PDA

Ver la Versión Completa : Problema flash de la cámara

Jokanovic
25/07/13, 11:13:44
Buenas a todos,

soy uno más de los que tenemos un Jiayu G4, y he detectado que el flash de la cámara es muy poco potente o no me funciona correctamente.

¿Alguien más ha detectado un problema similar? ¿Hay solución?

Mil gracias

JuanChino
25/07/13, 13:08:41
Buenas,

Yo por lo que he leído este modelo y en general por lo que parece en otros tb, el flash de la cámara está casi de adorno y es uno de los inconvenientes a tener en cuenta, pero dado las condiciones de luz de dónde te encuentres hará mejor o peor las fotos.

Ya te diré de todas formas, pq estoy a la espera de que me llegue el mío.

Un saludo.

sakeo
26/07/13, 10:43:18
Buenas a todos,

soy uno más de los que tenemos un Jiayu G4, y he detectado que el flash de la cámara es muy poco potente o no me funciona correctamente.

¿Alguien más ha detectado un problema similar? ¿Hay solución?

Mil gracias

Pues si señor. yo tengo el mismo problema, no eres el único, a mí se me enciende y apaga como si no hiciera buén contacto o algo.

damefix
26/07/13, 10:47:25
el mio funciona bien, pero es muy poco potente, como linterna perfecto, pero si haces una foto con oscuridad alumbra fatal y no sacas casi nada aunque esté cerca. Lo he comparado con varios móviles de baja calidad y hacen más o menos lo mismo, pero también lo he comparado con un S2 y la diferencia es brutal.

sakeo
26/07/13, 10:57:57
el mio funciona bien, pero es muy poco potente, como linterna perfecto, pero si haces una foto con oscuridad alumbra fatal y no sacas casi nada aunque esté cerca. Lo he comparado con varios móviles de baja calidad y hacen más o menos lo mismo, pero también lo he comparado con un S2 y la diferencia es brutal.

El flash no es de los más potentes, pero la calidad de la cámara es muy buena.

damefix
26/07/13, 11:57:56
El flash no es de los más potentes, pero la calidad de la cámara es muy buena.

Estoy de acuerdo