Acceder

Ver la Versión Completa : Felices ex-dueños de G510-0100

mulenguez
25/07/13, 23:53:58
Bueno, pues después de un mes jugando con el G510-0100 hoy al final me lo he quitado de encima y me siento muy afortunado de haberlo hecho porque me han intentado regatear bastante ya que está bajando de precio.

Me han llegado a ofrecer hasta €80, aunque al final lo he vendido por €125 tras una negociación bastante durilla, con lo que me he quedado igual que cuando lo compré.

He probado casi todas las ROMs de este foro, todos los tweaks del build.prop, distintos recoveries, ROMs italianas, chinas, inglesas, españolas (las que se cocinan aquí) y el resultado siempre ha sido el mismo: VOIP NO FUNCIONA en este cacho cabrón de G510-0100.

Se que a muchos os funciona y os costará creer que a mi no, aunque no soy el único. Pensareís que estoy haciendo algo mal, pero no es así. Algunos de vosotros habeís decidido vivir a base de ñapas e ir tirando con versiones antiguas de Viber y Line... sólo puedo desearos suerte y que ánimo, que la esperanza es lo último que se pierde.

Al final mi veredicto es que este teléfono es "Made in Padrón" como los pimientos, como te toque el malo te jodes y no hay más solución que buscar un pimpím a quien pasar la bola o bien irle con algún cuento a Vodafone para que te lo arreglen o te lo cambien por otro (Que me da a mi que chungo, además de 2 meses de espera).

Me he sentido hasta sucio vendiéndole, pero a fin de cuentas alguien que tiene un plan de 300 minutos y 100 SMS al mes con su proovedor de servicios probablemente no tenga queja del Huawei, por que sigo pensando que no deja de ser mal teléfono para alguien que no necesite o sepa lo que es VOIP (Existe esta gente, conozco varios), pero para el resto de la gente para quienes "llamar por el móvil" (Y pagar las tremendas clavadas mensuales a las que se han acostumbrado los vampiros de la telefonía en general) ya no es una opción y están 100% en VOIP, la vuelta atrás es impensable.

No hace mucho pagaba en España una media de €4 al mes de teléfono. Esto incluía un porrón de llamadas tanto a fijos como móviles y la cantidad de datos X que me cobraba la compañía de telefonía por actuar de "carrier". Yo no he visto ningún plan mejor que este en el mercado. Como para meterme en un plan de mierda con nadie estoy yo ahora!

En Irlanda la cosa es algo más cara (Qué no es caro aquí!). Aún así "Three" ofrece 100mb "gratis" con cada carga de €5 mensual, con lo que mi factura ha subido notablemente a unos €7 al mes, que no deja de estar mal tampoco, pero 100mb hacen unos 170 minutos de carrier más los €5 que te quedan para gastar, así que los datos cubren bastante bien mis necesidades.

Bueno en fin, que no os aburro más con mis batallitas, cada uno usa el teléfono como le da la gana, sólo quería abrir este post para hacer una lista de todos aquellos "afectados" por el Huawei malo de Padrón y que han vuelto a sonreir por recuperar su dinero.

1- Mulenguez :grin:

JamworkS
26/07/13, 11:18:06
Bueno, es cuestión de gustos, yo creo que es un pedazo de móvil de la hostia :ok:.

En Irlanda la cosa es algo más cara (Qué no es caro aquí!). Aún así "Three" ofrece 100mb "gratis" con cada carga de €5 mensual, con lo que mi factura ha subido notablemente a unos €7 al mes, que no deja de estar mal tampoco, pero 100mb hacen unos 170 minutos de carrier más los €5 que te quedan para gastar, así que los datos cubren bastante bien mis necesidades.
7€ en Irlanda es el coste de una Guinness, así que una menos que te tomas y te pagas el móvil mensualemente ;-).

mulenguez
26/07/13, 11:36:17
No es cuestión de gustos, es cuestión de usos; si el móvil no funciona bien o va cojo... para que coño lo quiere uno?

Yo por €7 me compro 6 latas de 500ml de la cerveza belga esta del Lidl que está bien buenorra (sigue siendo cara) o ya puestos 3 Guiness en el mismo establecimiento y sólo pido el vaso en el Pub. En casos extremos también puede cogerse uno de alguna mesa e ir al baño a lavarlo con un chorrito de Dettol.

:campeon:

Not feeding local screwing policies, though :D

mulenguez
26/07/13, 12:00:15
[...] yo creo que es un pedazo de móvil de la hostia :ok:.

Eso es que te ha tocado el "Huawei bueno de Padrón". Me alegro por tí.

AcidPussy
26/07/13, 12:08:35
Thanks for the info :ok:

PD: Estos hilos sobran.

mulenguez
26/07/13, 12:18:27
PD: Estos hilos sobran.

Al contrario: Estos hilos AYUDAN a futuros compradores a tomar decisiones acertadas y no cagarla por exceso de emoción y "dobles núcleos" a precios de risa.

Incluso en el supuesto caso de tomar el riesgo de comprar un teléfono determinado pese a las advertencias, el futuro comprador sabe a qué atenerse y sabe que si su teléfono falla ya hubo alguien a quien le falló, con lo que estará en buena posición para devolverselo a la operadora donde lo adquirió dentro del plazo acordado en caso de que esta tuviera alguna política de devolución con total conocimiento de causa; por experiencia propia y experiencia ajena, en lugar de quedarse esperando al milagro de que algún día la cosa se arregle, por que puede tanto arreglarse como no hacerlo.

Es una ruleta rusa que a quien le sobren €130 seguro que no le importe jugar, pero este mismo juego es una putada para quien no le sobren estos €130, y la verdad: Quien se compra este cacharro es por que no le sobra el dinero precisamente.

david_6
26/07/13, 13:19:50
Al contrario: Estos hilos AYUDAN a futuros compradores a tomar decisiones acertadas y no cagarla por exceso de emoción y "dobles núcleos" a precios de risa.

Incluso en el supuesto caso de tomar el riesgo de comprar un teléfono determinado pese a las advertencias, el futuro comprador sabe a qué atenerse y sabe que si su teléfono falla ya hubo alguien a quien le falló, con lo que estará en buena posición para devolverselo a la operadora donde lo adquirió dentro del plazo acordado en caso de que esta tuviera alguna política de devolución con total conocimiento de causa; por experiencia propia y experiencia ajena, en lugar de quedarse esperando al milagro de que algún día la cosa se arregle, por que puede tanto arreglarse como no hacerlo.

Es una ruleta rusa que a quien le sobren €130 seguro que no le importe jugar, pero este mismo juego es una putada para quien no le sobren estos €130, y la verdad: Quien se compra este cacharro es por que no le sobra el dinero precisamente.

que pesado pisha! :silbando:

A mi no me funcionaba el voip con la b173 e instale una versión antigua del Line y si me funciona pero quería tener la ultima versión del line. Leí que con la optimusday y optimuspure funcionaba la instale y todo perfecto (funciona el voip con todo los programas, line, viber, tuenti ...), seguramente no hayas instalados estas rom porque te hubiera funcionado si o si

PD: Creo que has dejado bastante claro que no te funciona el voip y que has vendido el móvil.:cry:

mulenguez
26/07/13, 13:42:29

Por esto recibiras varios agradecimientos de otros miembros del foro. Así es la psique humana y es que llevamos muchos años fluorando el agua en aras de la buena salud X-D

A mi no me funciona el voip con la b173 e instale una versión antigua del Line y si me funciona pero quería tener la ultima versión del line. Leí que con la optimusday y optimuspure funciona la instale y todo perfecto, seguramente no hayas instalados estas rom porque te hubiera funcionado si o si

Si o si dependiendo de tu hardware. Cuál es tu modelo, 0100, 0200 o el americano? He leído otros hilos de gente instalando B179 based y que les ha ido de maravilla, sin embargo a mi y a otros no nos ha funcionado y no sólo por estas islas si no que en España también parece que peta al estilo "Padrón malo".

Quizá sólo Friker Jiménez pueda arrojar luz sobre el asunto.

PD: Creo que has dejado bastante claro que no te funciona el voip y que has vendido el móvil.:cry:

No sólo le he vendido si no que me he quitado un buen marrón y encima recuperado la pasta justo cuando comenzaba a bajar de precio (Por algo será).

Ahora ya si que tengo claro aquello de que "Tienes lo que estás dispuesto a pagar por" y el próximo será un Nexus4, que es lo que tenía que haber sido desde un principio.

Suerte con tu Huawei

Taipan89
26/07/13, 15:31:55
Yo tengo un G510-0200 de jazztel y lo tengo desde el otro dia y una gozada instale la optimus prime y tengo 220 mb libres de ram va como una bala ...:ok::ok::ok:

khaosjimena
26/07/13, 15:46:25
Yo tengo un G510-0200 de jazztel y lo tengo desde el otro dia y una gozada instale la optimus prime y tengo 220 mb libres de ram va como una bala ...:ok::ok::ok:

Y esa donde está, solo encuentro la Day y Pure

litronas
26/07/13, 15:57:28
Y esa donde está, solo encuentro la Day y Pure

Yo tampoco la veo eso es que habrá juntado las dos y las habrá digievolucionado. :D

PelaoDreks
26/07/13, 16:08:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644691

christianmotor98
26/07/13, 16:19:56

oye mientras no estarias viendo transformers no?
:roto2:

PD: ES BROMA CHAVAL pero la que tu dices sera la pure :D

JoseHTC___1
26/07/13, 16:42:14
Me alegro de que si querías venderlo lo yayas conseguido.

Empezar ahora una discusión sobre si va bien o mal es absurdo.

Suerte con tu siguiente móvil

mulenguez
26/07/13, 16:56:13
Me alegro de que si querías venderlo lo yayas conseguido.

Empezar ahora una discusión sobre si va bien o mal es absurdo.

Suerte con tu siguiente móvil

Gracias por tu interés.

No se trata de comenzar una discusión sobre si va bien o mal, lo cuál es absurdo como bien dices. Se trata de ADVERTIR a quienes estén a punto de adquirir un G510-0100 el hecho de que es muy probable que les salga rana y que estén avisados con lo que les puede venir encima.

En realidad no quería vender el móvil, quería que funcionase, pero ha sido imposible, luego lo he tenido que vender.

Xperimental HUB
26/07/13, 19:19:38
Tanto choroooooooooo pudiendo haber cambiado una linea en el Build prop, alguien tiene problemas personales por aqui .-.

Orjhul
26/07/13, 20:54:36
Yo aún lo sigo teniendo, hasta que me llegue mi LG, voy dando tumbos entre este y el Razr, me alegro de que lo hayas podido vender, yo quizá cuando me llegue el LG, me lo plantee, que tengo un familiar que necesita con urgencia un móvil, pero creo que en algo tienes razón, a veces el móvil sale rana o no (a mi con los custom kernels no me va la dichosa cámara) pero no te creas que eso solo pasa con los móviles de 150 €, a mi hermano le paso con un Xperia Z, así que mi consejo es tener mas paciencia con ellos, y si viene defectuoso, lo mandes a reparar o lo cambies.

En mi caso, me gustaría que sonase la flauta, y tuviésemos soporte oficial de CM, o similar, que he probado las builds que hay puestas aquí, y he flipado, parece otro móvil, ojalá las stocks y derivadas fuesen así de bien. O eso, o que haya builds estables, con todo funcionando, lo que llegue antes ;)

mulenguez
26/07/13, 21:44:51
Es una pena que pase esto. He tocado distintos modelos de Samsung (Mini, Y, Ace, Ace i, SLC, SII, Note) y nunca he tenido ningún problema ni con el WiFi ni con las ROMs. Ahora! Siempre que he podido he planchado una Cyanogen aunque en casos como el Ace i que tiene menos scene me he tenido que conformar con lo que había. Aún así nunca he tenido estos problemas.

Es una de las razones por las que el Juagüei me ha tocado bien las pelotas. Es un teléfono muy caprichoso. No pude cambiarlo porque se lo saqué a un polaco por buen precio y ya habían pasado los plazos, que si no de qué! :D Y el problema es que el SAT de Vodafone deja mucho que desear y no lo considero una opción, además de que pueden tardar bastante en devolverlo.

Sólo desearos suerte a los que manteneis la fé. Algún día saldrá la CM10 para este modelo y se habrán terminado los problemas. Hasta entonces, paciencia.

weavile
27/07/13, 00:18:33
Es una pena que pase esto. He tocado distintos modelos de Samsung (Mini, Y, Ace, Ace i, SLC, SII, Note) y nunca he tenido ningún problema ni con el WiFi ni con las ROMs. Ahora! Siempre que he podido he planchado una Cyanogen aunque en casos como el Ace i que tiene menos scene me he tenido que conformar con lo que había. Aún así nunca he tenido estos problemas.

Es una de las razones por las que el Juagüei me ha tocado bien las pelotas. Es un teléfono muy caprichoso. No pude cambiarlo porque se lo saqué a un polaco por buen precio y ya habían pasado los plazos, que si no de qué! :D Y el problema es que el SAT de Vodafone deja mucho que desear y no lo considero una opción, además de que pueden tardar bastante en devolverlo.

Sólo desearos suerte a los que manteneis la fé. Algún día saldrá la CM10 para este modelo y se habrán terminado los problemas. Hasta entonces, paciencia.

Yo lo llevé porque lo brickee y no estaba la rom disponible. Y tardaron 7 días. ;-)

rambonin
27/07/13, 09:38:01
Jijijijijjijjijiji le falta memoria RAM.

mulenguez
27/07/13, 10:27:59
Yo lo llevé porque lo brickee y no estaba la rom disponible. Y tardaron 7 días. ;-)

Igual Orange funciona, Vodafone.... buf!

Neokid
27/07/13, 13:18:52
Yo si que haré autocrítica, yo por el veranito se hará largo gastos, vacas etc ve di mi móvil "superior" por este así tenia móvil y pasta,

Lo cogi en blanco y ayer se cumplió 7dias y mi valoración es, para estar contento con el móvil hay que rootearlo, flashearlo, que si kernel ? Porque de serie no va tan bien y fluido, y algo he mejorado con cambiar el launcher,

Tambien hay que contar con ese grupo de personas que no saben o en mi caso ya no me apetece ponerme a flashear y rootear, porque me falta tiempo y por si pasa algo ya una vez que empiezas es un no parar y me conozco y estaré una ROM cada dos días,

Se que es un low cost por eso lo coji pero no quita ese de serie, un ejemplo el xpop 20e mas barato y De serie se mueve mejor

Que coste que no es que lo ceñida, aparte me darán poco por el por muy impoluto y 7 días de uso ya que cuesta lo que cuesta así que me sorprende que sacaras 125e enorabuena

Conclusión pienso que para criticar un móvil hay que valorarlo de serie
No con una custom ron y tal ya que parece una obligación que para que vaya bien hay que flashearlo:what:

mulenguez
27/07/13, 14:06:52
Yo si que haré autocrítica, yo por el veranito se hará largo gastos, vacas etc ve di mi móvil "superior" por este así tenia móvil y pasta,

Lo cogi en blanco y ayer se cumplió 7dias y mi valoración es, para estar contento con el móvil hay que rootearlo, flashearlo, que si kernel ? Porque de serie no va tan bien y fluido, y algo he mejorado con cambiar el launcher,

Tambien hay que contar con ese grupo de personas que no saben o en mi caso ya no me apetece ponerme a flashear y rootear, porque me falta tiempo y por si pasa algo ya una vez que empiezas es un no parar y me conozco y estaré una ROM cada dos días,

Se que es un low cost por eso lo coji pero no quita ese de serie, un ejemplo el xpop 20e mas barato y De serie se mueve mejor

Que coste que no es que lo ceñida, aparte me darán poco por el por muy impoluto y 7 días de uso ya que cuesta lo que cuesta así que me sorprende que sacaras 125e enorabuena

Conclusión pienso que para criticar un móvil hay que valorarlo de serie
No con una custom ron y tal ya que parece una obligación que para que vaya bien hay que flashearlo:what:

Gracias por tu comentario.

Mi crítica se deduce de la ROM B171 que trae de serie, la cuál es por cierto uno de los engendros más hediondos que me he echado a la cara, pero también de la B170, B179, B190 supuestamente compatibles con mi modelo, todas las de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016 , la Strifer´s ROM de unos italianos (La mejor en el G510-0100 pese a todo) y las que se cocinan en Modaco a las que para salir de dudas he probado tal como venían, con kernel original para 0100 y no dando resultado, haciendo los tweaks oportunos en build.prop con root explorer y/o build.prop editor.

Añadir que mi crítica no es acerca de una ROM en particular, es de un teléfono al que no le viste ninguna ROM en particular, pero que tampoco le afecta que le hagan build.prop tweaks por que le resbalan todos.

Saludos

rambonin
27/07/13, 21:07:32
Corsoba: a mi me la pela yo tengo un nexus4 el huawei es una reserva justito

mulenguez
27/07/13, 21:28:12
Corsoba: a mi me la pela yo tengo un nexus4 el huawei es una reserva justito

Haces como dios. Acabo de encargar un Nexus 4 yo también.

Neokid
28/07/13, 18:49:59
Aparte no se porque yoigo se a quedado en la b172 cuando Orange creo que su ultima actualización es la b179 no se que acabaré haciendo cuando tenga el mes de vacaciones quizás me vuelva a atrever a meter mano , pero es triste que para que vaya fluido tengas que flashear otra pregunta aprovecho si le meto una app.update libre se notara el cambio¿

rambonin
28/07/13, 22:01:46
No te líes este terminal tiene 300 y poco megas de RAM va a ir mal siempre..dualcore 1.2ghz con poca memoria RAM esperaré a ver alguna ROM cocinada que pese menos y libere memoria

Neokid
28/07/13, 22:51:22
No te líes este terminal tiene 300 y poco megas de RAM va a ir mal siempre..dualcore 1.2ghz con poca memoria RAM esperaré a ver alguna ROM cocinada que pese menos y libere memoria

gracias compi, eso pense yo que puede que no sirviera mucho , pense que al estar mas limpia aunque la de yoigo no le veo asi app propias como en otros moviles quizas al cambiar una version mas reciente que la b172, nose nose

tragulla
31/07/13, 01:18:47

A mi no me funcionaba el voip con la b173 e instale una versión antigua del Line y si me funciona pero quería tener la ultima versión del line. Leí que con la optimusday y optimuspure funcionaba la instale y todo perfecto (funciona el voip con todo los programas, line, viber, tuenti ...), seguramente no hayas instalados estas rom porque te hubiera funcionado si o si

Este compañero no tiene nada de pesado, cuando compras un móvil lo correcto es que funcione bien. En este caso mulenguez entiende de cambiar roms y aun así no lo ha conseguido. No todo el mundo sabe ni tiene que saber cambiar roms.
Como he comentado en otros hilos, un amigo tenia el problema del voip, he probado con muchas roms y hace un rato le he puesto la optimusday y la pure después de ver tu comentario y nada, sigue igual. Le ha tocado uno de los que pican.
Ya le he dicho que lo venda.

mulenguez
31/07/13, 10:33:04
Este compañero no tiene nada de pesado, cuando compras un móvil lo correcto es que funcione bien. En este caso mulenguez entiende de cambiar roms y aun así no lo ha conseguido. No todo el mundo sabe ni tiene que saber cambiar roms.
Como he comentado en otros hilos, un amigo tenia el problema del voip, he probado con muchas roms y hace un rato le he puesto la optimusday y la pure después de ver tu comentario y nada, sigue igual. Le ha tocado uno de los que pican.
Ya le he dicho que lo venda.

Agradecer este detalle de cordura. Se ve que has experimentado y leído los hilos antes de echar la lengua a pacer, y esto merece un respeto.

Como bien dices, cuando uno compra un teléfono espera que TODO funcione correctamente dentro de las limitaciones del propio teléfono, id est, no se le puede pedir imágenes de 12 Mpx al Huawei cuando la cámara es de 5Mpx, etc... pero se espera de él que cumpla con las funciones básicas para las que está concebido, entre ellas y la más importante de todas, al menos para mi, VoIP.

Insisto en que esto no le pasa a todo el mundo, pero es muy común en usuarios del modelo G510-0100, mientras que con el G510-0200 parece funcionar esto bien y si no funciona de primeras, parece que los diferentes tweaks y ROMs lo hacen funcionar bien.

Subrayo de nuevo la diferencia entre modelos para los que leen con prisa, no leen, no saben leer o leen lo que se les pone de los cojones y emiten juicios de valor apresurados con fundamento erróneo basados en el hardware/modelo al que no hace referencia este hilo, esto es, el hardware o los problemas del G510-0100.

Que tenga suerte tu amigo y lo pueda vender YA, porque está bajando de precio.

Como he comentado anteriormente, tuve la suerte de vendérselo a un neanderthal que no tiene ni idea que es esto del VoIP, con lo que a buen seguro aún está flipando con el Dual Core y la cámara e incluso el precio y para él habrá sido un chollazo, así que siempre hay un roto para un descosido, pero que no lo demore mucho porque todo está bajando y sin ir más lejos me he pillado un Nexus4 16Gb por €290 (Envío incluído), cuando hace pocos meses estaba mucho más cerca de €400...

Suerte!

rambonin
31/07/13, 11:27:19
Jajaja vas a flipar con el nexus caballo ganador

corsoba
31/07/13, 11:45:37
Agradecer este detalle de cordura. Se ve que has experimentado y leído los hilos antes de echar la lengua a pacer, y esto merece un respeto.

Como bien dices, cuando uno compra un teléfono espera que TODO funcione correctamente dentro de las limitaciones del propio teléfono, id est, no se le puede pedir imágenes de 12 Mpx al Huawei cuando la cámara es de 5Mpx, etc... pero se espera de él que cumpla con las funciones básicas para las que está concebido, entre ellas y la más importante de todas, al menos para mi, VoIP.

Insisto en que esto no le pasa a todo el mundo, pero es muy común en usuarios del modelo G510-0100, mientras que con el G510-0200 parece funcionar esto bien y si no funciona de primeras, parece que los diferentes tweaks y ROMs lo hacen funcionar bien.

Subrayo de nuevo la diferencia entre modelos para los que leen con prisa, no leen, no saben leer o leen lo que se les pone de los cojones y emiten juicios de valor apresurados con fundamento erróneo basados en el hardware/modelo al que no hace referencia este hilo, esto es, el hardware o los problemas del G510-0100.

Que tenga suerte tu amigo y lo pueda vender YA, porque está bajando de precio.

Como he comentado anteriormente, tuve la suerte de vendérselo a un neanderthal que no tiene ni idea que es esto del VoIP, con lo que a buen seguro aún está flipando con el Dual Core y la cámara e incluso el precio y para él habrá sido un chollazo, así que siempre hay un roto para un descosido, pero que no lo demore mucho porque todo está bajando y sin ir más lejos me he pillado un Nexus4 16Gb por €290 (Envío incluído), cuando hace pocos meses estaba mucho más cerca de €400...

Suerte!

Por fin, que bien que lo hayas vendido¡¡¡ haber si hay suerte y rambonin lo vende también y así dos que pican menos (de esos que decís vosotros) :platano:

mulenguez
31/07/13, 11:48:14
Jajaja vas a flipar con el nexus caballo ganador

No sabes cómo jode gastarse 300 de vellón y a tocateja, pero creo que va a merecer la pena. Sobre todo cuando pienso que para cuando quiera hacerse "viejo" habrán pasado unos cuantos años, los suficientes para haberlo amortizado de largo.

Aún recuerdo un amigo que se compró el Galaxy S2 cuando salió. Pagó un pastizal, pero dos años y medio más tarde no es que no se haya hecho viejo si no que sigue siendo objeto de deséo para muchos y encima no baja de €200 y pico el cabrón (Y eso usado!), así que me imagino lo que seguirá siendo el Nexus dentro de 2-3 años: Lo que es ahora, un pepináceo de 4 núcleos con muy buena venta.

Dinero bien invertido.

mulenguez
31/07/13, 12:07:15
Por fin, que bien que lo hayas vendido¡¡¡ haber si hay suerte y rambonin lo vende también y así dos que pican menos (de esos que decís vosotros) :platano:

Tú sigues sin leer bien. Igual no es problema de oculista si no de pedagogo.

No es que "nosotros digamos", es que a "nosotros nos ha tocado" (como a otros tantos) y como "a tí no te ha tocado" te debe parecer que lo que decimos es por joder o algo así, cuando de nuevo confundes mucho el sentido de este hilo y del mensaje en general porque lo único que se intenta es ADVERTIR a otros con problemas con su Huawei de que no se masturben demasiado con ROMs y tweaks si la cosa no funciona después de unos cuantos intentos y que se lo quiten de encima mientras estén a tiempo por que puede deberse la cosa a un hardware picantón y chungo que simplemente no traga con ninguna ROM ni tweak de los que a otros con el hardware adecuado les funciona todo correctamente, incluído tú.

Por tanto, este hilo no es contra del Huawei G510, que parece que te lo tomas como algo personal estilo ultra fondo sur, este hilo resalta el hecho de que este modelo viene en varios sabores/modelos, y mientras que para algunos todo sabe a fresa y ambrosías y su experiencia con el teléfono es suave y rosa, para otros sabe a mierda y la experiencia es áspera y muy marrón. Con lo que a quien le haya tocado el Huawei bueno, seguro que disfrutará de un buen teléfono a un precio inmejorable y me alegro por ello, pero, he de insistir, a quien le haya tocado el malo, más le vale quitárselo de encima antes de que no le den ni €50 por él, y no hay nada malo aquí en advertir acerca de esta REALIDAD.

corsoba
31/07/13, 12:32:14
Tú sigues sin leer bien. Igual no es problema de oculista si no de pedagogo.

No es que "nosotros digamos", es que a "nosotros nos ha tocado" (como a otros tantos) y como "a tí no te ha tocado" te debe parecer que lo que decimos es por joder o algo así, cuando de nuevo confundes mucho el sentido de este hilo y del mensaje en general porque lo único que se intenta es ADVERTIR a otros con problemas con su Huawei de que no se masturben demasiado con ROMs y tweaks si la cosa no funciona después de unos cuantos intentos y que se lo quiten de encima mientras estén a tiempo por que puede deberse la cosa a un hardware picantón y chungo que simplemente no traga con ninguna ROM ni tweak de los que a otros con el hardware adecuado les funciona todo correctamente, incluído tú.

Por tanto, este hilo no es contra del Huawei G510, que parece que te lo tomas como algo personal estilo ultra fondo sur, este hilo resalta el hecho de que este modelo viene en varios sabores/modelos, y mientras que para algunos todo sabe a fresa y ambrosías y su experiencia con el teléfono es suave y rosa, para otros sabe a mierda y la experiencia es áspera y muy marrón. Con lo que a quien le haya tocado el Huawei bueno, seguro que disfrutará de un buen teléfono a un precio inmejorable y me alegro por ello, pero, he de insistir, a quien le haya tocado el malo, más le vale quitárselo de encima antes de que no le den ni €50 por él, y no hay nada malo aquí en advertir acerca de esta REALIDAD.

Jaja bonita poesía sabes cual es mi problema ? La gente como tu la gente que recomienda tirar la toalla y vender y volver a gastar mas pasta gente que necesita un alta gama porque si ese es tu lugar por no entrar mas, si chavales pillaros un movil y si el papelito de la pantalla esta torcido correr!!!!! Venderlo que no OS darán ni 50€ si seguir el consejo de este post!!! No soy del fondo sur tengo ganas de ayudar en lo que pueda a gente con ganas! que quiere mejorar este movil que es el espíritu de htcmania no ahuyentarlos aconsejando a la gente que vendan al primer problema y no digo que no tengas uno malo ojo por ultimo decirte que aquí se habla mas del nexus que del G510 sentido del hilo... Así que nada aquí se acaba la discusión lo dicho de lujo que ya no lo tengas menos mal!! Chao crack

jorge_kai
31/07/13, 13:24:26
El hilo no se borra, los insultos y faltas de respeto, sí.

Su lugar en todo caso no es ROMs y desarrollo, sino el subforo general.

Seguimos y que nadie de los implicados siga por ese camino.

tragulla
31/07/13, 13:29:50
Jaja bonita poesía sabes cual es mi problema ? La gente como tu la gente que recomienda tirar la toalla y vender y volver a gastar mas pasta gente que necesita un alta gama porque si ese es tu lugar por no entrar mas, si chavales pillaros un movil y si el papelito de la pantalla esta torcido correr!!!!! Venderlo que no OS darán ni 50€ si seguir el consejo de este post!!! No soy del fondo sur tengo ganas de ayudar en lo que pueda a gente con ganas! que quiere mejorar este movil que es el espíritu de htcmania no ahuyentarlos aconsejando a la gente que vendan al primer problema y no digo que no tengas uno malo ojo por ultimo decirte que aquí se habla mas del nexus que del G510 sentido del hilo... Así que nada aquí se acaba la discusión lo dicho de lujo que ya no lo tengas menos mal!! Chao crack

Creo que no has leído bien el hilo. Mulenguez no recomienda tirar la toalla, desde el principio dice que se pruebe todo lo posible y si no se consigue el objetivo, entonces deshacerse del móvil.
Yo he cambiado muchas roms a muchos móviles y al de mi amigo por más que lo he intentado no ha sido posible que funcione el voip. He probado con todas las roms, las tuyas ayer mismo, con otras se oye una voz mezcla de robot y gangoso y con las tuyas no se oye nada.

corsoba
31/07/13, 13:47:09
Creo que no has leído bien el hilo. Mulenguez no recomienda tirar la toalla, desde el principio dice que se pruebe todo lo posible y si no se consigue el objetivo, entonces deshacerse del móvil.
Yo he cambiado muchas roms a muchos móviles y al de mi amigo por más que lo he intentado no ha sido posible que funcione el voip. He probado con todas las roms, las tuyas ayer mismo, con otras se oye una voz mezcla de robot y gangoso y con las tuyas no se oye nada.

Cito : con problemas con su Huawei[/B] de que no se masturben demasiado con ROMs y tweaks si la cosa no funciona después de unos cuantos intentos y que se lo quiten de encima hay lo tienes no te digo mas y tío no te lo tomes tu como algo personal y creo que sois muy pocos o solo tu y mulenguez a los que no le va el voip con mis ROM sera por vuelto hardware picanton saludos!

mulenguez
31/07/13, 13:58:55
Cito : con problemas con su Huawei[/b] de que no se masturben demasiado con ROMs y tweaks si la cosa no funciona después de unos cuantos intentos y que se lo quiten de encima hay lo tienes no te digo mas y tío no te lo tomes tu como algo personal y creo que sois muy pocos o solo tu y mulenguez a los que no le va el voip con mis ROM sera por vuelto hardware picanton saludos!

Gracias por finalmente entender el asunto.

Es exáctamente esto de lo que va el tema, de esta hornada de G510 que o bien es defectuósa o bien... sinceramente, me gustaría saber cuál es el problema en realidad, pero la cosa es que no van com debieran.

Los de Modaco se están dejando los huevos también con este asunto por que de momento es algo más común en el 0100, que distribuye Vodafone en UK e Irlanda, pero de momento no hay solución.

Esperemos que pronto, los afectados del Huawei Picantón, puedan tener una solución a esto.

rambonin
31/07/13, 14:25:03
Yo creo que va en función al uso que se le de yo lo uso para trabajar no para juegos,para llamar usarlo de gps y wasapp y apps así no da problema el verdadero problema esta en el rendimiento a nivel de juegos y hay la RAM le pasa factura..cambiando el launcher va algo mas rápido hay que saber que por el precio que tiene esta bien no se le puede pedir mas....y android esta creciendo a pasos de gigante y requiere mas RAM ,mas velocidad de reloj y mas capacidad de almacenamiento...hay que saber que comprar al bolsillo de cada uno.

rusby24a
31/07/13, 14:31:00
Jijijijijjijjijiji le falta memoria RAM.

por que? ... además dices que android según crece requiere menos ram... pues hoy por hoy MENTIRA... jelly bean consume menos ram que ics

por ejemplo: el xperia neo v es menos potente y rula bien tanto con jelly bean como con cianogenmod 10

no creo k los problemas de ralentizaciones y tal sea por falta de ram física... no es entendible que pueda bien con juegos como max payne y no pueda bien con un launcher o con facebook

rambonin
31/07/13, 14:37:58
Bueno chicos yo me despido de este hilo yo lo tengo y acepto como es, y por lo que vale es normal huawei esta creciendo y hace buenos móviles.saludos

fblack
31/07/13, 22:52:35
tanto lío e insultos porque a un par les salió rana???
Es como con cualquier marca de móvil.... a unos les va bien y a otros en una m.... de móvil...
y punto...

mulenguez
01/08/13, 10:11:58
tanto lío e insultos porque a un par les salió rana???
Es como con cualquier marca de móvil.... a unos les va bien y a otros en una m.... de móvil...
y punto...

No te precipites en tus comentarios y LEE BIEN de qué va el tema, "y punto".

angelprayer18
01/08/13, 21:30:25
El telefono me parece exelente estoy muy contento con el bueno puedo decir solo que despues de instalar lewa hago las llamadas de line pero no escucho ni me escuchan nada y tampoco puedo trancar las llamadas de line por lo demas perfecto y rapidisimo!!!!!!1

mulenguez
01/08/13, 22:59:14
El telefono me parece exelente estoy muy contento con el bueno puedo decir solo que despues de instalar lewa hago las llamadas de line pero no escucho ni me escuchan nada y tampoco puedo trancar las llamadas de line por lo demas perfecto y rapidisimo!!!!!!1

Ya somos 3 X-D

CC: fblack

fblack
02/08/13, 00:29:47
No te precipites en tus comentarios y LEE BIEN de qué va el tema, "y punto".

Tranquilo kill bill.... he leído muy bien.... y me han causado mucha gracia tus comentarios....
se ve que estas aburrido en casa....:risitas::risitas::risitas:

tragulla
02/08/13, 01:36:52
Tranquilo kill bill.... he leído muy bien.... y me han causado mucha gracia tus comentarios....

De gracia nada, si tu hubieras tenido el mismo problema no tendrías esas risitas.
Se ve que no has leído muy bien los comentarios del compañero mulenguez.

Carlos_EVH
02/08/13, 02:14:13
A mi hay una cosa que me resulta surrealista como es que os quejéis de que no vayan las llamadas voip con programas para llamar gratuitamente y sin embargo sois capaces de dejaros 400 pavos en un móvil... este tipo de cosas no me entran en la cabeza, pero bueno, sere raro, de esos que usa el movil para llamar como toda la vida sin usar voip y usar mensajeria sms, a parte de whatsapp que es la unica aplicaciom de chat que uso. Es mas no tengo ni 3g porque me parece un timo a dia de hoy pagar conexiones del pleistoceno a precio de oro. Pero en fin, como decian, el gato es mio y me lo follo cuando quiero, y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero no por eso has de ir de justiciero y mas cuando tu version de móvil no es ni la que se vende en españa como son los daytona/G510-0200, al menos hasta hace poco.

tragulla
02/08/13, 08:38:22
A mi hay una cosa que me resulta surrealista como es que os quejéis de que no vayan las llamadas voip con programas para llamar gratuitamente y sin embargo sois capaces de dejaros 400 pavos en un móvil... este tipo de cosas no me entran en la cabeza, pero bueno, sere raro, de esos que usa el movil para llamar como toda la vida sin usar voip y usar mensajeria sms, a parte de whatsapp que es la unica aplicaciom de chat que uso. Es mas no tengo ni 3g porque me parece un timo a dia de hoy pagar conexiones del pleistoceno a precio de oro. Pero en fin, como decian, el gato es mio y me lo follo cuando quiero, y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero no por eso has de ir de justiciero y mas cuando tu version de móvil no es ni la que se vende en españa como son los daytona/G510-0200, al menos hasta hace poco.

La versión del móvil que comentas se vende en España y a mi amigo tampoco le funciona Voip.
Creo que no conoces las tarifas VOIP de pago (puedes llamar a personas que no tengan Internet en el móvil) , pero con lo que ahorras durante la vida del móvil tienes para comprarte más de un móvil de 400 €.
Puedes llamar a fijos gratis, no hay establecimiento de llamada, a moviles 1 céntimo y medio, a y desde cualquier país.
Ejemplo, te vas unos días a Suiza, Marruecos o América, una llamada con Voip de 2 minutos saldría por 3 céntimos y sin Voip 9,30 €.
Yo hablo poco por teléfono, tengo una hoja de cálculo y voy apuntando las llamadas simplemente por curiosidad , desde febrero que comencé a usar Voip he gastado 29 céntimos y si hubiera sido con Tuenti mi actual compañía ascendería a 10,30 € y eso que tuenti tiene las tarifas baratas, 3 céntimos minuto, pero como todas el establecimiento de llamada es lo que sube.
Así que echa cuentas.
Ahora iré unos días a Portugal y pagaré 3 céntimos por una llamada de 2 minutos y de la otra manera 62 céntimos.

mulenguez
02/08/13, 09:00:10

No estoy aburrido en casa, lo que estoy es subscrito a este hilo y en todo caso aburrido de bocachanclas como tú, simplemente recibo las actualizaciones y las contesto.

Por bocartes como tú me he visto empujado a ser tan gracioso y no puedo serlo más por que por mariconas chivatas como aquel a quien le ofendía tanto este hilo, cuya única intención es la de advertir acerca de un problema de hardware en una hornada de Huaweis, Jorge_kai borró varias entradas que podrían haber sido aún de más utilidad.

La verdad... no se ni por qué me tomo tantas molestias si ni siquiera tengo ya la mierda del Huawei.

En fin! Suerte con tus entendederas.

lopezno18
02/08/13, 10:07:42
Eres un poco rata no ???? El polaco t la metio doblada como tu ahora jajajaja . Estoy d acuerdo d que contarnos la vida x aki sobra

mulenguez
02/08/13, 10:32:16

Es muy fácil, cuestión de matemáticas elementales:

Si me compro un teléfono con el que no puedo usar VoIP, tendría que ir a un plan de €30/mes con mi consumo actual, eso son €360 al año para mi operadora mas el coste del teléfono, aunque como las operadoras los "regalan" pues no habría mucho problema aquí.

Sin embargo como pienso que son unos ladrones, decido comprarme mi propio terminal libre y funcionar al margen de mi operadora para los consumos, dejándola exclusivamente como "data-carrier"-soporte para las llamadas, por tanto me pillo un teléfono guapo, de €400 si hace falta, aunque en mi caso (Insisto en LEED BIEN, no os saqueís €100 extra de la chistera donde no los hay) han sido sólo €290 por el Nexus 4 y le pago a mi operadora €15 al año en concepto de "data-carrier", 3 pagos x €5 ya que el dinero sólo lo mantienen durante 4 meses. Pago por mega consumido €0.0362 (IVA incluído), lo que supone unos 3 minutos de llamada con el codec adecuado, con lo que €5 dan para un porrón de minutos.

A parte, pago mis consumos a razón de €0.0015/minuto a móviles y gratis a fijos, con lo que tengo unos consumos, de no más de €30 al año (Creo que me he pasado)

Con todo, este año que a afectos de facturación comienza para mi en agosto, pagaría 290+15+30= €335, con lo que el primer año ya he amortizado el teléfono pero lo mejor es que pagaré tan sólo €45 el año siguiente. *

Como ves, "Lo caro sale barato". Yo pago de salida lo que tú pagas en un año mes a mes, pero la diferencia es que no sólo tengo mejor teléfono que tú, si no que a partir del segundo año estoy ahorrando un pastizal.

Como acabo de demostrarte, lo que es del pleistoceno, es seguir usando el teléfono "como tóa la vía", por que es un escenario donde sólo pierde el consumidor. Pero como bien dices, fóllate el gato a tu gusto, que el problema es tuyo y no mío y si te sobra la pasta y te gusta contribuir con los palacetes y desfalcos de los Urdangarín-Borbón (En caso de tener Movistar) pues adelante, no te prives.

En cuanto al tema del "justiciero", a ver si ya nos vamos enterando bien de que va el tema: HTCMania es un sitio web de habla hispana no un chiringuito de barrio "locals only" de Sabadell, y si bien abundan las entradas de españoles de España, también hay muchos que llegan de América o de otros lugares de Europa.

Es precisamente de lo que habla este hilo: "Felices ex-propietarios de G510-0100" (Que ya me canso de escribirlo, joder!) y sólo se hace referencia a tu Daytona o a tu G510-0200 para indicar que efectivamente este terminal está bien estudiado, hay scene, roms y demás y es muy probable que haya solución y apoyo de otros usuarios del foro, mientras que para el G510-0100, modelo UK-IRL, donde dicho de paso vive mucha gente de habla hispana que utiliza HTCMania por que no hay ningún cartel que diga "Sólo hispanosaurios de hispanistán" y espera encontrar respuestas aquí, no hay tanto scene y que es recomendable EVITAR ESTE MODELO PARA NO CAGARLA como yo lo hice.

Se llama: Una ayudita para evitar que otros caigan en el mismo error. Más claro el agua.

Ahora volveís a tregiversar el tema y soltar "que es un problema de 2 gatos", "es que a mi me va el Daytona como un tiro" sin leer las entradas previas... a mi ya me la pela que no tengo este problema, pero sabed estaís llevando el tema del Huawei a terrenos más propios de fundamentalismos religiosos que de debates donde debiera imperar el análisis y el sentido común, por no decir que todos vuestros intentos de callarme la boca privan a otros en mi misma situación (que como encima veis no es única) de encontrar una solución a su problema con el Huawei y que a veces puede pasar por algo tan sencillo como quitárselo de encima.

Que uds lo disfruten.

*Precios basados en España para hacer el tema más amigable y entendible.

mulenguez
02/08/13, 10:35:22
Eres un poco rata no ???? El polaco t la metio doblada como tu ahora jajajaja . Estoy d acuerdo d que contarnos la vida x aki sobra

Rata no, sólo que no me gusta que me robe ninguna operadora y el polaco no me la metió doblada, el teléfono llegó a mis manos virgen con el bootloader bloqueado y todo "de serie", con lo que lo más probable es que no supiera de que iba el tema.

El que la ha metido doblada he sido yo, que bien consciente de lo que vendía lo he vendido.

X-D

mulenguez
02/08/13, 10:40:10
La versión del móvil que comentas se vende en España y a mi amigo tampoco le funciona Voip.
Creo que no conoces las tarifas VOIP de pago (puedes llamar a personas que no tengan Internet en el móvil) , pero con lo que ahorras durante la vida del móvil tienes para comprarte más de un móvil de 400 €.
Puedes llamar a fijos gratis, no hay establecimiento de llamada, a moviles 1 céntimo y medio, a y desde cualquier país.
Ejemplo, te vas unos días a Suiza, Marruecos o América, una llamada con Voip de 2 minutos saldría por 3 céntimos y sin Voip 9,30 €.
Yo hablo poco por teléfono, tengo una hoja de cálculo y voy apuntando las llamadas simplemente por curiosidad , desde febrero que comencé a usar Voip he gastado 29 céntimos y si hubiera sido con Tuenti mi actual compañía ascendería a 10,30 € y eso que tuenti tiene las tarifas baratas, 3 céntimos minuto, pero como todas el establecimiento de llamada es lo que sube.
Así que echa cuentas.
Ahora iré unos días a Portugal y pagaré 3 céntimos por una llamada de 2 minutos y de la otra manera 62 céntimos.

Efectivamente compañero. Yo a veces recargo por puro aburrimiento por que el saldo parece que se estanca y eso que que llamo a España TODOS los días.

También hago uso del teléfono diáriamente a Irlanda ¢1 y UK ¢0.5 y pasan meeeeses hasta que tengo que meter otros €10 del ala.

rambonin
02/08/13, 10:45:30
Por esto solo merece la pena gastarse 299€
Optimización y actualización a mi me va a salir caro el huawei me gaste 149€ Prepago y de segunda mano lo vendo por 90€ si alguien quiere un pimiento de padrón de los que pican que me lo diga : lento con mucho lag a eso si el GPS de lujo.

rambonin
02/08/13, 10:50:52
Lastima no se ven las fotos ! A claro son en hd echas con mi pepicaco no pasa nada! Solo se veían mis 2 gb de RAM y mis 16 gb de almacenamiento interno Vamos lo que le falta a mi g510 me a tocado el que pica jijijijijiji pero lo hacepto. Y no quería entrar más a este hilo pero así servirá para el que este pensando en comprárselo se lo piense.saludos

jorge_kai
02/08/13, 10:59:36
La verdad... no se ni por qué me tomo tantas molestias si ni siquiera tengo ya la mierda del Huawei.

ok, ya te has expresado libremente. Es suficiente.