PDA

Ver la Versión Completa : un cero 0 PARA EL SAT DE HTC! one nuevo enterito y encima negro [EDITO, EL SAT SE HA EQUIVOCADO, FLIPANTE..] QUE HAGO?

ivancpa
25/07/13, 13:24:38
Buenas, en resumen

Compre un one de segunda mano, este tenia un poco de abertura el altavoz de arriba, y como motas de polvo en la pantalla. ademas de caersele el logo de beats audio (el movil era libre de fabrica ingles uk)

Soy de ibiza, total, lo mando y a los 6 dias pum

HTc one nuevo y color negro ( no se a que se debe enviarlo negro, tambien me han enviado una carta en ingles) estoy encantado X-D

Luego posteo fotos, era para comentarlo

Decir que lo enviE sin factura (que hiciesen garantia por imei) y el imei es distinto

----------------------------EDITO

Me llaman del sat arvatos, y que si por error han enviado un movil que era de otro cliente que lleva tiempo esperando y con problemas, que si por favor nos lo podia devolver y que ella intentara enviarme otro (hara un doble cambio) o que si no habria o algo asi tendria que esperar (TOCATELOS BIEN), que le avise cuando me llegue

Que hago? Es decir, ella me dijo que al mio me harian un cambio de terminal pero que les devolviese ese porque ha habido un error porque era de otro cliente (y porque no les mandan uno ellos a ese cliente?) que me recomendais? Ahora tengo que quedarme sin movil otra vez y espero que la chica se de prisa y cuando recojan este me envien a mi uno sea plateado o negro me da lo mismo) pero no se..

En resumen, yo no quiero quedarme sin movil y no puedo quedarme sin movil. Estoy pensando en no devolverlo y que ellos le envien otro al otro cliente (que no se hayan equivocado no me jodas) vosotros que hariais? Me podrian denunciar o pasar algo? Saludos y gracias, yo ya estaba con la emocion y ahora ale..

WWEpsp
25/07/13, 13:29:12
Enhorabuena compi!

A ver si le abro el altavoz al mio y consigo uno negro xD, que suerte poder conseguir uno negro :cry:

Un saludo :ok:

ivancpa
25/07/13, 13:33:17
si, enserio estoy que no me lo creo

El movil esta NUEVO, no tiene ninguna abertura en el altavoz ni nada en la pantalla, repito venia con los plasticos y todo

krav3n
25/07/13, 13:44:05
Que suerte tío, enhorabuena!! ojala me toque la misma suerte!! lo dudo

ivancpa
25/07/13, 13:47:23
Cuelgo fotos! http://img.tapatalk.com/d/13/07/25/3ame8u9a.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/07/25/e7ura6ev.jpg

WWEpsp
25/07/13, 13:49:27
Cuelgo fotos! http://img.tapatalk.com/d/13/07/25/3ame8u9a.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/07/25/e7ura6ev.jpg

Precioso :oh:

Ya se le ve desde aqui que está impoluto :ok:

chocolot
25/07/13, 13:55:02
Felicidades compañero!! El negro siempre me ha encantado pero me ralla que con el uso o algun golpecito se marque mas facil al ser de color oscuro... Viene con aberturas? El mio llegara ya la semana que viene al igual que a ismacholo a ver si hay suerte para nosotros tambien...

ivancpa
25/07/13, 13:56:58
No entiendo, lo envie el pasado viernes y ya en 6 dias (que encima soy de ibiza) ya esta aqui

El movil mio era libre de fabrica pero de UK ingles con cid htc_001, y no tenia factura con lo que lo mande que hiciesen la garantia por imei

Me pone en la hoja, fallos detectados por el cliente (fallo en el display (imagen) ) y pone fallo detectado por el sat (fallo carcasa) y que me cambian el movil entero :grin: :loco:

Y negro, que me gusta bastante mas encima. Espero que los que lo habeis enviado os den uno nuevo entero por lo menos y no tengais problemas

PD: Chocolot, no no viene con ninguna abertura los altavoces estan bien puestos y todo y el movil viene perfecto :l

Dabid80
25/07/13, 14:51:33
Buenas, en resumen

Compre un one de segunda mano, este tenia un poco de abertura el altavoz de arriba, y como motas de polvo en la pantalla. ademas de caersele el logo de beats audio (el movil era libre de fabrica ingles uk)

Soy de ibiza, total, lo mando y a los 6 dias pum

HTc one nuevo y color negro ( no se a que se debe enviarlo negro, tambien me han enviado una carta en ingles) estoy encantado X-D

Luego posteo fotos, era para comentarlo

Decir que lo envie sin factura (que hiciesen garantia por imei) y el imei es distinto

Mira,una ventaja mas para el one...jeje...para que lo tengan en cuenta los foreros indecisos que estan entre este y el s4...

Me alegro por ti compañero.Ahora,yo lo mando al sat y no me haria gracia que me mandasen uno negro,ya que me gusta el gris...jeje.

Edito:vaya,entonces ha sido un error...yo me lo quedaba.

ivancpa
25/07/13, 15:01:07
Como ya he editado, me llaman del sat arvatos

y la chica me dice que si lo he recibido, que se han equivocado que este era para otro cliente que lleva tiempo por no se que de repuestos, que si le sabe mal que intentara enviarmelo y yo pensando si si, a saber el tiempo que se tiran para enviarme uno a mi (sea plateado o negro me da lo mismo)

En fin, vosotros que hariais? Demasiada suerte era ya..

Miguelvrmtz
25/07/13, 15:10:43
Como ya he editado, me llaman del sat arvatos

y la chica me dice que si lo he recibido, que se han equivocado que este era para otro cliente que lleva tiempo por no se que de repuestos, que si le sabe mal que intentara enviarmelo y yo pensando si si, a saber el tiempo que se tiran para enviarme uno a mi (sea plateado o negro me da lo mismo)

En fin, vosotros que hariais? Demasiada suerte era ya..

Yo no devolvía absolutamente nada.

Si se han equivocado ellos, que apechuguen con el error. Hasta donde vamos a llegar... ¿Cómo una empresa que se considere seria puede si quiera pedir que les envíes la unidad de vuelta? Increíble, vaya chapuzas

manuh8
25/07/13, 15:13:41
Pide el movil que te tienen que dar antes porque ya no te puedes quedar sin el, si te lo mandan bien, si no esperate con el que tienes

ivancpa
25/07/13, 15:14:15
Es que con la ilusion que tenia y ahora me llaman y me dicen esto, y quedarme sin movil o a saber el tiempo (a mi me da igual el color si no que yo queria mi movil ya)

vosotros que hariais? pueden llamarme la atencion o denunciarme? bloquear el imei del movil...?

Si eso le puedo decir mira lo siento no puedo quedarme sin movil, si quereis enviadme a mi uno y asi de mientras uso este porque vaya cachondeo

ADEMAS en la hoja pone todo claro, cual era mi imei de antes y de todo. Creo que les dire que lo siento pero no puedo quedarme sin movil, que me ire de viaje y tal

Mi htc one le pasaba: Se le caia el logo de beats audio, tenia separacion en el ensamblado del altavoz, tenia polvo incrustado en la pantalla que la deformaba, y encima al vibrar vibraba como algo suelto dentro del movil que con este no suena.. como para que lo devuelva y me devuelvan el mio sin reparar o tardan 40 semanas

A.S.A.P.
25/07/13, 15:27:59
Hola Chicos :-)

Ivancpa,

Gran dilema, tu ahora sabes que ese móvil no era para ti, incluso te extrañaste por la rapidez del envío (6 días).... pero:

1º El fallo lo han cometido ellos, que lo arreglen ellos (no se debe desvestir a un santo para vestir a otro), pidan disculpas al cliente que está esperando, etc..

2º Además, tu ya has abierto el móvil y lo has "manoseado" (pensando claro que era tuyo) ... ya no es un móvil nuevo precintado, asi que el "cliente" que está esperando quizás se mosquee cuando le llegue uno "de segunda mano"

----------

Si fuese yo, y mira que me precio de ser "buena persona", no lo devolvía

Le envíaría un email al SAT diciendo que estás de vacaciones y que no vuelves hasta dentro de 1 mes y que no dispones de otro móvil, ále, a ver que te dicen..... :grin:

-----------

Salu2 ;-)

ivancpa
25/07/13, 15:41:05

Ivancpa,

Gran dilema, tu ahora sabes que ese móvil no era para ti, incluso te extrañaste por la rapidez del envío (6 días).... pero:

1º El fallo lo han cometido ellos, que lo arreglen ellos (no se debe desvestir a un santo para vestir a otro), pidan disculpas al cliente que está esperando, etc..

2º Además, tu ya has abierto el móvil y lo has "manoseado" (pensando claro que era tuyo) ... ya no es un móvil nuevo precintado, asi que el "cliente" que está esperando quizás se mosquee cuando le llegue uno "de segunda mano"

----------

Le envíaría un email al SAT diciendo que estás de vacaciones y que no vuelves hasta dentro de 1 mes y que no dispones de otro móvil, ále, a ver que te dicen..... :grin:

-----------

Salu2 ;-)

Pues ASAP. muchas gracias por el consejo

La chica me dio su numero, mañana la llamare diciendo que lo siento pero me voy de vacaciones hasta septiembre y que no puedo quedarme sin movil

El problema es, me pueden denunciar? Pueden bloquear el imei para putear?

Es que me encantaria quedarmelo, pero son esas 2 cosas las que me mosquea
Y si en vez de llamar yo a la chica, me puedes dar la direccion del sat de htc españa para enviarselo? Le diria oye mira lo siento pero a sido error vuestro, yo tenia derecho a un movil nuevo de todas formas asi que enviarle otro a ese cliente, yo ya lo he estado usando y ademas me voy de vacaciones (el domingo) hasta mediados de septiembre, y no puedo quedarme sin movil

Yo se lo diria, pero el dilema es ese.. si me pueden denunciar, si a saber..

A.S.A.P.
25/07/13, 16:07:17

Ivancpa,

A ver, es mi opinión, tu no has "robado" nada:

Estabas a la espera de recibir un terminal... (diferente caso sería si por ejemplo me lo hubiesen enviado a mi, que no tengo derecho alguno, .. en ese caso claro que lo devolvería...)

Si el problema para los del SAT reside en que es la versión en negro, pues le comentas que te envíen a ti el plateado y según lo recibas que el mismo repartidor se lleve el negro.... porque no puedes estar sin teléfono...

Vamos, eso lo tengo claro; No suelto el teléfono hasta tener otro en mi poder...

Asi por lo menos te "aseguras" que se den cierta "celeridad" en enviarte el plateado...

-----------

Y en cuanto a lo de que te denuncien, o bloqueen, pues lo dudo mucho, porque como he comentado tu no has robado nada, ellos son los que se han columpiado, y además les estás dando la opción de que te envíen el plateado y entregar el negro al mismo repartidor...

---------

Salu2 ;-)

ivancpa
25/07/13, 16:11:25

Ivancpa,

Estabas a la espera de recibir un terminal... (diferente caso sería si por ejemplo me lo hubiesen enviado a mi, que no tengo derecho alguno, .. en ese caso claro que lo devolvería...)

Si el problema para los del SAT reside en que es la versión en negro, pues le comentas que te envíen a ti el plateado y según lo recibas que el mismo repartidor se lleve el negro.... porque no puedes estar sin teléfono...

Vamos, eso lo tengo claro; No suelto el teléfono hasta tener otro en mi poder...

Asi por lo menos te "aseguras" que se den cierta "celeridad" en enviarte el plateado...

-----------

Y en cuanto a lo de que te denuncien, o bloqueen, pues lo dudo mucho, porque como he comentado tu no has robado nada, ellos son los que se han columpiado, y además les estás dando la opción de que te envíen el plateado y entregar el negro al mismo repartidor...

---------

Salu2 ;-)

Son capaces de darme el mismo mio que tenia el ensamblado del altavoz, el logo de beats audio caido, motas de polvo incrustadas, etc etc.. asi que no me fio del todo, gracias por el consejo asap de nuevo, todo el mundo me esta diciendo que me lo quede y tal. ya vere que hago

byviti 72
25/07/13, 16:16:03
Quedatelo!

Opino lo mismo que A. S. A. P

chocolot
25/07/13, 16:33:24
Fua parecian buenas noticias y ahora esto desde luego que poca profesionalidad estos de arvatos que ya no saben ni lo que hacen, a saber como me llega el mio, yo no lo devolvia, se han equivocado ellos y tu ya has trasteado con el estando como nuevo y visto lo visto capaces de largarselo a su dueño manoseado.

raulgm
25/07/13, 16:59:23
Hasta que no te den/envien un terminal para ti no sueltes el que ahora tienes y si por un casual lo bloquearan por IMEI denuncia al canto que tu no has hecho nada malo!

Además todos tus datos que contiene el teléfono ahora que? dile que le has puesto un plástico protector a la pantalla, y una funda personalizada, etc... pero que si no hay un teléfono para ti (Arreglado o nuevo por supuesto) que tu no sueltas ese, no te vas a quedar todo el verano sin teléfono por un error suyo.

Pd: Ya decia yo que arvato se comportará así...

Saludos

papalino
25/07/13, 17:52:37
Yo solo voy a decir una cosa, el karma existe, :grin: quedatelo, me tuvieron un mes sin móvil y no le hicieron nada...

ivancpa
25/07/13, 17:56:23
Al final la chica me dice que el lunes me envian uno nuevo plata y se llevan el negro, a valido el chantaje

fixit
25/07/13, 17:58:50
bueno,tu no haz enviado un movil negro al SAT entonces no es tuyo... la solucion es muy simple,cuando tienes tu one plata sin problemas en tu mano devolveras el negro...

Slver
25/07/13, 18:07:41
WOW wow wow orale me tiene impactado completamente el "90%" de los comentarios, diciendo !!!QUEDATELO!!! que decepcion, sin duda todas las respuestas hubieran sido diferentes en los foros de XDA.
yo no me las voy a dar de Santo, pero comparto la opinion de raulgm:
-sueltalo hasta que te envien y recivas el otro
-que ellos paguen el envio

Decir que es un error de ellos y que se lo merecen WOW que trisite la verdad jaja
si te lo quedas espero que te lo bloqueen por IMEI :)

PD: claro que me da envidia el nego jaaja

chocolot
25/07/13, 18:15:01
Al final la chica me dice que el lunes me envian uno nuevo plata y se llevan el negro, a valido el chantaje

Eso parece mas justo, se han equivocado, no te lo vas a quedar pero si hasta que envien el tuyo, que menos.

Jsee
25/07/13, 19:02:04
WOW wow wow orale me tiene impactado completamente el "90%" de los comentarios, diciendo !!!QUEDATELO!!! que decepcion, sin duda todas las respuestas hubieran sido diferentes en los foros de XDA.

Decir que es un error de ellos y que se lo merecen WOW que trisite la verdad jaja

si las empresas pensaran y acturan de buena Fe pensando en los consumidores, de inmediato se devolveria el movil, pero la mayoria de veces van en contra del cliente...

reuven
25/07/13, 19:10:32
Mira mi post porque lo mismo es mi teléfono!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629080

Yo ya he puesto una reclamación en consumo porque llevo 37 días sin teléfono, es acojonante! y mi siguiente paso iba a ser poner una denuncia en el juzgado por "hurto".

ivancpa
25/07/13, 19:45:31
Sisi reuven, es tu one! Como ya te digo no tiene ni un problema en lo que lo he estado probando
Y eso que lo he mirado con lupa X-D

larry31
25/07/13, 19:47:23
Jajajaja vaya tela, jejeje como es la vida...

papalino
25/07/13, 19:53:57

Como se nota que no has tratado con esta gentuza, y si en xda son todos hermanitas de la caridad aquí somos muuuuy malooooootes y xungos.

chocolot
25/07/13, 20:43:37
Me acaba de llegar mensaje de que mañana me lo entregan!! Lo mande el lunes, cruzo los dedos...

ivancpa
25/07/13, 20:54:25
Me acaba de llegar mensaje de que mañana me lo entregan!! Lo mande el lunes, cruzo los dedos...

Chocooot, te llega fijo ya que la chica me.dijo que tenian moviles de reemplazo

chocolot
25/07/13, 21:06:16
Chocooot, te llega fijo ya que la chica me.dijo que tenian moviles de reemplazo

El problema no es que tengan, si no el como venga xD. Ya que dudo que me repararan la pantalla, eso si, como tenga aberturas, lo pienso sellar por mi cuenta. Sabeis de algun pegamento termico que aguante de forma permanente?

verdipio
25/07/13, 21:07:15
Joder, menuda fiesta hay montada en arvatro XD

ivancpa
25/07/13, 21:18:18
No chocolot serua bastante suicida X-D yo creo que lo,miraran bien antes de eviarlo

ismacholo
25/07/13, 21:20:07

Enhorabuena tio, mañana te toca hacer una review con fotos y todo xD

yo seguiré esperando, a ver si mañana me toca...que recuerdos de espera con el nexus jaja

chocolot
25/07/13, 21:28:48
No chocolot serua bastante suicida X-D yo creo que lo,miraran bien antes de eviarlo

Hombre, desde que me llego, practicamente el mismo dia tramite reparacion aunque tambiem reseñar que el forero que me lo vendio ya podria haberlo comprobado pero bueno el caso es que leyendo todos los casos de sat practicamente 4/5 vienen con las aberturas y no estoy dispuesto a pegarme lonque queda de verano mandando un movil tras otro que al menos con el nexus 4 en dos dias lo tienes en casa pero aqui es una semana sin movil, y ismacholo a mi me ha sorprendido la rapidez ya que hasta lunes o martes no me lo esperaba viendo lo que suele tardar eso si, espero que no me mamden a mi otro negro por equivocacion jaja si lo enviaste un dia despues que yo supongo que mañama recibiras el mensaje. A ver si hay suerte y a ver como nos llega en cuanto lo reciba comento, ivan mucha suerte con el que te tienen que mandar el lunes compañero!!! Perdon por el tocho.

larry31
25/07/13, 21:53:39
Perdonad, pero cuáles son las aberturas en los altavoces que comentáis, haber si las tengo y no me he enterado??

chocolot
25/07/13, 22:13:37
Perdonad, pero cuáles son las aberturas en los altavoces que comentáis, haber si las tengo y no me he enterado??

Que yo sepa no es en los altavoces si no en la parte de arriba y abajo la linea de ensamblaje hay una curvatura y en esa misma una pequeña abertura. Temas mas abajo tienes algunos con fotos incluidas.

TxingudIrun
25/07/13, 22:39:20
yo lo devolvia con la condición de que te entreguen en el mismo dia el tuyo ... sino nada

DrAnivil
25/07/13, 22:59:30
madre mia, es casualidad que aparezca el propietario del one negro. El sat de Arvato cada vez me sorprende mas. Miedo me va a dar como tenga que enviar el One allí.

danielarepa097
26/07/13, 00:38:04
¿Es normal que se le caiga el logo de Beats? Al mío se le empieza a notar el desgaste.

chocolot
26/07/13, 00:50:35
¿Es normal que se le caiga el logo de Beats? Al mío se le empieza a notar el desgaste.

Desgraciadamente si, es normal que se acabe borrando. Si contamos los tirones de orejas que hay que darle a htc por los fallos de diseño en su terminal la dejamos sorda xD.

canijo1984
26/07/13, 01:35:34
Chocolat yo lo mande el día 12 - Viernes y pasado 15 días aun sin ninguna noticia alguna, he llamado a Arvatos xk HTC anda sin idea y me dice Lucia la chica de Arvatos q lleva desde el 15 en taller pero q están de Vacaciones y están con la plantilla en mínimo que perdone la tardanza pero que no me puede asegurar para cuando estará listo, en HTC después de lo explicado me vienen con la coletilla ahora de que es el nuevo One, y que el periodo de reparación son de dos a tres semanas desde que lo recibe el servicio Técnico cuando me dijeron que seria de 10 a 12 días naturales desde q lo recojiera mensajería hasta la cuarta llamada a HTC no he podido poner y abrir una investigación del pedido xk los demás decían que tenia q esperar al menos 1 semana mas... Vamos de Vergüenza.

BlastNight
26/07/13, 01:41:35
Empecé a mirar el logo y también tiene desgaste, y eso que sólo llevo 1 mes con el terminal :(

chocolot
26/07/13, 01:55:53
Chocolat yo lo mande el día 12 - Viernes y pasado 15 días aun sin ninguna noticia alguna, he llamado a Arvatos xk HTC anda sin idea y me dice Lucia la chica de Arvatos q lleva desde el 15 en taller pero q están de Vacaciones y están con la plantilla en mínimo que perdone la tardanza pero que no me puede asegurar para cuando estará listo, en HTC después de lo explicado me vienen con la coletilla ahora de que es el nuevo One, y que el periodo de reparación son de dos a tres semanas desde que lo recibe el servicio Técnico cuando me dijeron que seria de 10 a 12 días naturales desde q lo recojiera mensajería hasta la cuarta llamada a HTC no he podido poner y abrir una investigación del pedido xk los demás decían que tenia q esperar al menos 1 semana mas... Vamos de Vergüenza.

Vaya tela, porque lo enviaste tu? Yo creo que lo de que ahora tarda mas tiempo lo ha dicho para ganar mas tiempo y no pillarse los dedos con fechas, lo denla plantilla al minimo si me lo creo de ahi a que esten tardando poco en mandar terminales que creo que son nuevos para evitar saturacion de incidencias del terminal pero no se, en teoria me llega mañama y lo mande el lunes pasado y espero que venga minimamente bien ya que no me gustaria tener que mandarlo de nuevo y mucho menos quedarme ese tiempo que te comentan sin movil. A ver si tienes suerte y te esclarecen pronto el asunto que ya les vale.

canijo1984
26/07/13, 02:04:56
Lo mande xk venia con una micro aberturas napreciables , le puse la funda original la gris con el borde superior en rojo, me di cuenta q el móvil se calentaba mas que con la q tenia china y pensé que era xk estaba cerrada y el calor se condensaba mas, mi sorpresa fue al quitarla una apertura donde el pico de un folio entraba mas de lo habitual hasta dar tope a la altura del altavoz, y se ha ido abriendo poco a poco, estaba contentisimo con el pero me están defraudando, no soy de ninguna marca pero vaya.... 15 días por microaberturas ... Ya iré comentando pues si mañana no esta aquí empezaré a moverme con buen prenda han dado..

Ya nos informa como vino Chocolat. Cuando me venga pensare en venderlo seriamente mas que mirar actualizaciones, lo primero que miro en una marca es el servicio postventa.

chocolot
26/07/13, 10:39:34
Me acaba de llegar!! y bueno, he flipado porque segun el papel no han detectado fallo alguno y me lo han devuelto tal cual, con el punto luminoso en la pantalla y encima no estaba ni bien metido en la caja como a presion desde luego menuda panda de inutiles lo unico que han hecho es actualizarme el telefono....

Dani_nec
26/07/13, 10:43:37
LA verdad es que es raro que tarden tanto, pero si que es cierto que en los SATs los periodos vacacionales son una putada por que aunque la faena baja, no baja tanto para compensar la falta de tecnicos y siempre se acumulan mas las cosas.. somos personas y tambien tenemos derecho a vacaciones y la empresa no siempre se puede permitir el lujo de tener tecnicos de "sobra" para que en vacas vaya la faena al dia
Que conoste que no trabajo en HTC pero si en otro SAT y conozco mas que de sobra lo que pasa en esats fechas.

chocolot
26/07/13, 10:46:42
Añado que cuando lo mande especifique lo que le pasaba y que era de hardware y en el papel me ponen que no, que yo he dicho software y que al movil no le pasa nada, o son unos vizcos y no ven la fuga de luz o no se de que cojones van.

ivancpa
26/07/13, 10:55:09
Madre mia jaja yo lo volveria a enviar y esta vez con fotos y todo mas claro, yo a la chica le he dicho que si que sea nuevo asi que no me joda que es capaz de enviarme el mio y cuando venga el cartero soy capaz de decirle que si me deja mirarlo si esta todo bien, y si no pues nada que son capaces de clavarme el mio con el polvo y el ensamblado del altavoz etc..

chocolot
26/07/13, 11:09:14
El problema es que la fuga que tengo no se ve en fotos pero escribi un texto explicando y especificando la zona y el fallo y nada. Simios pestosos...

Yunior2605
26/07/13, 11:10:46
Joder, menuda fiesta hay montada en arvatro XD

Jajajajajajaaja

chocolot
26/07/13, 11:19:42
Señores, y si proponemos una queja conjunta a consumo? Y que les metan un paquete gordo cuantos mas seamos mejor.

verdipio
26/07/13, 11:25:44
Chocolot, pero tu no habías puesto un mensaje que te acababa de llegar uno totalmente nuevo? Es que como he visto el mensaje nada más despertarme no se si estaba pedo todavía o lo has editado XD

canijo1984
26/07/13, 11:41:01
Vaya tela, como el mio no lo vean me cago en ......... en el mio se esta abriendo por la parte de arriba, en fin a ver hasta cuando nos tienen asi, no es que tengan tecnicos de sobra, es que suplan baja para dar un servicio que le han pagado HTC, asi va españa ningun SAT español se salva de la quema de brujas. Tuve un ipad y se tiro 2 meses en el SAT de apple, espero no sea este el caso pues si no me lo traen hoy lo mas tarda el lunes, me uno a la peticion de denuncia al SAT, si dicen 10 a 12 dias para mi es eso, distinto es que me hubieran dicho un mes pues hubiera aceptado o no por que me hace realmente falta el movil soy comercial y ando con un galaxy nexus prestado el cual estan empezando a reclamarme.

Que tiren de largo y no se pillen los dedos, estoy no es profesionalmente hablando para nada formal, algo que tendria que tener presente HTC pues tira por tierra su marca por los suelos. Un 0 como una casa de grande.

chocolot
26/07/13, 11:59:11
Chocolot, pero tu no habías puesto un mensaje que te acababa de llegar uno totalmente nuevo? Es que como he visto el mensaje nada más despertarme no se si estaba pedo todavía o lo has editado XD

Si pero fue porque no me fijé pero lo edite al ver que es el mismo.

ZaWoK
26/07/13, 12:06:24
Disfruten lo comprado, esto es HTC y el SAT de MIERDA que tienen contratado en España.
Los usuarios del HOX o el HOS ya lo padecimos anteriormente, aunque esto es desde que tienen a Arvato.

chocolot
26/07/13, 12:15:24
Alguien me puede decir donde esta opciones de desarrollador?

canijo1984
26/07/13, 12:30:24
Esta gente son la hostia, ayer abri una incidencia y hoy me dicen que no hay nada en el sistema, por lo tanto he abierto una y mi sorpresa ha sido cuando le he pedido el numero, me dicen que ellos no generan ni dan numero de incidencia, que el numero de incidencia es mi numero de telefono..:loco:, total le he pedido que tal incidencia me la manden al correo y tampoco me dice que es informacion interna y no puedo pasarla, asi que he decidido hacerlo por el chat online y registrar toda la conversacion por pantallazos, esta tarde llamare a Arvatos y pondre otra queja o abrire una incidencia. Sino me llega la semana que viene a primeros de semana obtare por ponerme cabron, me da igual que esten de vacaciones, todas las empresas dan vacaciones y pasan de ser buenas a deficientes, esto veo que viene de largo, contactare con los respectivo de HTC en Facebook y Twitter, y a unas malas denuncia al canto a la oficina del consumidor, no me vale que no tiene respuesto cuando ha unos tarda dias y otro meses, ademas minimo un poco de atencion al cliente e informarles si fuera el caso, lleva 10 dias en taller el movil y lo tienen rulando por alli, espero no llegue con chocaduras y demas....

ismacholo
26/07/13, 12:46:13
Es increíble lo que leo...tendríamos que poner una denuncia conjunta en consumo o petarles el facebook o twitter porque el responsable es htc España por subcontratar a esa panda...

Casi prefiero que no me llegue hoy el sms...

Salu2 y animo!

Dani_nec
26/07/13, 12:50:24
Por ley pasados 30 dias puedes soliticar un terminal nuevo, mientas tanto patalear con HTC pero la ley no te ampara.
SAludos

ismacholo
26/07/13, 12:51:09
Alguien me puede decir donde esta opciones de desarrollador?

Hola chocolot, vaya panda...yo contactaria con htc por facebook para que lo lea todo el mundo y hacerles mala publicidad, te atenderan enseguida.

Opciones de desarrollador esta en ajustes/info del sistema y por ahi le tienes que probar con cada uno, porque no estoy seguro de cual es, clickar 7 veces y te dira que ya eres desarrollador...

Salu2

reuven
26/07/13, 12:53:17
Yo he presentado una denuncia a HTC Iberia, S.L. a través de la Comunidad de Madrid (supongo que todas tienen un sistema parecido) con el DNIe, los datos de HTC Iberia:

http://www.infocif.es/ficha-empresa/htc-iberia-sl

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_conte nido&cid=1328078230676&packedargs=language%3Des&pagename=PTCS_wrapper

No se si sería bueno un tutorial de como denunciar, modelos de quejas, garantías, etc...

reuven
26/07/13, 12:54:59
Por ley pasados 30 dias puedes soliticar un terminal nuevo, mientas tanto patalear con HTC pero la ley no te ampara.
SAludos

Estoy buscando tema garantía sobre cuanto tiempo pueden tener retenido un terminal pero no encuentro nada, donde lo has visto?

dany_bdk
26/07/13, 13:01:02
Quedatelo!!!! no le envíes... no sea que no te den otro... O puedes coger y esperar a que envíen el tuyo y luego ya lo devuelves el que te han enviado por error.. pero yo de ti no le enviaría hasta que tenga otro en la mano... no sea que luego me quede sin nada.. más vale pájaro en mano...

canijo1984
26/07/13, 13:05:53
SAludos

Pataleta no, cuando compro algo y utilizo el servicio de Postventa pido seriedad y formalidad, todo lo que se ve es de verguenza, mas de uno confirma que su antiguo movil viene de vuelta sin cambios, que me diga a mi la chica de Arvatos que estan tardando por que estan de vacaciones ?? eso lo ves serio. En mi trabajo si no damos a basto se suple la baja y listo sino se busca a gente competente o se dan plazos mas largo, cuando tengo que hacer un trabajo o realizar algo siempre tiro a lo largo para no quedarme nunca corto. 10 dias un telefono en el taller sin que nadie lo haya mirado no me parece serio la excusa de que estan de vacaciones, o se ha ido casi toda la plantilla ?? eso tampoco me parece profesional en una empresa deben saber como administrar todos sus empleados, donde yo trabajo hay años que la cojo en agosto, otro en julio y sino pues me jodo como el segundo año y las cojo en enero.

Seriedad y formalidad algo que en los SAT de España falta señores, una verguenza.

Dani_nec
26/07/13, 13:09:46
Estoy buscando tema garantía sobre cuanto tiempo pueden tener retenido un terminal pero no encuentro nada, donde lo has visto?

Yo lo he leido en las cartas de denuncia que me han llegado a mi de consumo y que el ayutamiento / comunidad ya indicaba, que segun la ley tal tal tal.. y uno de las clausulas es que pasados 30 dias en el servicio tecnico se puede solicitar el intercambio del terminal.
En mi caso concreto el 100% de las cartas que hemos atendido nosotros de consumo han tenido resolucion negativa para el cliente.
Otras por fuera de plazo en la marca si han prosperado, pero plazos superiores de 30 dias.

Dani_nec
26/07/13, 13:15:34
Pataleta no, cuando compro algo y utilizo el servicio de Postventa pido seriedad y formalidad, todo lo que se ve es de verguenza, mas de uno confirma que su antiguo movil viene de vuelta sin cambios, que me diga a mi la chica de Arvatos que estan tardando por que estan de vacaciones ?? eso lo ves serio. En mi trabajo si no damos a basto se suple la baja y listo sino se busca a gente competente o se dan plazos mas largo, cuando tengo que hacer un trabajo o realizar algo siempre tiro a lo largo para no quedarme nunca corto. 10 dias un telefono en el taller sin que nadie lo haya mirado no me parece serio la excusa de que estan de vacaciones, o se ha ido casi toda la plantilla ?? eso tampoco me parece profesional en una empresa deben saber como administrar todos sus empleados, donde yo trabajo hay años que la cojo en agosto, otro en julio y sino pues me jodo como el segundo año y las cojo en enero.

Seriedad y formalidad algo que en los SAT de España falta señores, una verguenza.

Que te haya dicho eso puede estar o no dentro de lo moral o correcto. Esta claro que yo no te lo habria dicho asi, yo cuando estoy teniendo reclamaciones he dicho directamente que en periodo cvacacional no se pueden cumplir los tiempos estipulados y es lo que hay.
10 dias un aparato sin mirar te parece un escandalo? Supongo que no has tratado con muchos SAT's. vete a samsung veras que plazos, no bajan del mes. Nosotrs ( que no reparamos moviles) estamos ahora mismo en plazos de 15 - 20 dias de reparacion..
Yo tengo tecnicos de vacaciones, y la unica fecha que pueden cogerla es AHORA por que a partir de septiembre octubre el trabajo se duplica y es impensable,y no se como andaran en arvato pero la gran mayoria de SATs estamos subsistuendo de milagro como podemos (las marcas pagan una mierda, y mas ahora con el rollo de que venden menos), como para estar pagando vacaciones + tecnicos extras (y coger un tecnico para 2 meses es un suicidio, este tipo de trabajos necesitan gente formada, en 2 meses ni la formas ni nada)

En resumidas cuentas, no siempre se hacen bien las cosas, eso ya lo sabemos, pero por desgracia por mucho que te joda por mal que sea, la marca tiene un mes entero para repararte el telefono y por mucho que joda, la ley asi lo dicta.

edito, no me mal interpretes que yo soy el primero en pedir plazos rapidos de reparacion, solo digo que por muy cabron que quieras ser tandras que esperar un mes o 3 reparaciones (por lo mismo) para ir por las malas. ;)

canijo1984
26/07/13, 13:29:39
Pues te lo digo lo que pienso, ahora me acaba de llamar un agente del centro de HTC y me cuenta lo que ya sabia, que el terminal lleva 10 alli y que le informan que no sabe cuando lo tendran, que en dos o tres dias me llamara para informarme para que sepa el estado del terminal, vamos esto es para mearse. Y ahora empiezan a decirme que el terminal tiene un periodo de reparacion de 3 a 4 semanas segun entra en el SAT y todo ello en dias laborales, nada de dias Naturales, vamos que me quedo todo el verano sin movil que es lo que me dura el trabajo de comercial, y teniendo que devolver el Galaxy Nexus xk mi compañero entra a currar el martes y me lo reclama pues es el que utiliza para el trabajo, todo por confiar en los plazos que me dieron.

Poco profesionales es poco, mas bien los llamaria incompetentes, os aseguro que me van a oir, necesito que me lo devuelvan no por gusto sino por obligacion, en que sea sin reparar y claro esta eso no ocurrira a no ser que me pase como a Chocolat o lo solicite yo, con lo cual los portes de envio correran a mis gastos. De Risa

Dani_nec
26/07/13, 13:35:29
A mi el lunes me recojen un HTC one S para reparar, a ver cuanto tardan. en mi caso los 5 HTC que he mandado han tardado una semana.
El martes pasado mandamos un one X y llego este martes reparado, 7 dias.. cambio de pcb

chocolot
26/07/13, 13:37:07
Ahora que entra agosto, creeis que si lo mando de nuevo el lunes ya en vez de 10/12 dias ya el plazo se ampliaria? Porque si es asi ni me pienso ek mandarlo y quedarme sin movil todo el verano...

reuven
26/07/13, 13:51:17
He estado informándome y están incumpliendo el Art. 6 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo las reparaciones deben llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor dependiendo de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuviera para el consumidor. Es obvio que existe un incumplimiento de la ley dado que la demora no es razonable y que me está generando inconvenientes para mi trabajo.

Además, el argumento de la tardanza en la pieza de repuesto es otro incumplimiento, ya que las piezas deben servirse en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación y no superior a quince días para las piezas correspondientes a aparatos nacionales, según Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre Protección de los Derechos del Consumidor en el servicio de reparación de Aparatos de Uso Doméstico.

canijo1984
26/07/13, 13:52:13
No se quien son mas incompetentes si el Servicio Tecnico Arvatos o los teleoperadores de HTC ( que sera otra subcontrata) de vergüenza vamos.

canijo1984
26/07/13, 13:53:04
Conoceis alguna marca con buen SAT ?? pensando seriamente en vender mi One y mira que tiene 2 semanas.

Dani_nec
26/07/13, 13:58:39
He estado informándome y están incumpliendo el Art. 6 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo las reparaciones deben llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor dependiendo de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuviera para el consumidor. Es obvio que existe un incumplimiento de la ley dado que la demora no es razonable y que me está generando inconvenientes para mi trabajo.

Además, el argumento de la tardanza en la pieza de repuesto es otro incumplimiento, ya que las piezas deben servirse en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación y no superior a quince días para las piezas correspondientes a aparatos nacionales, según Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre Protección de los Derechos del Consumidor en el servicio de reparación de Aparatos de Uso Doméstico.

Sobre tu primer parrafo, no se incumple nada porque el plazo razonable para cada persona. a mi hay clientes me dicenq ue 24 horas no puedes estar sin su aparato o nos denuncian. En esos casos yo les digo que si es una herramienta de trabajo tan importante, debe tener una alternativa mirada, por que las cosas se estropean.

Sobre el segundo articulo es lo que decia, 30 dias para servir piezas (para reparar se suele necesitar en estos aparatos),

nuncafalla
26/07/13, 14:18:09
Conoceis alguna marca con buen SAT ?? pensando seriamente en vender mi One y mira que tiene 2 semanas.

El que tiene mejor SAT son los iPhone pero te irías a los el lado oscuro,jejeje

chocolot
26/07/13, 16:54:04
Ismacholo, te ha llegado el mensaje?

ismacholo
26/07/13, 17:14:38
Ismacholo, te ha llegado el mensaje?

Que va, me ha llegado un sms y he votao al recibirlo, eran los del banco...no se que es peor :cry::cry:

Cuando me llegue comento :palomitas::palomitas:

fixit
26/07/13, 17:30:26
Chicos,la solución no lo vas ha encontrar en arvato,contactar con HTC directamente,a mi me ha pasado igual que a vosotros ,han tardado un mes y devuelto igual,he contactado con HTC y HTC España me llamaron por pedir disculpas y enviar uno nuevo

fixit
26/07/13, 17:37:24
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9520697&postcount=43

dany_bdk
28/07/13, 18:41:35

ASUS en 5 días recogida en casa, envio a la república checa raparado y de vuelta... Como máximo 7 días servicio de 10

Dani_nec
29/07/13, 08:53:17
ASUS en 5 días recogida en casa, envio a la república checa raparado y de vuelta... Como máximo 7 días servicio de 10

Yo mande la tablet asus esa con teclado, un mes para cambiar la web cam. A mi no me parecio tan bueno.
ademas intentamos contactar con ellos y nunca nos supieron dar informacion de como estaba el equipo.

canijo1984
29/07/13, 12:12:43
Que va, me ha llegado un sms y he votao al recibirlo, eran los del banco...no se que es peor :cry::cry:

Cuando me llegue comento :palomitas::palomitas:

ismacholo Te ha llegado hoy ??, yo sigo esperando desde el día 12 que lo mande y hoy me llaman que han abierto una investigación, me llaman para decirme q se han informado y que el MOVIL esta desde el 16 en Taller, vamos lo mismo que cada vez que llamo al SAT, de vergüenza.

chocolot
29/07/13, 12:37:20
Ivan te ha llegado el htc que tenian que mandarte?

ismacholo
29/07/13, 14:18:22
ismacholo Te ha llegado hoy ??, yo sigo esperando desde el día 12 que lo mande y hoy me llaman que han abierto una investigación, me llaman para decirme q se han informado y que el MOVIL esta desde el 16 en Taller, vamos lo mismo que cada vez que llamo al SAT, de vergüenza.

Que va sigo a la espera, contacto con el chat de htc y me dicen que desde que les llego al almacen el día 24 no saben nada más...me estoy informando el tiempo legal que nos pueden tener así pero mi segunda experiencia con HTC está siendo igual de mala...

Salu2

Overone
29/07/13, 14:22:45
Lo máximo que pueden tener el móvil son 30 días laborales, si pasada la fecha no tienes el móvil denuncias como robo

Dani_nec
29/07/13, 15:16:20
Lo máximo que pueden tener el móvil son 30 días laborales, si pasada la fecha no tienes el móvil denuncias como robo

Como robo no, hablas con HTC y si no te ofrecen el cambio de terminal vas consumo. Como vas a denunciar como robo

Tl_pablito
29/07/13, 16:55:43
Hola, mañana me entregan mi One, y quería preguntaros que cosa mirar en la tienda para saber si el móvil está bien, ya se que debo mirar el sellado ya que es uno de los problemas de este modelo, pero hay algo más que debería de mirar bien antes de llevarmelo?
Saludos...

canijo1984
29/07/13, 17:07:58
El SAT contratado por HTC no tiene otro nombre que IMPRESENTABLES y SIN VERGUENZAS y HTC lo permite, me dicen que mi movil no esta en su centro de reparacion que esta en otro y minimo tardaran 7 dias, eso hace unas dos horas.

Vuelvo a llamar y me llevo una sorpresa mas, el movil no esta alli, lo pasan a otro departamento donde supuestamente es donde reparan el terminal que ellos las microaberturas no lo reparan y wala.... imaginais a donde va ahora ??? le pregunto que a que departamente lo manda o a que SAT y me dice la tia con mala gana que es como me a atendido que lo manda a POLONIA. y me certifica que minimo de 7 a 14 dias mas desde hoy... esto es de impresentables por parte de Arvatos y HTC.

chocolot
29/07/13, 17:31:41
Hola, mañana me entregan mi One, y quería preguntaros que cosa mirar en la tienda para saber si el móvil está bien, ya se que debo mirar el sellado ya que es uno de los problemas de este modelo, pero hay algo más que debería de mirar bien antes de llevarmelo?
Saludos...

La pantalla que no tenga pixeles muertos ni fugas de luz.

Tl_pablito
29/07/13, 18:24:06
La pantalla que no tenga pixeles muertos ni fugas de luz.

Sera complicado ver eso de las fugas de luz no? Es que nunca me tocó ninguna.
Gracias lo miraré lo mejor que pueda.

chocolot
29/07/13, 18:51:08
Sera complicado ver eso de las fugas de luz no? Es que nunca me tocó ninguna.
Gracias lo miraré lo mejor que pueda.

El mio vino con una fuga de luz por el centro de la pantalla, en un fondo blanco se veia un punto muy luminoso sin embargo colores oscuroa no se veia tanto.

tiniton
21/10/13, 12:58:43
Alguien me puede decir la información que tengo que incluir en un folio junto con el móvil?
Mañana vienen a por el y he perdido lo que me dijeron que tenia que poner en el folio ..
PD: también he pegado una pegatina de las que venía con el móvil, que vienen 4, y pone IMEI P/N Y S/N

neotuning
21/10/13, 17:22:47
Yo que tu me lo quedaba que el fallo no a sido tuyo ademas te tenian que dar un telefono nuevo no, pues que arvato se busque la vida, tu parte lo has hecho bien asi que aguita para ellos.

alvarex31
21/10/13, 18:23:24

Ivancpa,

----------

-----------

Salu2 ;-)+1 haria lo mismo :sisi1:

alvarex31
21/10/13, 18:24:45

Ivancpa,

-----------

---------

Salu2 ;-)+1000 :dios:

pepemohe
08/03/15, 13:46:44
Hola soy un usuario nuevo, y quisera explicar mis desgracias con el SAT de HTC (Regenersis en Getafe).
El 16-01-2015 entregué mi Desire 610 en la tienda Orange más cercana a mi domicilio para repararlo ya que le fallaba el microfono y cuando hablaba con alguien nadie escuchaba lo que yo decia,asi como en el grabador de voz tampoco grababa nada. Mi primer error fué entregarlo en la tienda Orange en vez de llamar al HTC para que lo recogieran. a los 15 dias recibo mi terminal supuestamente reparado y en el informe dicen que no le han encontrado nada.Nuevo reenvio y 15 dias despues le han canbiado microfono y otras varias piezas, pero que mala suerte el microfono continua sin funcionar. Tercer reenvio, desde el 26-02-2015 el terminal está en Regenersis pendiente de reparación ya he contactado con ellos y solo recibo disculpas y que es el periodo "normal" de cada reparación, más o menos 20 días.Ya he interpuesto una reclamación/demanda a la tienda Orange en consumo de mi Ayuntamiento para ver por donde reaccionan, pero solo recibo encuestas de satisfacción del area de clientes de HTC en el que todos los operarios piden disculpas por la mala gestión del SAT pero el terminal continua en sus instalaciones sin reparar despues de 50 dias. Desde luego no es como para felicitarlos y desde luego como para no comprar nunca más un HTC.

aitorsfk
17/03/15, 09:02:21
Todo el mundo se queja del SAT, a mi me pasó el problema de la camara rosa y en 7 dias contando el fin de semana, lo tenía en casa con el problema solucionado.

soonmalaga
17/03/15, 14:27:48
Todo el mundo se queja del SAT, a mi me pasó el problema de la camara rosa y en 7 dias contando el fin de semana, lo tenía en casa con el problema solucionado.

Si apuntas a una pared, folio... con buena iluminación, blanco, no se ve con un tono verdoso?

Enhorabuena, eres de los pocos que se le han solucionado 100% el problema, en mi caso he tenido que enviar hasta 6 veces el teléfono por múltiples problemas! :D

aitorsfk
22/03/15, 14:01:48
Si apuntas a una pared, folio... con buena iluminación, blanco, no se ve con un tono verdoso?

Enhorabuena, eres de los pocos que se le han solucionado 100% el problema, en mi caso he tenido que enviar hasta 6 veces el teléfono por múltiples problemas! :D

Si apunto a un objeto blanco con buena iluminación, salen perfectas las fotos, la verdad es que estoy muy contento con HTC lastima que los precios sean tan jodidamente altos, espero que solucionen tu problema, 6 veces me parece un putadon por parte de HTC.. en fin buena suerte compañero.
Un saludo.

julmur
22/03/15, 16:23:11
Pues yo envíe el mío el 12 de marzo y todavía no se han puesto en contacto conmigo para nada,es más ni siquiera se sí les ha llegado el tfno

Alcaga
23/03/15, 01:41:48
Pues yo envíe el mío el 12 de marzo y todavía no se han puesto en contacto conmigo para nada,es más ni siquiera se sí les ha llegado el tfno

Comprueba aquí a ver:
tracking.htc.com

El mio pasaron a recogerlo el jueves 19 y aún no les ha llegado. A ver como sale todo.

namarjo
23/03/15, 02:27:54

En mi caso también están tardando más que en anteriores ocasiones. Siempre tardaban unos 6 días, pero quizás con la fiesta del 19 (y posible puente, o vete a saber) se haya retrasado la cosa. Yo lo envié el 11 y sigo esperando. Una vez te notifican con el mail de que ya está arreglado, suelen entregarlo el día siguiente. Al menos así me ha pasado dos veces.

Alcaga
24/03/15, 12:54:20
Bueno, ya me ha cambiado el estado a "in repair", a ver cuando me tardan.

Dmacia
08/04/15, 15:31:13
Hola, estoy teniendo algunos problemas con el one y tengo una duda para enviarlo al sat, a ver si me podéis ayudar. El teléfono me venia con la rom de Orange, bien yo le abrí los bloqueos y le puse la stock original de htc, para enviarlo me tocaría ponerle la rom de Orange¡¿

julmur
08/04/15, 15:46:11
Por fin me ha llegado ,desde el día 12 esperando,la sorpresa que me he llevado cuando he abierto el paquete y me han enviado un htc one m8

julmur
08/04/15, 15:47:15
697945697946

julmur
08/04/15, 15:49:21
Lo envíe por el tema de la cámara y porque el táctil no funcionaba correctamente,en la hoja de reparación pone los fallos y pone sustitución por htc one m8 por lo que no creo que sea un fallo

alvarex31
08/04/15, 15:50:00
:oh: y eso?? lo has enviado mas veces???

edito.- ya veo tu respuesta, que suertudoooooo, que lo disfrutes :campeon:

lokitina
08/04/15, 15:52:32
Parece que están enviando m8 últimamente xD. En otros hilos sobre el sat lo ha comentado otro compañero

alvarex31
08/04/15, 15:56:33
estoy por mandar el mio otra vez jajajajajajaa

soonmalaga
08/04/15, 16:00:35
Comprueba bien que funcione, a mi me enviaron, el Lunes, también el M8 y no funciona el micrófono, directamente suena como si estuviera metido en un túnel del viento.

Otra vez a enviarlo a los mierd*s de HTC.
___

Alguien sabe como ponerles una queja? Es que me comentan que ellos no tienen hoja de reclamaciones, que vaya a ThePhoneHouse y se la ponga a ellos. TOCATE LOS COJONES

alvarex31
08/04/15, 16:03:41
Comprueba bien que funcione, a mi me enviaron, el Lunes, también el M8 y no funciona el micrófono, directamente suena como si estuviera metido en un túnel del viento.

Otra vez a enviarlo a los cojones de HTC.
___

Alguien sabe como ponerles una queja? Es que me comentan que ellos no tienen hoja de reclamaciones, que vaya a ThePhoneHouse y se la ponga a ellos. TOCATE LOS COJONESmadre mia a ti te ha mirado un tuerto :risitas:

a ver si te lo arreglan pronto ........................................o te dan el nuevo M9, a este paso :risitas:

soonmalaga
08/04/15, 16:12:40
madre mia a ti te ha mirado un tuerto :risitas:

a ver si te lo arreglan pronto ........................................o te dan el nuevo M9, a este paso :risitas:

En cuanto me llegue, lo vendo, creedme. No quiero saber mas de HTC en mucho tiempo, me quedo con mi BQ de la Fnac que era de mi madre, de cuando salió, que no falla y le dan por saco a esta gente.

Si me envían el M9 lo sorteo jajaja :grin:

alvarex31
08/04/15, 16:27:00
En cuanto me llegue, lo vendo, creedme. No quiero saber mas de HTC en mucho tiempo, me quedo con mi BQ de la Fnac que era de mi madre, de cuando salió, que no falla y le dan por saco a esta gente.

Si me envían el M9 lo sorteo jajaja :grin::risitas:

namarjo
08/04/15, 17:07:30
Lo envíe por el tema de la cámara y porque el táctil no funcionaba correctamente,en la hoja de reparación pone los fallos y pone sustitución por htc one m8 por lo que no creo que sea un fallo

Yo soy otro que ha recibido un M8 hoy mismo. Parece que tienen algún problema o han decidido hacerlo para lavar un poco la mala imagen del SAT.

Envíe por primera vez el 12 de febrero por el tema de la cámara. Luego el 23 por recibirlo mal ensamblado y el 11 de marzo porque no funcionaba el micrófono.
Y desde entonces hasta la sorpresa de hoy. Esperemos que no haya más sorpresas desagradables.

julmur
08/04/15, 17:15:17
Yo soy otro que ha recibido un M8 hoy mismo. Parece que tienen algún problema o han decidido hacerlo para lavar un poco la mala imagen del SAT.

Envíe por primera vez el 12 de febrero por el tema de la cámara. Luego el 23 por recibirlo mal ensamblado y el 11 de marzo porque no funcionaba el micrófono.
Y desde entonces hasta la sorpresa de hoy. Esperemos que no haya más sorpresas desagradables.

Yo era el primer envío al sat y trabajo me costo ya que llevaba mucho tiempo con lo de la cámara y como era root y no tenía un nandroid backup de vodafone no le daba importancia hasta que me paso lo del táctil ,gracias a los tutoríales del foro conseguí dejarlo stock , eso si en android 4.1 .2 ,envíe el tfno sin actualizar y la verdad que menudo sorpreson

alvarex31
08/04/15, 17:17:36
Yo era el primer envío al sat y trabajo me costo ya que llevaba mucho tiempo con lo de la cámara y como era root y no tenía un nandroid backup de vodafone no le daba importancia hasta que me paso lo del táctil ,gracias a los tutoríales del foro conseguí dejarlo stock , eso si en android 4.1 .2 ,envíe el tfno sin actualizar y la verdad que menudo sorpresonyo echaba la primitiva ahora mismo por siaca :silbando:

Alcaga
08/04/15, 18:08:24
Yo era el primer envío al sat y trabajo me costo ya que llevaba mucho tiempo con lo de la cámara y como era root y no tenía un nandroid backup de vodafone no le daba importancia hasta que me paso lo del táctil ,gracias a los tutoríales del foro conseguí dejarlo stock , eso si en android 4.1 .2 ,envíe el tfno sin actualizar y la verdad que menudo sorpreson

Yo estoy deseando que llegue el mio mañana a ver si tengo la misma suerte xD

CoolSpace
08/04/15, 23:58:45
Vaya chollo no? Que os de un m8 nuevo

Griphus
09/04/15, 10:13:19
¿Cuánto os ha tardado más o menos?
Yo tengo el mío en reparación desde el 25 de marzo y aún no sé nada =(

namarjo
09/04/15, 12:58:36
A mí las dos primeras reparaciones me tardaron 6 días. La tercera me tardó casi un mes. Lo recibí ayer y lo envié el 11 de marzo.

namarjo
09/04/15, 12:59:53
Vaya chollo no? Que os de un m8 nuevo
Pues hombre, no diré que no es chollo. Pero estaba contento con mi M7 de 32 gb, a ver cómo me acoplo a los 16 internos del M8

Alcaga
09/04/15, 13:11:38
¿Cuánto os ha tardado más o menos?
Yo tengo el mío en reparación desde el 25 de marzo y aún no sé nada =(

Yo lo envié el 19 y hoy ya ha llegado pero no estaba en casa, me toca ir a recogerlo esta tarde.

Griphus
09/04/15, 13:16:25
Yo lo envié el 19 y hoy ya ha llegado pero no estaba en casa, me toca ir a recogerlo esta tarde.

Yo es que enviarlo lo envié el 20, pero parece ser que les llegó a oficinas el 25, tú lo enviaste el 19 o les llegó a ellos a las oficinas ése día?
A ver si te encuentras un m8, ya comentarás.
Por cierto, antes de enviartelo, se pusieron en contacto contigo vía email?

Alcaga
09/04/15, 13:33:01
Yo es que enviarlo lo envié el 20, pero parece ser que les llegó a oficinas el 25, tú lo enviaste el 19 o les llegó a ellos a las oficinas ése día?
A ver si te encuentras un m8, ya comentarás.
Por cierto, antes de enviartelo, se pusieron en contacto contigo vía email?

Lo recogieron el 19 y les llegó el 24, así que es fácil que te avisen hoy. A mi me llegó ayer un email diciendo que ya estaba listo para enviar y hoy el móvil ya está aquí, solo 1 día.

Griphus
09/04/15, 14:16:54
Gracias!

Alcaga
09/04/15, 17:03:38
Pues efectivamente, un M8 nuevecito! Estoy contentismo jeje, lo único es que en vez de micro-sim lleva nano-sim, por lo que tendré que esperarme a la semana que viene que simyo me envíe una para poder usarlo bien.

Saludos y suerte!

wilmerg
09/04/15, 23:35:21
Compañeros hoy m new ha llegado un m8 nuevo nuevo me lo han dado por enviar un m7 con la cámara Rosa y era una sola vez que lo envíe eso sí se han tardado 3 semanas, envíe el suyo no temais

Griphus
13/04/15, 11:02:11
Aún sigo sin saber nada del mío...
=(

alvarex31
13/04/15, 15:41:55
que pasa que ahora los cambios por fallo de la camara envian M8? :loco:
esta gente esta loca.........................

p.d no me quejo que me enviaron mi M7 impoluto despues de llevarlo destrozado por el aluminio lleno de golpetazos
pero de ahi a que te den un m8 nuevecito.................

Griphus
13/04/15, 17:37:47
Puede alguien copiarme el email que recibisteis cuando os dijeron que os devolvian el terminal?
Quitad numeros de serie y eso si no es molestia

Kevinlopez97
13/04/15, 19:47:56
Puede alguien copiarme el email que recibisteis cuando os dijeron que os devolvian el terminal?
Quitad numeros de serie y eso si no es molestia

A mi la primera vez me mandaron esto :

Dear XXXXXXXXX

Device HTC One, Serial No. XXXXXXXXXX, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days.

Many thanks,

HTC Customer Care

Note: This is an automated message - do not respond to this email address as incoming mail is not answered. If you need to contact the call centre, please use this link http://www.htc.com/uk/CA_Hotline.aspx quoting your unique ticket number.

Pero lo he enviado por segunda vez y aun no tengo noticias, el mio se recibio el 27 de marzo. Y me han dicho que hable con ellos el viernes para ver si esta en paqueteria o algo asi.

bower1994
13/04/15, 20:50:24
puuuuuf.... pues da para pensar.... de mandarlo y que te llegué el m8.... :risitas:

Griphus
13/04/15, 22:05:04
A mi la primera vez me mandaron esto :

Dear XXXXXXXXX

Device HTC One, Serial No. XXXXXXXXXX, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days.

Many thanks,

HTC Customer Care

Note: This is an automated message - do not respond to this email address as incoming mail is not answered. If you need to contact the call centre, please use this link http://www.htc.com/uk/CA_Hotline.aspx quoting your unique ticket number.

Pero lo he enviado por segunda vez y aun no tengo noticias, el mio se recibio el 27 de marzo. Y me han dicho que hable con ellos el viernes para ver si esta en paqueteria o algo asi.
A mí me han mandado lo mismo, estoy a ver si me llega el m8. Por eso comentaba que no se si a los que les ha llegado el m8 recibieron o no el mismo mail. =)

Gracias!

Kevinlopez97
13/04/15, 22:26:42
A mí me han mandado lo mismo, estoy a ver si me llega el m8. Por eso comentaba que no se si a los que les ha llegado el m8 recibieron o no el mismo mail. =)

Gracias!

Pues si te llega el m8 avisas por aqui, a ver si yo tengo tambien la misma suerte. jaja

Griphus
13/04/15, 22:46:35
Pues si te llega el m8 avisas por aqui, a ver si yo tengo tambien la misma suerte. jaja
Lo haré, no sé lo que tardará en llegar después del email que he recibido, pero ya lo espero para el miercoles.
Comentaré por aquí

Griphus
15/04/15, 12:24:23
Yo he recibido el mismo terminal =(

soonmalaga
15/04/15, 13:38:31
El email que recibís es genérico, lo reciben tanto el que lo envía un HTC One m7 , M8 o un HTC desire . No os fieis por ese correo de que os vayan a enviar uno u otro.

urzainqui
16/04/15, 12:31:24
leyendo esto me he decidido a mandar mi one al servicio tecnico ya que me falla el mini jack y la pantalla sobresale por la parte de arriba, a ver si hay suerte

RickESP
18/04/15, 10:42:38
Yo mande el mio a reparar a causa de la "camara rosa" y al cabo de 20 dias me dicen que lo han extraviado que me mandan uno nuevo, en 3 dias me llego el nuevo con su correspondiente cambio de IMEI pero mi sorpresa fue de que era la version de paises del este, y claro, no venia con el idioma español, solo ingles y ruso, serbio, etc... menos mal que al introducir la sim de Orange, automaticamente se descargo el paquete de idioma en español desde el servidor de Orange...
Saludos.

Belcebu75
21/04/15, 18:45:49
Cuidado con enviar teléfonos con la intención de que lo cambien por M8. En ocasiones los fabricantes (la mayoría) les interesa lanzar unos cuantos al mercado, bien como lanzamiento, bien porque tienen mucho stock y no le dan salida, bien porque han dejado de fabricar, bien porque el fabricante no da con el problema (sobre todo cuando es generico) pero casi siempre es algo puntual.

A mi ya me pasó con Nokia en su momento (no recuerdo el modelo que me enviaron, pero era mejor que el que yo envié)
Yo no lo enviaría con esa intención, puede que salga rana.

lukode
09/07/15, 22:32:27
Por cierto, a que SAT lo habeis enviado?

Un saludo

EL MONO TITI
17/07/15, 14:58:02
hola buenas mi hermano me va a dar su m7 el cual lo tiene ya bastante usao y tiene una raja en la camara, que me recomendais? gracias