PDA

Ver la Versión Completa : Lag al cerrar el navegador

davinci32
25/07/13, 17:21:12
Hola a todos,

Escribo para preguntaros si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Cuando utilizo el navegador, ya sea chrome u opera, al cerrar las pestañas que tengo abiertas y cerrar el navegador,aparece la ventana del escritorio con un pequeño lag, y los iconos van apareciendo con algo de lentitud. ¿Le pasa a alguien lo mismo? ¿Es normal que suceda, dadas las características de este móvil, o será cuestión de los navegadores que consumen excesiva memoria?

Saludos a todos.

JorgeMariin
25/07/13, 18:07:41
A mi me pasa una vez de cada muchas! Pero si, es algo molesto la verdad, no tendria que haber nada de lag en mi opinion.

turboalimentados
25/07/13, 18:08:57
Si a mi también me pasa sobre todo cuando llevó un rato navegando o cuando cierro rápido el navegador

Areos
25/07/13, 18:49:57
A mi me pasa tambien

Abelbus
25/07/13, 20:35:07
A mi no me pasa, lo tengo roteado y he quitado todas las apps de operador y otras innecesarias... Fluidez máxima!

poseidon_evil
25/07/13, 21:32:07
A mi me pasa, sólo cuando tengo activa la casilla "ver como en un ordenador", ya q ese tipo de páginas, come muchos recursos

davinci32
25/07/13, 21:33:00
Lo tengo flasheado y rooteado. Va muy fluido, excepto en ese momento. No lo entiendo, pues creo que no debería de pasar. Alguna sugerencia?

poseidon_evil
25/07/13, 21:37:37
Lo tengo flasheado y rooteado. Va muy fluido, excepto en ese momento. No lo entiendo, pues creo que no debería de pasar. Alguna sugerencia?

A lo mejor tienes varias apps abiertas en 2do plano

Elp1692
25/07/13, 22:11:52
No es un lag como tal, este Xperia tiene esa "cualidad" un poco molesto en realidad, guarda muy poco tiempo las apps en 2do Plano por lo tanto cuando usas el navegador que necesita una buena cantidad de ram por lo que cierra las de segundo plano y ahí entra el launcher por lo que al salir del navegador u otra app el launcher se reinicia, lo malo de esto es que al estar jugando y te sales a revisar alguna red social o un sms y se cierra el juego y vuelve a empezar