Yajirobai
24/07/13, 14:35:12
No sé por donde empezar. A principio de año cayo una Desiré en mis manos. Siguiendo los tutoriales logré actualizar a la última stock disponible. Como pronto me encontré con los problemas de memoria interna, decidí avanzar un paso. Y nuevamente con los tutoriales le hice un S-OFF, la rootee, le cambié el hboot, y le puse una ROM cocinada. Todo perfecto.
El caso es que entre que las baterías ya estaban muy cascadas y el constante acceso del teléfono a la tarjeta, la batería como mucho me duraba 6 horas y como poco 10 minutos.
Y entonces decidí volver a poner un stock original para que no tuviera que estar constantemente leyendo de la tarjeta. Y es aquí donde la he cag*do.
Como había cambiado el hboot y no lograba poner la Rom original, le hice un downboot.
El caso es que no hice un backup. Y ahora me encuentro. Con un hboot inferior con S-ON, sin recovery (no arranaca) y sin ROM.
Me estoy leyendo los tutoriales y estoy saturado y perdido. No logro poner un recovery pues en muchos casos tengo que tener el móvil encendido con el escritorio visto y la depuración activada y demás, pero como no puedo arrancarlo...
ACtualmente aparece esto:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051D
TOUCH PANEL-SYNW101
RADIO-5.11.05.27
Aug 10 2010, 17:52:18
Gracias por cualquier indicación para hacer un primer paso
El caso es que entre que las baterías ya estaban muy cascadas y el constante acceso del teléfono a la tarjeta, la batería como mucho me duraba 6 horas y como poco 10 minutos.
Y entonces decidí volver a poner un stock original para que no tuviera que estar constantemente leyendo de la tarjeta. Y es aquí donde la he cag*do.
Como había cambiado el hboot y no lograba poner la Rom original, le hice un downboot.
El caso es que no hice un backup. Y ahora me encuentro. Con un hboot inferior con S-ON, sin recovery (no arranaca) y sin ROM.
Me estoy leyendo los tutoriales y estoy saturado y perdido. No logro poner un recovery pues en muchos casos tengo que tener el móvil encendido con el escritorio visto y la depuración activada y demás, pero como no puedo arrancarlo...
ACtualmente aparece esto:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051D
TOUCH PANEL-SYNW101
RADIO-5.11.05.27
Aug 10 2010, 17:52:18
Gracias por cualquier indicación para hacer un primer paso