Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los archivos..no los abre desde el Explorador de Windows
lucky_stipe
02/09/09, 03:03:47
Hola gente, a ver , tengo el siguiente problema, tal vez en el título no lo expresé bien (incluso tal vez ni siquiera sea un problema, sino q la diamond funciona así). El tema es q por ejemplo paso una foto desde la PC a la PDA al almacenamiento interno, y luego cuando me voy al explorador de windows, y encuentro el archivo , y le doy clic para q lo abra y no lo abre!! aparece un cartel q dice algo así como q no existe una aplicación asociada a ese archivo, q abra la aplicación y luego el archivo desde ahí. Entonces, en este caso de la foto, tengo q abrir el Visor de imagenes q trae la PDA, y desde ese programa buscar la foto y abrirla, ahí sí la abre. Esto que cuento no paso solo para fotos, sino tb para videos (en este caso, primero tengo q abrir el Core o el windows media y luego desde ahí abrir la canción). Esto es normal???
Gracias de antemano y espero su respuesta!!
no tiens correctamente la asocioacion de archivos.
Prueba a mantener el stylus sobre el archivo, y acuanto te salga el menu, le das a abrir con, seleccionas el programa con el que quieras que te lo habra, y marcas la opción de que siempre utilice esa aplicación, vamos, como en windows ;P
Ya diras si te ha servido...un saludo
lucky_stipe
02/09/09, 15:56:35
no tiens correctamente la asocioacion de archivos.
Prueba a mantener el stylus sobre el archivo, y acuanto te salga el menu, le das a abrir con, seleccionas el programa con el que quieras que te lo habra, y marcas la opción de que siempre utilice esa aplicación, vamos, como en windows ;P
Ya diras si te ha servido...un saludo
hola,t agradezco pero hice lo q me dijiste,en el caso de una foto,y cuando mantengo el stylus sobre el archivo las opciones q se me aparecen son Copiar,Cortar,Transferir,Enviar,Fijar como fondo.Pero no se me aparece la opcion Abrir con,alguna otra idea? :(
porque no te instalas el resco file explorer (area de descargas) y ya ta, desde esa app si que te permirte la asociación de archivos sin problemas, y ademas tienes muchisimas mas opciones que el explorador de serie de wm, pruebalo, ya veras que va muy bien
lucky_stipe
03/09/09, 18:30:26
porque no te instalas el resco file explorer (area de descargas) y ya ta, desde esa app si que te permirte la asociación de archivos sin problemas, y ademas tienes muchisimas mas opciones que el explorador de serie de wm, pruebalo, ya veras que va muy bien
si, efectivamente eso hice, bajé el resco explorer y dio resultado. En el archivo, por ejemplo una foto, sigo teniendo un dibujito raro como de un archivo desconocido, pero por lo menos cuando le doy clic para abrirllo lo abre bien.
Ahora tengo otro problema sumamente increible: eso de "abrir con" q hice con las fotos tb lo quise hacer con videos, probé hacerlo con unos videos .flv (q los reproduce el core player), y cuando los quiero abrir me salta un cartel, selecciono q sea con el core, luego me abre el core pero me salta un cartel que dice "almacenamiento interno/file not found!" :enfadadisimo: Es realmente increible sobre todo porq si voy al core, lo abro, y luego abro el video directamente de ahí , ahí si lo abre sin problemas. Además usando el explorador de windows como el resco explroer, el video sí existe!! yo lo veo...
Pero bueno, ese es otro problema probaré cortarlos y volverlos a pegar...no sé, tal vez así se soluciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.