Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOLUCIONADO No Sincroniza con Amena
josenet02
26/07/13, 00:33:47
Hola a todos.
Hace unos dias me hice un contrato con amena (por los 2 Gb de internet en el movil) y me acabo de dar cuenta que mi note 2 no sincroniza el correo con la aplicación de outlook.
Tampoco me funciona la aplicacion de tapatalk (ahor escribo con la tarjeta de Vodafone)
He revisado Apn y esta todo bien,
Sabeis a que se puede deber?
Gracias y saludos
DaniMonto
26/07/13, 06:15:46
Una pregunta tonta: tienes la sincronización activa?
josenet02
26/07/13, 08:25:16
Si claro, además, le vuelvo a metter la sim de Vodafone y, sin hacer nada, vuelve a funcionar todo bien.
mrtetzu
26/07/13, 16:22:49
Una duda al hacer el cambio a Amena te dijeron que sim te daban? es decir SIM o micro-SIM? Porque yo hoy he hecho lo pertinente para pasarme tambien por los 2Gb pero no me han preguntado que sim quiero y eso me escama un poco.
josenet02
26/07/13, 16:39:14
Viene una sim que se convierte en micro sim y al contrario...no se si me explico.
Por eso no te preocupes...
mrtetzu
26/07/13, 17:50:30
Viene una sim que se convierte en micro sim y al contrario...no se si me explico.
Por eso no te preocupes...
Una microsim con adaptador supongo que quieres decir. Gracias porque no sabia si llamar o que XD
GyGaByTe_28
26/07/13, 18:41:18
Hola a todos.
Hace unos dias me hice un contrato con amena (por los 2 Gb de internet en el movil) y me acabo de dar cuenta que mi note 2 no sincroniza el correo con la aplicación de outlook.
Tampoco me funciona la aplicacion de tapatalk (ahor escribo con la tarjeta de Vodafone)
He revisado Apn y esta todo bien,
Sabeis a que se puede deber?
Gracias y saludos
Yo soy de amena y 0 problemas.El apn usa el de PC no uses el de orangeworld que este esta filtrado por orange y amena.Usa como apn predeterminado el que no es orangeworld
josenet02
27/07/13, 09:16:07
I qué parámetros pongo?
Porque elimino la de orangeworld i se queda la de Orange Pc pero en el telefono no me aparece ni G, ni 3G, ni H...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.