PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ya nos esta dejando tirados Sony


Tutos14
25/07/13, 18:59:26
Sony ha anunciado los terminales que actualizaran a android 4.3, entre los que no esta el Xperia L y digo yo ¿El Xperia L no es lo suficiente mente potente para actualizarse a esa versión? ¿O esque Sony nos esta dando de lado? Yo creo que más bien la segunda....

danipolo98
25/07/13, 19:12:39
La segunda creo yo también.

peluo29
25/07/13, 19:15:59
Yo con el tema de las actualizaciones en este terminal voy a ser muy precavido, me explico, vengo de un xperia U que con gingerbread iba de lujo y la actualizacion a ICS hizo que odiara el movil, escasez de memoria ram, querias echar una foto y necesitabas minimo 10 segundos para que abriera la camara, para llamar a alguien o recibir llamadas era desesperante, muchisimos lags etc... etc... Cosa que en este movil no me pasa, es mas, estoy contentisimo tal y como esta (no soy de rotear ni de flashear), hoy por ejemplo he salido de viaje y he probado la aplicacion de maps y me he quedado flipado de la rapidez y la fluidez que tiene, en el U era toda una experiencia hacer esto.... Por todo esto cuando salga una actualizacion, si es que sale, me lo pensare bastante, y si lo actualizo sera despues de leer muchisimas opiniones porque como os digo no me fio de las actualizaciones y tal y como esta mi L estoy muy contento.

Tutos14
25/07/13, 19:23:09
Yo con el tema de las actualizaciones en este terminal voy a ser muy precavido, me explico, vengo de un xperia U que con gingerbread iba de lujo y la actualizacion a ICS hizo que odiara el movil, escasez de memoria ram, querias echar una foto y necesitabas minimo 10 segundos para que abriera la camara, para llamar a alguien o recibir llamadas era desesperante, muchisimos lags etc... etc... Cosa que en este movil no me pasa, es mas, estoy contentisimo tal y como esta (no soy de rotear ni de flashear), hoy por ejemplo he salido de viaje y he probado la aplicacion de maps y me he quedado flipado de la rapidez y la fluidez que tiene, en el U era toda una experiencia hacer esto.... Por todo esto cuando salga una actualizacion, si es que sale, me lo pensare bastante, y si lo actualizo sera despues de leer muchisimas opiniones porque como os digo no me fio de las actualizaciones y tal y como esta mi L estoy muy contento.
Esque los dispositivos con 512MB de RAM van bastante mal con ICS...

peluo29
25/07/13, 19:39:35
Esque los dispositivos con 512MB de RAM van bastante mal con ICS...

No lo dudo, lo que si critico es que una multinacional haga eso con un terminal, es tirarse piedras contra su propio tejado

JustNodox
25/07/13, 19:58:32
Y aún sabiendo que lo han sacado hace bastante poco... Muy triste, la verdad. Pero sí es cierto que normalmente los terminales de gama media/baja van mucho mejor en las primeras versiones que en las nuevas...

Rekiemdroid
25/07/13, 21:53:11
Yo cuando lo he visto también me he quedado un poco mal, según sus especificaciones, el L tiene potencial suficiente para correr 4.3 y si no lo actualizan a 4.3 me temo mucho que a 5.0 ... Espero que si la verdad ...
Saludos :D

Tutos14
25/07/13, 22:50:09
Yo cuando lo he visto también me he quedado un poco mal, según sus especificaciones, el L tiene potencial suficiente para correr 4.3 y si no lo actualizan a 4.3 me temo mucho que a 5.0 ... Espero que si la verdad ...
Saludos :D
El Xperia L tiene potencia para correr android 4.3 y 5.0 (google se esta esforzando para que android vaya bien en dispositivos no muy potentes.

Rekiemdroid
25/07/13, 22:57:42
Sisi si lo he visto, el único problema es que a Sony le apetezca actualizarlo... XD

pgr777
25/07/13, 23:03:39
Pero para que uso real necesitais android 4.3? Yo no lo entiendo el bombo que se da con esto. Cada vez queremos mas pero si una cosa va bien para que cambiarla? Es probable que la 4.3 vaya a ir peor que en la version actual..

peluo29
25/07/13, 23:04:31
Sisi si lo he visto, el único problema es que a Sony le apetezca actualizarlo... XD

Y no solo que le apetezca sino que si lo hace, cual sera el resultado final, veremos.

Rekiemdroid
25/07/13, 23:07:53
Yaya jajaja, me actualizaron el Xperia u y me iva peor que antes de actualizarlo...

romo747
25/07/13, 23:43:07
No figuran ni Xperia SP, ni L, ni V, ni M; llegarán pero con mas retraso

romo747
25/07/13, 23:46:52
Rectifico: "Lejos de amedrentarse, en Sony han recogido el guante lanzado tras la presentación oficial de lo último del androide verde y ya han anunciado que se ponen manos a la obra para que llegue a una larga lista de modelos formada por el Sony Xperia Z, el Sony Xperia ZL, Sony Xperia Tablet Z, Sony Xperia SP y Sony Xperia Z Ultra, entre algunos otros."

Yo creo que el Xperia L como mínimo, mínimo- 4.2

BACOGLADIUS
25/07/13, 23:51:47
yo tuve el xperia s, con android 4.0.1 tenia sus fallitos pero hiba bien, actualice y lo vendí, creo q eso habla de las actualizaciones de sony . así si llegan a sacarla por dios pensaros mucho si hacerlo.
Por cierto ics no va bien con 512 mg, pero es q hiba mejor el huawei g510 con jb que el xperia u de mi mujer con ics.

Tutos14
25/07/13, 23:58:03
Pero para que uso real necesitais android 4.3? Yo no lo entiendo el bombo que se da con esto. Cada vez queremos mas pero si una cosa va bien para que cambiarla? Es probable que la 4.3 vaya a ir peor que en la version actual..
Yo la quiero por un mayor ahorro de batería, un mejor rendimiento, un mejor uso del hardware.....
PD: No creo que ande mal 4.3 porque es una actualización menor.

aloxer
26/07/13, 00:39:16
Yo tuve un xperia U y un Arc s, y a los dos le puse 2.3 gingerbread libres, y iban de escandalo no, lo siguiente, mucho mas fluido que algunos actuales que valen muchos mas euros.

Pienso que la actualización no es tan importante va de lujo asi, con la aplicacion FV-5 la camara es espectacular, el gps va rapidismo, ect ect, va de lujo, y si lo actualizan deprisa y corriendo a lo mejor la cagan como con el xperia U que ICS era un verguenza.

pensad que te compras un pc con windows 7 y no te lo actualizan en la puta vida, y nadie se queja, porque con los moviles si? el ser humano se crea sus propias necesidades xd

spartan120993
27/07/13, 02:23:20
Me conformo con 4.2 por que el xperia z tenia esa versión y la cámara era no muy buena y ya que el xperia l tiene xmor-rs al igual que el z solo los mpx cambian, pero sigue siendo de las misma familia una vez teniendo 4.2 mejorará la cámara ya que es lo importante ya en estos cel, el sonido va de lujo, pantalla bueno muy brillante mas que un arc jeje, gps muy rapido , mapas igual, stamina creo sólo le falta mejorar eso, me gasta mas batería en staminas que sin stamina jeje,

miguelSony
27/07/13, 02:33:47
Esque los dispositivos con 512MB de RAM van bastante mal con ICS...

Pos no se pero mi Miro vuela. 512 RAM y 800 MHz de procesador y comprobado que va mas rapido que el XU de un amigo. Y otro tiene un XP y mi Miro ahi donde le ves le planta cara XD (no es coña, yo tambien flipe porque iba igual de fluido y el tiene JB)

Tutos14
01/08/13, 11:40:33
Desde Sony Espaňa me han dicho que no tienen información sobre si habrá actualización o no.

aloxer
01/08/13, 14:27:50
Desde Sony Espaňa me han dicho que no tienen información sobre si habrá actualización o no.

Pues tiene que haberla si o si, o sera el ultimo sony que me compre, ayer fui a grabar video en un concierto y no enfocaba era patetico, y la gente al lado con xperia u, p, s, blackberrys viejas, htc de hace 2 años y todos enfocaban perfecto.

No me he gastado 300 euros (me lo compre nada mas salir por el boom de la camara) para esta mierda.

juan_blv
01/08/13, 15:34:34
Pues tiene que haberla si o si, o sera el ultimo sony que me compre, ayer fui a grabar video en un concierto y no enfocaba era patetico, y la gente al lado con xperia u, p, s, blackberrys viejas, htc de hace 2 años y todos enfocaban perfecto.

No me he gastado 300 euros (me lo compre nada mas salir por el boom de la camara) para esta mierda.


Pues hace dos dias que lo tengo y la verdad es que no enfoca muy bien en la mayoria de situaciones. Mi Xperia P enfocaba mucho mejor y grababa a 1080p cosa que el L no puede.. :(

Luego tambien como pongas el HDR ya puedes tener buen pulso para que quede todo nitido, porque a la minima se descuadra.

danielchmlg
01/08/13, 17:33:03
Pienso que el problema del vídeo es por la versión de android, he leido casos de gente que lo han solucionado metiendo algo y siendo root, no se si alguien de aquí puede confirmar esto, pero es bastante penoso que te vendan un móvil por la cámara y luego sea un churro...

Tutos14
01/08/13, 18:23:02
Pienso que el problema del vídeo es por la versión de android, he leido casos de gente que lo han solucionado metiendo algo y siendo root, no se si alguien de aquí puede confirmar esto, pero es bastante penoso que te vendan un móvil por la cámara y luego sea un churro...
Si, es por la versión de software, en el Z lo estan arreglando poco a poco.

kadajj
01/08/13, 20:34:13
ustedes que piensan, debo cambiar mi xperia S a por el xL? me hacen el cambio sin dar diferencia, pero no e visto muy buenos comentarios sobre la camara, y aun que son diferentes pixeles, no se si aya diferencia en la resolucion ya que no e tenido oportunidad en checarlo.

otra causa del planteamiento del cambio es por lo de las actualizaciones, ya que me lo estoy pensando ya que sony no se le ven muchas ganas de actualizar nuestros moviles, a nuevas versiones, y eso que fue insignia, aun asi estoy pensando en hacerme con un xperia mas nuevo y pues L, tiene HDR, y nuevo sensor, pero en prestaciones creo que el mio (el xS) esta por encima, nose compañeros necesito su punto de vista, ustedes que piensan amigos, saludos!!

miguelSony
01/08/13, 20:38:02
ustedes que piensan, debo cambiar mi xperia S a por el xL? me hacen el cambio sin dar diferencia, pero no e visto muy buenos comentarios sobre la camara, y aun que son diferentes pixeles, no se si aya diferencia en la resolucion ya que no e tenido oportunidad en checarlo.

otra causa del planteamiento del cambio es por lo de las actualizaciones, ya que me lo estoy pensando ya que sony no se le ven muchas ganas de actualizar nuestros moviles, a nuevas versiones, y eso que fue insignia, aun asi estoy pensando en hacerme con un xperia mas nuevo y pues L, tiene HDR, y nuevo sensor, pero en prestaciones creo que el mio (el xS) esta por encima, nose compañeros necesito su punto de vista, ustedes que piensan amigos, saludos!!

El Xperia S es superior. Pantalla HD (que pars el visualizado de las fotos tambien es importante) 1.5 GHz, mas memoria interna y ambos van por JB. Aunque el XL sea mas nuevo, creo que el XS todavia da bastante caña

Tutos14
01/08/13, 21:59:21
El Xperia S es superior. Pantalla HD (que pars el visualizado de las fotos tambien es importante) 1.5 GHz, mas memoria interna y ambos van por JB. Aunque el XL sea mas nuevo, creo que el XS todavia da bastante caña
Si, yo tampoco cambiaría, aunque el L tiene más potencia.

miguelSony
02/08/13, 00:11:34
Si, yo tampoco cambiaría, aunque el L tiene más potencia.

En que sentido tiene mas potencia? Potencia Grafica?

pgr777
02/08/13, 00:29:24
En que sentido tiene mas potencia? Potencia Grafica?
En potencia grafica es donde gana el L pero tambien es por la diferencia de resolucion, de todas formas los 2 andan muy parejos.

spartan120993
02/08/13, 00:34:57
Mmm un xperia s va xperia l jeje yo digo que xl gana en cuestión de potencia y calidad de colores de la pantalla, aun que la resolución sea diferente je del procesador gana el xl, en cámara gana xl (si es que pulen el software de cámara) aun que sea de 8 va 13mpx la calidad cambia demasiado en hdr, mientras sigue ganando xs con la camara , en cuestión de sonido creo suena mas el xl probé un xs y sonaba muy quedito y etc etc... Disculpen que me meta en su tema je

miguelSony
02/08/13, 01:29:14
Sobre el papel el xS tiene mas potencia. Dual core 1.5 GHz vs dual core 1 GHz. Otra cosa es si el primero es capaz de mover resolucion HD mejor que el segundo con una pantalla 480x854. En ese caso quizas vaya mejor el XL. La camara es de 8 o 5 mpx?

locochon
02/08/13, 01:56:20
ultimamente sony me ah parecido una mierda por su tiempo de actualisar sus terminales son buenos sus terminales pero crean uno y lo tiran al leon fuck hacen uno y ya no hasen nada por el

spartan120993
03/08/13, 01:54:19
Sobre el papel el xS tiene mas potencia. Dual core 1.5 GHz vs dual core 1 GHz. Otra cosa es si el primero es capaz de mover resolucion HD mejor que el segundo con una pantalla 480x854. En ese caso quizas vaya mejor el XL. La camara es de 8 o 5 mpx?

pero los tipo los tipos de procesador son diferentes xperia L-1GHz Qualcomm Snapdragon MSM8230 400.... xperia s-1.50GHz Qualcomm MSM8260 Snapdragon

segun las diferencias entre procesadores aun que corra a 1ghz es mucho mejor y eficiente que el que tiene el xperia S je la camara es de 8mpx sensor xmor-RS del xperia L, xperia s tiene la de 13mpx sensor xmor-R pero la calidad de ruido y calidad aun que sea de 8 es muy notable je quien sabe si con la actualizacion de JB en el xperia s le mejoren ese aspecto al XS

miguelSony
03/08/13, 10:38:40
pero los tipo los tipos de procesador son diferentes xperia L-1GHz Qualcomm Snapdragon MSM8230 400.... xperia s-1.50GHz Qualcomm MSM8260 Snapdragon

segun las diferencias entre procesadores aun que corra a 1ghz es mucho mejor y eficiente que el que tiene el xperia S je la camara es de 8mpx sensor xmor-RS del xperia L, xperia s tiene la de 13mpx sensor xmor-R pero la calidad de ruido y calidad aun que sea de 8 es muy notable je quien sabe si con la actualizacion de JB en el xperia s le mejoren ese aspecto al XS

Vale ahora lo veo.

matyrock
30/12/13, 09:22:51
Yo la quiero por un mayor ahorro de batería, un mejor rendimiento, un mejor uso del hardware.....
PD: No creo que ande mal 4.3 porque es una actualización menor.

¿Porque una actualización menor? ¿Se ha filtrado algo? Aún no, desde Junio que no.

matyrock
30/12/13, 09:29:02
Mmm un xperia s va xperia l jeje yo digo que xl gana en cuestión de potencia y calidad de colores de la pantalla, aun que la resolución sea diferente je del procesador gana el xl, en cámara gana xl (si es que pulen el software de cámara) aun que sea de 8 va 13mpx la calidad cambia demasiado en hdr, mientras sigue ganando xs con la camara , en cuestión de sonido creo suena mas el xl probé un xs y sonaba muy quedito y etc etc... Disculpen que me meta en su tema je

Ambos son de procesador dual-core, pero el Xperia S lo tiene a 1,5GHz y el L solo a 1GHz. No entiendo por donde gana en procesador :oh:

matyrock
30/12/13, 09:35:50
pero los tipo los tipos de procesador son diferentes xperia L-1GHz Qualcomm Snapdragon MSM8230 400.... xperia s-1.50GHz Qualcomm MSM8260 Snapdragon

segun las diferencias entre procesadores aun que corra a 1ghz es mucho mejor y eficiente que el que tiene el xperia S je la camara es de 8mpx sensor xmor-RS del xperia L, xperia s tiene la de 13mpx sensor xmor-R pero la calidad de ruido y calidad aun que sea de 8 es muy notable je quien sabe si con la actualizacion de JB en el xperia s le mejoren ese aspecto al XS

Obviamente el procesador del L es mucho mas nuevo, además de la GPU mas nueva. La cosa no es solamente el procesador. Tambien el S debe calcular mas pixeles, 720p vs 480p del L. A mayor pixeles mas lenta es la cosa. El L es más rapido que el S, porque al S se le combino todo lo malo: Antiguo CPU, antiguo GPU, muchos pixeles para calcular, mala optimización de software.

Lamentablemente ese movil fue bueno pero en sus tiempos:facepalm:

tansy
30/12/13, 09:41:19
Siempre nos quedara AOSP Y cyanogenmod,que mañana sacan la oficial para el xperia L

Griego94
30/12/13, 20:38:39
En mi Opinion .. Las Actualizaciones de este terminal no han tardado mucho.. desde que lo estrenaron hasta hoy han tenido como 2 o 3, Y cabe recalcar en meses Se realizo estas actualizaciones, y comparando con otros dispositivos que solo han actualizado 1 vez, no me quejo mucho...
Para este terminal Urge una Actualización.. sin depender si es 4.3 o 4.4..Ya que En la 4.2 hemos tenido el Problema de Wifi, Eliminación de Accesos Directos y el Problema de transferir archivos a la Tarjeta SD...Y la Actualización que viene debería ser mas por Solución de Problemas en vez de Estética.. así que yo veo que el 4.4 lo veo muy poco probable, pero si Sony comenzó a trabajar ya con el 4.4 para nuestros dispositivos, es por algo.. veamos con que no sale Sony