cierto, tampoco funciona este ni el link que el autor tiene en su video de yutube, mega no va,,, arreglenlo xfi......
waperrys
18/04/14, 12:24:04
Ya tengo. Probando. La v2. Muy buena. Solo q noto q la bateria. Se agota. Muy. Rapido siento q se deve A q lo nucleos. Se mantiene los. Dos funcionando A 1512 mhz. Y no Con la rom. Stock. Solo. Se activava. El segundo. Nucleo. Cuando. Era. Necesario
waperrys
18/04/14, 12:29:52
Saludos muy buena, solo q e notado dura muy poco la bateria, siento q se deve A q En esta rom los nucleos funcionan los Dos mas costante q Con Con la rom Stock q solo funcionan los Dos Cuando se requiere
Epancheri
18/05/14, 21:21:57
alguien que pueda subir nuevamente los archivos? no descarga por mega:cry:
Que pena que haya llegado tarde al tema custom...
Esta rom es la primera que me llamo la atencion al buscar por primera vez en google. Me salio el video de solerow, y me abrio otro camino con mi xperia s.
En cuanto lo tenga todo atado y claro creo que sera la primera que pruebe...
Flie, si no me equivoco, como bien dice en su video tienes que instalar y partir de la .96, con flashtool lo tienes "facil" o eso dicen que yo todabia no lo he hecho ajajajaja... la v1 si podias desde la .200, yo tambien tengo esta y me hubiese gustado probarla.
Me he leido el hilo entero! Que emocion ver como llegaba la v2 ajajajaja ;-]
Me he quedado con la intriga de la camara... el hdmi... funcionara todo? Lo probare.
Saludos! Solerow es una pena que ya no respondas... nadie mejor que el cocinero puede resolver las dudas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.