PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root 4.3 MUY FACIL + OTAS! DE GOOGLE

keke09
25/07/13, 20:20:24
Hola, es mi primer post en el subforo del Nexus 4 :grin: y os traigo algo que hice con batch, es sencillo pero viene bien explicado y son menos de 5 click jaja

Descarga
mega.co.nz SIN RECOVERY GOOGLE (https://mega.co.nz/#!LB833CoK!KC_esgsMKXDtES2uB5pkIVSRFqohdLMPnvValAC 7zTs)
mega.co.nz CON RECOVERY GOOGLE (https://mega.co.nz/#!OdNjFAyY!T_ZneXoISNYA1seKhifr8g5BsjQOfOt2aNfnmLh faas)

INSTRUCCIONES
Descomprime el .rar / Necesitas Winrar
Abre recovery y dale a ROOTBYKEKE09.bat / estan todas las instrucciones al abrirlo
como bonus en la carpeta root esta el archivo que necesitas instalar desde el recovery

Recovery Google para OTAs
Descargate la version con el recovery google,abre la carpeta recovery oficial ota, ejecuta rootbykeke09.bat y ya tendras otra vez el recovery de google para las OTAs

#NECESITAS EL BOOTLOADER ABIERTO# http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251

turydios
25/07/13, 21:32:47
Cuantas mas opciones mejor, muchas gracias .

parvati2
25/07/13, 22:15:40
No veo las instrucciones por ninugun lado me podeis ayudar

keke09
25/07/13, 23:13:53
No veo las instrucciones por ninugun lado me podeis ayudar

Descomprimes el archivo, abres "Recovery" y entonces hay abres "ROOTBYKEKE09.BAT" y al iniciarlo te dice todas las instrucciones (Notificaciones)

aretsey
25/07/13, 23:56:28
Upppsss parece que ha sido muy facil, jejejeje KEKE09 es de bien nacido ser agradecido, pues eso muchas gracias..............

capars0
26/07/13, 00:04:14
Se supone que rootea la rom stock de google¿? es decir, si flasheo la imagen de la 4.3 stock, esto me lo rootea?

keke09
26/07/13, 00:20:20
Se supone que rootea la rom stock de google¿? es decir, si flasheo la imagen de la 4.3 stock, esto me lo rootea?

Exacto,

knsitu
26/07/13, 10:54:44
Yo lo he instalado manualmente con el Sideload, me instala el SUEPRSU, pero me dice que los binarios no están instalados. ¿Que he hecho mal?

keke09
26/07/13, 11:03:51
Lo unico que se me ocurre esque copies el binario al sistema

knsitu
26/07/13, 11:26:16
Lo único que se me ocurre esque copies el binario al sistema

No hay manera, lo he probado con varios programas, archivos y métodos, todos lo hacen aparentemente bien pero el Su no consigue root... Muy nice...

Realmente no se que hago mal!, lo he hecho des de el Recovery y el Bootloader! ATATAT.

Uno de los métodos me decía "FIX PERMISSIONS", pero en el recovery ha desaparecido tal opción. En fin, no se que hacer jeje

knsitu
26/07/13, 12:19:03
Encontré la razon en XDA de pura suerte...

Ponia esto :

"Warning: CWM users have reported that the "Disable Recovery Flash" option is breaking root. Be advised to choose "No." I do not have CWM so I cannot confirm but there is no reason to disable the recovery flash because no recovery is included in the zips."

Básicamente, si al reiniciar el teléfono des de el Recovery le das a "Disable recovery Flash", también te quita el root que acabas de poner. No tengo ni idea de porque, pero vamos, para volverse loco... jeje

keke09
26/07/13, 18:02:59
Up que puede resultar util

Carlos2013
31/07/13, 11:30:08
Yo tengo el movil de fábrica y acabo de actualizar a 4.3. Cuál cojo, con o sin recovery? Es sólo un archivito que lo rootea o hay que flashear la rom entera? Es necesario tener el bootloader abierto? Y finalmente.... Rootear y abrir el bootloader invalida la garantía?

Tengo muchas dudas.

Gracias.

keke09
01/08/13, 18:51:16
Yo tengo el movil de fábrica y acabo de actualizar a 4.3. Cuál cojo, con o sin recovery? Es sólo un archivito que lo rootea o hay que flashear la rom entera? Es necesario tener el bootloader abierto? Y finalmente.... Rootear y abrir el bootloader invalida la garantía?

Tengo muchas dudas.

Gracias.

Hola, si invalida la garantia pero en caso de que lo devuelvas se lo quitas y ya. Y con recovery podras actualizar x OTA , sin recovery no podras , aviso el archivo root que incluye no vale usar este /luego lo subo/

Jorge206GTI
02/08/13, 08:57:47
se pierden los datos al flashear?? yo tengo bootloader abierto pero queria tener root y recovery de google

Jorge206GTI
04/08/13, 10:29:40
se pierden los datos al flashear?? yo tengo bootloader abierto pero queria tener root y recovery de google
me autocito

Destro
04/08/13, 10:59:23
Hola, si invalida la garantia pero en caso de que lo devuelvas se lo quitas y ya. Y con recovery podras actualizar x OTA , sin recovery no podras , aviso el archivo root que incluye no vale usar este /luego lo subo/

Te has liado un poco me parece a mi.. Con custom recovery no podrá actualizar por ota, con el que trae el móvil de fabrica si.. Si eres root también te llega y puedes actualizar sin problema aunque luego lo perderás si actualizas pero eso siempre ha pasado.

Si vas a flashear root y recovery y ya tienes el bootloader abierto, no pierdes nada.