Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona el Etiquetado Geográfico?
jaco_ma
24/07/13, 10:49:41
Muy buenas.
He activado el etiquetado geográfico y me muestra la foto en el mapa, pero en detalles me aparece País y Ciudad "desconocidos".
Eso funciona así, o no me está funcionando correctamente?
Saludos.
borissd
24/07/13, 16:24:52
a mi si me aparece el pais pero la ciudad a veces me aparece desconocido! otras veces me la acepta!
A mi tampoco me aparece nada en ciudad y país pero las fotos si que las ubica en el mapa.
Le envié una foto geolocalizada a un amigo para llegar a un lugar y llegó sin problemas con su navegador.
jaco_ma
24/07/13, 22:05:12
Eso es lo que me parece raro, que la posicione bien en el mapa, pero sin embargo no "graba" ni país ni localidad...
pues a mi tampoco me funciona, :(
No lo se a vosotros pero a mi me funciona perfectamente, el ciudad "desconocido" aparecer solo cuando estas fuera de ciudad/o el borde/.
Unos exemplo mio:
http://www.panoramio.com/user/7814024
jaco_ma
27/07/13, 17:36:29
Y País desconocido??
Por estar en la costa? Probaré en Madrid!!
Pues a mi no me funciona ni en medio de la ciudad :risitas:
De todas formas me vale con que las ubique en el mapa.
Rojikaft
28/07/13, 06:32:45
Has probado con la camara de google?
jaco_ma
28/07/13, 16:18:31
Has probado con la camara de google?
No, tan solo he probado con la de Sony. Voy a esperar a cambiar de Localidad y también probaré la cámara de google...
He probado con la cámara de Google y si que sale la ciudad y el país.
El único problema es que no activa el GPS automáticamente, hay que hacerlo a mano, pero bueno se puede arreglar con Tasker (por ejemplo).
jaco_ma
29/07/13, 01:22:44
Ok.
Sería otra opción...
jaco_ma
31/07/13, 23:00:14
Pues no se si habrá sido casualidad o que, pero con la actualización de Maps de esta semana, ahora me aparece hasta las ubicaciones de las fotos ya realizadas....
Pues es verdad, a mi también me salen ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.